Autor: REM » dj. maig 17, 2007 12:54 pm
Hola Myrim,
A ver, yo creo que cualquier resturante está muy bien!!! Depende de lo que querais cenar.
De todas formas puedes ir primero a echar un vistacillo a todos por fuera, son grandes y tienen todos grandes ventanales, así el que más te guste puedes elegir. En uno, no recuerdo el nombre, te ponen velitas e incluso si quieres puedes elegir cenar fuera en un porche que hay con una mesita tan solo para dos, sin que nadie os moleste, pero a nosotros nos lo desaconsejaron porque habia un poco de mosquitos por la noche.
De todas formas nosotros ibamos 2 parejas ya que nos hicimos amigos en el crucero y ya no nos separamos tampoco en la extensión de Ribiera Maya, así que nosotros a todos lados ibamos 4, y nos lo pasamos genial!!!!
Disfrutar a tope todo lo que podais que desde aquí se recuerda con mucha añoranza, y hacer muchas fotos para recuerdo vuestro, en la piscina quedan unas fotos preciosas!!!!
Vereis que hay mucha vegetación, es muy bonito!!!!
ILUSION8, a ver cuando te casas te dan unos papeles en la iglesia te dan unos papeles que tienes que llevar al juzgado, si eso, encargate de alguien que te pueda hacer una fotocopia para que te lo puedas llevar al viaje, te recomiendo que no te lleves el original no sea que por casualidad se pierda y eso hay que llevarso al registro para que os tramiten en libro de familia, por lo menos en mi caso fue así!!!
Supongo que a ti te pediran eso por cubrirse las manos, no sea que vayas y luego en el hotel te reclamen algo y tan solo con la invitación no quieran.
Pero ya te digo que en el hotel en ningún momento nos pidieron ninguna acreditación ni la invitación, tan solo con la reserva desde aqui en la agencia diciendo que vamos de luna de miel tuvimos suficiente.
ROSA23, habitaciones junior suitte, no llegué a ver ninguna, ya te digo que nosotros teniamos la mas simple, la standard, que ya decian que esta bien y nos dieron la Mayan suitte, la mejor. Supongo que será más o menos igual, pero sin la ducha fuera. Las junior suitte creo que son como torrecitas, que de altura tienen me parece que 3 plantas o así, y no si en cada planta tienen 2 habitaciones, no estoy segura, porque ahora mismo estoy pensando y pasaban siempre por delante de ellas, hay muchas, una enfrente de otras.
Un saludo y cualquier cosita ya sabeis.
Ahhh!!!! se me olvidaba, en la hab. teneis una nevera que es gratis tambien la bebida y creo que la rellenan una o dos veces por semana, teneis de todo, agua, fanta limon, naranja, sprite, cerveza....... Nosotros ni la llegamos a gastar ni nos la rellenaron ya que no das a basto, vayas donde vayas puedes pedir cualquier cosa, es TODO INCLUIDO!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]