Autor: Green » dc. maig 30, 2007 2:51 pm
Autor: Green » dc. maig 30, 2007 2:54 pm
Autor: Ofelia » dc. maig 30, 2007 2:54 pm
Autor: Green » dc. maig 30, 2007 3:02 pm
Autor: Green » dc. maig 30, 2007 3:11 pm
Nikka80 ha escrit:te traen agua sin pedirla??? es que no te he entendido cuales la que te cobran..
mañana te pondre los hoteles, que ahora nos tenemos que ir.. y llegare tarde!
un besitooooooo
Autor: Nikka80 » dc. maig 30, 2007 6:31 pm
Autor: Can Jonc » dc. maig 30, 2007 8:33 pm
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:35 am
Green ha escrit:vengaaaaa que empiezo!
esta es en montremblant, donde comiamos...que era un sitio pijisimo,.nena yo no se pero a nosotros nos llevaron a unos sitios a comer y dormir chulisims!espero que tengas la misma suerte!
la que esta la foto de las casas, mira la de la izquierda, que esta a orillas del laguito...esa es la del tommy hilfiger!
ahhh todo esto era al lado de montremblant!
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:36 am
Green ha escrit:el hotel de montremblant(el tuyo), y una foto de lo que veia desde mi habitacion....este hotel era muy chulo era apartahotel...
montremblant es una zona de esqui de pijos de gente rica, es todo muy prefabraicado, porque es todo muy perfecto, pero es muy bonito...es enano por eso... vale la pena si os dejan tiempo libre subir por la montaña, que vas dando un paseito y hay una cascadita pequeña muy mona, y luego tienes unas vistas preciosas...y mas si te hace tan mal dia como a mi(jejejjeje)
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:37 am
Green ha escrit:ESTO ES CAMINO A LO DE LAS BALLENAS...que encontramos un lago , bueno habian varios...completamente helado..tiramos un monton de piedras grandes y nada...no se hundian....
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:39 am
Green ha escrit:bufff andrea con el de la peluca grande me meaba ...porque bailando era un crack! la verdad que ha sido una de las fiestas mas originales y frikis a las que he ido! ahora, que me lo pasa tetaaaaaaaaaaaaaaa
esta es en quebec tambien , vero, en el cahteau nomeacuerdoahoradelnombre...alli nos llevaron a comer..es un hotel de megalujo..y tenia un buffette...hummmmmmmmmm
pero es un edificio simbolico de canada y de quebec....
aqui ya estabamos mas tocinellis..jejejje
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:41 am
Green ha escrit:estas lkas puse ya por ahi creo..
esta es de las cataratas del niagara...que hay dos,..yo no lo sabia..la americana y la canadiense...pues esto es desde donde nos levaron a comer...que se veia estas vistas...NO NO SOMOS UN FOTOMONTAJE JAJAJJA
Y ESTA ES DE CUANDO FUIMOS A VER UN PARTIDO DE LA NBA...en toronto...de los raptors de toronto(equipo al que no conocia...pero luego me entere que jugaba garbajosa y calderón)
y esta es desde toronto...a la torre esa que parece que es un piruli, subi yo a cenar...preciososooooooo, es un restaurante giratorio....dios mio ahora pienso: ahi me subi yo??????? porque comparalo con los rascacielos!
Autor: CrisItalia » dj. maig 31, 2007 7:43 am
Autor: Green » dj. maig 31, 2007 12:17 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:ESTO ES CAMINO A LO DE LAS BALLENAS...que encontramos un lago , bueno habian varios...completamente helado..tiramos un monton de piedras grandes y nada...no se hundian....
madre mía que frio!!!!!
Autor: Nikka80 » dj. maig 31, 2007 3:41 pm
Autor: Green » dt. juny 05, 2007 10:01 am
Autor: Nikka80 » dc. juny 06, 2007 5:01 pm
Autor: Green » dj. juny 07, 2007 8:22 am
Autor: Nikka80 » dj. juny 07, 2007 9:00 am
Autor: Nikka80 » dj. juny 07, 2007 11:59 am