CRUCERO FIORDOS Y ESCANDINAVIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. oct. 24, 2007 8:46 pm

anda claro!!!! eso es verdad... lo que pasa que dicen que de habla española los guias son limitados!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:20 am

Ya .... algun riesgo hay que correr!!! :-( :-(
Pero bueno a ver ... ya te contare .... jijijijij :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: FRACRIS » dj. oct. 25, 2007 8:41 am

Hola chicas,

Alguna novedad??
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:44 am

Hola guapa, pues no ... yo el lunes voy a hacerme el pasaporte por que Costa ya se lo pide a los de la Agencia, pero en la Policia me han dicho que no me hace falta, pero bueno yo me lo hare igual, no vaya a ser que no me dejen subir al barco sin pasaporte y la liemos!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 25, 2007 9:07 pm

Es que en principio no te hace falta porque no sales de la Comunidad Europea, pero bueno, más vale por si acaso...

Bueno pues si, tu cuando vuelvas ya me contarás y así ya haré!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » ds. oct. 27, 2007 9:37 am

Hola a todas!!!

Siempre que se haga un crucero es obligatorio presentar el pasaporte pq se está en aguas internacionales, no importa que no salgas de la CEE, si no lo presentas en el embarque no subes!!!
Es importante tenerlo en regla, con validez mínima de 6 meses.
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. oct. 27, 2007 11:38 am

BRIDGET JONES ha escrit:Hola a todas!!!

Siempre que se haga un crucero es obligatorio presentar el pasaporte pq se está en aguas internacionales, no importa que no salgas de la CEE, si no lo presentas en el embarque no subes!!!

Acabo de darme cuenta, que tienes el mismo Apodo que yo, jajaja, porque lo elegiste? Yo lo llevo desde que ví la peli, me sentí en muchos aspectos identificada con ella, jajaja y además con este nombre conocía a mí futuro marido, ya que nos conocimos por internet, él ReidelRock y yo Bridget_Jones112 :-) Muchos besos tocaya
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:13 pm

unes fotos del viatge per anar fent boca...

es molt mes bonic en directe :-)ok:
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:14 pm

viatge a l'illa ocells
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nenya

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:16 pm

++
nenya

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:18 pm

no em deixa penjarles :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nenya

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:19 pm

una del cabo norte si aneu en vaixell deu ser precios arribar-hi des del mar!!! :-)ok:
nenya

EntradaAutor: nenya » dg. oct. 28, 2007 1:20 pm

men vaig a fer el dinar.. un altra estona us en posare mes!! :-)ok: :-)ok:
nenya

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dg. oct. 28, 2007 3:47 pm

Bridget_Jones112 ha escrit:

Acabo de darme cuenta, que tienes el mismo Apodo que yo, jajaja, porque lo elegiste? Yo lo llevo desde que ví la peli, me sentí en muchos aspectos identificada con ella, jajaja y además con este nombre conocía a mí futuro marido, ya que nos conocimos por internet, él ReidelRock y yo Bridget_Jones112 :-) Muchos besos tocaya

Hola!!! Que casualidad!!! Yo antes de ver la peli, ya había leído el libro... Yo sólo me identificaba con ella en 1 cosa: "novio fóbico al compromiso", jajajaja. La vida de Bridget Jones es muy animadilla, digamoslo así... y hay varias coletillas como " Titis-perver " o " Tanto gil***lla para tan poca p*lla", que vaya, de vez en cuando se me escapan.
Cuando estuve en Londres, Roger mi novio, me preparó la "ruta Bridget Jones" estuvimos en el Pub The Globe, que es la casa de Bridget, en Picadilly Circus, Debenham´s, en la fuente de Hyde Park donde se pelean Daniel y Mark...
Vaya que tengo un novio que no me lo merezco.

Besitos Jones, >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 3:56 pm

BRIDGET JONES ha escrit:

Hola!!! Que casualidad!!! Yo antes de ver la peli, ya había leído el libro... Yo sólo me identificaba con ella en 1 cosa: "novio fóbico al compromiso", jajajaja. La vida de Bridget Jones es muy animadilla, digamoslo así... y hay varias coletillas como " Titis-perver " o " Tanto gil***lla para tan poca p*lla", que vaya, de vez en cuando se me escapan.
Cuando estuve en Londres, Roger mi novio, me preparó la "ruta Bridget Jones" estuvimos en el Pub The Globe, que es la casa de Bridget, en Picadilly Circus, Debenham´s, en la fuente de Hyde Park donde se pelean Daniel y Mark...
Vaya que tengo un novio que no me lo merezco.

Besitos Jones, >.-<: >.-<:

Que chulada. Yo no conozco Londres. Yo me identifico en muchas cosas, esto de las dietas ;) el diario, soñadora, cuando se imagina casandose con su jefe, ... no sé son pequeñas cosas, la banda sonora me encanta y mira no sé empecé a llamarme Bridget_Jones en los chats, foros y demás,.. y con este nombre conocí a mi chico. Guardo un gran recuerdo, así que siempre seré Bridget_Jones.

Muchos saludos,

Bridget J.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. oct. 28, 2007 5:08 pm

Que bonitas esas fotos!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gatxan » dg. oct. 28, 2007 8:23 pm

Hola chicas!!! soy nueva x aquí... me llamo Eva y nos casamos el 17octubre... nos queda todavía 1 añito por delante pero seguro q ni me voy a enterar...
He estado mirando vuestro foro pq la verdad es q me llama mucho la atención Finlandia y sobretodo Laponia....es un viaje q siempre he querido hacer... y como veo no hay cruceros para Octubre pq supongo ya empieza a hacer mucho frio....
Me gustaría saber si alguien me puede informar para ir a laponia o si sabeis de algún foro o algo parecido dnd me puedan informar... he estado mirando en internet pero no sale mucha cosa y .... bueno, espero q me podais ayudar...
Un beso y muchas gracias
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 8:58 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!! soy nueva x aquí... me llamo Eva y nos casamos el 17octubre... nos queda todavía 1 añito por delante pero seguro q ni me voy a enterar...
He estado mirando vuestro foro pq la verdad es q me llama mucho la atención Finlandia y sobretodo Laponia....es un viaje q siempre he querido hacer... y como veo no hay cruceros para Octubre pq supongo ya empieza a hacer mucho frio....
Me gustaría saber si alguien me puede informar para ir a laponia o si sabeis de algún foro o algo parecido dnd me puedan informar... he estado mirando en internet pero no sale mucha cosa y .... bueno, espero q me podais ayudar...
Un beso y muchas gracias

Bienvenida,

El año pasado en mi empresa nos pasaron información para hacer este viaje en navidad, no te preocupes que si encuentro información te la paso. Yo estaba mirando para ir a los Fiordos, noruega pero aún no estamos decididos sobre lo que haremos. Bienvenida de nuevo y tranquila que miraré de ayudarte. Besitos Gemma.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: gatxan » dg. oct. 28, 2007 9:05 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!! soy nueva x aquí... me llamo Eva y nos casamos el 17octubre... nos queda todavía 1 añito por delante pero seguro q ni me voy a enterar...
Un beso y muchas gracias

Bienvenida,

El año pasado en mi empresa nos pasaron información para hacer este viaje en navidad, no te preocupes que si encuentro información te la paso. Yo estaba mirando para ir a los Fiordos, noruega pero aún no estamos decididos sobre lo que haremos. Bienvenida de nuevo y tranquila que miraré de ayudarte. Besitos Gemma.

Muchas gracias Bridget, ya me dirás a ver si encuentras alguna cosilla... la verdad es q es un sitio q siempre he querido ir de peque y si pudiera, sería genial y además en Octubre q ya hace frio y se puede disfrutar de todas las actividades de nieve...
Muchas gracias
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 9:31 pm

Un beso y muchas gracias

de nada, preguntaré mañana a mis compis de marketing a ver que me pueden decir.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants