ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CANADAAAAAAAAAAA?????????????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Green » dj. juny 07, 2007 2:13 pm

es eso vero, compratelo, y veras que en cada clavija te pone...para usa, ...china, españa, italia...te pone donde te vale

ahhhh el DNI(obviamente si acaso el pasaporte, lo teneis no???) no cal presentarlo....en ningun sitio,...a nosotros el guia nos dijo que el pasaporte lo guardaramos bien en la maleta,..ya que el pasaporte español, al ser miembro de la UE esta muy cotizado en el mercado negro ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) y que al no necesitarlo para pagar ni nada, pues que si eso llevaramos el dni por si en algun sitio nos pedian identificacion...pero creeme, yo estube 12 dias y a mi en ningun sitio me pidieron nada...y mira que compre y que fuimos a cenar!!!
de pasta os sobrar fijo, porque nOsotros cambiamos 1200 € y Nos dieron casi 1800 dolares...y Nos sobro ... y nos dimos el capricho de lo de la NBA, de la cena en la torre CN(vale la pena...pero si vais coged el menu mas barato, pk hay dos menus hechos, y Yo me pedi unO mas barato y javi el otro mas caro que llevaba un plato mas...pero No era un plato, era como una minidegustacion.....vamos un pintxo.....)

Nosotros pagamos algunas cosas con tarjeta, en segun que Sitios que No me inspiraban confianza No, pero vamos por lo general cap problema
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 07, 2007 2:53 pm

vale, pues ya haremos eso... yo kiero ir a cenar a ese sitio que me lo comentaron en la agencia.. pero a ver si lo encontramos, y esta cerca del hotel , jeje
kieres decir que eso de la clavija sera ese paquete?? es que no ponia para que sitio era cada enchufe..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 13, 2007 3:23 pm

te has perdido niñaaaaaaaaaaa???????????????????
ya tenemos los billetes, los hemos ido a recoge esta mañana!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 14, 2007 7:43 am

Green ha escrit:
Nikka80 ha escrit:buenoooooooo, ya he encontrado el itinerario....

1er dia: ESPAÑA-TORONTO, vuelo con destino toronto, llegada y traslado al hotel AQUE HORA LLEGAIS A TORONTO?? PORQUE ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VALE LA PENA SALIR A DAR UNA VUELTECILLA

2o dia: TORONTO (CATARATAS DEL NIAGARA), despues de desayunar se inicia la visita panorámica de la ciudad recorriendo lugares de interes, como: el parlamento de la provincia de ontario, la universidad, Yorkville, la zona residencial y el area donde se encuentra la torre CN. Una vez finalizado el tour salida, por el cmino "Queen Elizabeth" hacia niagara Falls. A la llegada se realiza el mini- crucero hasta el pie de las cataratas en el famoso barco "Maid of the Mist". Almuerzo. A continuacion, visita de Table Rock, y el area del reloj floral. De regreso a Toronto breve parada en el pintoresco pueblo de Niagar on The lake LO DEL BARCO NO LO PUDIMOS AHCER PK HABIA HIELO, POR ESO DIJO EL GUIA QUE NO ME GUSTARON TANTO LAS CATARATAS, DIJO QUE LO DEL BARCO ERA MUY CHULO. NO TE DICE QUE HOTELES?? NI DONDE COMEIS'?? EL RELOJ FLORAL, ES APRADA DE FOTO Y PROU, PERO ES BONITO. EL PUEBLO DE NIAGA ON THE LAKE ES PRECIOSO, ES TODO DE TIENDAS, YO ALLI COMPRE VINO(ICEWINE) Y MERMELADA, YA VERAS QUE HAY TIENDAS TEMATICAS, HABIA UNA QUE ERA PARA PERROS, BUFFFF Y OTRA DE ADORNOS DE NAVIDAD...

3er dia: TORONTO-MIL ISLAS-OTTAWA, hull.. Salida hacia Ottawa, parada en ruta para embarcar en un minucrucero por las Mil Islas. Tras el almuerzo, continuacion del viaje en bus hacia Ottawa. Llegada y alojamiento. CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOO LO DE LAS MIL ISLAS CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4o dia: OTTAWA-MNT TREMBLANT: la visita panoramica de la ciudad de ottawa pasa por el parlamento, las mansiones del gobernador y del primer ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Finalizado el almuerzo, proseguimos hasta Mont tremblant, pasando por la zona de los montes laurentinos. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento..
MONTREMBLANT ES MUY BONITO YA LO VERAS, ALLI ESTA LA CASA DEL TOMMY HILFIGER(UNA DE TANTAS) PERO ES UN PUEBLO O UNA ZONA DE PIJOS Y SE NOTA, PARA TURISMO PIJO, ES COMO DE CUENTO. LOS PUEBLOS DE MONTAÑA SON MAS BONITOS...ESTE ES DE TAN PERFECTO , QUE...PERO BONITO...YO ALLI DORMI EN UN HOTEL QUE ERA BUFFFF CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
5o dia: MONT TREMBLANT-QUEBEC: salida rumbo a quebec por la mañana. despues del almuerzo, visita de quebec, donde se recorren las Planicies de Abraham, los campos de Batalla, el cabo diamante, el jardin de juana de arco, la grande-allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la puerta de sant-lluis, la ciudadela, la plaza de armas, la promenade de los gobernadores, el puerto viejo y la plaza real.
OTAWA MUY ELEGANTE, Y CON MARCHA! VALE LA PENA DAR UNA VUELTA POR EL MERCADO...MUY CHULO
6o dia: QUEBEC, REGION DE CHARLEVOIX, SAFARI DE BALLENAS. Por la mañana, salida hacia Charlevoix, cruzando pueblos hasta llegar a la ciudad de Tadoussac, donde se embarca parfa realizar un safari fotografico de ballenas Tras el almuerzo, regreso a Quebec, atravesando el fiordo del rio Saguenay
BUFFFFFF ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7o dia: QUEBEC-MONTREAL: Desayuno y salida hacia Montreal, visita de la Basilica de Notre Dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto, el barrio frances y el estadio de los juegos olimpicosde 1976. El recorrido nos lleva hasta la milla cuadrada de oro, donde vivieron las familias mas ricas del pais, el parque del monte real y el oratorio san jose. Resto de la tarde libre. Desayuno y almuerzo. MONTREAL NO ME GUSTO TANTO, LO QUE LA IGLESIA DE NOTREDAMME ES ESPECTACULAR POR DENTRO YA LA VERAS, PARA MI DE LAS IGLESIAS MAS BONITAS QUE HE VISTO.

8o dia: MONTREAL -ESPAÑA: traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

9o dia: ESPAÑA. llegada

[color=red]YA SE QUE HE VISTO YO DE MAS: QUEBEC: BUFFF ES UNA PENA QUE NO LO VEAIS PORQUE ES LA JOYITA DE CANADA! [/color]Y TAMBIEN FUI AL PARQUE ALGONQUIN Y A LA RESERVA OMEGA DE ANIMALES QUE ESO ESTUBO CHULO, PERO MENOS ESO, HACEMOS EL MISMO VIAJE, VERAS COMO TE GUSTARA.
LAS CENAS MIRA EN MONTREAL DIME DONDE TE ALOJAS, YO FUI AL HYAT Y AL LADO HABIA UN BAR QUE ERA COMO EL DE CHEERS, QUE SE COMIA...HUMMMMMMMMMMM

EN OTAWA HABIA UN ITALIANO, CERCA DEL MERCADO QUE SE LLAMABA OREGAN`'S QUE CENAMOS UN DIA Y ESTABA MUY BIEN.

EN TREMBLANT EN LA PLAZA MAYOR(BUENO YA VERAS QUE ES UNA CALLE CON TIENDAS Y BARES A LOS LADOS...PUES CENAMOS EN UNO QUE ERA COMO AMERICANO...ESO SI LAS RACIONES EN TODAS PARTES SON ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CUANDO VAYAIS A ALGUN LADO A CENAR NO PIDAS AGUA, SI QUIERES AGUA, PORQUE TE TRAEN BOTELLA Y LA COBRAN Y LOS VASOS QUE PONEN DE AGUA SON GRATIS Y EL AGUA DEL GRIFO ES IGUAL O MEJOR QUE LA DE BOTELLA.

a ver que te parece, si has estado en estos sitios o que... cuentame cosillas de estas si has ido o sabes algo..
tenemos media pension, asi que las cenas no se donde las haremos...

nenaaaaaaa, que a quebec si que vamosssssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 14, 2007 8:03 am

bueno, ya me he copiado en una hoja toda la informacion de canada que me has ido dando de tu viaje, asi vamos con un poco mas de idea..

el viaje se te hizo muy pesado??? porque cuantas horas son desde londres hasta canada?? lo sabes? es que nosotros hacemos escala en londres..

a mi me encantan los osos y los indios, he leido que te compraste una taza de un oso, que pasada!!!! hay muchas figuas de estas dos cosas..?? creo que necesitare llevarme otra maleta pa cargar cosas....

por cierto, aki cuando facturasteis las maletas les pusisteis el nombre o algo con la direccion para que no se perdieran???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 14, 2007 10:16 am

juas juas vero te tengo abandonadilla....ainsss es que voy de cul en trabajo...
bufff que poquito nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poquito que te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
bueno...lo de la maleta, poca coña...pero yo tuve que comprar una bolsa de viaje de estas grandes...para meter cosas....
figuras de osos...y tal...hay muchas...porque en el arte inuit(esquimal) se hacen muchas...hay la version mas economica de estas figuras....yo ya te dije que compramos una pieza de arte inuit autentica...pero era un cuerno de karibu y 4 ballenitas.....y ya nos costos 300 y pico dolares....
pero vamos que figuras de ositos...y esto veras por todas partes....

es verdad vas a quebec>! juas juas...yo la verdad es que bueno fue mas completo el viaje pero ves lo imprecindible y sobretodo lo de las ballenas es tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: bufff yo es que me emocione tanto!
espero que te toque un buen guia, hace mucho en un viaje, y que os lleven a buenos hoteles....yo en quebec dormi en el centro centro de quebec...y era un pasote....

a mi no se me hizo pesado el autocar...y eso que recorri mas km que tu...y de verdad...al menos nosotros cada hora y media parabamos...y no siempre eran distancias grandes...lo mas grande es de montreal a toronto... pero ya veras que el paisaje ..que que no te agobies....

ahhh lo de los enchufes que me decias...mira yo compre varios que eran como clavijas y en cada clavija ponia para usa, para latinoamerica...pues te llevas la de usa/canada y ya esta..eso si os recomiendo llevar un ladron porque nosotros habia veces que queriamos cargar camara de fotos y video y como solo teniamos una clavija pues no podiamos...
normalmente en todos los hoteles hay secador...pero piensa que la potencia a la que van es muyyyyy lento..no se como vas tu de pelos...jejeje pero yo llevaba mi melena a lo SISSi JUAS JUAS DE CUANDO LA BODA :*:-) :*:-) :*:-) Y yo al menos no tenia problemas para secarmelo...eso si yo no me estoy alisando el pelo ni nada, m elo seco yun poco y prou.... me refiero que no se tu si has de salir "depuntaenblanco" jejejeje, tambien te digo id comodos...con ropa comoda porque ademas que estais todo el dia para arriba y para abajo...y luego que por ejemplo nosotros no saliamos por la noche(hija estabamos eptados) pero igual ibamos a cenar o algo...prontillo o cuando subimos a lo de la torre CN a cenar e ibamos normales...vamos yo iba en bambas y todo...no miran a la gente mal..los canadienses esto de "la etiqueta" como que no les va...
en montreal...preguntad al guia por el restaurante !batton rouge" hummm la mejor hamburguesa de mi vida la he comido alli! todo deliciosoooooooooo y un bar tipo el de cheers muy chuli
ainsss recuerdosssssssssssssssss ::-)
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 14, 2007 11:32 am

bueno...lo de la maleta, poca coña...pero yo tuve que comprar una bolsa de viaje de estas grandes...para meter cosas....
figuras de osos...y tal...hay muchas...porque en el arte inuit(esquimal)

donde estaba esta tienda???? en niagara??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 14, 2007 2:20 pm

la figura que yo compre de arte inuit(ya te digo que es carisimo, pero es arte , no es artesania...con lo cual tiene valor), estaba en la reserva india que fui a ver.
pero en quebec habia una tienda que tenian arte inuit tambien.
si comprais la pieza tiene que estar numerada, y que os den el certificado de garantia...y alli viene el umero de pieza, el año en que se hizo...
la taza que compre en forma de oso y de alce, las compre en niagara, en una calle que hay comercial(ya veras es toda de luces....) pues al principio del todo de la calle ahora no recuerdo el nombre...hay una tienda a mano derecha que ahce esquina, esa no, alli compre 500 imanes... una que hay un pelin mas arriba de la calle esa...
pero luego las vi en otros sitios...pero bueno....

ahhh a nosotros el guia nos dejo ir una hora a un outleet tipo La Roca..pero claro alli todo es muchisimo mas barato...pero ahora no recuerdo cuando fue., se que fue al dia siguiente de montremblant...e ibamos camino a norecuerdodonde.
la ropa de marca alli en canada es mas barata que aqui...javi en otawa dado que hacia tanto calor, compro camisetas de la billabong con respecto aqui, tiradas de precio... y yo también me compre ropa , mucho mas barata que aqui...
venden un licor que es whiski con sirope de arce(arbol), pero nosotros ibamos a comprar, pero bufff era muy caro, y apsabamos ya de traer mas liquido en maleta, y el guia nos dijo que se podia hacer en casa...nosotros compramos un bote de sirope de arce de este...y luego nos regalaron otro al final de viaje...
ahhhh en las cataratas dl niagara...imagino que te daran una cosa que me dieron a mi...es cutre...pero hace ilusion!
:-)
que mas??? ahora de momento no recuerdo mas cosas...lleva capas, pero vamos frio no creo que tengais, eso si, canada es un pais en el que en el mismo dia puedes tener una oscilacion de 15 gradoos, y no te exagero... por eso las capas capas...y en lo de las ballenas alli imagino que hara mas rasca...
ainsss vero me metes en la maleta a mi???????
:-))
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 14, 2007 3:54 pm

jajajajja, hay lista de espera para viajar en las maletas!!!! :-)), estan muy solicitadas!!
aixxx que ganas que tengo ya de ir alli, tiene que ser una pasada, pero o que mas miedo me da son tantas horas de avion...
:-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriamcr » dj. juny 14, 2007 11:08 pm

Hola Nikka,

Nosotros fuimos a Buenos Aires, y no se hace pesado el avión... Son bastante amplios, puedes dormir, te van dando agua o zumos constantemente, y te ponen pelis (llévate auriculares, porque no siempre facilitan en el avión)

Viajáis con AirCanada?? Nosotros también, y me han hablado muy bien de esta compañía...
miriamcr
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriamcr » dj. juny 14, 2007 11:09 pm

Green, va genial tu experiencia reciente!!

Nosotros también nos vamos de viaje a Canadá, pero sin tenerlo demasiado preparado (aprovechamos los 15 dias de boda, y 15 de vacaciones, e intentaremos ir de costa a costa... pero de momento sólo contamos con el billete de ida y vuelta... y a ver por el medio cómo lo llenamos, jejeje, por eso nos va genial tus explicaciones!!)
miriamcr

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 6:58 am

miriamcr ha escrit:Hola Nikka,

Nosotros fuimos a Buenos Aires, y no se hace pesado el avión... Son bastante amplios, puedes dormir, te van dando agua o zumos constantemente, y te ponen pelis (llévate auriculares, porque no siempre facilitan en el avión)

Viajáis con AirCanada?? Nosotros también, y me han hablado muy bien de esta compañía...

no, con british!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 15, 2007 8:58 am

eooooooooooooooo vero que mañana te casassssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bueno que ayer se me olvido contestarte...yo fui desde frankurt...y lo hicimos en 7 horas.
fui con air canada...un pasote de compañia la verdad...cada hora y no exagero nos estaban dando comida o algo....todo el rato pasaban con carritos con agua...buffff muy requetebien! he de decir que tanto a la ida como a la vuelta no tuvimos ninguna turbulencia...
yo le tengo mucho miedo al avion...pero fui tranquila.....porque vas tan alto que no ves el mar...eso si...a dos horas de llegar a montreal aprox...pasamos por Terranova y se ve muy bien desde el avion, es precioso.

ahhhhhhh una cosa que me acorde...no creo que os pase pk no vais a parque natural no?? pero CUIDADO CON LOS MOSQUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el guia nos dijo que en verano eran insoportables...que era la pega de ir en verano a canada...
PERO AUN IGUAL NO HAN ACABADO DE ECLOSIONAR...

por lo demas...pues simplemente quiero decirte que espero que lo pases igual de bien que yo...mi guia se llama Sergi y salio en el programa de Afers exteriors el año apsado...era un pasote de guia...espero que te toque un/a guia bueno, porque hace mucho del viaje...y el grupo también , en mi caso eramos todos aprejas de recien casados...
pero bueno al final te acabas juntando con los que mejor te llevas, yo todo el viaje estube con otra pareja de almeria y otra vasca.

miram que bien! mira si vais a canada no te olvides de ir a la zona de tadoussac que es donde estan las ballenas de verdad...impresionante!
la zona de las laurentides....es bonita...y esta cerca de quebec capital...que es preciosooooooooooooooooooooooooooo

montreal a mi es lo que menos me gusto...
y toronto es espectacular!
ahhhh hay unos restaurantes, que es tipico alli, es como para nosotros hacer una calçotada...y los canadienses van una vez al año...y se les llama "cabañas de azucr" yo fui a una...y haber es comida tipica de ellos...hay musica en directo...no se es diferente....yo sali a tocar como una cuchara de madera, con la que hacias un ritmillo muy chulo.

es una experiencia diferente.
en montreal, en el museo noseque...ya vereis es como por fuera de cubos de colores...hay dentro un restaurante en el que sirven autentica comida canadiense de los indigenas...YO NO COMI NADA, pero también es que soy un poco milindris....pero es que habia o gusiado de bisonte(puajsssssssss) o salchichas de karibu, reno y noseuqe...eran unos salchichones que me dieron un asco, pero oye yo os lo digo....

lo de las mil islas es muy bonito...pero eso si es prescindible...asi como estar en otaywa y no acercarse al museo de las civilizaciones lo veo peor...es precioso, de evrdad, es un museo que vale la pena.,,no es aburrido y es muy interesante, ademas que la zona esta chula...y en otawa dar un paseillo por la zona del mercado...que esta muy bien..
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 9:24 am

ok, me lo apunto!!
GRACIASSSSSSSSSSS :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriamcr » dc. juny 27, 2007 2:56 am

Gracies Green!! ja mn'ho he anat apuntant tot, jejeje... Sort de vosaltres que heu anat comentant les coses, i així tinc una mica més d'idea, en primera mà, millor que els guies, jejeje

Ara només serà deixar passar el dia de la boda, i entrar de ple a organitzar-nos una mica el viatge!! (marxem el dimarts, per lo que tenim tarda de diumenge i dilluns per a muntar-ho)

I molt guai el que comentes de AirCanadà!!
miriamcr

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 28, 2007 9:50 pm

miriam te kedan 2 diassssssssssssssssss
todo en canada nos fue genial, una pasada, es precioso todo!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriamcr » dv. juny 29, 2007 1:37 pm

Buenas!!!

Ja està, ja no queda res pel gran dia... i per sort, i desprès de molt patir presses,etc.. està tot en marxa!!
(ara només queda el viatge, que per al que m'heu explicat vosaltres, tot surtirà genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Moltes gràcies a les dues i molts petonetes
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
miriamcr

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 09, 2007 5:45 pm

eyyyyyyyyyyy, que ya te has casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidadessssssssssssssssssss, ya nos explicaras!!

green como lo llevas????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 12, 2007 3:32 pm

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo estar, es que casi no entro ya en foro...
vero que tal el viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? que tal el tiempo?? te sirvio lo que te explique?? que tal cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))
PERO QUE GUAPA QUE IBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 20, 2007 2:10 pm

todo genial nena, claro que me sirvio todo!!
porque no entras ya en el foro??

la cronica de canada la puse en mi cronica!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants