Autor: Mia » dj. maig 08, 2008 2:06 pm
Autor: Mia » dj. maig 08, 2008 2:06 pm
Autor: Mia » dj. maig 08, 2008 2:07 pm
Autor: karruxina » dv. maig 09, 2008 9:18 am
Autor: Mia » dv. maig 09, 2008 2:41 pm
karruxina ha escrit:Holaaa Miaaa, nenaaa quina pasada de mis, moltes gracies x tota la informació la veritat es que es necesita, si q a l'agencia t'informen molt be, xo saber de casos reals es molt millor.
Ara el dubte q tenim es amb l'asegurança, no sabem ben be quina contractar, ja q mai em fet un viatge d'aquestes caracteristiques.Vas agafar asegurança??
Et deixo el meu mail karruxina@hotmail.com pq m'encantaria em poguessi explicar moltes mes coses, q vau fer x allà, a quins hotels vau estar...
Gràcies!!!!!
Autor: goyty » dv. maig 09, 2008 6:40 pm
Autor: Mia » dv. maig 09, 2008 7:37 pm
goyty ha escrit:mi a ami tambien me gustaria mi e-mail: soniaca27@hotmail.com!!!! yo soy la que va directamente a la polinesia haciendo escala en los angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: karruxina » dv. maig 09, 2008 8:15 pm
Autor: Mia » ds. maig 10, 2008 9:31 am
karruxina ha escrit:Mia, es una pasada todo lo q cuentas y tu cronica.. impresionante, nena as invertido una de tiempo, xo esta super bien, me a encantado todo lo q cuentas y los detalles de todo, una pasada!!!jeje
Y en el viaje hicisteis muchas excursiones, q vale cada excursion +ó-??
Ahh, y una cosa, d tu cronica q comentas lo de q llevavas dos medias, por preguntar eran blancas ó coor carne???Es q hoy ante mi duda una amiga mia me dijo q debian de ser blancas y yo le dije en plan enfermera???
Asi q tengo esta duda!!
Gracias por todo y besos!!!
Autor: Taty25 » ds. maig 10, 2008 1:01 pm
Autor: Mia » dl. maig 12, 2008 9:49 am
Taty25 ha escrit:HOLA CHICAS!!
YO TAMBIEN ESTUVE EL AÑO PASADO EN POLINESIA. HICE COMBINADO NY+POLINESIA.
REFERENTE A LO DE COGER LA CLASE BUSSINEES, NOSOTROS LO ESTUVIMOS MIRANDO, PERO SE IBA UNA PASTA.... ASI QUE YA ME HICE LA IDEA DE IR APRETADA TODAS LAS HORAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO FUE ASI.
DE BARCELONA A NY EL AVION SI QUE ES MAS CUTRILLO, TIPO LOS NORMALES QUE VAN A PUNTA CANA, CON LA DIFERENCIA QUE TE DAN UN KIT CON MASCARA PARA LOS OJOS, TAPONES, CREMA HIDRATANTE... PERO POR EL RESTO SON 9 HORAS NO MUY COMODAS.
EN CAMBIO EL VUELO NY-POLYNESIA LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE NO VALE LA PENA PAGAR LO QUE TE COBRAN POR LA CLASE BUSSINES. EL AVION DE AIR TAHITI ES UNA PASADA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS. LOS ASIENTOS SON MAS ANCHOS, TIENES REPOSACABEZAS QUE LO PUEDES MOVER, MUCHO MAS ESPACIO CON EL ASIENTO DE ALENTE, REPOSAPIES.... LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN. NOSOTROS ADEMAS COMO EL AVION NO IBA MUY LLENO NOS COGIMOS LOS 4 ASIENTOS DEL MEDIO PARA LOS DOS Y FUIMOS TODO EL VIAJE TUMBADOS.
Autor: Taty25 » dc. maig 14, 2008 7:36 pm
Autor: Mia » dc. maig 14, 2008 7:57 pm
Taty25 ha escrit:SI, YA SE QUE ES MUCHO DINERO Y POR ESE MOTIVO PREFERI INVERTIR EN MEJORES HOTELES Y GASTARME EL DINERO EN LOS DIAS DE NY Y POLINESIA. EL VUELO LA VERDAD ES QUE SON 14 HORAS, MIENTRAS QUE EL VIAJE SON 15 DÍAS. Y YO SINCERAMENTE VIAJE LA MAR DE BIEN EN TURISTA, NO TUVE UN VUELO MALO NI MUCHO MENOS!
PERO BUENO QUE AHI YA CADA UNO ES LIBRE DE ELIGIR LO QUE QUIERE HACER!
Autor: goyty » dj. maig 15, 2008 9:52 am
Autor: Mia » dj. maig 15, 2008 12:59 pm
goyty ha escrit:cada uno hace lo que cree mas conveniente!!! yo si pudiera tambien m hubiera cogido bussines pero prefiero gastarme tamben el dinero en hacer mas excursiones, y en estar alli haciendo todo lo que quiero!!!!! me haré un masajito.... que guay!!!! pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.... a que hoteles fuisteis?????
Autor: Taty25 » dj. maig 15, 2008 5:33 pm
Autor: miriamynino » dv. maig 16, 2008 11:52 am
Autor: miriamynino » dv. maig 16, 2008 11:52 am
Autor: Mia » dl. maig 19, 2008 2:36 pm
miriamynino ha escrit:Hola nenas, que poquito nos queda algunas…
Estoy de los nervios ya se va acercando todo, el bodorrio y el mega viaje, nosotros hacemos NY + Polinesia, hacemos 4 noches en NY, 1 noche en Tahiti (la del primer dia ya que llegamos a la noche),4 noches en Moorea en Sofitel, 4 noches Bora Bora Intercontienental talaos, 3 noches en Ragiroa en el Kia Ora y 2 noches mas en Tahiti ya que queremos hacer un par de excursiones en Tahiti.
Tengo tantas dudas, en primer lugar lo que mas me preocupa es el tema del idioma, hablamos algo de ingles, pero hiper basico!! Jejeje.. luego tenemos una gran dile con comprarnos una cámara con su carcasa que podamos sumergir o mejor comprar de esas de un solo uso que son sumergibles..
Aixxx cuantos nervios, por cierto nos vamos en Septiembre!!