THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 06, 2006 3:33 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

TODAS!!!!!

Nosotros estamos pensando la opción, la verdad es que a 2 meses no tenemos viaje :-( , también habíamos pensado ir solo a Bali, que os parece?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 1:41 pm

yo no he estado en tailandia pero he regido tanta informacion y he leido tanto sobre el pais que casi es como si hubiera estado. En dos ocasiones he estado a punto ir, sin exito. asi que llevo 4 años recopilando informacion.... Y creo que es un pais maravilloso, con gente maravillosa y una cultura magnifica
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: lala24 » ds. feb. 11, 2006 12:51 pm

Hola!!! Nosotros ya tenemos reservado el viaje. 12 días, 9 noches. 3 en Bangkok, 3 de circuito al norte y 3 en la playa, en Phuket. Los hoteles, el Sofitel Silom en Bangkok y el Evason en la playa, con piscina privada en una habitación duplex... Qué ganas tengo!!!!!!!! Lo malo es que hay muchos vuelos y a mí no me gusta demasiado volar. El precio bastante bien, unos 4000 euros en MP todo. Alguna sabe dónde podríua recoger información de Thailandia??? Besos
lala24

Entrades: 31
Membre des de: dj. des. 08, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: belan » ds. feb. 11, 2006 3:59 pm

:-) :-) :-) :-) :-)
YA TENEMOS RESERVADO NUESTRO VIAJE A TAILANDIA!!!!!!!!
Nos vamos el 22 de mayo, 18 dias en total. Ufffff, que ilusión!
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 12, 2006 10:41 pm

Em que agencia lo has cogifo belan???
Visitant

EntradaAutor: estefi » dg. feb. 12, 2006 11:04 pm

Veo que cada vez somos mas las que nos decantamos por Thailandia como primera opción!!!
Pues nosotros ya lo tenemos decidido, por fiiinnnnnnnnn, je, je >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .
Iremos a Thailandia ( tribus del norte, las mujeres jirafa, el triangulo de oro....) y luego estaremos unas 3 noches en Bali!!!!!!!!!!!!.
estefi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:50 pm

chicas os paso algunas paginas web donde podreis encontrar informacion:

http://foros.recoletos.es/foros-estargu ... 5&tstart=0

http://www.etereaestudios.com/fotos/200 ... a_2004.htm

http://www.viatgeaddictes.com/dst/laotai/exp1_tai.php

yo tengo miles de paginas de informacion recogida de la web, si necesitais cualquier cosa decidmelo.
Saunier

EntradaAutor: belan » dl. feb. 13, 2006 8:16 pm

:-) :-) :-) :-) :-)
Hola a todas, guapisimas!!!!!!
Aima nosotros hemos ido a la agencia de el corte ingles.
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 15, 2006 5:00 pm

noies, yo estoy empezando a mirar viaje para thailandia o indonesia y me puse en contacto con la agencia Ko-samui, en Barcelona, está especializada en el sudeste asiático. Aún tenemos que ir, pero estuve hablando un poco por teléfono con el señor, por cierto súper amable, y me explicó que lo de las mujeres jirafa es un poco timo: resulta que hace 30 años que está prohibido hacer eso a las mujeres en thailandia, así que existe la "tribu" pero no hay mujeres jirafa. Las que hay, en realidad, son unas birmanas (supongo que allí no debe estar prohibido), les pagan para ponerse allí delante de los turistas, pero ni siquiera son thailandesas! luego, comentándolo en el trabajo con una compañera muy viajera, resulta que es algo que sabe todo el mundo que haya viajado un poco...(yo no tenía ni idea), ella estuvo en thai hace 15 años y ya no fué a ver eso porque sabía lo que era....
os lo cuento por que lo sepáis, vaya que si quereis ir, adelante, pero que no os sintáis engañadas...
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 20, 2006 2:27 pm

Que tal la agencia Ko-samui ???? crees que es mejor que ir a las tipicas agencias de viaje????
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 20, 2006 3:34 pm

hola saunier!
pues yo, a priori, creo que sí, pero claro, también tengo esa duda y por eso he abierto un post preguntando si alguien ha viajado con ellos. Yo, de entrada, te puedo decir que si vas a verlos te das cuenta que no es una superagencia de viajes (oficina muy pequeñita e humilde), pero ves que saben de lo que hablan, es un poco "alternativa". Ellos te llevan a donde tú quieras y como tú quieras, pero te dicen las cosas muy claras, lo que es turistada, lo que no, etc, pero claro, tú decides
aún así, me gustaría hablar con alguien que haya viajado con ellos, más que nada para quedarme más tranquila e ir un poco más "sobre seguro" (aunque eso nunca se puede decir". El principal punto que me gustaría aclarar es el trekking de 3 días que hacen por las tribus del norte, duermes en las propias casas de la gente!!!! y claro, eso da un poco de yuyu....
a ver si alguien contesta al post y nos ayuda a las dos, pero en cualquier caso te recomiendo que vayas a la agencia y veas tú misma, entonces te harás una idea más clara de su estilo
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 20, 2006 4:11 pm

pilar, cuando marchas de viaje????? Y que recorrido te gustaria hacer por tailandia?????

Alguien a contratado con la agencia Ko-samui????
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 20, 2006 8:26 pm

Hola chicas,

yo ya fui a la agencia ko-samui a preguntar.Ahora voy a ir el jueves otra vez para aclarar dudas. Me pasa como a ti, los 3 dias detrekking durmiendo en las casas de las tribus me da un poco de yuyu...le voy a pedir si podemos hacer alguna otra alternativa.
Ademas tambien tengo otra duda: si vamos a tener guia en español.Vosotras lo sabeis?Es que a mi me suena que nos dijo que el guia era en ingles.

A parte de estas dudas, me parecio genial todo lo que nos explico, fue muy amable y atento, estubimos mas de 1 hora!!!!!que diferencia con otras agencias!!!que te dan el catalogo y ya sta.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 21, 2006 8:44 am

holaaaa!!! je je, pues si yo os digo que estuvimos 3 horassss!!!! (no exagero, de reloj!!!)
nosotros marchamos el día 7 de Agosto (lunes), pq nos casamos el sábado día 5. el recorrido propuesto es (de momento, a falta de confirmar presupuesto): 3 dias treekking en las tribus (aquí el guía sí que es en inglés, porque son nativos, pero me dijo q no nos preocupáramos, que te entiendes ni que sea a gestos) + 2 días bankok+ tren nocturo y ferry para ir a ko-samui (3 dias) + vuelta tren nocturno y ferry a bankok + extensión dos días a korat y templos cercanos, creo que cultura khmer + vuelta 1 día y medio a bankok. En total, con vuelos de enlace, trenes nocturnos y demás son 18 días!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 11:43 am

pilar tu te casas en el mas, no??
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 21, 2006 12:50 pm

sí, me caso en el mas. tú también, saunier?
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 12:58 pm

Si, pero en el 207, en octubre, asi que me queda un monton, pero yo ya voy mirando cositas de viajes porque me encanta viajar... Y tailandia es un destino donde siempre que querido ir...

Al final lo contratareis con ko-samui??? Si no lo haceis con ellos, en la agencia me han dicho que las mejores mayoristas para tailandia son nobel tours y catai.

Por cierto que dia te casas??????
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 21, 2006 1:09 pm

hola saunier
me caso el 5 de agosto en el mas, ceremonia civil. no, no hemos contratado aún el viaje, porque estamos pendientes del presupuesto definitivo. Lo de nobel tours no lo conozco, pero sí me habían dicho que los mejores mayoristas para viajes a asia son kuoni o catai. lo que ocurre es que a nosotros nos gusta más la idea de un viaje algo "alternativo", y sobre todo montarlo a nuestro gusto y sin condicionantes de circuitos y grupos, por eso buscábamos una agencia que operara directamente con proveedores y no mayoristas, y que montara viajes a medida, entiendes? hace un par de años estuvimos en turquía con un viaje organizado y, la primera parte (días libres en istanbul) fué genial, allí mismo conoces a gente con la que compartir experiencia pero, si quieres ir sólo, puedes hacerlo, en cambio la segunda parte (circuito en autocar por la capadocia) fué un poco rollo, más que nada que te sentías como los "guiris" que van por barcelona en el bus turístic, y te iban llevando a las paraditas típicas para hacer fotos y comprar souvenirs como borregos, sabes? nos gustó el sitio, pero dijimos que la próxima vez lo haríamos de otra manera.
si me decido por ko-samui te cuento, vale? a ver si hay alguien que me pueda dar algun consejo...
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 21, 2006 1:13 pm

Perfecto Pilar, mantenme informada de tu viaje... Saludos
Saunier

EntradaAutor: Bels » dv. feb. 24, 2006 5:04 pm

Hola guapas!

Yo tambien me voy de luna de miel a tailandia. Nos vamos 19 dias.
Estoy desenado que lleguel 12 de junio para llegar alli.
Nosotros estamos 5 dias en banhkok, luego 2 chiang mai, 2 chang rai, 1 mae shon y despues nos vamos a Krabi 7 dias ultimos a descansar y ponernos morenitos. jejej.

Si alguien va por esas fechas que me lo diga y podemos vernos asi no hablaremos tanto en ingles... jajjaja. Un beso.
Bels
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants