COMBINADO NEW YORK + ISLA CARIBE?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: alegra » dc. oct. 24, 2007 1:19 pm

Esot flipando con esos precios!!!! A mi me han presupuestado las vegas, los angeles, san francisco y luego 1 semana mas o menos en NY por 3.000 y pico cada uno, solo vuelo y alojamiento!!!!
Como no llegamos a esos precios pensabamos ir a hacer la costa oeste, pero como nos atrae NY, creo que al final haremos NYC pero claro si en esos packs de NY más Rivera Maya o algo así te cuesta 2000 por cabeza!!! Vamos de cajón que vamos a cogerlo!!!!

SEguro que son esos precios!!!! :-/ :-/
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: TETES » dc. oct. 24, 2007 1:32 pm

pues yo nose donde son esos precios porque nosotros fiumos a NY y Riviera Maya y entre los 2 mas de 7000.- €! claro, que hay que decir que mi viaje fue en la temporada mas alta, primera quincena de agosto y que los hoteles que cogimos fueron un poco de categoria, no queriamos el tipico milford de NY. Pero vamos, a pesar del dinero que nos costo, no nos arrepentimos para nada porque el viaje vale mucho la pena. NY es espectacular, una pasada todo y Riviera Maya, el paraiso total, en los complejos hoteleros te hacen sentir como una reina!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: alegra » dj. oct. 25, 2007 9:03 pm

Pues esta mañana he estado navegando por internet y he mirado en el Hotel Paramont de NYC, unas 10 noches y sale por 1200 E, si luego el vuelo directo saliera por unos 1000 más ya tendriamos los 2200!!! Pero claro solo estariamos en NYC.
Ayer me pasé toda la noche mirando los catálogos que tengo y combinados NYC con Rivera Maya pero en NYC estás unos tres dias, y a mí me gustaria estar por lo menos una semana en New York y luego 4 dias de relax en Mexico!!! ¿Sabeis de agencias que ofrezcan esto???

En halcon viajes pasaron de mi, ya me llamaran... y de los presupuestos que pedí en fira de cornella, ninguno de los tres me han llamado aún.

AYUDADME PORFAVOR!!!!! :-()-)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: TETES » dv. oct. 26, 2007 8:20 am

alegra, es demasiado pronto para que te puedan dar presupuesto del viaje casandote en julio, ellos aun no tienen los precios y ademas, es que vas con tiempo de sobra pero mucho!!!

Referente a lo de las noches en cada sitio, seguro que en cualquier agencia te haran el cmbinado de noches que tu quieras, el catalogo es solo para hacerte una idea. Al menos a mi me dejaron escoger las noches que queria hacer en cada lugar e incluso me aconsejo que mas de 5 noches en Ny no es necessario, que con esto hay tiempo de sobra para ver todo lo importante i realmente fue asi, el ultimo dia no sabiamos que ir a visitar ya!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: alegra » dv. oct. 26, 2007 10:04 am

En que agencia te lo miraste?? O la mayorista??? Es que me interesa mucho hacer NY y luego relax en Mexico!!! Gracias por tus consejos!!!!
Sabes porque he empezado a mirar porque en tooooodos sitios me han dicho que sobretodo el vuelo a NYC desaparece en seguida y que por eso en noviembreo así tengo que tenerlo ya atado almenos el vuelo!!!! :-/
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: TETES » dv. oct. 26, 2007 10:16 am

si esto del vuelo es una cosa que nunca he entendido...cuando yo mirava todos me decian que aun no havian precios, que mirarian y harian una pre reserva por el vuelo y tal y tal...pues bueno cuando me llamaron para darme presupuestos, me dijeron que vuelos directos ya no quedaban y que teniamos que hacer trasbordos!! y digo yo... como que no habia precios y resulta que cuando salen precios ya no hay vuelos????? :-/ :-/ :-/ incomprensible...
Si te dan la opcion de reservar el vuelo primero y mas tarde el hotel hazlo porque tener que hacer trasbordos es un palo de los grandes!!!

Yo es que soy de Girona y lo cogimos en una agencia de Figueres y volamos con American Airlines. El hotel en New York era el Hilton y enh Riviera Maya de la cadena Palace. Todo un 10!! :-)ok:

De donde eres tu??
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: alegra » dv. oct. 26, 2007 1:23 pm

De Barcelona. Sabes lo que haré? Pues llamar donde me han dado presupuestos yqeu me vuelvan a calcular solo NYC y Rivera Maya, a ver que me dicen!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 26, 2007 4:27 pm

Hola guapas!! Yo también quiero hacer el combinado de NY + riviera maya. El otro dia pregunté en una agencia de viajes y me dijo k todavia no tenian nada, k para finales de diciembre... A nosotros nos gustaria hacer 5 noches en NY + 7 noches en Riviera Maya, y si sale muy caro pues hariamos 5 noches también en riviera en lugar de 7...
Aixx k ganitas!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: bichobuceador » dc. nov. 07, 2007 11:46 am

pues cuando tengas informacion nos cuentas que a mi me gustaria también hacer algo así, esos dias
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: jonsina » dt. nov. 13, 2007 10:12 pm

Hola chicas!

Yo también estoy mirando ese combinado, NY + Caribe, me iría para finales de junio, principios de julio. También fui a mirar a unas agencias y me dijeron que los catálogos no salían hasta pasada la primavera.
También me gusta la Polinesia, se ve que es un paraíso total, pero por lo que he visto es demasiado caro. Ay, no sé, a mi novio le atrae más el combinado porque es más variado y se pueden ver más cosas, y aprovecharíamos para ver las cataratas del Niágara; pero a mí la Polinesia me tiene loca, es todo playa, pero por las fotos que he visto y lo que he oído es algo excepcional, una maravilla! Pero creo que la cosa se va a decantar más hacia el combinado NY + Caribe.

Si tenéis información, os agradecería que me ayudárais. No sé si es demasiado pronto o tendría que ir mirándolo y cerrándolo ya.

Besitos a todas!
Imatge
jonsina

Entrades: 35
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:15 pm

EntradaAutor: ANEROLA » dl. març 03, 2008 7:47 pm

Hola,
alguna que tenga el viaje para este año de Nueva York + Punta Cana? yo estoy mirando precios pero se disparan a + de 5.000€, alguna que le salga más barato, que agencias habéis mirado?
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 01, 2008 8:04 am

Anerola,

Yo lo estoy mirando por el corte inglés y me sale por 4.700€ 4 noches en N.Y y 4 noches en Punta Cana, claro que depende de los hoteles y de los días de estancia y del tipo de habitación que elijas, te puede salir por más e incluso por menos.

Yo me voy en septiembre de este año :-) ¿y tu cuando te casas?
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: ANEROLA » dt. abr. 01, 2008 8:28 am

Laika,
al final ya tengo el viaje. Hago lo mismo que tú 4 noches en Nueva York y 4 en Punta Cana por 5.000€. Supongo que varía de tu precio pq el mio es a finales de julio y agosto.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 01, 2008 12:25 pm

¿Y a que hoteles vas??

Yo en N.Y voy a uno que se llama The Roger Smith y en Punta Cana me he decidido por el Grand Palladium Palace que tiene jacuzzi en la habitación. La verdad que el hotel en Punta Cana me ha costado bastante decidirlo porque casi todos son muy chulos. Todavía tengo que dar la paga y señal pero tengo bloquedos los vuelos por si acaso.

Yendo antes que yo, ya me contarás que tal ¿ok? :-)
laika2004

EntradaAutor: ANEROLA » dt. abr. 01, 2008 3:19 pm

OK ya te contaré. Nosotros vamos al Vincci Avalon en Nueva York y al Paradisus Palma Real en Punta Cana.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 11, 2008 8:43 am

Hola Anerola,

Al final ya tengo mi viaje reservado, tengo unas ganas... :-)
Como te comenté el hotel en N.Y es The Roger Smith y en Punta Cana el Grand Palladium Palace en el The Royal Suites, nos ha salido todo por 4.590€ ¿no está mal, no?
Yo también miré el Paradisus Palma Real que es una pasada de chulo :-)ok: pero se me iba de presupuesto supongo que me salía como me dijiste unos 5.000 y poco más de euros.

Ya te queda menos...que nervios.

Saluditos.
laika2004

EntradaAutor: ANEROLA » dv. abr. 11, 2008 3:42 pm

Laika me alegro que ya lo tengas!! Yo por lo menos me quité un peso de encima cuando lo contraté...una cosa menos!!
Pues ya te contaré cuando vuelva, aunque no coincidamos en hoteles, ya te contaré que hemos visto y que excursiones hemos hecho. Tu tienes alguna contratada?
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 14, 2008 8:01 am

Sólo tengo contratada la típica excursión de N.Y: Alto y bajo Manhattan, si hacemos alguna sobretodo en Punta Cana las contrataremos allí. Ya me contarás que cuales haces tu.
Por cierto ¿cuando te casas? te debe quedar poquito ¿no?
laika2004

EntradaAutor: ANEROLA » dl. abr. 14, 2008 3:46 pm

Bueno aún me queda, o eso es lo que yo pienso, jaja. Me caso el 26 de julio. Queda poquito más de 3 meses...
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 15, 2008 7:11 am

La verdad es que te queda menos que a mi y yo tengo por delante 5 meses y poco más....ya estoy hecha un flan :-) yo creo que con 3 meses estaré nerviosa.....el tiempo pasa volando.
Esta semana iremos a encargar las invitaciones porque donde las hacemos nos han dicho que tardan mes y medio, ´tenemos la intención de enviarlas a finales de junio :-///: :-///:
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants