polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Mia » ds. des. 29, 2007 10:39 am

yolanda impresionante!! q guay las fotos!! me encantan.. quien estubiera alli otra vez!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 15, 2008 2:31 pm

Q PASA COMPIS, DONDE ESTAIS? nadie mas se ha apuntado a polinesia?¿
Mia

EntradaAutor: raquelina » ds. gen. 19, 2008 12:43 pm

Hola nosotros tambien vamos a la polinesia, hacemos una semana california y otra semana polinesia.
Ya hemos dado la reserva.
Nos vamos del 12 de agosto y llegamos el 30.
Alguien se va en la misma fecha que nosotros
raquelina
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: mima » ds. gen. 19, 2008 3:07 pm

Hola! Nosaltres fem la costa oest destats units i dps a la polinesia. Xo marxem al maig!!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: raquelina » dg. gen. 20, 2008 1:35 pm

Hola mima perdona que no te responda en catalan pero es que soy de asturias y llevo solo un tiempo viviendo aqui y aunque poco a poco voy entendiendolo lo de escribirlo aun tardarè.
A que hoteles vas tu ? nosotros en morea aun sofitel que no me acuerdo como se llama que esta renovado de hace muy poco y dicen que esta en la mejor playa de Morea, aunque lo dudamos mucho ya que era de 4 estrellas y nos tiraba mas el meridien de 5 , pero en la agencia se empecinaron que estaba mejor ese que el meridien , que no nos cegaran las estrellas que a veces no tiene nada que ver, asi que nos hemos fiado de los de la agencia. hemos cogido una villa en la playa.
En bora bora hemos cogido el intercontinental talaso and spa habitacion zafiro un overwater.
Haber que tal, en morea vamos hacer la excursion al dolphin center y vamos a coger el paquete del especial romance
raquelina

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: **Laura** » dg. gen. 20, 2008 5:39 pm

Hola raquelina... soy la chica que se casa en Can Tosca yq ue hemos hablado a veces por el messenger.. también he contactado con otra chica que se casa en junio.. un viaje muy guapo!! nosotros aun no tenemos nada decidido... y creo que polinesia no lo podremos asumir asi que no me quiero hacer ilusiones... me ha hecho gracia leer un mensaje tuyo porque hacia tiempo que no sabia nada de ti...

Un beso :-()-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 24, 2008 2:57 pm

hola chicas.. yo no he estado en ninguno de los hoteles q mencionais yo en moorea y bora bora estube en los pearls.. bueno nada mas os queria decir q si quereis ver fotos en mi cronica estan.. pone Mia y santi 2177/2007.. vale?¿ besos wapas
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. gen. 25, 2008 4:15 pm

Raquelina, el Sofitel es verdad que tiene la mejor playa de Moorea, es cierto, yo estuve de visita y es verdad.

El Thalasso es muy lujoso, super chulo, ya verás :-)ok:

Yo quiero volveeerrr!!! Aunque bueno, no me quejo, el año pasado para nuestro primer aniversario fuimos dos semanas a Cubo y este año nos vamos otras dos a Maldivaaaaass!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me acaban de confirmar el viaje, genial!!!
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: mima » dl. gen. 28, 2008 8:16 pm

Jo stic en el d Moorea al intercontinental. Es el q te el delfinari. Algú sap q tal està aket hotel?
Imatge
mima

EntradaAutor: vrio » dt. gen. 29, 2008 10:50 am

yo estuve en él, Mima, en bungalow de jardín, fue la primera isla que visitamos. es muy bonito, tienen una reserva de tortugas marinas, como una piscinita de agua salada donde curan y cuidad a tortugas heridas recueperadas del mar, son super monas.

a ver si puedo recuperarte un par de fotos de mi crónica y te las pongo para que veas un poquito el hotel :-)ok:
vrio

EntradaAutor: vrio » dt. gen. 29, 2008 10:58 am

aquí van algunas.

Mima: qué otras islas y hoteles hacéis?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio

EntradaAutor: vrio » dt. gen. 29, 2008 10:59 am

la última de antes era un buffet en la playita.

aquí van más.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio

EntradaAutor: mima » dt. gen. 29, 2008 7:37 pm

Vrio mooooooooooooltes gracies guapa x les fotos!!! Q xules!!! Kina gracia veure l'hotel!!
Nosaltres fem la costa oest d'estats units i dps voliem fer la polinesia, xo ns surtia moooolt car i nomes podem fer la illa d Moorea. Starem 4 dies aki en aket hotel. Mira, algo es algo! Ens hagues agradat molt poder fer Bora Bora, xo també starem be fent tan sols això!

Merci Vrio!!! Si em dius q stà be l'hotel ja em kdo mes trankila!!!
Imatge
mima

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 29, 2008 7:57 pm

vrio ha escrit:Raquelina, el Sofitel es verdad que tiene la mejor playa de Moorea, es cierto, yo estuve de visita y es verdad.

El Thalasso es muy lujoso, super chulo, ya verás :-)ok:

Yo quiero volveeerrr!!! Aunque bueno, no me quejo, el año pasado para nuestro primer aniversario fuimos dos semanas a Cubo y este año nos vamos otras dos a Maldivaaaaass!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me acaban de confirmar el viaje, genial!!!

Nenica.. este año a las maldivas.. joo q suerte.. nosotros nos vamos a mexico!! tengo unas ganas.. ya hemos empezado a mirar pero hasta febrero no nos dan nada seguro.. ya te contare.. y haber si me esc un privi y me cuentas!! besos wapa
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. gen. 30, 2008 11:02 am

qué guay nena! Mexico liiiiinddooooooo!!!! Mis cuñados estuvieron para su luna de miel =0-0-)

es que voy de culo, no tengo tiempo pa' ná nena!!! :--(

cuánto tiempo os vais?
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 30, 2008 4:32 pm

vrio ha escrit:qué guay nena! Mexico liiiiinddooooooo!!!! Mis cuñados estuvieron para su luna de miel =0-0-)

es que voy de culo, no tengo tiempo pa' ná nena!!! :--(

cuánto tiempo os vais?

pues vane todavia no tenemos seguro si ir a mexico, xk nos vamos en agosto y miraremos mexico o sino un viaje de estos de costa cruceros.. ya te comentare cuando lo sepa seguro..un besazo

y haber si un dia me escribes un privi y me cuentas.. cuando puedas eh?¿ besos wapa
Mia

EntradaAutor: goyty » dl. març 17, 2008 5:00 pm

hola chicas pues yo tambien soy una e las afortunadas que pese al dineral que vale hemos decidido ir a la polinesia!!!!!!!!!!! nos vamos el dia 29 de setiembre y volvemos el dia 11 hacemos moorea (el hotel sofitel en garden bungalow) bora bora en el intercontinental thalasso y en tahiti el sofitel también alguien ha ido a estos hoteles????????????????????????????????????????????????????' que ganas tengo de irme!!!!!!!!!11
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. març 17, 2008 8:23 pm

Hola!! Yo también voy para alli de luna d miel, primero miramos las maldivas....pero al final nos decidimos por nuestra primera opción un combinado NY-polinesia.

Goyty estaremos en los mismos hoteles!!!, m voy un pelin antes (final d junio) ya t contaré jeejje.......

Nadie mas va para polinesia de honeymoon?
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: goyty » dt. març 18, 2008 9:33 am

abril vas a los mismos hoteles que jo????????????????????' que fuerte, esque dicen que hoy en dia el sofitel en moorea es el mas bonito, el que mejor playa tiene......... que guay!!!! ya me contaras!!!!!111
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. març 18, 2008 1:23 pm

Si goyty q casualidad! jeje...

Yo le dije al d la agencia que que tal estaba el sofitel, esq como en el foro poca gente habia ido m daba miedillo ejje...pero m comentaron eso, q era muuu xulo y muy buenas playas!

Aver aver, q ganasssssssssssssssss
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants