NY + ORLANDO????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. nov. 23, 2008 4:20 pm

Que guay!! Que poquito que nos queda madre mia!!! *.-o-o.*
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 10:57 am

hola yo si quieres te puedo ayudar con orlando fue nuestro ultimo viaje fuimos en septiembre en la web tengo algunas fotos nosotros estuvimos 15 dias y la verdad es un viaje en el que te sale el niño interior todo es precioso y a lo grande que pasada nosotros practicamente visitamos casi todo lo importante los 4 parques de disney los 2 parques acuaticos de disney oh en blizzard hay la atraccion más fuerte que he subido un tobogan con apenas pendiente que pasada mi novio hizo cola 40 minutos y cuando miro abajo dio media vuelta jo no jo me tire y tela, luego fuimos a island of adventure a universal, a space kennedy, al sea world y de espectaculos teneis que ir al blue man en universal y al sirque soleil que esta en downtown disney, las mejores tiendas outlet es premium outlet y prime outlet más o menos lo mismo y centro comercial más grande es el florida mall. yo fue un viaje mágico porque mi novio me regalo el anillo cuando eran los fuegos artificiales en el castillo de la cenicienta :··;..: que romantico!!!! para mi eso ya fue mi pre luna de miel. respecto nueva york no se nosotros vamos alli de luna de miel por lo que estamos igual... espero haberte ayudado
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
soniah86
:: supernúvia

Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 11:00 am

hola yo si quieres te puedo ayudar con orlando fue nuestro ultimo viaje fuimos en septiembre en la web tengo algunas fotos nosotros estuvimos 15 dias y la verdad es un viaje en el que te sale el niño interior todo es precioso y a lo grande que pasada nosotros practicamente visitamos casi todo lo importante los 4 parques de disney los 2 parques acuaticos de disney oh en blizzard hay la atraccion más fuerte que he subido un tobogan con apenas pendiente que pasada mi novio hizo cola 40 minutos y cuando miro abajo dio media vuelta jo no jo me tire y tela, luego fuimos a island of adventure a universal, a space kennedy, al sea world y de espectaculos teneis que ir al blue man en universal y al sirque soleil que esta en downtown disney, las mejores tiendas outlet es premium outlet y prime outlet más o menos lo mismo y centro comercial más grande es el florida mall. yo fue un viaje mágico porque mi novio me regalo el anillo cuando eran los fuegos artificiales en el castillo de la cenicienta :··;..: que romantico!!!! para mi eso ya fue mi pre luna de miel. respecto nueva york no se nosotros vamos alli de luna de miel por lo que estamos igual... espero haberte ayudado

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. nov. 27, 2008 12:13 pm

Que guay que enviadia que me das!! Muchas gracias por la info? En que hotel estuvistes? Una amiga mia estuvo en el All Stars y me dijo que era una pasada!! Pues a mi ya me están confeccionando el presupuesto que ganitas!! un besote guapa!
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 12:58 pm

estuvimos en el lake buena vista resort village spa tambienes una pasada nosotros lo cogimos nosotros mismos pillamos los billetes el hotel i el cotxe con gps i a la aventura tambien decir que ahi viven unos amigos de mis padres i nos guiaron bastante, eso si ve al centro de la ciudad un sabado de noche hay un ambiente muy bueno

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. nov. 27, 2008 1:17 pm

soniah86 ha escrit:estuvimos en el lake buena vista resort village spa tambienes una pasada nosotros lo cogimos nosotros mismos pillamos los billetes el hotel i el cotxe con gps i a la aventura tambien decir que ahi viven unos amigos de mis padres i nos guiaron bastante, eso si ve al centro de la ciudad un sabado de noche hay un ambiente muy bueno

Que guay me estás dando una envidia tremenda!! Pues siempre ha sido mi sueño el ir a Orlando me ha ce muchisima ilusion. Pues mirare el hotel que tu estuvistes a ver que tal. Es muy caro?
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 5:25 pm

si entras en booking.com lo puedes ver era un estudio la verdad nosotros estuvimos muy bien y la habitacion completamente equipada y el hotel muy bonito si que es verdad que hay de mejores lo que pasa nosotros preferiamos coger uno que estuviera bien y no fuera superlujo y alargar más dias de vacaciones a coger un hotel de lujo y estar menos dias. nosotros siempre que viajamos cogemos hoteles de lujo y la verdad esta vez que hemos cogido este que es 4 estrellas no hemos notado tampoco a lo bestia la diferencia si que es verdad que solo usabamos el hotel pa dormir y darnos unob buenos baños :--=-) despues de todo el dia trotando

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. nov. 27, 2008 5:42 pm

El unico requisito que le pido al hotel es que esté limpio, la verdad es que me da igual de como sea. Lo he mirado y está muy bien!
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 5:52 pm

limpio es y te lo digo yo que soy maniatica con lo de la limpieza vienen una vez a la semana a cambiar todo el tema toallas y sabanas, y te dejan de repuesto en el armario, yo la verdad quede muy contenta eso es una pasada nosotros llevabamos medio año organizando porque al ir por libre y tantas cosas que hay hicimos una guia con lo que visitariamos cada dia y con las atracciones donde subiriamos de verdad es para que te emociones es uno de los sitios que queremos repetir bueno el dia de mañana que nuestros hijos vean que hemos estado ahi más bien dicho nos obligaran a ir alli, aunque yo la verdad encantadisima de volver a mi con lo que me gustan las atracciones...

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. nov. 27, 2008 6:27 pm

Obligar... no creo eh!! Pues lo montasteis bien haciendolo por vuestra cuenta. Yo he pedido presupuesto en un monton de agencias de viaje, estoy a la espera de que me pasen los precios.
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 6:59 pm

mira nosotros lo cogimos con tiempo y nos salio los 15 dies 1400$ el hotel, el alquiler del cotxe una furgoneta grande 230€ i el vuelo con seguro de vida y seguro de anulacion 580€ al cambio para la epoca nos salio poco menos de 1200€ cada uno 15 dias esta muy bien :-///: :-///: i ahora con el viaje a nueva york haremos lo mismo

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. nov. 28, 2008 9:45 am

Que guay si que os lo montais bien! Pues yo en la agencia de viajes les comente que no nos queriamos gastar mas de 4000€ porque sino se nos iba del presupuesto.
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dv. nov. 28, 2008 9:52 am

HACIENDO NY+ORLANDO NO TE SABRIA DECIR, LO QUE SI TE PUEDO ADELANTAR QUE NOSOTROS POR LIBRE NOS SALIO LAS DOS SEMANAS POR EL PRECIO DE UNA EN LA AGENCIA A LO QUE SE REFIERE ORLANDO

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. nov. 28, 2008 10:01 am

Jolines que guay!! Pues ya me explicarás como lo hicisteis porque a mi me da un poco de cosa cogerlo para tantos dias sin agencia.
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniah86 » dv. nov. 28, 2008 10:27 am

nosotros fuimos en septiembre y lo cogimos en marzo, el vuelo lo cogimos en rumbo.es no suele haber directos suelen ser con escala el nuestro la escala era en philadelfia trata de coger un minimo de 2 horas i media de escala por lo que pueda pasar (el vuelo llega retrasado, el aeropuerto es muy grande, nunca se sabe...) eso si aunque nos costo creo unos 50€ coge siempre seguro de anulacion y seguro de viaje más vale prevenir... sobretodo pregunta si has de trasladar tu las maletas que has embarcado porque en la ida la tuvimos que trasladar nosotros en cambio en la vuelta no hizo falta ya te lo suelen decir pero tu preguntalo siempre, el hotel lo cogimos con booking.es nos cargaron la primera noche en la targeta i el resto al llegar ahi fijate en las opiniones sirve de mucha ajuda te recomiendo la zona lake buenavista es donde esta disney i esta a 20 minutos de universal, el cotxe lo cogimos con autoescape siempre km ilimitado, finalmente siempre que cojas un viaje a tu aire llama al consulado del pais este caso eeuu aqui en españa y asegurate de la documentacion que necesitas si la tienes en regla, en eeuu suelen pedir pasaporte electronico con creo 6 meses de vigor y el otro dia vi en la television que a partir de febrero se necesitara tambien un documento que lo puedes rellenar en la pagina web del consulado americano. tema documentacion asegurate siempre 3 meses antes, luego alli con gps si te descargas el mapa florida en tu gps esto es importante porque nosotros nos asustamos mucho ten en cuenta que como es otro satelite con el que nunca ha trabajado puede tardar hasta media hora en coger señal nosotros llevabamos media hora que no cogia señal y al final quitamos la targeta y la metimos y nos cogio señal para evitar estos sustos a no ser que entiendas de gps más vale alquilar cotxe con gps, eso si creo que son 15€ más al dia. nosotros nos fue muy bien era el primer viaje que cogiamos a nuestro aire y la verdad teniamos un poco de susto pero una vez estabamos alli es super facil a parte todo el mundo habla español

Imatge
soniah86

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. nov. 28, 2008 11:40 am

Madre mia gracias por la info!! Me ha quedado todo muy claro la verdad!! Pues me lo guardo toda la información. Muchas gracias guapa!!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: monipeny » ds. nov. 29, 2008 9:56 am

Chicas nosotros estuvimos en NY este mes de agosto, os adjunto el enlace que nos ayudó mucho:

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=83802

de todas formas, cualquier pregunta que queráis hacerme, estoy aquí para ayudaros...me encanta hablar de mi viaje a NY y dar consejitos personales....

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. des. 01, 2008 1:24 pm

Muchas gracias cariñetes!! Hoy me han pasado precios del combinado y me sale 5 noches en Nueva York y 6 noches en Orlando con vuelos directos por 1790€ por persona sin tasas. Como lo veis?

Conoceis alguna otra agencia? Éstos son precios del Racc.
Nuria&Jose

EntradaAutor: madonna » dj. gen. 08, 2009 3:37 pm

Eiiii :-)09:-) k tal guapas??? ya es vuestro año!!!!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: soniah86 » dj. gen. 08, 2009 5:05 pm

MUCHAS GRACIES SI SI ES NUESTRO AÑO JA!!!!!

JO EL AÑO PASADO FUI A ORLANDO COMO HABEIS VISTO I ESTE AÑO HACEMOS NUEVA YORK 10 DIAS QUE VISITAS ME RECOMENDAIS A PARTE DEL FAMOSO PASEO EN HELICOPTERO QUE ESE CAE SEGURO

Imatge
soniah86

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant