RUTH tiene razón, es lo ke hicimos nosotros!
sobre el sheraton, sino es el de moorea, no te puedo decir nada entonces, sorry...
MAI TAI (Bora Bora): es el corresponsal del nuevo Thalasso, el maitai está en la isla principal, el thalasso en el motu de enfrente, al lado del meridien. cuando se coje el barkito para ir a vaitape, la isla principal de bora, pues te deja en el mai-tai porke son de la misma cadena. el hotel es pekeñito, bastante pekeñito. si puedo serte sincera, yo no lo cojería... te explico: los overwater están muy en la orilla de la playa, ke por cierto es minúscula minúscula. el estar cerca de la orilla significa ke chocan mucho las olas y ke no es profundo. además, como están super pegados, pues no lo disfrutas bien. además, los OW son super pekes. a ver, nosotros estuvimos en el thalasso, ke ofrece la MP gratuita porke acaban de abrir ahora en mayo, cuando estuvimos nosotros a principios de junio aún había partes ke estaban en contrucción, no de los bungalows ni restaurantes ni nada, sino de la parte donde tienen la capillita para bodas tahitianas y del spa. si comparas el thalasso con el mai-tai, ya te digo yo ke NO HAY COLOR!!!!
le has pedido precios a Xavi? dile ke vas de mi parte, de Vanessa de Suiza, a ver si te lo arregla un pokillo ok?
yo lo recomiendo a 100%, porke no hubo ni un solo fallo y mira ke estuvimos con gente ke tuvo muchos problemas, como una noche de hotel colgada sin alojamiento, como ke les habían pedido MP y les dieron solo alojamiento y mil cosas más! cosas así te amargan la estancia, sobretodo teniendo en cuenta ke te dejas un pastón y ke kieres ke sea todo perfecto!