polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

hola de nuevo!

EntradaAutor: sergisilvia » dt. oct. 21, 2008 7:04 pm

Hola de nuevo!!

A ver, yo de ti lo que haría es llamarlo, decirle que quieres hablar con él para que os haga un presupuesto para la luna de miel, y quedar con él. Así vais a visitarlo y que le podeis comentar lo que quereis, y dejaros aconsejar por él. Es un auténtico experto en lo que se refiere a estados unidos y a la Polinesia :-)

Para cualquier cosa, aquí estamos ok??

Saludos.
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: Evie » dt. oct. 21, 2008 9:40 pm

Muchas grácias!!! Eso haré!! ya os iré informando!!
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: tu&yo » dt. des. 02, 2008 6:48 pm

Hola!!!
Os he estado leyendo desde hace tiempo y me habeis acabado de convencer para irnos a la polinesia. La semana pasada fuimos a ver a Xavi y ya tenemos un presupuesto hecho.
Nos a presupuestado:
3 dias Moorea en Sofitel Ia Ora
3 dias Tahaa en Vahine Island
5 Bora Bora en Intercontinental Thalasso & Spa

Por lo que he visto muchas de vostras habeis hecho viajes muy parecidos incluso en los mismos hoteles, tengo muy claro que en Bora Bora el Intercontinetal es el mejor, pero de los otros dos no tanto. Si me pudierais decir si alguien ha estado y que tal estan.

Muchas gracias. Vaya rollo que he metido para ser mi primera vez.

Un beso.
tu&yo

Entrades: 9
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 6:35 am

respuestsa

EntradaAutor: sergisilvia » dt. des. 02, 2008 8:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vamos a ver, nosotros podemos hablar del Sofitel Ia Ora y del Intercontinental......

Del sofitel ia ora decirte que tiene la mejor playa de toda la isla (aunque, eso si, no te esperes una pedazo de playa como las de baleares). Las cabañas son espectaculares, y si podeis hablar con Xavi, decidle que os pida una con jardin, que son las cabañas que estan enfrente del mar, y tienen hasta su playita "particular". Algo que no debeis dejar de hacer como excursión en Moorea es el tour safari EN QUAD por la isla (la empresa se llamaba algo así como V&T Moorea Tours, regentada por una pareja de franceses encantadores), y en el mismo hotel, alquilar una bicicleta y llegar hasta la bahía de Cook (son unos 6 o 7 kilómetros pero es todo llano), y así aprovechais para parar en las tiendas que hay que algunas son muy curiosas de ver.... En Moorea os recomiendo que mireis de coger media pensión (si no lo haceis, si quereis cenar en el hotel, os clavaran por un buffet libre una media de 50 € por persona).

El Intercontinental, es, sin lugar a dudas, el mejor hotel de Bora Bora. Aquí no os debeis perder: un buen masaje en el SPA (aunque os clavaran también una burrada; a nosotros, 1 masaje a cada uno de 1h30, que era el más completito, nos costó sobre los 450 €), la excursión para dar de comer a los tiburones, el tour en moto de agua (se hace un tour de unas 2h30 alrededor de la isla, y es super divertido!!), e ir a cenar un día al Mateera Beach, un restaurante que está en la isla y te vienen a buscar en barco al hotel y te llevan al restaurante. Aquí nosotros cogimos solo desayuno, e hicimos lo siguiente: desayunábamos muy fuerte, y comíamos sobre las 4 de la tarde en el restaurante del hotel.A nosotros, una pizza, una ensalada, dos bebidas y algo para picar, nos costó sobre los 50 €.

Bueno, si quereis saber algo más, no dudeis en preguntarlo que para eso estamos ok? :)
sergisilvia

EntradaAutor: m24 » dt. des. 02, 2008 8:54 pm

Hola a todas!!! no habia visto este post!!!
nosotros hacemos 3 dias NY - 1 Papeete- 3 Moorea y 3 Bora bora!

aunque tengo una preguntilla...
cojisteis en polinesia Media pension o solo alojamiento y desayuno?
para comer por alli que tal?
es que no sabemos que hacer, nos han dicho que la comida es normalilla... y en NY solo hemos cojido alojamiento
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

hola!

EntradaAutor: sergisilvia » dt. des. 02, 2008 9:14 pm

Hola m24!!

si la diferencia no es mucha, os aconsejamos media pensión :)
sergisilvia

EntradaAutor: nyinyo » dc. des. 03, 2008 9:58 am

Hola chicas!!!
Nosotros vamos en mayo a la polinesia :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y los hoteles que nos han presupuestado son: En Moorea el Sofitel Ia Ora, en Bora Bora el Pearl Resort y en Taha'a el Vahine Island.
A nosotros la chica de la agencia nos enseño fotos de cuando estuvo en el Vahine island ahora en Octubre y nos habló maravillas y nos convenció ya que hay muy pocas habitaciones y es muy intimo.
Tema de regimen, hemos cogido alojamiento y desayuno en Moorea y Bora Bora, la chica de la agencia nos pasara sitios donde podemos ir a comer bien de precio por las islas. En taha'a hemos cogido media pensión.
Ahora en Diciembre tengo ke ir a mirar el tema de las excursiones, ya os dire algo.
Bueno, un beso a todas!!!
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: m24 » dc. des. 03, 2008 6:39 pm

gracias chicas!
nyinyo ya nos diras lo de las excursiones y los restaurantes!
nosotros tambien vamos en mayo! para que fechas vais vosotros?
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: nyinyo » dc. des. 03, 2008 6:56 pm

m24 ha escrit:gracias chicas!
nyinyo ya nos diras lo de las excursiones y los restaurantes!
nosotros tambien vamos en mayo! para que fechas vais vosotros?

Hola m24!!

Nosotros nos casamo el día 1 de mayo, y si no recuerdo mal la ruta de nuestro viaje es:
04 de mayo Barcelona-Philadelphia-Los Angeles-Papeete-Moorea
Llegamos a Moorea el 05 de mayo por la mañana.
El 05 y 06 estamos en Moorea, el 07 salimos de Moorea hacia Bora Bora hasta el 11 que nos vamos a Taha'a hasta el día 13 que nos vamos a Papeete que el vuelo sale por la noche. Hacemos Papeete-Los Angeles-Londres-Barcelona. Llegamos a Barcelona el día 15 de mayo por la tarde.

Trankila cuando tenga más cosillas os cuento.

Vosotros cuando os casais y cuando vais para el paraiso??
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: Brid » dc. des. 03, 2008 7:48 pm

Hola!
Yo me caso el 9 de mayo y nos vamos al paraiso el 14. Al final hacemos 3 noches Moorea (sofitel), 3 noches Taha'a (vahine island), 4 noches Bora-Bora (intercontinental thalasso spa) y 3 noches Rangiroa (Kia Ora) y volvemos a Barcelona el 30 de mayo! *.-o-o.*
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: nyinyo » dc. des. 03, 2008 7:58 pm

Brid ha escrit:Hola!
Yo me caso el 9 de mayo y nos vamos al paraiso el 14. Al final hacemos 3 noches Moorea (sofitel), 3 noches Taha'a (vahine island), 4 noches Bora-Bora (intercontinental thalasso spa) y 3 noches Rangiroa (Kia Ora) y volvemos a Barcelona el 30 de mayo! *.-o-o.*

Eii!!!
Cuando tu te vayas yo ya estaré en el avión de vuelta, mmm..... y si me kedo en la polinesia, y no vuelvo, jeje, toda una vida en el paraiso, mmm... Ya me lo pensaré, jaja!!!
Nosotros también hemos escogido el Sofitel en Moorea y el Vahine en Taha'a.
Un beso
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: m24 » dc. des. 03, 2008 7:59 pm

Nosotros nos casamos el dia 25 de abril, y salimos el 27 hacia NY, estamos 4 dias, luego Papeete 1 dia, Moreea 3 ( del 2 al 5 de mayo) y Bora bora 3 (del 5 al 8 de mayo).
Espero que a principio de la semana que viene me den el presupuesto definitivo y sepa los hoteles.

Quiza coincidimos algun dia en Bora bora!

Ya os contare! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: nyinyo » dj. des. 04, 2008 9:36 am

m24 ha escrit:Nosotros nos casamos el dia 25 de abril, y salimos el 27 hacia NY, estamos 4 dias, luego Papeete 1 dia, Moreea 3 ( del 2 al 5 de mayo) y Bora bora 3 (del 5 al 8 de mayo).
Espero que a principio de la semana que viene me den el presupuesto definitivo y sepa los hoteles.

Quiza coincidimos algun dia en Bora bora!

Ya os contare! :-)ok:

Buenos dias!!!
Pues a lo mejor si que coincidimos en Bora Bora, todo depende en que hoteles estes. Ya me diras algo.
Un beso
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: m24 » dj. des. 04, 2008 7:56 pm

Cuando lo tenga te cuento!! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: miriamynino » dj. des. 11, 2008 11:23 am

Que decir… hace dos meses que volvimos de la Polinesia y me da la sensación que hace siglos que volvi… la Polinesia es un lugar increíble, espectacular por todo, por la gente por las playas el mar, por los precios en fin por todo!! Los hoteles vua… que te mueres de los hotelazos nosotros estuvimos en Tahiti en sofitel y a la fuelta en el Sheraton, los dos estupendos ( si os gusta mucho la naturaleza en tahiti hay unas cascadas que son impresionantes, de verdad que impresionantes), luego estuvimos 5 dias en Moorea, a mi fue lo que mas me gusto en general por todo por la playa el hotel sofitel espectacular!! Las habitaciones las de jardin vua vua pero vua una pasada, la ducha es la ducha mas impresionante que e visto en mi vida muy muy bonita, después de aquí nos fuimos 5 dias mas a BORA BORA al Thalasso intercontinental la verdad que las cabañas son el no va mas, todo perfecto queja ninguna pero por el conjunto de playa hotel fauna y tal me gusto mas Moorea, luego estuvimos 4 dias mas en Rangiroa en el Kia Ora, habitación beach con jacutzzi muy guapo pero no comparable con el resto, esto es a pesar que se paga como un 5 estrellas y creo q ponen q es de 4 o 5 no llega a la categoría de 4 pero solo hay dos hoteles en rangiroa y este es el mejor , fuimos a ver el otro y la verdad q estaba mejor el nuestro, Rangiroa es muy bonito pero no esperes un hotel de super lujo, es mas que un destino de lujo hotelero es de naturaleza, playas sin explotar poca gente muy pequeño, y muy paradisiaco. Y ya por ultimo estuvimos tres dias en tahiti por expreso deseo para poder ver las cascadas que estan en el interior de la isla y son lo mas de lo mas!! Son una pasada!! En general nosotros no paramos en la polinesia porque cada dia hacias algo pero la excursiones siempre son tipo relax, y mas comparandolo que veniamos depasar 5 dias en Nueva york donde ayi lo patemos todo!! Acabemos destrozados!! En general un viaje inolvidable que espero poder repetir algun dia!! Ha ojito a los que vaya a la Polinesia que nosotros fuimos dos y volvimos tres!!!!!

Si alguien quiere datos info y demas que me envie un meil miri_98@hotmail.com
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: m24 » dc. des. 17, 2008 11:22 pm

Hola chicas!!! :-))
ya tenemos el presupuesto cerrado, al final haremos:

4 dias NY (hotel Hudson)
1 Papeete ( Intercontinental)
4Moorea ( Sofitel Ia Ora)
4 Bora bora (intercontinental Le Moana)

de este último, alguien sabe que tal esta?

besos
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: m24 » ds. gen. 03, 2009 11:58 am

FELIZ 2009!!!

espero que hayais empezado bien el año y siga aun mejor!

besos a todas!
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dg. gen. 04, 2009 10:42 pm

Holaa a todas!

Feliz 2009!!!! :-)09:-)

Al final llamé a Xavi fernandez y despues de pensarlo nos decidimos por el! la verdad es que super bien todo! muy atento, simpatico, en fins que estamos muy contentos, nos dio mcuha seguridad en todo.

Ahora nos toca esperar a que llegue el momento, que ganas de irnos ya jejeejejeje :-)ok:
Imatge
Evie

EntradaAutor: m24 » dc. gen. 14, 2009 12:13 am

donde estan estas chicas de la polinesia???

que tenemos el post un poco abandonado!!!!
alguna tiene novedades?

besos a todas! :-))
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

EntradaAutor: Evie » dc. gen. 14, 2009 8:56 am

Es verdad! esta paradito...jejejeje

Novedades aun nada! ahora esperando que llegue el dia B y dsp rumbo pa allaaaaaaa ueeeeeeee que ganass madre mia!!! :D :D
Imatge
Evie

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants