HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 7:05 am

Pues si Rosa23 también me llamo Rosa, lo bueno abunda je, je.

Montse plis por fa pásame el correo a ésta dirección, rosamgarcia@terra.es, q bien más información del hotel!!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. maig 24, 2007 11:45 am

ilusion!!!

ya te he pasado el mail! :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: niyka » dj. maig 24, 2007 11:48 am

HOLA
tenego un problema esat mañana estaba en la agencia dando la paga y señal para ir a rivera maya el white sand cunado de repente suena el movil, es mi futuro marido y me dice que leiendo el periodico de hoy en la pagina 23 dice que en el golfo mexico van haber 10 tormentas de las ual seran unas cuanta tornados peligrosos, y que las tormentas serran desde junio hasta noviembre corriendo e cogido el dinero y le dicho a la chica de la agencia que se esperara que harias , estaba muy ilusu¡ionada y ahora estoy xop que hago ? :-/ :-/ :-/ :--( :-( :-( :-( :-(
niyka
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: niyka » dj. maig 24, 2007 12:39 pm

me he quedado flipando con los precios que os ha dado a mi me han dadao 4444€ con clase turista de bcn a madrid y de madrid a cancun business luego en la suit mayan royal lago las casitas idependientes me han hecho mas gracia por tener esa terraza en el lago y por la ducha maya y el yacuzi. como lo veis ?
por cierto me voy en octubre me caso el seis saldriamos un martes 09/10/2007 y volveriamos 18/10/2007 asi que seria 8 nohes y diez dias con los viajes y todo alguien va para esas fechas ?
niyka

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 24, 2007 12:45 pm

Niyka, nosotros és que hemos cogido la junior suite, y lo cierto que si cogías la mayan suite el precio se disparaba bastante y más en nuestro caso que pasamos 10 noches...

¡q dices que habrá huracanes! eso será el que me va a formar a mi ,mi futuro marido que ya me advirtió de las tormentas y el mal tiempo en el caribe, y yo cabezona con que quería ir...

ah! montse M. Gracias wapa!
ilusion8

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. maig 24, 2007 1:35 pm

aleeeeeeeeeeeeeeee pues entonces no se si quiero vistas al mar!!!!!!!

los veria venir de llenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja :-))
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. maig 24, 2007 2:01 pm

Montse, yo también quiero el mail este es el mio rous_nau@hotmail.com y así de paso nos agragamos en el messenger...
Huracanes nooooo!!!!!! Por favor!!!! Yo he visto uno a medias porque no se llegó a formar del todo cuando fui a santo domingo y la verdad no es una experiencia agradable de vivir. Esperemos que no nos pille allí ninguno.
Montse los vivirias en primera linia de mar jejejeje...., ahora en serio si hay esos pronosticos mejor no cogerlas con vista al mar.
Nosotros también heos cogido la junior suite pero precisamente por eso porque el precio se disparaba mucho cogiendo la mayan suite.
Chaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: niyka » dj. maig 24, 2007 9:28 pm

yo e cogido eso pk pensaba ir a las maldivas y nos costaba 8000 euros asi que cuando vi estos precios flipe o no . me da miedo los huracanes lo habeis visto salia en el eriodico hoy . :-( :-(
niyka

EntradaAutor: niyka » dv. maig 25, 2007 11:18 am

ya soy una mas de las vuestras al final voy a rivera maya a la suit maya royal lago alguien va para octubre
niyka

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 25, 2007 12:35 pm

Bienvenida!!
Yo vuelvo para finales de sptbre, no coincidiremos...
ilusion8

EntradaAutor: Meritxell » ds. maig 26, 2007 8:36 pm

Hola chicas,

una pregunta: vale la pena coger el servicio real en Riviera Maya?
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 11:36 am

Hola guapas... hacia dias que no me pasaba por aqui

Yo queria cojer una mayan suite.. pero me salia 1000 € mas caro.. asi que al final no la cogimos.. pensamos que con esos 1000 € nos pagariamos las excursiones... claro está que nosotros vamos 14 dias... y encima en agosto que los precios son de escandalo... pero bueno... cogimos la Royal Suite... que por lo menos tiene el servicio Royal que es lo que nosotros queriamos.

Yo ya tengo muchas ganitas de ir.. pero aun me faltan 2 meses y 3 semanas.... buaaaaaaaaaaaa con las ganas que tengooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: niyka » dl. maig 28, 2007 11:50 am

CHICAS TENGO PROBLEMAS HICE TODA LA RESERVA Y PAGUE MIL EUROS DE PAGA Y SEÑAL Y ME LLAMA LA CHICA DE LA AGENCIA EL VIERNES Y ME DICE QUE ESA HABITACION NO QUEDA QUE TENGO QUE COGER LA JUNIOR SUITE QUE HAGO ME HA SENTADO MUY MAL PK ESE DINERO NO ME LO DEVUELVEN
niyka

EntradaAutor: ilusion8 » dl. maig 28, 2007 2:39 pm

Ostras Niyka que p..., con qué agencia lo habeis contratado?? és que a nosotros se aseguraron primero llamando a la mayorista de que estaban disponibles las fechas que queríamos y el tipo de habitación...
Pues me parece que no te dejan muchas opciones si ya te dicen q no te devuelven el dinero, ¿y que te miren otro hotel, entonces??
ilusion8

EntradaAutor: Misteleta » dl. maig 28, 2007 3:26 pm

niyka yo también voy en octubre, pero yo me caso una semana antes que tu!! coincidiremos solamente un dia, tu llegas el 9 y yo estaré hasta el dia 10!!!! nosotros vamos a una Royal Suit!!! xfavorrr que no hayan tormentas q me da muuucho mal rollo!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 28, 2007 4:49 pm

Niyka, es un rollo que te hayan dicho eso ahora. Ellos primero se tendrian que a ver asegurado antes con la mayorista. Yo al igual que ilusión8 primero se aseguraron y luego hicimos la reserva. Aunque yo tengo una junior suite pero llamaron antes. Habla con los de la agencia a ver que otro hotel te ofrecen pero creo que no se tendrían que negar a devolverte el dinero ya que el error a sido de ellos y no tuyo. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Meritxell » dl. maig 28, 2007 5:58 pm

Sí, a mí también me han comentado lo de las tormentas.

Será mejor no pensar demasiado. :o-o:
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 28, 2007 6:30 pm

Mejor no pensemos en las tormentas harán unos dias esplendidos ya vereis... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 8:47 pm

yo mejor no pienso en las tormentas.. xq sino me entra el canguele

chica yo llamaria a la agencia y les diria que eso es problema de ellos.. tu reservaste xq ellos te dijeron que tenian esa habitacion y ahora resulta que no.. que o te devuelven esos 1000 € o te vas a poner una queja a la oficina del consumidor... vamos solo faltaria.. a mi me devuelven el dinero o les armo un escandalo.. ya tenga que estar to el dia en la puerta de la oficina diciendole a la gente que va a entrar que son unos mentirosos y que no son decentes.. vamos.. te los devuelven en menos de lo que canta un gallo... solo faltaria... vamos

aixxxxx que ganitas que tengo de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 7:03 am

Estoy con todas, Niyka, la obligación de la agencia antes de hacer la reserva és asegurarse de que tienen disponibilidad, la han cagado ellos así que ahora que apechuguen..., y sino como te dice Floti les pides una hoja de reclamaciones, estás en todo tu derecho de quejarte.

Esperemos que no haya tormentas ni huracanes, porque a mí me da algo..., ya me veo con una cuerda atadada al palo más fuerte que vea por allí, y no ésplan en la luna de miel no????
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants