Autor: ..FLOR.. » dj. juny 07, 2007 11:23 am
Que envidia me dáis!! Comparto la opinion de que Àfrica engancha...
Son increíbles los paisajes, el sol, los atardeceres, los animales, yo también quiero repetir!!!
Nosotros nos pusimos todas las vacunas también, por el tipo de viaje que hacíamos, como vosotras, por libre y durmiendo en sitios un poco "pallá", nosotros los safaris nos los hicimos en tienda de campaña...
También pk sabíamos que íbamos al horfanato y claro, precaucioes hay que tomar..
A mi las Lariam me hicieron muchísima reacción y me tomé sólo las dos primeras pastillas, dejé de tomarmelas pk me daban mareos, vómitos y bajadas de tensión, me avisaron en la SS, yo fuí al centro de Drassanes, para las que sois de bcn, de que si me daban reacción y no tenía miles de picadas de mosquitos que las dejara...
Nuestro recorrido fue:
Vuelos con KLM vía Amsterdam a Nairobi, como vosotras, subir a Amsterdam para luego bajar a Nairobi, vaya Mi**** de aeropuerto tenemos en barna...
De Nairobi cogimos un shuttle a Arusha, que se quedó tirado por avería en la carretera, unas 6 horitas de nada jajajaj pero bueno hicimos amistad con belgas, alemanes y americanos que íbamos todos en el mismo autobús, y primer contacto con niños masais que vinieron enseguida..
Desde Asusha salimos hacia Lago Manyara, Lago Eyasi, Serengueti, Ngorongoro y Arusha otra vez, genial la desconexión que vives esos días, también fuimos en 4x4 con nuestro guía y con un cocinero que nos preparaba las comidas, se encargaba de tenerlos el agüita freskita, que majos eran!! hicimos muchisima amistad con ellos y les mandamos fotos y todo!!
Luego emprendimos rumbo a Kilimanjaro, recorrimos las faldas de la montaña en busca de unos monos que habitan por allí, los colobos, blanquitos monísimos!!
De allí a Lushoto, que es menos turístico y muy trankilito, es una población encima de una montaña, unas vistas increibles...
Después fuimos bajando hasta Dar es Salaam para coger el barco a Stone Town, el paraiso!!! Llegamos alli el dia de mi cumple!! Hicimos excursiones a una selva que no me acuerdo de su nombre, nadamos con delfines, hicimos la ruta de las especies, mi niño y yo hicimos submarinismo que tenemos la licencia y fue increíble, playita y relax para los últimos días..
El regreso lo hicimos en avioneta hasta Arusha, y el shuttle de nuevo a Nairobi, rezamos y no hubieron averías!!!
En Nairobi fuimos a cenar al Carnivore, un restaurante super turistico, te dan a probar carnes de diferentes animales, camello, avestruz, cocodrilo.., es curioso ir alli jeje pero demasiado "preparado" para mi gusto..
Y mas o menos este fue mi viaje!!!