Autor: Patty » dj. nov. 29, 2007 9:42 pm
Kitty yo lo veo muy bien de precio, con TI, piensa que allí comer vale un huevo, el hotel parece bonito y no se ve que tenga barreras, además parece que tiene un reef y algo de laguna no? si no teneis titulo de submarinismo podeis hacer snorkel es una pasada no hace falta mas que meter la cabeza en el agua para creer que estás en un acuario gigantesco, pero si quieres sacarte el título mejor aquí que allí. La verdad es que 13 dias son muchos para pasar en una isla tan pequeñita así que cuantas mas cosas podais hacer mejor.
Ah mirad que el hotel no esté cerca de Male capital xq unos amigos estuvieron en el Kurumba y dicen que el hotel muy chulo pero que no paraban de pasar aviones y barcos y claro eso no es una isla paradisiaca.
Otra cosita si no dominais el inglés os recomiendo llevaros un diccionario, es un sitio donde no va mucho turismo de habla hispana t todo está en inglés cartas, instrucciones, personal, etc..
Kasbah si coges un hotel mas barato te bajará el precio seguro, a mi me subió un huevo por coger el anantara, además cogimos una de las 2 únicas habitaciones con piscina y claro eso se paga.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.