THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Bels » dv. feb. 24, 2006 5:08 pm

Por cierto... se me olvidó comentaros que si alguien esta interesado en viajar a Tailandia nosotros hemos ido a viajes IBERIA y nos han atendido muy bien y nos ha salido bastante bien de precio y hoteles.
Bels
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

Thailandia es genial

EntradaAutor: Míriam » ds. feb. 25, 2006 11:05 am

Hola chicas!!!
YO me casé hace 1 año y medio, el 10 de Septiembre de 2004 y de viaje de novios fuimos a Thailandia y es una pasada!!!
Estuvimos 20 días , Bangkok en el Hotel Bayan tree(es uno de los mejores) y luego hicimos una ruta por el Norte( Chiang Mai, Chiang Rai, Rio Kwai, Ayuthaya, Lopburi, Sukothai, Lampamg y Mae Hong Sorn(mujeres jirafa) y Luego Phuket en El Hotel Evason que es una Maravilla!!!
Excursiones a Phi Phi Island y a la Bahía de Prang Nga. Es como estar en otro mundo, paraíso de compas, masajes y templos... Es genial huele diferente...
Nosotros fuimos con Nobel tours y la verdad esque es uno de los mejores mayoristas en Asia...y la compañia aérea Thai que está muy bien.
Míriam

Entrades: 10
Membre des de: dl. feb. 23, 2004 2:45 am

EntradaAutor: Saunier » ds. feb. 25, 2006 9:09 pm

Bels... con que mayorista vais????

Miriam... que nos recomiendas mas visitar... o sea no perdernos y que es lo que no vale tanto la pena??? estabas en las villas del evasion??? que tal???
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: moni78 » ds. feb. 25, 2006 9:18 pm

Chicas!! madre mia!! me acabo de leer de nuevo las 9 páginas enteritas y he ido tomando nota de todo!! porque esta mañana hemos estado en la agencia de la hermana de una amiga, y nos ha estado explicando todo lo de thailandia, y creo que al final será nuestro destino definitivo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estábamos entre Thailandia y Kenia, pero ahora veo que quizá thailandia es un pais más exotico para ir de viaje de novios, y con todo lo que nos han explicado y lo que he leido aquí!! creo que casi seguro que nos decantaremos por Thailandia!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Todavía queremos ir a más agencias, para comparar precios, rutas... así que cando tengamos algo seguro ya os cuento!!!

Por cierto! sol! a ver si me puedes ayudar porque me han salido algunas dudillas!! Para ir o volver a Thailandia, hay que hacer escala de aviones?? o se puede ir en vuelo directo?? y si se tiene que hacer escala, te tienes que esperar muchas horas para coger el vuelo siguiente?? esque en la agencia donde hemos estado, nos tocaria estar esperando desde las 16.30 hasta las 23.00 para coger el avión de enlace que ya nos llevaria por fin a Bagkok. Eso como lo veis?? es así??? esque me ha parecido una pérdida de tiempo increíble!

Luego otra cosilla! os tuvisteis que vacunar?? esque creo que no es obligatorio, pero que si lo haces vas más seguro?? no se, a ver si me podeis informar un poquillo...

Luego, la moneda, los baths, cambiasteis los € aquí en barcelona, o os fuisteis con los € a thailandia y los cambiasteis allí???

Bueno chicas!! cuando me vayan saliendo más dudillas os pregunto!!

Un besitos a todas!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Saunier » ds. feb. 25, 2006 9:41 pm

moni... creo que tailandia es un destino maraviloso para ir de luna de miel.

El vuelo sale directo desde madrid a Bangkok. El unico enlace es barcelona-madrid...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: moni78 » dg. feb. 26, 2006 2:14 pm

Muchas gracias Saunier! una cosilla más que tengo solucionada!! :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: moni78 » dg. feb. 26, 2006 2:29 pm

Y me podriais decir cuantas horas de vuelo son??? esque a mi novio le va a dar algo con tantas horas.... aunque no sabemos exactamente cuantas son, por eso lo pregunto!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: Saunier » dg. feb. 26, 2006 9:36 pm

Lo siento pero como aun no he ido no se las horas de vuelo, pero sean las que sean, seguro que vale la pena.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 27, 2006 9:08 am

hola,
pues nosotros vamos a thailandia de viaje y según nos han informado el vuelo desde madrid a bangkok dura 11 horas si es directo y 13 si, como en nuestro caso, paras en roma. a eso súmale el tiempo que tardes de barcelona (o tu ciudad) a madrid
tampoco son tantas, no? dile a tu novio que se trata de no dormir nada la noche anterior (je je, el mío ya está encantado pensando eso), y así podeis pasar gran parte del viaje durmiendo y no os enteráis, ji jiji
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 27, 2006 11:44 am

Hay algunos dias que para en roma y otros que va directo... Los vuelos salen lunes, jueves, sabado y domingo. Lo que no me acuerdo que dias para o que dias no...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 27, 2006 1:43 pm

nosotros salimos un lunes y para en roma, pero es que así sale más barato (no me preguntes por qué, no lo sé)
Visitant

EntradaAutor: Míriam » dl. feb. 27, 2006 1:43 pm

Hola otra vez!!!
Saunier la verdad esque hay muchos sitios por ver, en Bangkok puedes hacer muchas excursiones, pero no puedes dejar de ir sin duda es al palacio real, buda reclinado y el mercadillo flotante. La ruta del norte Es otro mundo, Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya, Mae Hong Sorn...
Subir en elefante por la selva, visitar poblados perdidos en la montaña( a 1 hora y media en Jeep ), bajar el río en cañas de bambú, volverte loca comprando en el mercadillo nocturno de Chiang Mai, hablar en castellano y catalán con las mujeres jirafa(lo aprenden con el diccionario), subir en Tuk Tuk...son tantos sitios...yo volvería!!! Y luego Phuket, la guinda del viaje, el hotel Evason es increible, tienen una isla privada y cuidan el mínimo detalle, la comida muy buena , el hotel tiene una piscina que se llama infinity...es preciosa,las vistas, los restaurantes, la decoración (velaitas cor todos los sitios )... y las villas...que te voy a contar, son espectaculares...Y allí en PHUKET ,no puedes irte sin ver las PHI PHI(donde se hizo la peli de Leonardo Di Caprio LA PLAYA)visitar las playas, hacer Snorkel ,bañarte con tiburones, ir en fuera borda... y la BAHIA DE PHANG NGA...que es impresionante, acantilados, cascadas, cuevas...
Luego el vuelo, yo soy de Barcelona así que hicimos BCN-PARíS-BANGKOK,primero AIR FRANCE y luego THAI. Total 11 horas más o menos seguidas...
Para volver PHUKET-BANGKOK-ROMA-MADRID-BARCELONA en Roma sólo hace una parada de 1 hora como mucho para repostar , volamos BANGKOK-MADRID con THAI y MADRID-BCN con IBERIA. El viaje de vuelta sí que es un poco pesado :--( . Bueno espero haberte ayudado, si puedo colgaré unas cuantas fotos!!!
Míriam

Entrades: 10
Membre des de: dl. feb. 23, 2004 2:45 am

EntradaAutor: Bels » dl. feb. 27, 2006 3:45 pm

Hola Guapas!

Saunier siento no haberte contestado antes, porque este finde hemos estado fuera. Nosotros nos hemos ido a VIAJES IBERIA y viajamos con IBEROJET. Dentro de Iberojet el de maravillas de tailandia mas una extension de 6 dias a la playa , que serán los ultimos dias para poder descansar.
BANHKOK (4 dias) dentro de los cuales nos incluyen algunas excursiones, como el mercado flotante, visitas templos...
CHIANG MAI (2 dias ) visitas tribus...
CHIANG RAI - MA HE SHON (2 dias) Excursion en elefante >.-<: y visita de las mujeres jirafa y visita del triangulo del oro.
KRABI ( 6 dias) relax. En un hotel que hemos flipado mi novio y yo es una pasada.

Si quieres puedes ir a cualquier agencia de viajes de VIAJES IBERIA, a nosotros nos atendieron muy bien y los precios comparados con otras agencias estaban bastante bien.

Ese es nuestro planing de viaje. Ahora nos falta pagar solo el 50% restante. jejeeje

Tengo unas ganas de ir ya..... :-)

Bueno guapas un beso a todas....
Bels

EntradaAutor: Bels » dl. feb. 27, 2006 3:48 pm

Hola otra vez.

Sol... que hicisteis para traer tanta compra ? tantas camisetas y camisas? Comprasteis otra maleta? esque yo soy de esas que se vuelven locas tanbien comprando e jajajajajaa :o-o:
Bels

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 27, 2006 5:14 pm

muchas gracias chicas por vuestras respuestas... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: anagaz » dl. feb. 27, 2006 7:56 pm

Los vuelos con la tai son todos los dias con parada en roma excepto los que salen el domingo que van directos des de Madrid. Si que me han recomendado el de vuelta cogerlo directo por que así no se hace tan pesado y más si luego viajas a otra ciudad de la península.

Miriam, para el recorrido que hiciste, hicista la profilaxis para malaria?
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: moni78 » dl. feb. 27, 2006 9:54 pm

Chicas!!! muuuuchas gracias por vuestras respuestas!!! me ayudais muuucho!!! :-)) :-)) :-)) Estoy emocionadísima con el viaje!!!

Miriam una pregunta, el hotel evason de Pucket, tiene cabañitas individuales, o son habitaciones de hotel normales?? esque nos encantaria encontrar un hote con cabañitas y salir y tener la playita a 2 metros!! jejeje que guay!! ojalás encuentre algo así!!

Besitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

EntradaAutor: anagaz » dl. feb. 27, 2006 11:21 pm

moni78, si quieres ver el hotel evason entra en la página de www.sixsenses.com y encontraras todos los hoteles de la cadena. Sólo he estado mirando el de Vietnam que si tiene cabañas solas pero el de phuket, no lo sé.
5 Maig 2006
anagaz

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 28, 2006 12:26 pm

He oido que los vuelos en domingo con la thai son mas caros porque van directos, sabeis si es verdad???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: anagaz » dt. feb. 28, 2006 12:52 pm

Al menos en Mayo que viajo yo no!!! Me daban el mismo precio para cualquier dia de la semana... Por que no llamas a la Tai i que te lo digan seguro. Si quieres el telefono de Bcn es: 93.318.30.05. Son muy amables.
5 Maig 2006
anagaz

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants