COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 28, 2006 10:27 am

el recuerdo probablemente sea las copas de champagne con el logo del barco...nosotros no contratamos el extra..basicamente pq no me gusta el cava!! jejejeje, pero el camarero era muy majo y se ve q le caimos bien, y nos regalo unas copas. Amm alli, al contrario que en el resto de los restaurantes que vayais, no dan "refills" de las bebidas (solo incluye gratis agua de jarra, si quereis mineral u otro bebida hay q pagarla a parte), la propina depende de vosotros yo le di 5 dolares a Jose,nuestro camarero..no se si fue mucho o poco, pero tras darselos fue cuando dijo, esperad y nos dio las copas. Te hacen una foto, si quieres, es una foto grande con su carpetita,vosotrso en un lado y el barco en el otro y tres pequeñas, creo...costaba 25 dolares, nosotros la cogimos, pq salimos muy guapos!! :-) :-) Mas cosas...siii, hay mas! en la misma web si quereis tirar la casa por la ventana podeis contratar una limusine q os lleve y os recoja..no me fije cuanto costaba pero no era demasiado. Si no haced como nosotros...nos pudimos a andar, a la altura de Times Square nos cansamos y cogimos un taxi a Chelsea Piers y a la vuelta a las 11 también lo hicimos en taxi, q no sale nada caro..tuvimos esperar en cola un rato para el taxi, pero bien, pq mientras esperamos charlamos con gente (bueno mas bien yo, pq me chico no habla ingles), me acuerdo q un viejecito nos pregunto por nuestra camara de video.

Uisss q rollo os he soltado y todo por una cena!! jeje, amm, pues queda un ultimo consejo!!! aunque sepais hablar bien ingles...pedid un camarero que hable español,vareis como asi es mejor y no olvideis si lo merece rellenar el papelito con lo que pensais del servico y demas, ellos lo agradecen mucho, pq lo tiene muy en cuenta en su trabajo!

YA vereis como sera una de las mejores cosas del viaje!

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: lsabadell » dt. març 07, 2006 4:32 pm

Desde, he seguido tus consejos y acabo de hacer la reserva on-line del crucero del que hablas. Es un pastón ya que me hacía gracia que fuera la última noche que estamos en N.Y. y al ser un viernes pago el incremento de weekend pero confío en que realmente lo valga ;-)

Al final he canviado de hotel. Te dije que estava en la calle 57 pero por 350$ menos he cogido uno que está en la 32 con la 5ª así que lo que me ahorro en el hotel me lo gasto en la cena-crucero (je,je).

La verdad es que, aunque suene mal, estoy más ilusionada con el viaje que con la propia boda. Supongo que es porque la boda, al ser poquitos, está todo bajo control, en cambio, lo del viaje pués cada dia aprendo cosas nuevas... ¡hasta sueño con el viaje!

Bueno, ya queda menos!

Besitos a todas!!
lsabadell
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 07, 2006 7:02 pm

me alegro mucho que lo hayas reservado!! ya veras como no os arrepentis!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

si no es indiscreccion, por cuanto te ha salido a ti?? a nosotros 200 dolares mas menos...que al cambio unos 170 euran....parece caro, pero te digo yo que luego cuadno estes..veras q es un dinero bien usado!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: lsabadell » dt. març 07, 2006 8:19 pm

Desde, nos sale por 247 $ pero ya he visto que será más por el tema bebidas.
Al principio quería que fuese una sorpresa para mi novio pero no encontraba la manera de llevarme un traje suyo sin que lo viera así que al final me decidí a contárselo. Me dijo que si no era muy caro que estaba de acuerdo, así que no le he dicho cuánto vale ya que si lo sabe se pasará la noche de la cena poniendo peros.

La verdad que con el viaje se va un montón de pasta pero si no lo hacemos ahora no creo que lo podamos hacer, al menos, en un plazo medio.
Luego vienen los hijos y ya no es lo mismo, al menos durante los primeros años. Por cierto, para indiscreta yo, os estáis pensando el tema hijos?

Bueno, pues ya seguimos hablando.

Besos!
lsabadell

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 09, 2006 3:14 pm

hola wapa

pues de momento la idea es ponernos tras el verano..peor ya veremos cuando llegue en momento...

en el viaje se te va auna pasta gansa..ponelo casi lo mismo q te has gastado en contratar el viaje ..en gastos, compras, excursiones o demas, pero weno es vuestra luna de miel!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: lsabadell » dj. març 09, 2006 7:55 pm

Desde,

Estoy mirando la excursión al Gran Canyon para hacer la reserva on-line ya que me sale más económico que con la agencia y te quisiera hacer una consulta:
Me gustaria hacer esta http://www.scenicairlines.com/saws1gc_grand_voyager.htm que si no me equivoco es la que hiciste tu. Me deja escoger 4 horarios: recogida 04:20 regreso 12:15, recogida 06:50 regreso 14:40, recogida 10:20 regreso 17:20, recogida 12:50 regreso 19:30h. ¿Cuál me recomiendas? ¿Por qué?

Gracias de nuevo!

Laia
lsabadell

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 3:15 pm

La excursion por el gran cañon es una pasada.. te da una sensacion cuando te ves encima del gran cañon.. uffff.. es increible... que nadie se lal pierda..... :-)ok:
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 15, 2006 12:49 pm

puuues Isabadell..si no te da miedo madrugar...yo te recomendaria la primera, q es l aqu eyo hice..porque??? por el calor y porque asi tienes el resto de tiempo qeu quieras para estar en las vegas...si te parece demasaida tela las 4 de la mañana elije el de las 6 pues...por el claor, por tener mas tiempo libre..y porque habra menos gente! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: kelehan » dc. abr. 05, 2006 8:34 pm

Hola!

Bueno, pues nosotros también lo hemos contratado ya. Al final hemos cogido a los de Catai como mayorista y finalmente haremos:

3 Noches en Los Ángeles, en el Hotel Westin Bonaventure (teníamos pedido el Omni, pero estaba lleno y nos han cambiado a este, que supuestamente es superior, y por el mismo precio!) Está en el Downtown, la verdad que no tengo demasiada información de esta zona....

http://www.starwoodhotels.com/westin/se ... rtyID=1004

3 Noches en Las Vegas, en el Luxor. Aparte de la excursión al Cañon, si nos llega la pasta, tenemos pensado de ir a uno de los conciertos de Céline Dion, en el Caesar Palace. Tú fuíste Desdemona?

4 Noches en San Francisco, también en la cadena Westin, en el Westin St. Francis, que está en Union Square, según he leído por aquí, de las mejores zonas para alojarse, no?
Tengo dudas sobre la excursión a Alcatraz, alguien me puede ayudar? La ha hecho? Cómo la contrato?

http://www.starwoodhotels.com/westin/se ... rtyID=1010

Creo que no nos sale demasiado caro, por 2.100 euros cada uno, tasas incluídas, que sobre lo que habíamos mirado, es de lo mejorcito....(y más entrando a esos hoteles por la jeta...jajaja)

Un abrazo,

Javi
ImatgeImatge
kelehan
:: nuvi experimentat
:: nuvi experimentat

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 05, 2005 11:56 pm
Ubicació: Badalona (BCN)

EntradaAutor: April » dj. abr. 06, 2006 7:56 am

Hola Javi, yo te puedo ayudar un poquillo con lo de Alcatraz, o por lo menos te puedo informar de lo que me comentó a mi la la chica que nos lo ha hecho. Me dijo, que esta excursión era mejor contratarla desde aquí, ya que a lo mejor cuando vayas no hay plazas, ya que está muy solicitado. También te puedo informar que las excursiones las hacen por la mañana, pero estoy pendiente de que me confirmen si por la tarde tambien las hacen, porque es cuando nos va bien a nosotros, de todas maneras, en cuanto lo sepa, te digo algo, vale?

Y sobre el precio, si , tienes razón , es un paston, pero no creo que lo puedas encontras mejor de precio, eh!!! Es que está todo carísimo!!!! :--(
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Sandreta » dj. abr. 06, 2006 4:43 pm

Desdemona ha escrit:Sandreta, te aconsejo que reserves por la web q te di, pues suele salir mas barato que en la agencia de viajes...mm, si queires lo hacemos asi...compara precio primero en la agencia (asegurate q sea el Bateaux, q los demas barco s te digo no le llegan ni a la altura de los zapatos) si es igual, pues reserva, si es mas caro, dimelo, nos conectamos por mesenger y te voy ayudando a reservarlo, q ya veras es la mar de facil! esq creo te saldria mas barato, acab de mirar y un dia de los caros..salia la pareja en la web por 177,90 dolares, que al cambio son 149, 80 euros...bueno yo creo q merece la pena hacerlo por internet por 50 euros, no? ya me diras si queires q te ayude preciosa! yo lo contrate en esa web y no tuve ningun problema!

Hola Guapa!

Despues de mucho esperar a que el de la agencia me diga algo.... :-( :-( sobre el crucero... i con miedo a que nos kedemos sin na de na... me podrias echar un cable con lo de la reservaa?¿?? :-( :-(

Ya me dirás algoo, vale?¿?

bEsoss
Sandreta

Entrades: 195
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 9:00 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 06, 2006 4:46 pm

siiiii, siq eu fui a Cline Dion...me chiflo, me encanto..peor tuve que comprar las entradas con bastante antelacion y me saliron caritas...unos 150 dolares...pero eran asientos muy buenos y lo vimos genial....yo también te recomendaria ir a un show de los del Circo del Sol, en las vegas hay 3 dos familiares y uno spara adultos, nosotros fuimos al de adultos Zumanity, en el New York New York y nos gusto mucho! :-)ok: :-)ok:

Sandreta preciosa ponme un privi y te ayudao encantada, perdon por no verlo antes!

un beso :-()-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 10, 2006 12:31 pm

Sandreta se me escacharro el ordenador el sabado, lo sientooooooo :-( pero ya esta a tu dipo caudno quieras, he hechado un primer vistazo y hay disponibilidad para tus fechas, un beso!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: lulu » dj. maig 11, 2006 5:33 pm

Hola chicas, he estado leyendo vuestros comentarios sobre la cena en el barco y me ha encantado....! yo hago 6 dias en NewYork y 6 en Riviera Maya, y pienso hablar con la agencia para hacer la reserva del Barco la ultima noche! que ilusión....lo que me da miedo un poco es el idioma pero imagino que de todo se sale y hay mucho hispano.... coincido con alguien en Nueva York..? me caso el 10 de Junio y salgo de viaje el día 12 a las 9:30h!! >.-<:
10/06/06
lulu

Entrades: 19
Membre des de: dc. set. 07, 2005 8:50 am

EntradaAutor: April » dv. maig 12, 2006 7:16 am

LULU, PUES ME PARECE QUE NOSOTROS COINCIDIMOS :-)ok: ME PARECE QUE ESTAMOS EN NUEVA YORK A PARTIR DEL 15 HASTA EL 19 QUE NOS VENIMOS. EN QUE HOTEL ESTAREIS???
April

EntradaAutor: lulu » dv. maig 12, 2006 5:06 pm

Que ilusión!!!! coincidimos!!! en que hotel te alojas, yo estaré en el Milford Plaza.
10/06/06
lulu

EntradaAutor: lulu » dv. maig 12, 2006 5:07 pm

Que ilusión!!!! coincidimos!!! en que hotel te alojas, yo estaré en el Milford Plaza.
10/06/06
lulu

EntradaAutor: April » dl. maig 15, 2006 8:13 am

Nosotros estamos en el Jolly Madison Towers, llegaremos el dia 13 por la noche y estaremos hasta el 18 al medio dia :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 15, 2006 11:18 am

lulu pide al entrar un camarero que hable español , hay muchos!!! y recuerda, qeu sea el Bateaux que es el mas bonito con diferencia, lso demas no son tan bonitos...ni de lejos!

si en la agencia no te lo pueden reservar, dame un privi y te ayudo paa que lo puedas reservar por internet
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. maig 15, 2006 12:38 pm

Desde, cariño, tu siempre dispuesta a ayudar!!! :-)ok: Como fué la boda?
April

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants