Donde ir?? No lo sabemos...

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. maig 09, 2007 2:44 pm

Yo los encuentro.. carillos...

Misteleta, tú lo has mirado solo en una agencia?? Desde donde saldrias.. desde Madrid??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 09, 2007 4:30 pm

Ruth, si he mirado en 3 agencias!!! bueno el Bahia principie aún no me han dado el precio de los 9 dias, xq x ahora no habian ofertas q merecieran la pena, me han dado el precio del kantenah!!! en todas me han dicho lo mismo!! hoy me tienen q llamar, xq le dije q me sacara el precio de todas formas de las 9 noches con ibersostar q queria ver a cuanto ascendia!! ya te contaré!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 09, 2007 5:35 pm

he preguntado también en viajes iberia e idem de lo mismo!!! joooooo!!!!!!!!!!!!

me sale en iberostar maya:
7 noches___2542.09€

me dan opción de 8 o 11 noches, 9 noches no puede ser:
8 noches___3104,34€
11 noches___3803,70€

Es q es mucha diferencia de precio!!!!!

Kantenah: 9 noches___2500€ +/-
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 09, 2007 9:32 pm

ei! hola!!

nosotros fuimos la semana pasada a la agencia a preguntar a ver cuando tenemos q empezar a mirara en serio y todo eso.... y nos trajimos un montón de catálogos!!!

Y miramos un montón de destinos....

Patry a mi me pasa = q a ti con el barco... me da un poco de cosa estar 1 o 2 días sin ver tierra.... pero mis suegros hicieron uno el año pasado y dicen q es impresionant, q no notas q estás en el agua y q no tienes tiempo para aburrirte.... Mi novio quiere crucero, ya veremos que pasa...
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 09, 2007 9:43 pm

Yo creo que el tema de la Luna de Miel es muy personal. Ambos debeis pensar que os gustaría hacer y ver, tal y como te han dicho antes, y mirar que presupuesto teneis para gastar. Nosotros tenemos claro que será crucero (más que nada porque queremos ver muchas cosas en pocos días y también queremos descansar asi que... bueno y que tenemos muchas ganas de hacer un crucero) lo único que nos quedará será elegir el destino. Que hay muchos!! Pero bueno yo tengo todavía tiempo para pensar.
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 09, 2007 9:45 pm

Ains! q tonta al final no he puesto los destinos!!

Crucero por los fiordos (nos dijo q no por la fecha, nos casamos el 7 de septiembre y dijo q ya era tarde para hacerlo en crucero, q mejor en coche... y la verdad ganas de coche no tenemos..... así q para otra vez!!)

Crucero por las Islas griegas y luego algunos días en alguna isla para descansar, peo no nos acaba de convencer aunq es la primera idea q teniamos...

Australia, también descartado pq son 25H!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de avión y es cariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

Estados Unidos (NY, Orlando, Miami.... no sabiamos muy bien que.....)
Y al final lo que tienes más opciones es: 4 noches en NY + 2 noches en Miami + Crucero de 7 noches por el Caribe (q sale desde Miami) aunque claro tendriamos q saber seguro cuanto sube por si tenemos q recortar algo... jiji

Y luego al final le dije q nos recomendara algo y nos dijo q Asia, hacer ruta por Thailandia y esos sitios.... pero a mi futuro maridín no le gusta, osea q será q ahí no!!

Vaya rollo acabo de soltar!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q cuando me pongo!!! Me pongo d verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Ale! espero haberte ayudado Patry!! pero yo también creo q deberías ir a alguna agencia pa q t expliquen cositas, y ellos t recomiendan mogollon de sitios
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm

EntradaAutor: Patry » dc. maig 09, 2007 10:49 pm

Misteleta, yo he estado en Bahia Principe y me lo pasé genial!! No me aburrí para nada...

Hoy me han traido un catálogo de viajes de novios y he visto unos hoteles en méjico que quitan el hipo... como los precios jejeje, pero luego pensandolo bien... eran unos 1500 en una suitte matrimonial con jacuzzi a la playa....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: rubita » dj. maig 10, 2007 7:12 am

buenas chicas!!

Yo me case en julio del año pasado, y me fui a thailandia!!!de verdad os lo aconsejo...precioso...una de compras alli, todo baratisimo, visitar mucho,y luego 5 dias en una isla koh samui, precioso, en una villa en el mar, impresionante lujo, os pongo alguna foto!!!

la mejor ruta, que hize yo, se llama THAI ADVENTURE.
lA GENTE DEL PAIS, MAJISIMA, SUPER EDUCADOS QUE SON....os lo aconsejo chicas!!!

un besote a todas,aunke no os conozca..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: rubita » dj. maig 10, 2007 7:14 am

de la villa de lujo....con jacuzzi en la habitacion exterior...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

EntradaAutor: rubita » dj. maig 10, 2007 7:19 am

mes...
rubita

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 9:27 am

La verdad es que tailandia es una xulada... pero claro... también estamos hablando de precios....

Digo yo... tú que te casas en los junios... porque no vais a Croacia?? Te digo cuando vuelva de vacaciones... si lo recomiendo para luna de miel o no vale? :-)ok: Podeis coger un velero... e ir por la costa haciendo ruta... os para cada xxxx en calas cerradas que solo se puede acceder por mar... en ciudades.... o donde vosotros querais! :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: manresana » dj. maig 10, 2007 10:15 am

Hola noies!!!

Totes les opcions son bones, la qüestio es fer el viatge que tingueu ganes!!!
Patry les opcions varien molt depenen del pressupost tingueu....

Ruth depenen molt del luxe que vulguis Tailandia no es tant car!!! Jo marxo 15 dies Sri Lanka i maldives i no arribo al 3000E, sempre depen del que escolleixis....
Imatge
[/url]
manresana
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 3:49 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 10:21 am

Que dius?? Digues on i quan!! Que m'en vaig jo también... que bé de preu noia!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: manresana » dj. maig 10, 2007 10:27 am

Estic parlant de preu per persona :-) Tampoc es tant barat!!!
Imatge
[/url]
manresana

Entrades: 203
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 3:49 pm

EntradaAutor: Misteleta » dj. maig 10, 2007 11:35 am

sabeis que!! creo q ya lo tenemos casi decidido, nos vamos a ir al ibersotar maya!!! aunq solo sean 9 dias, 7 noches, es el hotel q nos ha enamorado!!! y si nos vamos a otro y hay algo q no nos termina de convencer seguro q pensamos, y siii....!!!!!!!!!! entonces nos iremos allí, y cuando volvamos, como vamos en coche a Madrid, pues en vez de volvernos, haremos una noche más en Madrid o algo así! y ya tranquilamente luego nos volvemos a valencia!!!

Es q hemos pensado ir en coche, xq xa avión yo me tengo q desplazar a valencia, q es 1 hora, coger el avión con bastante diferencia de hora x si las moscas para pillar el otro hacia cancún!! y si nos vamos con el coche son 3,30h a madrid. El de la agencia nos da un bono para dejar el coche en un parking toda la semana en el aeropuerto!! y cuando volvamos de cancun pues eso, cogemos el coche, nos vamos a un buen hotel en madrid 1 o 2 noches y descansamos del viaje, y luego ya nos volveremos hacia Valencia!!
Misteleta l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 10, 2007 12:08 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. maig 10, 2007 11:39 am

Nochelia ha escrit:Ains! q tonta al final no he puesto los destinos!!

Crucero por los fiordos (nos dijo q no por la fecha, nos casamos el 7 de septiembre y dijo q ya era tarde para hacerlo en crucero, q mejor en coche... y la verdad ganas de coche no tenemos..... así q para otra vez!!)

Crucero por las Islas griegas y luego algunos días en alguna isla para descansar, peo no nos acaba de convencer aunq es la primera idea q teniamos...

Australia, también descartado pq son 25H!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de avión y es cariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

Estados Unidos (NY, Orlando, Miami.... no sabiamos muy bien que.....)
Y al final lo que tienes más opciones es: 4 noches en NY + 2 noches en Miami + Crucero de 7 noches por el Caribe (q sale desde Miami) aunque claro tendriamos q saber seguro cuanto sube por si tenemos q recortar algo... jiji

Y luego al final le dije q nos recomendara algo y nos dijo q Asia, hacer ruta por Thailandia y esos sitios.... pero a mi futuro maridín no le gusta, osea q será q ahí no!!

Vaya rollo acabo de soltar!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q cuando me pongo!!! Me pongo d verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Ale! espero haberte ayudado Patry!! pero yo también creo q deberías ir a alguna agencia pa q t expliquen cositas, y ellos t recomiendan mogollon de sitios

No se peude crucero por los fiordos en septiembre!??????? NO ME DIGAS ESO!!!! JOER..
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm

EntradaAutor: sira » dv. maig 11, 2007 7:42 pm

Hola!!! yo os recomiendo mucho ir a Rivera Maya, fui hace 2 años y me encantó.

Yo fui al hotel Copacabana, però no lo escogí yo, era una oferta de última hora y nos daba igual el hotel y realmente estava muy bien, pero uno de los mejores que vimos fue el Kantenha (no recuerdo como se escribe) y tengo una amiga que fue al Bahia PRincipe y tambien genial.

Personalmente NO recomiendo PARA LUNA DE MIEL! Egipto, aunque mucha gente va y le encanta pero yo no iría, porque volvimos agotados, pero eso va a gustos de cada uno.

Tambien recomiendo New York i Washington, es una pasada! lo recomiendo.

Nosotros no tenemos del todo claro donde iremos pero despues de descartar algunos sitios estamos estres 2 opciones: Thailandia i Costa Oeste de EEUU.
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: sira » dv. maig 11, 2007 7:46 pm

Rubita, en qué hoteles fuistes??? y si no es mucho preguntar-te la ruta y el precio de los dos, el total? Muchas grácias.
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: rubita » ds. maig 12, 2007 9:20 am

SIRA!

THAILANDIA,ES GENIAL!!!

La ruta que hicimos,se llama, THAI ADVENTURE, con IBEROJET!
Y la verdad que encantados,ningun problema...una atencion magnifica en todo,y muy contentos!

Los hoteles una media,asi de lujo,porque alli tienes que ir asi,la mayoria son ya de lujo,ya que es un pais pobre.
Ya te salen en la ruta, y tu escoges, aproximadamente en julio, que es temporada alta ya, cuesta solo ruta con todo, claro, sobre unos 3700 euros, los dos!

y aparte, la extension a laplaya...depende de donde vayas, nosotros fuimos a KOH SAMUI,me encanto, a descanar, 5 dias,tambien si vas menos, mas barato..
y el hotelk que fuimos era de 6 estrellas!!!
La verdad es que no creo que vuelva a uno asi...y super bien!!!!si puedes, ves!!!!vale dinero..pero me hacia mucha ilusion...con lo que recogimos..una vez en la vida....es IMPRESIONANTE!!!
Se llama SANTIBURI RESORT!

lA PAGINA ES ESTA:www.santiburi.com

ya me diras que te parece...depende de lo que os querais gastar y podais claro...

Yo este verano,hare ruta en coche por ANDALUCIA,dp del año pasado...ya etsa bien!!!n?

besos
rubita

EntradaAutor: Patry » dg. maig 13, 2007 7:24 pm

Rubita!!! Me has hecho babear encima del teclado!!! Que pasada!!! Pero claro... como han dicho depende el presupuesto... y la verdad, viendo todos los gastos de que conlleva preparar una boda.. me da a mi que ni a la playa de Castefa podré ir... jejejeje

Me llegó el catálogo de Costa Cruceros y hemos visto uno que va por Italia, Malta, Túnez y Baleares que tiene buena pinta.... y es por pareja,no por persona!! no es tan caro como yo pensaba!!!

Lo de los fiordos lo miré.... y si reservas con antelación, según el catálogo son desde 2.780 a 7.040 euros... pero es en Junio, Julio y Agosto... y el avión incluido!!

Nenas.. me estáis ayudando un montón!!! Yo quería saber que tal vuestras experiencias y genial!!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants