Isla Mauricio!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ainos28 » dc. juny 25, 2008 2:32 pm

Patry FELICIDADES!!!

Cuenta, cuenta, como fue el viaje?? Tenemos unas ganitas de irnos!!!!!!!
Imatge
ainos28
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2058
Membre des de: dg. set. 30, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: XAI » dj. jul. 10, 2008 2:48 pm

PATRY A VER SI NOS PONES ALGUNA FOTU DE MAURICIO!!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 11, 2008 9:44 am

Hola nenas!!!

Ahora estoy redimensionando algunas.. os aviso cuando las ponga en la crónica....

En serio.. es un paraiso... y por 40 dolares tenéis un taxi para todo el día!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: XAI » dv. jul. 11, 2008 9:56 am

patry q llevaste dólares o euros?¿?¿? y para cambiar la moneda q tal está el tema?¿
Imatge
XAI

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 11, 2008 10:04 am

Nosotros llevamos dolares.. te sale más a cuenta, al menos como está el cambio ahora... y allí cambiamos una parte por rupias (me parece que esta es la moneda de Mauricio) y a lo que no saliera mejor...

ES que ellos te dicen 3 dolares o 3 euros... y a nosotros nos sale más baratos los dolares....

Y que se negocia mucho!!! eso tenerlo en cuenta!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ainos28 » dv. jul. 11, 2008 2:14 pm

Que ganas de ver las fotos!!!!!!! ;.:love_: ;.:love_:
Cuantos dias estuvisteis??????
Imatge
ainos28

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 17, 2008 2:47 pm

Fuimos 5 días solo... pero nos faltaron, al menos esa es la sensación que nos dió.... pero genial eh nenas!!!

Playitas... tumbonas... piscina.... cada poco con unos pinchitos de fruta fresquita... comiendo en la playa..... langosta!!! :-)) :-)) :-))

Cuando reservéis vuelos, preguntad por el que sale de Madrid!! Vais directas a Mauricio... eso salió cuando ya teníamos los vuelos reservados y bueno que nosotros ibamos desde Tanzania, pero sino tenéis que hacer muchas escalas...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ainos28 » dj. jul. 17, 2008 4:39 pm

Nosotros volamos con Air France, Barcelona-Paris-Mauricio, y a la vuelta lo mismo.
Imatge
ainos28

EntradaAutor: Patry » dt. jul. 22, 2008 10:15 am

entonces genial!!!! es que yo me he recorrido muchos aeropuertos jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dt. jul. 22, 2008 3:39 pm

Nosotros hacemos el mismo recorrido keria el de madrid pero solo sale hasta del 13/10 y nos vamos el 14/10 pero tpoco me preocupa mucho, en mi "juventud" viaje bastante asi q no creo q me sea muy liado jajaj
Imatge
XAI

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 24, 2008 11:38 am

Jajajaja en mi juventud dices!!! Andaaaaa!!! Será que ha pasado mucho!!!

A mi me fastidió bastantes los vuelos porque perdíamos siempre un día entero, entre esperas, retrasos y volar... ufffff

Bueno nenas.. ya he puesto fotos en la crónica, pero os pongo algunas de las playas para que vayais mentalizando del paraiso que os espera!! :-)) Si alguna me hace un hueco en la maleta me meto!! PROMETO NO MOLESTAR!! Jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. jul. 24, 2008 10:01 pm

Por Diossssssss qué fotos!!!!!!!!!!!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm

EntradaAutor: KOALA00 » dv. jul. 25, 2008 8:09 am

PREPARAOS QUE OS SUELTO EL ROLLO PERO A VER SI OS SIRVE:

Aquí otra mauriciana para mayo 2009!!!! Patry, ya nos contarás también si hiciste alguna excursión y a dónde y que tal eh???

Chicas, yo os dejo mi aportación aquí, es información sobre varias excursiones que se podrína hacer. Supongo que vosotras ya tenéis el viaje más cerca y lo habéis mirado mejor, pero a ver que os parece, a nosotros no sé si nos dará tiempo de ver todo o si también tendremos dinero para tanta excursión jejeje, habrá q mirarlo, y tampoco sé el medio, si en taxi, si por el tour-operador….bueno ahí va lo que yo he ido recopilando:

Ciudades y pueblos:

- Port louis: Caudan Waterfront, Central Market – the bazar (lunes a Fiernes, Sabado-domingo mañanas), Fuerte Adelaida (Citadele), Mezquita Jummah, Pagoda china (volcy pougnet), catedral católica sant louis, templo Kaylasson (barrio de Abercrombie). Luego hay otra pagoda china que se llama “Lam Soon Temple” pero que no logro situar muy bien (todo es preguntar!)
- Curepipe: se puede llegar en tren desde port louis, casas coloniales de madera, tiendas de artesania, sedas indias, joyeria sin impuestos…, ayuntamiento de estilo colonial,.
- Rose-hill: mezquita Daar us Salaam, Arab town market: todos los días menos los jueves. Templo (cerca de la estacion de bus, por la plaza del mercado)
- Quatre-Bornes: mercado los domingos por la mañana, camisas y camisetas baratas.
- Grand – Baie: bahía y zona de tiendas (artesania y ropa) – Subset Buoulevard y posibilidad de UNDERSEA WALK (paseo bajo el mar con una escafandra).
- Vacoas: templo hindú.
- Trou d’Eau Douce: pueblo de pescadores, iglesia cristiana rodeada de buganvillas.
- Souillac: jardin Telfair (césped hasta el mar, almendros indios), puerto, cerca: Rochester Falls.
- Moka: Eureka Mansión (rio Moka, cascada y montaña Ory)

Playas y bahías:

- Grand Baie
- Pointe aux Cannonniers
- Pereybere: mirador “coin de mire”: se ven las islas ronde y serpiente.
- Playa de Isla de los Ciervos (ile aux cerfs)
- Playa de Tamarin y bahía de Tamarin
- Belle Mare Plage
- Blue Bay beach (cerca de mahebourgh)
- Cap malhereux (e iglesia)

Parques y reservas naturales:

- Pamplemousse Garden
- Casela Bird park y CASELA YEMEN PARK ( posibilidad de hacer un safari en quad para ver cebras, hacer un paseo con leones o hasta interactuar con los cachorros!!!)
- National River gorges park (CREO que se puede ir en un barco decorado en plan pirata hasta el oeste)
- Ylang- ylang domaine (plantación de una de las flores típicas de alli, el ylang ylang, característica por su aroma, aunque la planta más comun es el anturio)
- ((Cocodrile Vanille park))
- Domaine du Chasseurs

Excursiones – mar:

- Catamaran para ver delfines (dolphin adventure) – ile aux benetiers
- Undersea walk o glass-bottom boat
- Isla de los Ciervos

Otros:

- Cascadas: Tamarind Falls y Rochester Falls
- Tierra de los siete colores (Chamarel)
- Crater Trou aux Cerfs
- Casas coloniales, templos hindús…(triolet)
- Grand Basin
- Lago la Nicoliere
- Posibilidad de actividades acuáticas (hotel y costa)

PRECIOS ORIENTATIVOS QUE TENGO (patry, si tu has hecho alguna excursión ya nos contarás….):

- Casela Bird park: abierto todos los días de 9 a 5 entrada unos 4,5 euros. Actividades dentro del Yemen park (reserva anexa): walk with lions (caminar con leones de excursión y con un guia durante 1 hora): 40 euros por persona. Interactuar con leones: 12 euros por persona (unos 15 minutos)
- Ferry a la isla de los ciervos: 5 euros
- Pamplemousses garden: entrada gratuita (y unos 8 euros si queréis guia)
- Domaine Ylang Ylang (1 euro entrada a la destileria)
- Undersea Walk (paseo bajo el mar): 50 euros el que está junto al hotel “the residence”
- L’aventura du sucre (cerca de port louis): 8 euros

LUEGO YA NO CUENTO FIESTAS Y CELEBRACIONES QUE HACEN, TODO LO DEL AÑO HINDU SUELE SER PARA ENERO-FEBRERO SI ALGUNA VA PARA ESA EPOCA. YO AQUI DEJO LO QUE HE IDO RECOPILANDO POR INTERNET, DE FOROS, DE ESCRIBIR A GENTE DE ALLI.......PERO QUIEN HAYA ESTADO PUEDE AYUDARNOS Y CORROBORAR EXCURSIONES, PRECIOS ETC
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 25, 2008 8:43 am

Oleeee que bien!!!

Yo fui a Port Louis y volvimos a ir otro día para cenar con unos amigos que estaban en otro hotel y genial!!!!

De excursiones hay unas con catamaran que comes en alta mar y ves delfines y tal... el hotel nos ofrecía un precio pero la encontramos por 40 dolares por cabeza, pero se canceló porque llovía... :--(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dv. jul. 25, 2008 8:47 am

que penita lo de la lluvia, yo también voy para primeros de mayo y esto de las lluvias........en fin, es lo que hay, sino me dedicaré a ir de templo en templo jejeje.

Nos has de poner más fotos Patry!!! las que tengas de mauricio *.-o-o.* tienes mas? jeje, como te acosamos, en la cronica, por aqui........tenemos mono de fotos!
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: XAI » dj. jul. 31, 2008 12:05 pm

hola !! koala mas o menos es lo k hay creo!

jejejeje

luego os pondre la lista de excursiones q me han pasado a mi del ttoo ... hay para estar alli 15 dias! lo k me fastidia es q la q nos hace mas gracia hacer la hacen en miercoles, el dia q llegamos ... a ls 5.20 de la mñn y nos vamos al sig. miercoles a las 8.30 o asi algo me parece asi k no se k farem.

nosotros vamos 7 dias, supongo k haremos 3 excursiones ... pk yo soy de ver cosas y ni novio de hacer snorkel y eso segurop k prueba todo lo k le ofrecen vaya!

ya os contaré a las del año q viene que tal me ha ido!
Imatge
XAI

EntradaAutor: ainos28 » dj. jul. 31, 2008 2:48 pm

Koala00, muchisimas gracias por la info!!!!!!!!!! :-()-)
Nosotros casi seguro que haremos la de la Isla de los Ciervos en catamaran, despues hay otra que vas en Quads que también seguro cae, y después iremos a nuestro rollo cuando nos apetezca ir a Port Louis o a Pampelouses, etc...nos pillamos un taxi i listo!!!!! Asi vamos más a nuestro aire :-)ok:
Ya os contaré cuando llegue que me falta poquito para irme al paraiso!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ainos28

EntradaAutor: KOALA00 » dj. jul. 31, 2008 3:00 pm

Hola mauricinas del 2008 :-)ok:

Pues...yo es que lo digo por eso, pq no sé si contratar algo desde aqui o una vez allí. A mi en la misma agencia me recomendaron que mejor alli y que aparte por nuestra cuenta q salía más barato (taxi y eso) que no coger lo del touroperador o lo que nos cuenten en el hotel (eso en la agencia misma nos lo dijeron, es raro!!! pq supongo q ellos quieren vender!!!) por eso lo digo...

Tu Ainos cuantos dias estaras? nosotros 9 noches o sea 10 dias, aun está chungo para reservar el viaje pq muchos proveedores aun no disponen de precios ni nada, y estamos a la espera de q nos avise el de la agencia cuando sea, sino iremos insistiendo q me han dicho q el vuelo puede ir subiendo si se coge más tarde...

Bueno..y excursiones yo tengo muchas ganas de ver templos hindus (el de grand bassin, triolet...) y también de hacer alguna de las cosas de interaccion con leones o eso del casela bird park (por cierto, esto creo q si se ha de reservar antes, en su pagina web estan mails y todo eso de contacto por si quereis) y luego también pues lo tipico de isla de los ciervos y alguna ciudad asi de mercadillos ademas de port louis, y no se....si se puede lo de ver delfines también! cuantas cosas......por eso le dije al final a mi novio q mejor 9 noches que serán 10 dias, 1 ó 2 dias para descansar en el hotel rollo playa-piscina el primer y ultimo dia, y los demas a ver cosas!!!

Bueno, pues me contareis cositas cuando vayais eh? yo me tengo q aguantar hasta el año q viene :-(
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: ainos28 » dv. ago. 01, 2008 9:00 am

Pues nosotros nos vamos 10 noches 12 dias. Estamos a la espera de confirmación del hotel, pero supongo que no habrá problemas!!!!
Yo de tu si que insistiria en la agencia para coger los billetes, nosotros tuvimos bastante suerte y pillamos una tarifa aerea bastante buena y con muy buenos horarios :-)ok:
Imatge
ainos28

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 01, 2008 10:12 am

Ole niñas... pedazo de viaje que os pegais... yo quiero volver!!! y el tiempo os hará genial!!!

Esas excursiones son una pasada y mejor contratarlas allí, creo yo....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants