JAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: nimi » dl. abr. 06, 2009 2:20 pm

que guay papita!! a las maldivas después de japo? yo miré pero en septiembre hace mal tiempo por ahi...

Al final nosotros hemos cogido solamente una noche en ryokan, nos gustaba mucho la idea de dormir en futón y tal pero el cenar y desayunar comida japonesa....nos ha tirado para atrás!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: desika » dl. maig 04, 2009 3:46 pm

Ufff!!!Holaa chicas!!!que tal van esos preparativos de los viajes??que de tiempo hacía que no escribía por akí...mucho jaleo con la organización de la boda...jeje!!!pero bueno ya me queda un mes y el 8 de Junio por fin marcho a Japón!!!!que ganitas tengo ya!!!A mí me encanta la comida japonesa, asi que en la parte de Kyoto he cogido todo ryokanes con desayuno y cena japoneses, luego en Tokyo me apetecía más un hotel tipo rascacielos, sólo alojamiento. Hace una semana además, hemos reservado en el restaurant Sant Pau de la Carme Ruscalleda, nos hacía ilu ya que estábamos por ahí, ahhh!!y también el restaurante Ninja, que me han dicho que es mu chulo!!!!aixxx, que ya queda menos chicas!!!un besote
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: Papita » dl. maig 04, 2009 4:27 pm

wapis!!! pasaros por el post de niponas 2009!! allí colgamos de todo, incluida rutas!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants