Heisser ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Hola betty.. el sábado fuimos al corte inglés y no nos dejaron ni reservar ni nada... la atención muy mal.. la verdad... nos dijieron q no habian precios aun... q nos pasáramos en febrero.. asi q .. bueno, era para ver si me podrías informar tu (o las demás) de precios y demás de un combinado de polinesia con EEUU por ejemplo...
MUCHAS GRACIAS
Hola flor!!! yo me fui con la agencia donde trabajaba yo.... (Terrassa) lo hacen con over (la misma mayorista que el famoso xavi fernandez jejejejejejeje)
Para mi.. Over como mayorista allí en Polinesia, la mejor... las excursiones mucho más baratas que en el hotel y te atienden en español... Coincidimos con otra pareja de BCN... iban con otra agencia y les montaron unos follones

contaron mal los días, a poco antes del viaje resulta que tenían que quedarse 1 noche más... llegaban el día de antes de trabajar por la noche.... pobretes.. no fueron a trabajar porqu
Hola Gema!!
joer... pues ya me dirás que agencia es para no ir!!!
eso es lo que me da más miedo de las agencias.... q no sabes lo q te puedes encontrar.......