polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: mimijordi » dc. juny 11, 2008 8:30 pm

hola nosotros estamos pensando en un combinado de NY con polinesia pero mas o menos por cuanto nos puede salir cogiendo solo alojamiento y desayuno??
y luego alli entre comidas y excursiones teneis idea de cuanto se te puede ir..

muchas gracias!!! :-///:
Imatge Imatge
mimijordi
:: núvia experta

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Mia » dc. juny 11, 2008 9:01 pm

Brid ha escrit:Pues ya veras q bien.. muchas compis del año 2007 cogieron el viaje con xavi y salieron encantadas.. bueno ya nos contaras!!

Mia,
He visto tu crónica y tus fotos, son chulísimas!
Tu con quien lo hiciste?
Un beso![/quote]

hola wapa.. yo el viaje lo cogi en viajes equador de la calle pau claris.. hay una chica que es amiga de la familia de santi y nos fiamos de ella y la verdad q todo genial.. y ahora nos vamos a mexico en agosto y también lo hemos cogido alli con ella. (vamos es amiga de la familia!!)

Te han gustado las fotos, me alegro wapa
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 11, 2008 10:55 pm

Hola chicas

Yo habia mirado de hacer NY Polinesia pero creo que voy un poco perdida.

Me podeis explicar que es esto de la agencia del Xavi Fernandez?? Y donde esta??

Después he leido que alguien decia que el viaje NY-Polinesia le costaba 14000 euros. Yo lo vi en Catai por 3000 euros por persona, que hay que añadirle??

Las que habeis estado me podrias decir en que tipo de alojamiento habeis dormido?? Es que nos hacia gracia lo de la villa encima del agua, como mínimo en bora bora, en las otras islas nos habian comentado lo de los motus (alojamientos tipicos)

Y ya mi última pregunta con cuanto tiempo de antelación hay que mirarlo?? Yo me caso el 4 d'abril de 2009??

Mil gracias por vuestra ayuda

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 11, 2008 10:57 pm

Hola chicas

Yo habia mirado de hacer NY Polinesia pero creo que voy un poco perdida.

Me podeis explicar que es esto de la agencia del Xavi Fernandez?? Y donde esta??

Después he leido que alguien decia que el viaje NY-Polinesia le costaba 14000 euros. Yo lo vi en Catai por 3000 euros por persona, que hay que añadirle??

Las que habeis estado me podrias decir en que tipo de alojamiento habeis dormido?? Es que nos hacia gracia lo de la villa encima del agua, como mínimo en bora bora, en las otras islas nos habian comentado lo de los motus (alojamientos tipicos)

Y ya mi última pregunta con cuanto tiempo de antelación hay que mirarlo?? Yo me caso el 4 d'abril de 2009??

Mil gracias por vuestra ayuda

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

ahierro2

EntradaAutor: miriamynino » dj. juny 12, 2008 9:18 am

hola ahierro2

Somos nosotros los de los 14000, los que nos cuesta el viaje, ir a NW+ POLINESIA ES TREMENDAMENTE CARO, pero bueno yo creo que si se puede merece la pena, verdad Mia?, yo todavia no he ido ya estoy encantada por la Polinesia si haberlo visto, depende mucho de los hoteles , de los dias que vayas, depende de si quieres ir en primera o en turista.. de la epoca del año, pero que vaya que mas de 3000 euros casi seguro que os costará. Nosotros nos vamos tres semanas, y el hotel de NY es carillo, habian de mas economicos, pero yo me puse cabezona y queria elThe Muse... ha nosotros con tasa, escursiones NY, traslados, desayunos menos en Ny, nos sale por 7000 por barba!! un pasto pero bueno , lo teniamos claro desde el principio que teniamos que ahorrar para hacer este viajecito.

Xavi fernandez es una agencia de viajes especializada en viajes a medida, son super majos todos, te adjunto la pag web http://www.xavifernandezviatges.com/

bueno nenita no me enrollo mas que yo empiezo hablar del viaje y me vuelvo LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me quedan menos de tres meses para irnossssssss,

jejejejejjejeje
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: nyinyo » dj. juny 12, 2008 10:01 am

Brid ha escrit:Nyinyo, pues seguro coincidimos algunos días, nos casamos el 9 de mayo!!!
Abril, ya no te queda nada, como van esos nervios? >.-<:

Brid ke gracia!! Nosotros teniamos reservado el 9 de mayo para la boda pero al final la cambiamos por el dia 1, jeje.
Pues cuando tenga el viaje concretado ya te comentare a ver si coincidimos.
Un beso
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. juny 12, 2008 11:03 am

He mandado un mail a Xavi fernandez y estoy esperando que me llamen para concretar un presupuesto, ya os contaré!!

Por cierto creeis que voy muy pronto?? Me caso en abril de 2009 pero ya no se si los precios bajaran, subiran.....

De todos modos todos estos presupestos son para coger ideas ya que una de las amigas de mi madre que viene a la boda tiene una agencia de viajes y se lo comentaré a ella pq supongo que me arreglará el precio. Si veo que con ella me sale mas caro lo cogeré en otro sitio que no hay compromiso!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Mia

EntradaAutor: miriamynino » dj. juny 12, 2008 12:07 pm

Mia una preguntita alli en Polinesia el tema de hacer topless o tanga para la playita hay problema o no?
miriamynino

Re: Mia

EntradaAutor: Mia » dj. juny 12, 2008 10:54 pm

miriamynino ha escrit:Mia una preguntita alli en Polinesia el tema de hacer topless o tanga para la playita hay problema o no?

no wapa no hay ningun problema yo hacia top less (vamos hasta aki en barna lo hago) lo unico eso si! q la gente se me quedaba mirando, pero a mi me daba igual..

luego piensa q si tienes un overwater (la casa en el agua) tienes una terraza alli q si no tienes otras casitas al rededor puedes ponerte hasta desnuda.. jaja!!

yo como cogi un overwater de luxe (la unica diferencia con los overwater normales es las vistas y que no tienes tantas casitas alrederor tan cerca) me ponia en tanga a tomar el sol!! jajaj!!
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. juny 12, 2008 11:03 pm

ahierro2 ha escrit:He mandado un mail a Xavi fernandez y estoy esperando que me llamen para concretar un presupuesto, ya os contaré!!

Por cierto creeis que voy muy pronto?? Me caso en abril de 2009 pero ya no se si los precios bajaran, subiran.....

De todos modos todos estos presupestos son para coger ideas ya que una de las amigas de mi madre que viene a la boda tiene una agencia de viajes y se lo comentaré a ella pq supongo que me arreglará el precio. Si veo que con ella me sale mas caro lo cogeré en otro sitio que no hay compromiso!!

Besos

Anna

hola anna.. haber te comento no te asustes...

a mi el viaje me costo 19000 euros.. xk? xk nosotros cogimos para ir y volver bussines, xk? xk mi ya marido mide 1'85 (y fuimos directos a la polinesia, quiero decir q no fuimos ni a ny ni a ningun sitio mas) hicimos 26 horas de avion a la ida y a la vuelta 29 seguidas haciendo escala claro, en paris y los angeles, y el no queria estar mal en el viaje y la verdad a nosotros ya nos costo un poco en bussines, el tema de cansancio y estar alli sentados 26 horas pues imaginate si llegamos a ir en turista; y eso q teniamos todas las comodidades del mundo (el asiento que teniamos era como una cama de 80 y se reclinaba toda para atras, juegos , videos y musica en el mismo asiento, te davan almuadas, neceser y mantas y bebida y comida a todas horas y la verdad que estaban l@s azafat@s todo el rato muy pendientes..) ademas de todo eso incluyo en el precio las excursiones y compras.

que si es pronto para q mires el viaje? yo creo q si, me esperaria a finales de este año.. pero bueno si ya has pedido presupuesto a xavi mas o menos te orientas.

besitos
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. juny 19, 2008 8:05 pm

arriba q esta un poco parado el post
Mia

EntradaAutor: mima » dc. juny 25, 2008 1:40 pm

Hola noies!! Fa un mes q vaig tornar de la Polinesia! X mi, el millor viatge q es pot fer mai!! Es impresionant, és el parais!! Vaig tornar encantada amb tot! Impresionant!
Nosaltres primer vem fer la costa oest d'Estats Units i dps vem anar cap a la Polinesia. Primer pasant per Papeete, Moorea i dps Bora Bora. Akesta última la mes impresionant!!
Aviam si tinc temps i us vaig posant alguna foto, ok!!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

MIMA

EntradaAutor: miriamynino » dc. juny 25, 2008 5:04 pm

Mima, siisisis porfiiii queremos fotitos, que way,queremos que lo cuentes todo
miriamynino

EntradaAutor: mima » dc. juny 25, 2008 5:59 pm

Ei doncs, x mi ha stat un dls millors viatges! Crec, q si es pot, s'ha d fer alguna vegada. Es com star al parais. Moorea és molt maco, és una illa més verge, per tant et trobes més peixos i més "bitxitos" x l'aigüa, xo és alucinant. I hi ha moltes activitats x fer. Nosaltres ens vem banyar amb dofins, vem fer aquablue, q vas x sota l'aigüa i et banyes amb tot d peixos i mantes... Es una experiencia molt xula!!
Aquí van algunes d les fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mima

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 25, 2008 6:55 pm

Q guay!!! Quina enveja!!

Aviam si fem pot i también ens en anem cap allà!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Brid » dc. juny 25, 2008 7:11 pm

mima ha escrit:Ei doncs, x mi ha stat un dls millors viatges! Crec, q si es pot, s'ha d fer alguna vegada. Es com star al parais. Moorea és molt maco, és una illa més verge, per tant et trobes més peixos i més "bitxitos" x l'aigüa, xo és alucinant. I hi ha moltes activitats x fer. Nosaltres ens vem banyar amb dofins, vem fer aquablue, q vas x sota l'aigüa i et banyes amb tot d peixos i mantes... Es una experiencia molt xula!!
Aquí van algunes d les fotos...

Mima, ens has d'explicar moltes cosetes!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

Costa oeste EEUU + Polinesia

EntradaAutor: sergisilvia » dc. juny 25, 2008 7:28 pm

Hola a todossssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!

Acabamos de llegar del aeropuerto, y aprovechando que estamos descargando las fotos (unas 1900 aprox), pues hemos dicho.....vamos a escribirles a esa gente del foro! jejejeje

Bueno, acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y hemos hecho EEUU (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles) y Polinesia (Tahití, Moorea y Bora Bora). Estamos muertos, han sido muchas horas de avión, pero realmente ha valido la pena. Estados Unidos está bien, si, pero la Polinesia, como ha dicho ya mucha gente por aquí, ES UN PARAISO!!!!

En Moorea estuvimos en el Sofitel y en Bora Bora hemos estado en el Intercontinental Thalasso, así que si alguien quiere que le expliquemos algo, o le demos algun consejo (del tipo excursiones, que en unos días tendremos escaneados el folleto con TODOS los precios, o de tipo si cojer media pensión, o pensión completa, o solo desayuno.....o vamos, lo que sea!!) pues que aquí estamos ok???

Abrimos antes de irnos un fotolog para que nuestros conocidos pudieran ir viendo algunas de nuestras fotos, pero en todos los hoteles, excepto en san francisco, conectarse era muy caro....así que en estos 4 días que quedan aun por delante, hasta el lunes, iremos subiendo fotos de lo que queda de estados unidos y de la polinesia, vale??? Así que estaros atentos!!! jejejejejeje

La web es http://sergisilvia.mifotoblog.com

besitos a todos!! :-///: :-):-):-):
sergisilvia

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: Brid » dc. juny 25, 2008 8:52 pm

Yo lo quiero saber TODO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 25, 2008 11:02 pm

ohh pasada!!!!! gracias mima i silvia por acercarnos un poquito al paraiso!!!!!!!!

En nada yo estaré ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiii que iluuu jejeje

Me caso este viernes!!!!!!!!!!

Un beso a todas
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: goyty » dj. juny 26, 2008 9:28 am

EI QUE GUAY!!!!!!!!!!
SILVIA, YO VOY A ESTOS MISMOS HOTELES QUE TU!!!!!!!!!!!! QUE TAL SON?????????????? CUANTAME COSITAS PORFI.............. ALGUNAS FOTILLOS??????????????????????????????????????????????' HAY QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO YA CASI 3 MESES Y VOY PARA ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants