THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 28, 2006 12:54 pm

MONI

Mis padres fueron en 2004 a Bali y bankok y el viaje duró unas 24 o 28 horas, pero contando que no todas son en el avión, aqui estan sumadas las horas que pasas en los aeropuertos entre los enlaces.

Mi padre fuma, y decia que le iba a entrar algo, tantas horas allí metido y cuando volvió dijo que ni se enteró, en parte porque el viaje más largo ( creo que es Roma bankok ) lo hicieron de noche, y fueron durmiendo
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: anagaz » dt. feb. 28, 2006 1:13 pm

madrid-bangkok:

Vuelan lunes, jueves y sabados a las 11.45h. Tiempo vuelo 14 horas. Via Roma
vuelan domingo: 13,50. Tiempo vuelo 11,40h. Vuelo directo.

Los vuelos de vuelta suelen salir a las 00.05h y llegan por la mañana a madrid.
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Míriam » dt. feb. 28, 2006 2:21 pm

Hola chicas!!!

Anagaz, la profilaxis contra la malaria me dijeron que no era obligatoria pero que era recomendable así que que ma la tomé, son unas pastillas que que te las tienes que tomar unos días antes de hacer el recorrido por el norte. Lo que pasa es que a mí me hizo una mala reacción hacia los dos dias(una noche me subió la fiebre a 39) y las tuve que dejar lo que sí nos vacunamos es contra la Hepatitis B.En mi grupo hubo gente que no se las tomaron.
Moni78 en el Hotel Evason de Phuket tienen villas, osea, casas increibles solo para vosotros, tienen piscina privada, jacuzzi, vistas al mar...pero no tienen playa, ya que el hotel no tiene playa, tiene una isla privada que está a unos 10 min en lancha(salen del hotel cada media hora), la isla es preciosa!!!se llama isla de bon , aquí te dejo una foto.
un beso a todas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Míriam

Entrades: 10
Membre des de: dl. feb. 23, 2004 2:45 am

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 28, 2006 3:27 pm

Miriam que envidia!!!!! Vosotros estabais en una villa en el Evasion???
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: moni78 » dt. feb. 28, 2006 8:19 pm

Miriam!! pues muchas gracias por la información!! esque queremos algo espectacular en plan cabañita para nosotros solos y eso... y si puede ser que tenga la playita a unos metros mejor que mejor!!

Sabeis de algún hotel en Phuket o en Ko-samui que sea así??? me ayudarias mucho chicas!!!

Besitos!!

A!! Bels!!! esque tengo el catálogo de Iberojet y no sale ningún circuito que se llame "Maravillas de Thailandia", Hay nombres de circuitos que son parecidos, no será otro nombre parecido??? o sinó dime la página que me lo miraré!! Gracias guapa!!!!
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: moni78 » dt. feb. 28, 2006 8:19 pm

Miriam!! pues muchas gracias por la información!! esque queremos algo espectacular en plan cabañita para nosotros solos y eso... y si puede ser que tenga la playita a unos metros mejor que mejor!!

Sabeis de algún hotel en Phuket o en Ko-samui que sea así??? me ayudarias mucho chicas!!!

Besitos!!

A!! Bels!!! esque tengo el catálogo de Iberojet y no sale ningún circuito que se llame "Maravillas de Thailandia", Hay nombres de circuitos que son parecidos, no será otro nombre parecido??? o sinó dime la página que me lo miraré!! Gracias guapa!!!!

Por cierto!! este jueves vamos a la agencia ko-samui! a ver que nos cuentan!!

De momento nosotros hemos estado en viajes tejedor (que trabaja la hermana de una amiga), y de los catálogos que nos ha dado, el circuito que más nos ha gustado es del catálogo de Aviotel, y el circuito se llama "Encantos de Thailandia", y son 14 dias: Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Son-y Phuket o Ko samui. Es un circuito muy completo, porque veslo más interesante!! que guay!! Alguien se ha mirado este catálogo?? a ver si coincidimos con alguien!!
moni78

EntradaAutor: Montsseta » dc. març 01, 2006 12:12 am

Hola Moni, yo tengo este catalogo y la verdad es que el itinerario es genial. Nosotros tambien queriamos ir a Tailandia pero se sale de nuestro presupuesto.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Saunier » dc. març 01, 2006 9:55 am

Yo los dos circuitos que he mirado son Gran tailandia con Kuoni y Gran tour de tailandia con Nobel Tours. Son dos circuitos muy completos y con dos de las mejores mayoristas de larga distancias que hay. Catai tambien es de las mejores pero el precio se va mas. Ademas con Nobel y Kuoni el circuito es en pension completa y con Catai no.

Estos dos circuitos que yo he mirado hacen BKK- CIrcuito por todo el norte viendo las mujeres jirafa y el triangulo del oro y unos dias de relax en zona de playa.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: lala24 » dc. març 01, 2006 9:13 pm

Hola, os doy información médica ya que ayer mi novio fue a la unidad de medicina tropical. En principio no te tienes que vacunar de nada aunque sí le pusieron la vacuna de la hepatitis B y también la de la gripe de este año, por el tema de la gripe aviar, no es que proteja, simplemente si volviera con un virus de gripe ya saben que no es el de este año, que es el otro tipo, mal rollito pero bueno, no tiene q pasar nada. Por otro lado como recomendaciones te dan un librito donde explica qué tienes que llevar en un pequeño botiquín y sobre todo, nada de tocar pollos y si te muerede algo a ponerte vacuna de la rabia. Por lo demás todo ok.
lala24

Entrades: 31
Membre des de: dj. des. 08, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 02, 2006 9:22 am

Gracias lala
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 03, 2006 2:31 pm

hola a todas!
yo también me voy a tailandia, el único problema es k vamos en agosto k es época de monzones, pero nos han dicho k no nos preocupemos, k nos llevemos un chubasquero y ya está, k las tormentas duran unos 5 minutos y luego todo vuelve a la normalidad. Nosotros también hacemos 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai i mae hong son, y acabamos 6 días en koh samui, me han dicho k koh samui es una de los lugares de playa más espectaculares, y hemos cogido el hotel Evason en una pool village, a ver k tal! nosotros lo hemos cogido por halcón viajes que nos han hecho un 11% por pagar con la targeta, k la verdad es k se agradece, pk el viaje nos cuesta unos 4200 por persona con pc en el recorrido del norte y los demas dias en ad. k precios teneis vosotras?
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: moni78 » dv. març 03, 2006 7:40 pm

Isabelle!! cuantos dias vais?? serán muchos dias no?? porque más o menos nosotros hemos estado mirando y nos sale por unos 4.500€ los 2!! y nos vamos 14 dias. Seguro que vosotros estais muchos más!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer estuvimos en la agencia Ko-Samui y el hombre nos los explicó todo super bien!! hoy nos ha enviado el presupuesto y está muy bien, pero el circuito nos gusta más el de Aviotel, es mucho más completo y de precio por el estilo! :-)) :-)) :-)) :-))
moni78

EntradaAutor: belan » ds. març 04, 2006 11:09 pm

nosotros nos vamos el 22 de mayo y estaremos 18 dias. Hacemos todo el norte más dos dias de aventuras en el rio Kuai. Luego los últimos 4 dias acabamos en Ko Samui en una village pool también. Lo hemos hecho por el Corte Ingles y nos ha costado 7200 euros los dos.
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: moni78 » dg. març 05, 2006 2:50 pm

Hola belan!! y como se llama el hotel que habeis cojido en Ko-Samui?? esque nosotros estamos buscando alguno que tenga cabañita de estas!! a ver si me puedes decir el nombre del hotel guapa!! gracias!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Isabel el Evason es increíble!! pero tienes la playita cerca?? esque una chica que estuvo en el Evason de Puker, dijo que la playa la tienes a 10 minutos.. y claro, nos gustaria tener cerquita la playa y la piscinita!!
En Ko-samui tabien está el evason?? y la playita como queda de lejos de la cabañita??
Y en Halcon viajes con que mayorista habeis hcho el circuito?? y como se llama el circuito??
moni78 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 05, 2006 6:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
moni78

EntradaAutor: Montsseta » dg. març 05, 2006 3:35 pm

Hola chicas!!!
Nosotros estabamos entre Tailandia y Bali y al final hemos escogido Bali. Conoceis alguien que haya ido? Es que me han dicho que las playas no son muy bonitas y claro estoy un poco dudosa por si hemos escogido bien...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Baby » dg. març 05, 2006 4:53 pm

Hola Montsesita

Mis padres estuvieron en Bali en octubre del 2004, mi madre dijo que las playas no eran muy bonitas, porque parecia que no tueviesen agua, y es que aqui estamos acostumbrados a no notar las mareas, allí cuando baja la marea puede desaparecer el agua unos 10 mt!!

Pero eso si, mis padres volvieron encantados y estan deseando ahorrar para volver, ah! y dicen que el agua está super caliente, como si fuese un jacuzzi!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: belan » dg. març 05, 2006 10:56 pm

:-) :-) :-)
Hola a todaaas!!!!
Moni78 el hotel de Ko Samui donde nos alojaremos es el The Briza Resort & Spa i hemos cogido una villa vista mar con piscina.

Un beso a todas.
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. març 06, 2006 5:26 pm

Hola chicas!!! Pues al final no iremos a Bali (no estaba muy segura...).

Iremos a Thailandia12 dias: hemos cogido el circuito Tringulo de Oro y playas del catalogo de Aviotel.com.

Haremos: Bangkok - Ching Mai - Trinagulo de Oro y Puket.

En la agencia nos han dicho que Ko-samui es mas bonito pero que en Puket hay mas cosas y excursiones por hacer (com por ejemplo ir a la maravillosas playas de Phi Phi)

Estoy muy contenta con la elección. I nos cuesta más barato que ir a Bali (sobretodo por el tema de la tasas).
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Isabelle » dl. març 06, 2006 6:21 pm

Holaaaaaaaaaa
moni78 el precio es por 16 días, lo k nos resulta caro es k el viaje es en agosto (súmale pluses a todo), y también es más caro los 6 días k acabamos en koh samui, y también k hemos cambiado el hotel de bangkok. El Evason también está en koh samui y todo son villas, no son villas encima del agua, son villas en la montaña, la villa k nosotros hemos cogido tiene piscina privada para nosotros 2... :--=-) , la verdad es k el hotel tiene bastante nivel y los precios (relacion calidad-precio) son super correctísimos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: moni78 » dl. març 06, 2006 9:33 pm

Isabelle!! ahora lo entiendo todo!! ya me cuadran más los precios!! primero por lo que dices de que os vais en agosto, y segundo porque he mirado el hotel evason de ko-samui y es una pasada! y eso tambien se paga!! La verdad es que el precio está muy bien para los dias y los hoteles que habeis cojido!!

Montsesita! nosotros seguramente al final cogeremos el circuito "Encantos de Thailandia + extensión a Ko-Samui", tambien de Aviotel!! es un circuito muy completo: Bangkok-Chiang Rai- Chiang Mai- Me Hong Son-Ko Samui. Veremos el triangulo del oro, las mujeres jirafa, varias tribus más, templos, el mercado flotante, el jardin de los reyes....

Belan! el Briza Resort tambien está super guapo!! esque hay tantos parecidos!! tambien es de lujo!! muy buena elección!!

Nosotros estamos entre el Santiburi, el Evason, o el Central Samui Village, a ver que cogemos al final...

Un besito!!
moni78

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants