ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:18 pm

kasbah2 ha escrit:Nena!!!! Lo encuentro súper bien de precio!!! Piensa que és TI,... Mírate el foro, hay relatos del Meeru, y fotos, a mi me encantó cuando lo vi!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: . UNa pregunta en que agencia lo estais mirando,... porque yo lo he pedido en varias y no hay forma de que me den un presupuesto, siempre me dicen que los precios aun no han salido,... :-/ :-/ :-/ :-/

Patty Pues creo que sí vamos a hacer el combinado, si lo has visto seguro :-)ok: . Y igual no se me va tanto porque si te ha subido a 7000 con el Anantara igual con el Meeru no se me va tanto no? Ah! Me puedes explicar que circuito hicisteis?

este precio es de VIAJES SONYSOL :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 29, 2007 9:24 pm

Me suena,... estaban en la feria no? Bueno ya intentaré porque estoy un poco harta, aunque no se pueda reservar aun me tendrían que dar precios aunque fueran aproximados no?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:24 pm

kasbah2 ha escrit:Me suena,... estaban en la feria no? Bueno ya intentaré porque estoy un poco harta, aunque no se pueda reservar aun me tendrían que dar precios aunque fueran aproximados no?

pues si.. yo he mirado en otra agencia: se llama NUVI VIATJES :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 29, 2007 9:27 pm

Haber si este sábado vamos a un par de por aquí cerca,... y nos dicen algo,... Tu lo vas a reservar ya?

Por cierto sabeis bucear? Me refiero a con la bombona y eso?
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:28 pm

llamales o escribeles un mail

Si quieres precios del combinado sri lanka con maldivas
(10 en sri lanka + 4 maldivas) son unos 3.500 por persona + tasas :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:29 pm

kasbah2 ha escrit:Haber si este sábado vamos a un par de por aquí cerca,... y nos dicen algo,... Tu lo vas a reservar ya?

con bombona no tenenmos el carnet.. tenemos q mirar a ver q hacemos si nos lo sacamos o que

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:30 pm

[^kitty^] ha escrit:
kasbah2 ha escrit:Haber si este sábado vamos a un par de por aquí cerca,... y nos dicen algo,... Tu lo vas a reservar ya?

con bombona no tenenmos el carnet.. tenemos q mirar a ver q hacemos si nos lo sacamos o que

edito.. acbo de preguntaserlo a mi chico.. y no podemos hacerlo.. el tiene asma y se lo prohibieron hace años..

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dj. nov. 29, 2007 9:31 pm

Hola!!
Que manera de escribir en un rato,...
Nosotros lo hemos cojido en una agencia de sant feliu, que es de los mismos que la casa de las chuches, la de los detallitos de boda, y la verdad que la chica se lo ha currado mucho, le hemos pedido montones de precupuestos porque no teniamos claro segun que hoteles y la chica un 10!! si quisierais la direccion me lo decis!
Imatge
aiduky
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 29, 2007 9:33 pm

Ya preguntare en esta agencia. Gracias guapa :-()-) .

Bueno nosotros Snorkel de buceo yo almenos no,... A Toni le hace gracia pero a mi me da miedo, seguro que me daría ansiedad allí abajo,... De todas formas cuando leo todo eso de que vas haciendo snorkel y de golpe ves la caída vertical del arrecife me entra como un cosquilleo,.. :-)) :-)) . Seguro que és súper emocionante :-))
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dj. nov. 29, 2007 9:35 pm

A mi es que me iría mejor una agencia en Bcn, sino tengo que estar siempre con el coche, pero no se a las que he preguntado han sido un poco impresentables,... y eso que eran viajes Iberia,... probaré en estos de la feria, en Halcon viajes y en otro viajes Iberia,... ellos se lo pierden si se llevaban comisión,...
kasbah2

EntradaAutor: Patty » dj. nov. 29, 2007 9:42 pm

Kitty yo lo veo muy bien de precio, con TI, piensa que allí comer vale un huevo, el hotel parece bonito y no se ve que tenga barreras, además parece que tiene un reef y algo de laguna no? si no teneis titulo de submarinismo podeis hacer snorkel es una pasada no hace falta mas que meter la cabeza en el agua para creer que estás en un acuario gigantesco, pero si quieres sacarte el título mejor aquí que allí. La verdad es que 13 dias son muchos para pasar en una isla tan pequeñita así que cuantas mas cosas podais hacer mejor.

Ah mirad que el hotel no esté cerca de Male capital xq unos amigos estuvieron en el Kurumba y dicen que el hotel muy chulo pero que no paraban de pasar aviones y barcos y claro eso no es una isla paradisiaca.

Otra cosita si no dominais el inglés os recomiendo llevaros un diccionario, es un sitio donde no va mucho turismo de habla hispana t todo está en inglés cartas, instrucciones, personal, etc..

Kasbah si coges un hotel mas barato te bajará el precio seguro, a mi me subió un huevo por coger el anantara, además cogimos una de las 2 únicas habitaciones con piscina y claro eso se paga.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:43 pm

kasbah2 ha escrit:A mi es que me iría mejor una agencia en Bcn, sino tengo que estar siempre con el coche, pero no se a las que he preguntado han sido un poco impresentables,... y eso que eran viajes Iberia,... probaré en estos de la feria, en Halcon viajes y en otro viajes Iberia,... ellos se lo pierden si se llevaban comisión,...

las dos que te he dicho creo que también estaán en BCN :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:44 pm

aiduky ha escrit:Hola!!
Que manera de escribir en un rato,...
Nosotros lo hemos cojido en una agencia de sant feliu, que es de los mismos que la casa de las chuches, la de los detallitos de boda, y la verdad que la chica se lo ha currado mucho, le hemos pedido montones de precupuestos porque no teniamos claro segun que hoteles y la chica un 10!! si quisierais la direccion me lo decis!

pasame la direc!!

que hay que comparar precios!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dj. nov. 29, 2007 9:45 pm

Nosotros con la chica de esta agencia que te digo, lo hemos hecho todo por telefono y via mail, fuimos cuando ya lo teniamos claro para dar la paga y señal, bloquear vuelos y poco más,..
Imatge
aiduky

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 9:45 pm

Patty ha escrit:Kitty yo lo veo muy bien de precio, con TI, piensa que allí comer vale un huevo, el hotel parece bonito y no se ve que tenga barreras, además parece que tiene un reef y algo de laguna no? si no teneis titulo de submarinismo podeis hacer snorkel es una pasada no hace falta mas que meter la cabeza en el agua para creer que estás en un acuario gigantesco, pero si quieres sacarte el título mejor aquí que allí. La verdad es que 13 dias son muchos para pasar en una isla tan pequeñita así que cuantas mas cosas podais hacer mejor.

Ah mirad que el hotel no esté cerca de Male capital xq unos amigos estuvieron en el Kurumba y dicen que el hotel muy chulo pero que no paraban de pasar aviones y barcos y claro eso no es una isla paradisiaca.

Otra cosita si no dominais el inglés os recomiendo llevaros un diccionario, es un sitio donde no va mucho turismo de habla hispana t todo está en inglés cartas, instrucciones, personal, etc..

Kasbah si coges un hotel mas barato te bajará el precio seguro, a mi me subió un huevo por coger el anantara, además cogimos una de las 2 únicas habitaciones con piscina y claro eso se paga.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! :-)ok:

pon mas fotosss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dj. nov. 29, 2007 9:46 pm

Yo lo contraté con Halcón viajes y muy bien, a los dos dias dfe llegar Jose Luís (que es un encanto de chico) me llamó para preguntarme como habia ido todo si cambiaria algo etc.... me sentí muy agusto se ocupó de todo, yo fuyí a la de Pi i Maragall (cerca de Joanic) no se si te pilla cerca
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: aiduky » dj. nov. 29, 2007 9:48 pm

Se llama Jorma viatges y la direccion es:
Passeig comte Vilardaga, 126 08980 sant feliu de llobregat.
A mi me atendió Isa
Imatge
aiduky

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 10:07 pm

aiduky ha escrit:Se llama Jorma viatges y la direccion es:
Passeig comte Vilardaga, 126 08980 sant feliu de llobregat.
A mi me atendió Isa

gracias guapa

tienes su e-mail?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any