Donde vamos de segunda Luna de miel???

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 05, 2008 1:24 pm

Que bien Rosa!!! Ya planificando para el siguiente como nosotros!!! Este año nos quedaremos sin Africa, pero del siguiente no pasa!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. feb. 05, 2008 3:04 pm

Selecty ha escrit:Que bien Rosa!!! Ya planificando para el siguiente como nosotros!!! Este año nos quedaremos sin Africa, pero del siguiente no pasa!!!!! :-))

Menos mal, pensaba que era la única que piensa los viajes con muxa antelación. Para mi es una motivación más y a la vez un gran hobby!!
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 4:14 pm

Selecty ha escrit:Que bien Rosa!!! Ya planificando para el siguiente como nosotros!!! Este año nos quedaremos sin Africa, pero del siguiente no pasa!!!!! :-))

si niña hay que ir pensando que luego llega el momento y decimos "¿donde vamos este año?" así que no nos pillará el toro jejejeje....

Va mejor planearlo con antelación porque así si hay que comprar cosas o preparar se va haciendo poco a poco como por ejemplo el viaje de novios, que yo la maleta la empecé a hacer una semana antes más o menos jejejeje... y para Nueva York igual...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 05, 2008 6:54 pm

Mira q somos previsoras Rosa!!!! Y siiii para mi es una motivación mas Fracris!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 7:04 pm

Es verdad es una motivación más porque así ni pensamos en problemas ni en ná que nos preocupe...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Patty » dt. feb. 05, 2008 7:09 pm

Además de previsoras a mi me pasa como a Fracris que es una motivación para ahorrar y una meta cuando acabo de llegar de un viaje ya estoy pensando en el siguiente
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 7:12 pm

es verdad patty tienes razón. Bueno yo ya pienso en el otro viaje cuando todavia esto en que esté haciendo jejeje.. yo no pierdo el tiempo jejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Patty » dt. feb. 05, 2008 7:17 pm

:-) :-) te entiendo nosotros aún estabamos en el vuelo de vuelta desde maldivas y ya le estaba diciendo a Ángel lo que íbamos a hacer en Cuba este año, si es soñar es gratis
Patty

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 7:27 pm

ya ves jajaja... menos mal que por eso no cobran jajajaja... pero es verdad una va haciendo planes y eso llena más jajajajaja... imaginate yo que todavia no ha nacido mi niño y ya lo estoy llevando a santo domingo jajaja...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 07, 2008 3:57 pm

Selecty ha escrit:
Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja

Que bein Mia, tienen buena pinta esos cruceros, teneis alguna predilección?¿?¿

wapa lo mas seguro q hagamos mejico.. nos tenemos q esperar hasta finales de febrero q es cuando salen... las ofertas de combinados, ect.. y tenemos q hablarlo con la otra pareja, claro esta.. aunq las q decidimos somos la otra chica y yo.. jaja
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 07, 2008 3:59 pm

FRACRIS ha escrit:
Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja

Ahora hablo con mucha antelación, pero el año que viene queremos hacer un crucero con la compañia Costa, ya que he hecho uno con ellos y quede muy satisfecha, a los fiordos noruegos, pq este tipo de ruta, s etiene que cojer con un año de antelación y hasta más, ya que és una ruta muy demandada y la hacen de mayo-agosto.

hola wapa a mi me ha gustado ese de capitales nordicas.. tallin, riga, st.petersburgo.. pero mi niño no opta xcrucero.. sabes?¿
Mia

EntradaAutor: FRACRIS » dv. feb. 08, 2008 8:47 am

Mi marido si le haces escojer, prefiere hacre un combinado New York +Polinesia, lo de new york lo dije yo, pq paso de hacer vuelos tan largos sin descando, así paramos un par de dias y seguimos. Ya veremos pq el crucero también pica bastante de precio, y más el que quiero hacer yo. No creo que tardemos en empezar a mirar.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Patty » dv. feb. 08, 2008 9:36 am

Ut yo el crucero por los fiordos noruegos lo tengo pendiente, es que vale una pasta, pero lo tengo en lista después de Cuba y Thailandia, a mi madre que le encantan los cruceros está loca por hacerlo.
Patty

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 08, 2008 12:52 pm

Hay tantos sitios para ir....
Yo mañana me voy a fuerteventura (podría llamarse mi segunda luna de miel).
Y este verano ya se me esta rondando por la cabeza hacer una ruta por el algarve y luego tarifa (cadiz) o algo así.

Y el gran viaje me lo reservo para octubre/noviembre que me quiero ir de nuevo a la seychelles, le prometí a mi amigo "tuba" (perrito) que volvería a verle y volveré... lo tengo pendiente. Lastima que los vuelos sean tan caros!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Patty » dv. feb. 08, 2008 5:40 pm

Yo estuve en fuerteventura una semanita en el 2005 y me encantó es el ejemplo de que a veces el paraiso está muy cerca
Patty

EntradaAutor: criste » ds. feb. 09, 2008 5:19 pm

Nosotros estuvimos en la Riviera Maya y la segunda Luna de Miel han sido 15 dias en Orlando (Walt Disney World!!!). Lo tenia pendiente y ya lo he podido hacer.

Ahora me gustaria Egipto, Isla Mauricio, Nueva York... jeje creo que demasiados destinos y pocos €€€€€€!! :o-o:
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: FRACRIS » dl. feb. 18, 2008 6:10 pm

criste ha escrit:Nosotros estuvimos en la Riviera Maya y la segunda Luna de Miel han sido 15 dias en Orlando (Walt Disney World!!!). Lo tenia pendiente y ya lo he podido hacer.

Ahora me gustaria Egipto, Isla Mauricio, Nueva York... jeje creo que demasiados destinos y pocos €€€€€€!! :o-o:

Criste,

Yo tengo pendiente Walt Disney World!!! y espero no tardar en ir.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: criste » dt. feb. 19, 2008 6:39 pm

ya verás como no te arrepentirás!! :-))
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Acka » dt. feb. 26, 2008 1:35 pm

Hola a todas!

Yo me case en junio del 2006 y fuimos di viaje a NY y orlando. El año pasado hicimos nuestra 2ª luna de miel en Suiza, y este año volvemos a Florida, esta vez a MIAMI. Esta sera nuestra 3ª luna de miel
ImatgeImatge
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Mia » dc. març 05, 2008 5:41 pm

bueno chicas.. ya tenemos el presupuesto para mejico en agosto nos sale 1700 xpareja 1 semanita.. aunq nos han dicho q seguramente al acabar los viajes de semana santa hagan un especial de descuento.. sabeis?¿ pero mi marido opina q es un pco caro, pero también es agosto cuando sube mas.. el chico me dijo q si este viaje lo cogieramos en febrero o marzo nos podria haber cosado como 700 euros.. osea q imaginar... me he quedado flipando, y me ha dicho q es por la epoca del año..

asi q bueno cuando pase semana santa ya os dire como ha quedado todo..

ostras chicas.. también mi sueño era ir a disney world.. pero claro como vamos con otra pareja.. pero bueno ya se hara...
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants