TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: moneg33 » dt. jul. 29, 2008 12:10 pm

LA ULTIMA DEL PERITO MORENO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: moneg33 » dt. jul. 29, 2008 12:12 pm

Espero que os hayan gustado, estas son las que tengo guardadas al ordenador de la faena, pero tenemos 3.000 fotos+9 horas de video!!!!
Hace tiempo que intenté colgarlas pero me salia error, ahora por fin me ha dejado :-)ok: >.-<:
Imatge
moneg33

EntradaAutor: marjo » dt. jul. 29, 2008 3:59 pm

Monoleg que chulas las fotos. QUe pasada, tenias las ballenas ahi mismo con que compañia fuisteis al avistaje? Y el helicoptero, que ganas tengo de ver las vistas impresionantes de las cataratas des de el aire :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: MT » dt. jul. 29, 2008 4:18 pm

moneg33 ha escrit:Hola MT que tal todo? Nosotros con ganas de cojer las vacaciones, el dia 9 nos vamos para Thailandia!! Que ganas!!

Me encantan tus fotos..que recuerdos por Dios!!
¿y a tí que tal te va todo?? Supongo que deseandito de que llegue el día 9 ¿no?
Yo cojo las vacaciones el día 1, `pero no nos iremos al pueblo hasta el 13. No sabes la envidia sana que me das, como les digo siempre a mis padres ¿no te quepo dentro de la maleta?..ja,ja,ja. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: moneg33 » dc. jul. 30, 2008 10:12 am

jejeje.. Jo tambien cojo vacaciones el dia 1! Ja tengo ganas de ir, a mas si todo va bien espero que vengamos 3 :-()) :-))
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dc. jul. 30, 2008 10:15 am

marjo ha escrit:Monoleg que chulas las fotos. QUe pasada, tenias las ballenas ahi mismo con que compañia fuisteis al avistaje? Y el helicoptero, que ganas tengo de ver las vistas impresionantes de las cataratas des de el aire :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pues no lo se con que compañia fuimos, nosotros la agencia nos cojio todas las excursiones, pero creo que todos los barcos eran de la misma!
Pues el helicoptero si puedes ponte alante, mi marido se puso y es alucinante, el iba con la camara de video y jo con la de fotos!! :-)ok:
Imatge
moneg33

EntradaAutor: marjo » dc. jul. 30, 2008 1:38 pm

Pues nosotros no sabiamos si llevar camara de video pq cogiendo tantos vuelos y el equipaje pensabamos que igual ibamos muy cargados. Tu me lo aconsejas?
Imatge
marjo

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 2:26 pm

moneg33 ha escrit:jejeje.. Jo tambien cojo vacaciones el dia 1! Ja tengo ganas de ir, a mas si todo va bien espero que vengamos 3 :-()) :-))

Ya vais a intentar tener un bebito??? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: moneg33 » dj. jul. 31, 2008 7:49 am

marjo ha escrit:Pues nosotros no sabiamos si llevar camara de video pq cogiendo tantos vuelos y el equipaje pensabamos que igual ibamos muy cargados. Tu me lo aconsejas?

Yo si, nosotros fuimos con la camara de video que la llevaba jo siempre, y mi marido iba con camara de fotos, pero cuenta que es reflex o sea con la maleta i todos los accesorios. A parte llebavamos encima siempre una maleta cada uno(de ir al cole..jejeje). Y la verdad no se nos hizo pesado...
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dj. jul. 31, 2008 7:51 am

MT ha escrit:
moneg33 ha escrit:jejeje.. Jo tambien cojo vacaciones el dia 1! Ja tengo ganas de ir, a mas si todo va bien espero que vengamos 3 :-()) :-))

Ya vais a intentar tener un bebito??? >.-<: >.-<: >.-<:

Siiii, aunque tengo 24 años, mi instinto maternal ja hace tiempo que lo tengo, el esperaría al año que viene, pero de este mes que viene no se salva..jejeje.
Tu de momento no quieres?
Imatge
moneg33

EntradaAutor: MT » dj. jul. 31, 2008 2:24 pm

Pedro sí, pero yo de momento no...espero que de aquí a un año o dos se me despierte el instinto maternal, por que él es muy niñero. :-///: :-///: :-///:
Oye si no hablamos antes de que te vayas de viaje, espero que lo pases muy, muy bien. :-) :-)

Marjo opino como moneg yo fuí todo el camino con mi "mochila de los viajes" y en absoluto es pesado ir con la cámara de fotos y supongo que con la cámara de grabar menos aún por que las de hoy en día pesan poquito poquito y vale la pena llevársela. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. jul. 31, 2008 2:25 pm

Pedro sí, pero yo de momento no...espero que de aquí a un año o dos se me despierte el instinto maternal, por que él es muy niñero. :-///: :-///: :-///:
Oye si no hablamos antes de que te vayas de viaje, espero que lo pases muy, muy bien. :-) :-)

Marjo opino como moneg yo fuí todo el camino con mi "mochila de los viajes" y en absoluto es pesado ir con la cámara de fotos y supongo que con la cámara de grabar menos aún por que las de hoy en día pesan poquito poquito y vale la pena llevársela. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: moneg33 » dv. ago. 01, 2008 7:36 am

MT ha escrit:Pedro sí, pero yo de momento no...espero que de aquí a un año o dos se me despierte el instinto maternal, por que él es muy niñero. :-///: :-///: :-///:

Vamos MT que hoy es nuestro ultimo día de trabajo :: orrr:: :: orrr::
Imatge
moneg33

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 01, 2008 5:23 pm

BUENAS TARDES A TODAS!!!!

HOY VAMOS A PAGAR LOS PASAJES!!!!!!!

AL FINAL NOS CUESTAN 890€ POR CABEZA!
ESO SI, HAREMOS UNA ESCALA EN ROMA DE DOS HORITAS!!!! PERO ESQUE NOS AHORRAMOS 300€ POR PERSONA RESPECTO AL VUELO DIRECTO DE BCNA-BAS QUE HACE IBERIA!!!! Y LA VERDAD QUE VALE LA PENA!!!

AHORA ESTAMOS MIRANDO LOS VUELOS INTERNOS A EL CALAFATE Y A IGUAZÚ!!
¿¿¿ALGUNA DE VOSOTRAS DE LAS QUE HAYA ORGANIZADO EL VIAJE POR SU CUENTA LOS CONTRATÓ DESDE AQUÍ???
SI ES ASÍ, ME PODRIAIS INFORMAR DE PRECIOS???? OS LO AGRADECERÍA MUCHO!

CON MI NOVIO NOS QUERIAMOS ESPERAR A CONTRATARLOS UNA VEZ ESTEMOS ALLÍ, PORQUE COMO TAMBIEN VAMOS A VER A SU FAMILIA (EL ES DE ALLÍ) NO SABEMOS EL DIA EXACTO EN QUE VAMOS A MOVERMOS DE BUENOS AIRES, PERO ME DA MIEDO DE QUE NO HAYA PLAZAS O SEA MAS CARO!!!! :-/ :-/

TENGO TANTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA!!!! ADEMAS MI NOVIO NO PARA DE EXPLICARME COSAS DE LOS SITIOS DONDE ME VA A LLEVAR Y LO QUE ME VA A GUSTAR ESTO, QUE SI LO OTRO ME VA A ENCANTAR... UFFF! TODAVÍA ME HACE COGER MAS GANAS!!!!

UN BESITO A TODAS!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: marjo » dv. ago. 01, 2008 7:17 pm

Hola MIYU no te puedo decir el importe exacto de los pasajes pq nosotros contratamos los 6 vuelos internos a la vez. De todos modos en la pagina de Aerolineas Argentinas puedes encontrar los horarios de los vuelos y las tarifas y si llamas al teléfono de atención al cliente te hacen presupuesto sin compromiso.

Si tu chico es Argentino miralo bien pq a lo mejor le hacen descuento ya que me parece que para residentes es más barato. A mi me digeron que los vuelos que van mas llenos son los de Iguazu pq hay menos y se llenan muy rápido, por los demás no creo que tengas problemas
Imatge
marjo

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 19, 2008 3:29 pm

Qué bien nos va a venir esta información para preparar nuestro viaje!!

moneg, que fotos más bonitas!! :-))
Imatge
llyo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: marjo » dt. ago. 19, 2008 8:06 pm

Una pregunteta per les que ja heu anat de viatge:

com vareu fer amb el tema moneda? Vareu portar dollars d'aqui per canviar-los allà, vau canviar euros per pesos allà? I si vau treure diners en algun caixer, quina comisió cobren?Hi ha caixers a tot arreu o nomes a BA?
Imatge
marjo

EntradaAutor: MT » dt. nov. 18, 2008 9:04 am

Hola, holita, hola!!
Supongo que algunas de vosotras ya habreis hecho el viajillo..contadnos ¿que tal?

Por cierto nosotros en B.A cambiamos el dinero (llevamos Euros) en una casa de cambio de allí que se llamaba Paris. Y en el resto de sitios también habían casa de cambios. NO lo cambies en el aeropuerto que sales perdiendo.
Nuestro problema fue que El Santander no nos tuvo lista la tarjeta de crédito cuando tocaba (la verdad no estoy nada contenta con ellos :-( ) y tuvimos que ir con un montón de dinero en efectivo..no te puedo ayudar con lo del cajero.
Un detalle que nos llamó la atención es que conocimos a una pareja de cordobeses que trabajaban en bancos y ellos iban con dólares, así que no se si aconsejarte que lleves Euros o dólares la verdad. :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 16, 2008 9:48 pm

wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss
este es el foro que andaba buscando!!!!
NOS CASAMOS EL 24/10/2009 y nuestro viaje de novios será a Argentina unos 25 dias, si todo va bien....
Hemos elegido esa fexa para poder ir en veranito y que nos haga mejor tiempo, jejejeej.

Bueno wapi, ya sabeis aqui estoy xa que me vayais contando cositas de Argentina!!!

QUE ILUSIÓOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: MIYU » dj. des. 18, 2008 8:44 pm

xicaaaa! otra coincidencia mas!! yo pase mi cumpleaños en Argentina!!! naci el 31/10/1984, osea que 7 dias despues del gran dia cumpli años!!!y por los dias que vas a estar tu allí veo que tambien cumpliras años allí!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants