polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: jordi_goretti » dg. març 08, 2009 9:08 pm

Hola chicas, nosotros también nos vamos a la Polinesia pero hacemos un combinado con Australia.
Ya tenemos los hoteles en Polinesia:
En Papetee el sofitel estamos un día
En Morea estamos tres días en el Sofitel y Bora Bora en el Intercontinental thalasso en un overwater. Y vosotras?
jordi_goretti
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dl. març 02, 2009 10:32 pm

EntradaAutor: Evie » dg. març 08, 2009 9:16 pm

nosotros pr problemas con los vuelos hacemos una noche en LA, en el mismo aeropuerto en el westin aeropuerto internacional, despues vamos uuna noche a papeete en el sofitel maeva beach, despues estamos 3 noches en tikehau, en el tikehau pearl beach bungalow beach, 3 noches mas en moorea en el sofitel ia ora bungalow garden y 3 noches mas en bora-bora en el intercontinental talasso & spa en un overwater :-)

Tenemos mcuhisimas ganas de irnos ya!! jejjejee
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Evie » dg. març 08, 2009 9:17 pm

cuando os casais vosotros??? en moorea y bora-bora diria q son los mismos jejeje
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dg. març 08, 2009 9:40 pm

Evie ha escrit:m24 y brid no os queda nada!!! que ganitas eh!!!! ojala me faltara ami tan poquito jijiji.

lo que decis de las guias,yo contrate el viaje con xavi fernandez y bueno el me dijo que nos daria alunas guias o si mas no nos orientaria un poquito sobre todo, si lo preguntáis en la agencia.. no os darán nada??

si ya queda poquito! >.-<:

pues preguntare en la agencia a ver que me dicen :-)ok:

por cierto habeis mirado lo de las vacunas?

nosotros en Papeete estaremos en el intercontinental resort tahití, en Moorea en el Sofitel beach resort en bungalow garden y en Bora-bora en el intercontinental Le Moana en un overwater. ::love::
m24 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 08, 2009 9:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: jordi_goretti » dg. març 08, 2009 9:42 pm

Hemos coincidido en los hoteles de Morea y Bora Bora.

Nosostros nos casamos el 27 de Junio y estaremos allí a partir del 18 de Julio. Coincidimos?

En el hotel de Bora Bora que estais en un overwater cuál vais a coger? El Zafiro o Esmeralda? Nosotros todavía no lo tenemos claro
jordi_goretti

EntradaAutor: Evie » dg. març 08, 2009 9:59 pm

m24 pregunte lo de las vacunas y en principio me dijeron que no hacia falta ninguna en especial, eso si...tened la del tetanus correcta y ya esta, dsp es cuestion de vigilar con el agua, tomarla embotellda y las medidas de siempre vamos!!! jejeje

jordi_goretti no coincidimos!!! me caso el 12 de septiembre!! pero al ver que teniamos los mismo hoteles digo uix!! avere si nos veremos alli y todo jajajaja .....pues...sobre el overwater hemos cogido el esmeralda, nos dijo que las vistas tmb eran chulas y no hacia falta pagar tanto dinero, pq las vistas las tandras igual. Creo que los esmeralda eran vistas a la laguna, los zafiro a las montañas y los diamantes a la isla y todo lo demas..no se muy bien ahora no me acuerdo pero mas o menos...era asi.. :)
Imatge
Evie

EntradaAutor: jordi_goretti » dg. març 08, 2009 10:02 pm

Vale Evie muchas gracias. Pues cogeremos el Esmeralda porque ya que allí cuesta todo tanto... dedicaremos el dinero para hacer alguna de las excursiones que he leído en el post que parecen chulas.
jordi_goretti

EntradaAutor: m24 » dg. març 08, 2009 10:03 pm

Evie ha escrit:m24 pregunte lo de las vacunas y en principio me dijeron que no hacia falta ninguna en especial, eso si...tened la del tetanus correcta y ya esta, dsp es cuestion de vigilar con el agua, tomarla embotellda y las medidas de siempre vamos!!! jejeje

jordi_goretti no coincidimos!!! me caso el 12 de septiembre!! pero al ver que teniamos los mismo hoteles digo uix!! avere si nos veremos alli y todo jajajaja .....pues...sobre el overwater hemos cogido el esmeralda, nos dijo que las vistas tmb eran chulas y no hacia falta pagar tanto dinero, pq las vistas las tandras igual. Creo que los esmeralda eran vistas a la laguna, los zafiro a las montañas y los diamantes a la isla y todo lo demas..no se muy bien ahora no me acuerdo pero mas o menos...era asi.. :)

es que en la pagina web del ministerio de sanidad pone que es obligatoria la de la fiebre amarilla :-/

te pongo el enlace por si quieres mirartelo:

http://www.msc.es/profesionales/saludPu ... a/home.jsp
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dg. març 08, 2009 10:08 pm

Eis!!!

He leido el enlace y segun he entendido yo ...se tienen que vacunar los que provengan de paises con riesgo de trasnmitir la fiebre amarilla pero aqui en españa no hay riesgo.

Diria que no hace falta, pero tranquila lo pregunto y te digo algo si quieres???
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dg. març 08, 2009 10:18 pm

pues preguntamelo y me dices algo :-)ok:

gracias guapa! :-()-)
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dg. març 08, 2009 10:42 pm

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dl. març 09, 2009 4:56 pm

Hola guapas!

otra pregunta: las excursiones de polinesia las cogeis desde aqui?
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dl. març 09, 2009 8:20 pm

m24 etsa mñn he hablado con los de sanidad..en principio se recomienda tener la del tetanus correcta y dsp ponerse también la de la fiebre tifoidea y la heptatitis A. La fiebre amarilla no hace falta.

Las excursiones....pos ahora mismo no me acuerdo..creo q recordar que el chico me dijo que la unica q podriamos coger desde aqui es la de los dlfines en pack de novios en el caso de querer hacerla..el resto desde alli..
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dl. març 09, 2009 8:24 pm

Muchas gracias por la información guapa! :-()-) :-()-) :-()-)

pedire hora al medico para que me revise el tema vacunas, porque me parece que la de la hepatitis A y tetanus me las puse para ir a Egipto hará 3 años y la otra diria que no :hmm::
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dl. març 09, 2009 8:54 pm

La de la fiebre tifoidea se administra 3 semanas antes de ir...si es injectable..y es una sola dosi. :)
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dl. març 09, 2009 10:51 pm

y tienes que ir a los centros especializados que salen en la pagina del ministerio de sanidad o puedes ir al CAP?
yo a parte tambien tengo mútua. :hmm::
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dt. març 10, 2009 9:08 am

Pueeess... yo creo q en el cap si sabes las q te tienes q ponerte, te las pueden poner..pq yo trabajo en un cap y las cogere de alli..hay e fiebre tifoidea y de HA o sea que en principio ningun problema...llama primero y consultalo y sino pos vas a sanidad y ya esta, pero vamos que no creo q deban ponerte ningun problema.

Y sino desde la mutua tmb puedes preguntarlo
Imatge
Evie

EntradaAutor: nyinyo » dt. març 10, 2009 11:10 am

Hola chicas!!
Nosotros, como he dicho alguna ke otra vez, también vamos a la Polinesia, pero el viernes nos llamo la chica de la agencia y se ve ke han cancelado uno de nuetsro vuelos, y ahora a lo mejor salimos un dia antes hacia alli, pero nos estan mirando de volver a cuadrar todos los hoteles, buff ke marron!! A ver como se soluciona.
A nosotros nos comentaron ke no hacia falta nada de vacunas, aun asi lo volvere a preguntar para estar más seguros y ya os dire lo ke me digan.
Por cierto chicas, tengo unas ganas de irme de viaje de novios, ke para ke!!!! Con el solecito, las islas, el relax.... no se si es pk aki hace frio ke tengo unas ganas de solecito y playita!!!
Un beso a todas!!!!
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: Evie » dt. març 10, 2009 2:47 pm

nyinyo..a nosotros en la agencia tmb nos dijeron eso..de echo las vacunas de HA y tifus son recomendadas, siempre e smejor ponersela..pero como obligacion pues sera q no ..no se...jejejejeje

Sobre los vuelos..a mi tamb me paso!!! tuvieron q cambiarnos vuelos..y tal..y hemos alargado un dia peor bueno ya nos esta bien jejejeje.

Tenemos muuuchiiiisimas ganas de irnos!! buaaa!! que suerte que ya os queda pokito!!!
Imatge
Evie

EntradaAutor: Brid » dt. març 10, 2009 8:15 pm

Hola chicas!
A nosotros también nos han anulado un vuelo!
Aixx!Qué ganas de polinesia!!!! :*:-) :*:-) :*:-)
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants