GRECIA+ ISLAS GRIEGAS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 22, 2007 9:33 pm

buenaasss, tienes razón Laura ( te acorto el nick) yo he flipado en la fira cuando me decian que a todo el mundo le estaba dando por ir a Grecia. Si es lo que dice Ali, la gente te mira raro cuando dices Grecia para Luna de Miel!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. oct. 23, 2007 3:17 pm

Laura yo vivo con mis padres en Sant Marti y el piso lo tenemos en Bonpastor, pero nose es que he parado en tantos sitios....haber si me vas a conocer y todo >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 25, 2007 9:24 pm

Hola Chicas!!!!!!!!
Que tal la semana por fin, ya mañana viernes. >.-<:
Ali pues a lo mejor nos conocemos pero de vista, mis padres son de Besos Mar entre Rambla Prim y Llull pero no se donde hemos podido coincidir!!!!!!! A lo mejor en algun instituto????? No se pero me suenas :-)
Bueno que tal llevais el viaje yo me estado mirando los catálogos y no se como solo van a ser 10 días no se si me dará tiempo a recorrerme todo lo que quiero hacer. Ya teneis algo fijo???
Laura (Margarita)

Entrades: 31
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 7:05 pm
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. oct. 26, 2007 8:26 am

Yo iba al Sta Mª de los apostoles >.-<: >.-<: ademas me he movido mucho por ahi pq tengo amigas por aquella zona!!! >.-<:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. oct. 26, 2007 8:28 am

aix no tienes pág.web? erapara ver alguna foto tuya!!!
Pues lo del viaje esta parado....tengo varias agencia esperando que tengan los precios del año que viene para pasarme presupuesto :o-o: :-/ haber si no tardan mucho pq quiero saber lo que nos va a costar....
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 11:11 pm

Hola a todas!!!

Yo estuve hace 2 veranos en Grecia, concretamente en Atenas y Santorini.
Los precios de Grecia los tendréis para finales de noviembre - diciembre, las mayoristas os pueden hacer un presupuesto para el año que viene, siempre y cuando los corresponsales se los pasen a ellos.
Os recomiendo estos hoteles:

Atenas: Grand Bretagne

Santorini: Tamarix del Mar ( suites )

Mykonos: Royal Myconian
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: Laura (Margarita) » ds. oct. 27, 2007 9:12 pm

Holaaaaaa!!!!!!
Ali, yo también estuve estudiando en Sta Maria de los Apóstoles, entonces me suenas de allí seguro. >.-<: >.-<: No tengo pagina web intentare abrirla, ahora me pongo a ver si me sale. :-)
Laura (Margarita)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. oct. 29, 2007 10:06 am

Si Laura!! >.-<: >.-<: haber si abremos ido hasta la misma clase? :-/ en la mia habia una Laura!! Yo hice FPI Aux.Administrativa, Bachillerato ciencias naturales y la Salud!! A mi clase iban varios chicos....uno que se parecia al Nick Carter (muchas del cole estaban enamoradas de el)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. oct. 30, 2007 9:37 am

Nenas ya me han pasado 1 presupuesto!! 2noches atena+3 noches Creta+4 noches Santorini+ 4 noches Mykonos en hoteles de 4 estrellas....desplazamientos en ferry (De atenas a Creta en camarote interior) 2130 €/persona +tasas..... :o-o: :o-o: a mi xurry casi le da un infarto!! haber si me pasan +
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dc. oct. 31, 2007 7:06 pm

ALI que fuerte yo también hice FPI Auxiliar Administrativa y luego pase a Bachillerato de Ciencias Sociales te debo conocer de FP pero a mi clase no ibas porque tengo una foto de cuando iba a FP y tu no estas, no se puede que fueras a un curso mas que yo o uno menos?????. Que gracia, vaya coincidencia jejejejejeje >.-<: >.-<:
Ya me acuerdo de ese chico creo que iba un curso menos que yo, era primo de una que iba a mi clase. :-) :-)
Yo intentare ir a mirar una agencia la VIAJESONYSOL me han mandado un mensaje por lo de las firas que ya tienen los descuentos para los viajes, a ver si me puedo pasar y ya os diré.
Jo!!! :-( vaya presupuesto??? madre mía como le diga esto a Juan me dice que nos quedamos en casa. Como se aprovechan ahora que se ha puesto de moda.
Laura (Margarita)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. nov. 01, 2007 10:12 am

Siiiiii Laura!!! es primo de la Marta guillamon!!que tm fue a mi clase pq creo que ella repitio 1ª FP!!ja ja que bueno!!!
Que ilusion nena!!
Ya nos contaras haber que tal de precios!! :-)ok:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 09, 2007 1:35 pm

Ali, te contesto mejor por aki!!!
pues el crucero los 2 son 2200 €,todo incluido(avión también) Y luego la 1a estimación que nos hicieron de la siguiente semana 4 dias en Creta y 2 en Atenas, con vuelos Atenas-Creta ida y vuelta y Atenas-Barcelona(este lo tenemos q pillar por hacer la extensión) x 2 personas unos 700 euros (los 2). Y ahora estamos esperando presupuestos de 4 o 5 hoteles en Creta que nos han gustaddo.
Pero yo también creo que cuento al final entre todo 1800-2000 por persona!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. nov. 09, 2007 4:20 pm

Jolin vaya tela!! y yo pensaba que me querian timar!! pues si que se dispara la cosa....voy a tener que ir hechandole monedas al cerdito :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Noemí_07 » dc. nov. 21, 2007 12:50 pm

hola!! nosaltres hem anat de lluna de mel a Grècia i va ser genial :-)ok: Vam estar 10 dies: 3 a Atenes (amb excurció d'1 dia a Delfos), 2 a Mikonos, 2 a Santorini i 3 a Creta.
Ens ho vam passar molt bé, no ens va sortir gens car: sobre els 2400€ els 2 (hotels normals, ferrys per traslladar-nos d'una illa a l'altra i avió. Als hotels entrava l'esmorzar). La gent és molt simpàtica i amable i tothom parla l'anglés, o sigui que cap problema per entendre'ls.
Les platges són espectaculars i les postes de sol les més romàntiques que he vist mai,... =0-0-) =0-0-) =0-0-) Recordo un vespre a la platja, a l'illa de Mikonos, amb la calidesa d'un dia d'estiu, amb el sirtaquí de fons,... ABSOLUTAMENT IDÍLIC ::love::
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. nov. 23, 2007 11:34 am

Noemi con que agencia lo hicisteis? esta muy bien de precio =0-0-) =0-0-) =0-0-) cuando lo contratasteis?
A nosotros nos gusta mucho la playa, que nos recomendarias....hacer más días en mykonos que en santorini o al reves? dicen que las playas son mejor en mykonos no? :-/
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. nov. 27, 2007 1:07 pm

--->alisaga<--- ha escrit:Noemi con que agencia lo hicisteis? esta muy bien de precio =0-0-) =0-0-) =0-0-) cuando lo contratasteis?
A nosotros nos gusta mucho la playa, que nos recomendarias....hacer más días en mykonos que en santorini o al reves? dicen que las playas son mejor en mykonos no? :-/

Vam anar amb viatges Iltrida i ho vam contractar al març, uns 4 mesos abans del viatge.
Si us agrada molt la platja millor que passeu més dies a Mykonos que a Santorini. Les platges de Mykonos són blanques i les de Santorini són negres, com les de Tenerife, és el que tenen les illes volcàniques. Les platges de Creta també són espectaculars =0-0-)
07/07/07
Noemí_07

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dc. des. 12, 2007 8:22 pm

Hola chica!!!!
Cuanto tiempo hacía que no me conectaba!!!!!!!! :-) :-) :-)
Noemí dices que con 4 meses de antelación ya puedes hacer la reserva??? Esta muy bien de precio.
Este puente me he pasado por alguna agencia de viajes y en todas me han dicho que hasta enero no les llegará nada. Y justamente hoy me ha llegado un catálogo de la agencia de viajes Sonysol, esta noche le echaré un vistazo a ver que tal, pero por lo que he visto te dan precios de este año y aparte son cruceros y nosotros queremos ir en avión luego una vez allí pues ya veremos.
A ver si podemos encontrarlo bien de precio.
Hola Ali que tal, van los preparativos??? me dijo mi madre que se encontró a tu suegra jejeje y resulta que se conocen de hace tiempo. Vaya casualidad verdad!!!!!!!!
>.-<:
Laura (Margarita)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. des. 17, 2007 10:04 am

Hola wapi!! no te conectas mucho eh!!!
Oye eso de que tu madre se encontro con mi suegra es a mi? es que ahora me he quedado un poco loca!! je je
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dc. des. 26, 2007 10:14 am

Si Ali es a ti mi madre conoce a tu suegra de hace bastante tiempo, que cosas verdad!!!!!!!!!!!!!!. Por lo visto tu suegra le dijo a mi madre si una de sus hijas se casaba y mi madre le dijo que si que como lo sabía y por lo visto su hijo se lo había dicho bueno yo supuse que tu no?????? a ver si ahora me estoy haciendo un lio. neu:-D
Bueno Felices Fiestas a todas!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-)
Laura (Margarita)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. des. 26, 2007 12:41 pm

Hola Laura!! pues me parece raro pq mi suegra vive en Terrassa y no baja casi nunca aqui!!y si baja es a Badalona! de bcn no conoce casi nada!!igual era otra chica del post!!es que me quede un poco xx;-.) je je
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants