eooooooooooooooo vero que mañana te casassssssssssssssssssssssss
bueno que ayer se me olvido contestarte...yo fui desde frankurt...y lo hicimos en 7 horas.
fui con air canada...un pasote de compañia la verdad...cada hora y no exagero nos estaban dando comida o algo....todo el rato pasaban con carritos con agua...buffff muy requetebien! he de decir que tanto a la ida como a la vuelta no tuvimos ninguna turbulencia...
yo le tengo mucho miedo al avion...pero fui tranquila.....porque vas tan alto que no ves el mar...eso si...a dos horas de llegar a montreal aprox...pasamos por Terranova y se ve muy bien desde el avion, es precioso.
ahhhhhhh una cosa que me acorde...no creo que os pase pk no vais a parque natural no?? pero CUIDADO CON LOS MOSQUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el guia nos dijo que en verano eran insoportables...que era la pega de ir en verano a canada...
PERO AUN IGUAL NO HAN ACABADO DE ECLOSIONAR...
por lo demas...pues simplemente quiero decirte que espero que lo pases igual de bien que yo...mi guia se llama Sergi y salio en el programa de Afers exteriors el año apsado...era un pasote de guia...espero que te toque un/a guia bueno, porque hace mucho del viaje...y el grupo también , en mi caso eramos todos aprejas de recien casados...
pero bueno al final te acabas juntando con los que mejor te llevas, yo todo el viaje estube con otra pareja de almeria y otra vasca.
miram que bien! mira si vais a canada no te olvides de ir a la zona de tadoussac que es donde estan las ballenas de verdad...impresionante!
la zona de las laurentides....es bonita...y esta cerca de quebec capital...que es preciosooooooooooooooooooooooooooo
montreal a mi es lo que menos me gusto...
y toronto es espectacular!
ahhhh hay unos restaurantes, que es tipico alli, es como para nosotros hacer una calçotada...y los canadienses van una vez al año...y se les llama "cabañas de azucr" yo fui a una...y haber es comida tipica de ellos...hay musica en directo...no se es diferente....yo sali a tocar como una cuchara de madera, con la que hacias un ritmillo muy chulo.
es una experiencia diferente.
en montreal, en el museo noseque...ya vereis es como por fuera de cubos de colores...hay dentro un restaurante en el que sirven autentica comida canadiense de los indigenas...YO NO COMI NADA, pero también es que soy un poco milindris....pero es que habia o gusiado de bisonte(puajsssssssss) o salchichas de karibu, reno y noseuqe...eran unos salchichones que me dieron un asco, pero oye yo os lo digo....
lo de las mil islas es muy bonito...pero eso si es prescindible...asi como estar en otaywa y no acercarse al museo de las civilizaciones lo veo peor...es precioso, de evrdad, es un museo que vale la pena.,,no es aburrido y es muy interesante, ademas que la zona esta chula...y en otawa dar un paseillo por la zona del mercado...que esta muy bien..