el recuerdo probablemente sea las copas de champagne con el logo del barco...nosotros no contratamos el extra..basicamente pq no me gusta el cava!! jejejeje, pero el camarero era muy majo y se ve q le caimos bien, y nos regalo unas copas. Amm alli, al contrario que en el resto de los restaurantes que vayais, no dan "refills" de las bebidas (solo incluye gratis agua de jarra, si quereis mineral u otro bebida hay q pagarla a parte), la propina depende de vosotros yo le di 5 dolares a Jose,nuestro camarero..no se si fue mucho o poco, pero tras darselos fue cuando dijo, esperad y nos dio las copas. Te hacen una foto, si quieres, es una foto grande con su carpetita,vosotrso en un lado y el barco en el otro y tres pequeñas, creo...costaba 25 dolares, nosotros la cogimos, pq salimos muy guapos!!

Mas cosas...siii, hay mas! en la misma web si quereis tirar la casa por la ventana podeis contratar una limusine q os lleve y os recoja..no me fije cuanto costaba pero no era demasiado. Si no haced como nosotros...nos pudimos a andar, a la altura de Times Square nos cansamos y cogimos un taxi a Chelsea Piers y a la vuelta a las 11 también lo hicimos en taxi, q no sale nada caro..tuvimos esperar en cola un rato para el taxi, pero bien, pq mientras esperamos charlamos con gente (bueno mas bien yo, pq me chico no habla ingles), me acuerdo q un viejecito nos pregunto por nuestra camara de video.
Uisss q rollo os he soltado y todo por una cena!! jeje, amm, pues queda un ultimo consejo!!! aunque sepais hablar bien ingles...pedid un camarero que hable español,vareis como asi es mejor y no olvideis si lo merece rellenar el papelito con lo que pensais del servico y demas, ellos lo agradecen mucho, pq lo tiene muy en cuenta en su trabajo!
YA vereis como sera una de las mejores cosas del viaje!