HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pu&Vi » dc. maig 16, 2007 6:27 pm

Pues allí nos vemos, saludos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Pu&Vi
:: núvia rookie

Entrades: 80
Membre des de: dc. des. 27, 2006 7:24 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: ROSA25 » dc. maig 16, 2007 6:42 pm

Es que es lo único que podemos aportar…. Porque hasta que no vengamos no nos dan el libro de familia….

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 7:47 am

Eso digo yo con una invitación tiene que ser suficiente porque además el papeleo tarda unos días, y el mismo día de la boda fijo q no los tendremos.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 10:44 am

chicas!

Me han contestado de la mayorista con respecto al certificado. Me confirman que és necesario y que nos lo den en la iglesia el día de la boda. OJo, que según ellos la invitación no sirve.
Les he dicho que no me parece bien que sólo nos lo pidan a nosotros, porque a nadie, a nadie del foro se lo han pedido, és para flipar. :--( :hmm::
ilusion8

EntradaAutor: REM » dj. maig 17, 2007 12:54 pm

Hola Myrim,

A ver, yo creo que cualquier resturante está muy bien!!! Depende de lo que querais cenar.

De todas formas puedes ir primero a echar un vistacillo a todos por fuera, son grandes y tienen todos grandes ventanales, así el que más te guste puedes elegir. En uno, no recuerdo el nombre, te ponen velitas e incluso si quieres puedes elegir cenar fuera en un porche que hay con una mesita tan solo para dos, sin que nadie os moleste, pero a nosotros nos lo desaconsejaron porque habia un poco de mosquitos por la noche.

De todas formas nosotros ibamos 2 parejas ya que nos hicimos amigos en el crucero y ya no nos separamos tampoco en la extensión de Ribiera Maya, así que nosotros a todos lados ibamos 4, y nos lo pasamos genial!!!!

Disfrutar a tope todo lo que podais que desde aquí se recuerda con mucha añoranza, y hacer muchas fotos para recuerdo vuestro, en la piscina quedan unas fotos preciosas!!!!

Vereis que hay mucha vegetación, es muy bonito!!!!

ILUSION8, a ver cuando te casas te dan unos papeles en la iglesia te dan unos papeles que tienes que llevar al juzgado, si eso, encargate de alguien que te pueda hacer una fotocopia para que te lo puedas llevar al viaje, te recomiendo que no te lleves el original no sea que por casualidad se pierda y eso hay que llevarso al registro para que os tramiten en libro de familia, por lo menos en mi caso fue así!!!
Supongo que a ti te pediran eso por cubrirse las manos, no sea que vayas y luego en el hotel te reclamen algo y tan solo con la invitación no quieran.

Pero ya te digo que en el hotel en ningún momento nos pidieron ninguna acreditación ni la invitación, tan solo con la reserva desde aqui en la agencia diciendo que vamos de luna de miel tuvimos suficiente.

ROSA23, habitaciones junior suitte, no llegué a ver ninguna, ya te digo que nosotros teniamos la mas simple, la standard, que ya decian que esta bien y nos dieron la Mayan suitte, la mejor. Supongo que será más o menos igual, pero sin la ducha fuera. Las junior suitte creo que son como torrecitas, que de altura tienen me parece que 3 plantas o así, y no si en cada planta tienen 2 habitaciones, no estoy segura, porque ahora mismo estoy pensando y pasaban siempre por delante de ellas, hay muchas, una enfrente de otras.

Un saludo y cualquier cosita ya sabeis.

Ahhh!!!! se me olvidaba, en la hab. teneis una nevera que es gratis tambien la bebida y creo que la rellenan una o dos veces por semana, teneis de todo, agua, fanta limon, naranja, sprite, cerveza....... Nosotros ni la llegamos a gastar ni nos la rellenaron ya que no das a basto, vayas donde vayas puedes pedir cualquier cosa, es TODO INCLUIDO!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 17, 2007 3:01 pm

Gracias, por la información REm, lo tendremos en cuenta. Como tenemos que ir a hablar con el cura para preparar la ceremonia, se lo preguntaré que si me lo puede preparar el certificado para ese día y llevarnoslo a la luna de miel.
ilusion8

EntradaAutor: Floti » dj. maig 17, 2007 6:42 pm

a mi solo me dijeron que una invitacion... e incluso me dijo la chica... con que me traigas una fotocopia ya esta.. asi no gastais una invitacion buena... con eso tienen bastante me dijo... pero se la tengo que llevar a la de la agencia... no al hotel :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: NORBERTO » dj. maig 17, 2007 10:49 pm

Hola amigos, bueno nosotros nos casamos el viernes, y el domingo 20/5 nos vamos para el paraiso, jijijijiji, por lo que he leido debe de ser una pasada, pues tantas cosas buenas que dicen de todo el recinto, esto hay qeu probralo, bueno ya os contaremos,
saludos
Gemma&Norbert
NORBERTO

Entrades: 2
Membre des de: dg. maig 13, 2007 9:44 pm

EntradaAutor: Misteleta » dv. maig 18, 2007 8:15 am

eso eso contarnosss!!! bueno pareja que os vaya genial hoy en vuestro dia y que disfruteis muuucho del viajecito!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. maig 18, 2007 9:46 am

A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIJERON QUE CON UNA INVITACION MAS QUE SUFICIENTE....... :-)ok:
CHICAS QUE EL 12 DE JUNIO ME VOY PARA EL WHITE SAND............QUE GANITAS!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ROSA25 » dv. maig 18, 2007 1:17 pm

Muchas gracias REM!!!!!! Si me sale alguna otra duda te lo consultaré.
Niñas que ya nos uqeda muy poquito para irnossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dl. maig 21, 2007 1:46 pm

ufff a mi aun me queda muchisimo... :-(

y ya empiezo a estar demasiado impaciente con todo este tema... tengo unas ganas enormes de que llegue ya la boda.. la luna de miel... mi vida en mi casita con mi niño...

aixxxxxxxxxxx xq pasara tan despacio el tiempo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 21, 2007 2:01 pm

Floti, no creas que se pasa tan despacio porque cuando te des cuenta lo téndrás encima yo ya estoy a tan solo un mes, ufffff que nervios!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dt. maig 22, 2007 4:10 pm

eso espero... a ver si pasa ya rapidito
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 22, 2007 8:17 pm

Floti, cuantas pruebas tienes que hacer del vestido???? Yo el dia 2 de junio hago la cuarta y supongo que tendré que hacer otra que será la ultima.... :-):-):-):
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. maig 23, 2007 1:48 pm

Hola hay alguién??? :-/ :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 2:58 pm

Hola tocaya!

Pos yo toi por aquí. Oye nena 1 MES PARA TU BODA! q nerviossssssss, no?? que te falta un respiro, wapa!
ilusion8

EntradaAutor: ROSA25 » dc. maig 23, 2007 4:36 pm

ilusion8 ha escrit:Hola tocaya!

Pos yo toi por aquí. Oye nena 1 MES PARA TU BODA! q nerviossssssss, no?? que te falta un respiro, wapa!

Hola wapa!!! Hay que guay te llamas como yo!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pues si ya me han entrado algunos nervios esta mañana cuando he visto el calendario y me he dado cuenta del día me han entrado unas cosquillitas en la barriga…. Buff, ahora si que es la verdadera cuenta atrás.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROMANELI » dc. maig 23, 2007 7:38 pm

Hola chicas,

Qué tal? que ganitas tengo. En un mes me caso y dos días después ale al white sand. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Este finde tenemos que ir a la agencia a dar una segunda paga y señal y ya estará todo. Preguntaré lo de las excursiones si es mejor desde aquí o en Playa del Carmen. Qué tipo de moneda es aconsejable llevar. etc... Os habeis informado????
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. maig 23, 2007 9:41 pm

HOLA GUAPASS!!!

uuooo cuanto tiempo sin entrar por aquiiii!!!!!!!!

llevo un rato leyendo pero al final he decidio responder directamente!! :-))

UNA COSA.. yono sabia el tema de la invitacion...

y otra... conseguí hablar con alguien del resort del hotel... (no se si eran de baleares (la central) o de Riviera maya... total queme han confirmado mi reserva.. nos alojaran en el Riviera.... he dicho que queremos cama de matrimonio king size y a poder ser una habitacion alta....... yyyyy me han dixo que lo tienen todo apuntado y que ademas intentaran ponerme VISTAS AL MAAAAARRRRRRR!!!!!! uuuoooooooo !!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Si alguien quiere el correo al que he enviado mis dudas etc que me lo diga que lo paso....!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants