HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 15, 2007 6:18 pm

Si no me equivoco si que lo explican bien lo miraré y lo pondré todo…. :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 15, 2007 8:03 pm

Floti es verdad no pone nada de eso, perdón, joer y porque me habré pensado que lo pone???? Pone otras cosas, explica que contiene cada habitación y una cosa que me ha llamado mucho la atención es que tienen la plancha y la tabla de planchar una cosa que en ningún hotel habia visto antes jejejeje. Pone las piscinas que tiene los deportes... y sobretodo remarca que "todos los clientes pueden utilizar indistintamente las instalaciones del Grand Palladium Kantenah, del Gran Palladium Colonial, así como las del Grand Palladium White Sand y del Riviera Resort&SPA, es decir, todas las del complejo excepto las exclusivas de la zona de las Royal Suites".
Misteleta no te preocupes pero seguro que puedes ir todos los dias a esos restaurantes.
Chaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 11:14 pm

Buenassssss de nuevoooo!!!!!!!!!!!! chicas me uno al clan del grand palladium whit sand!!!!!! hemos ido a la agencia esta tarde y tachánnnnn ya esta reservadoo!!!!

Resulta q hemos estado mirando varias opciones y tal, y al final hemos decidido este, el de la agencia (q es familia nuestra) ha llamado directamente a travelplan, xq desde allí no le dejaba hacer la reserva para más de 7 noches, y cuando ha llamado solo quedaban 2 plazas para la ida y 3 para la vuelta (con el dto. de venta anticipada, claro), asi que lo hemos reservado, xq sino lo hubiesemos cogido con venta anticipada nos saldría bastante más caro, sobre unos 450€ más (q es pasta). Lo q pasa q ha sido taaan rápido q me han cogido en una habitación estandard del whit sand, pero luego hemos vuelto a llamar, y me ha pedido el cambio para una royal suite, y le han dicho q tienen q confirmarlo con el hotel, q nos dirán algo!!! pero vamos q seguro q si. Y en la observaciones les he dciho q e pongan q sea en la planta más alta!! jejeje, asi tendremos más intimidad en el jacuzzi de la terrazaa!!! aissss q ganitassss mareeee!!!!

Lo de las cenas también lo hemos preguntado y me han dicho q 4 noches tematicas, pero bueno, igual luego estando allí es distinto, al igual q en otros hoteles de amigos q han estado q también les ponia 3 noches y luego podian ser todas.

Pues ale ya esta. Aisss q contentos q estamossss!!! nos vamos del 1 al 10 de octubre!! creo q no coincido con nadie del foro!!! oooooohhhhhh q penitaaa!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 11:17 pm

de precio me ha salido 11 dias 9 noches con tasas y todo incluido, más un seguro médico y de cancelación por 2544€, es q en mis fechas tenemos un 17€ de dto. Pero este era el precio en la junior suit normal, ahora se nos subirá un poco en la Royal, pero como mucho serán 200€ más
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 15, 2007 11:26 pm

FELICIDADES WAPA, BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban :
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 7:04 am

Q bien otra más! Bienvenida misteleta!
Nosotros también. hemos cogido el seguro el que incluía más opciones sobre todo por el médico, que no esta de más.

Bueno, a ver, cábalas ¿quién és la primera que se va para que luego nos pase su crónica??

Bsitos a todas.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: REM » dc. maig 16, 2007 8:48 am

Hola chicas,

Habeis hecho buena elección, yo estuve en mi luna de miel y el hotel genial.

No os preocupeis de si estais en el kantenah, el Colonial, el White Sand, el que sea, podeis utilizar todas las instalaciones del complejo. El colonial y el Kantenah más o menos están cerquita, el white sand y el otro un poco más apartados, pero bueno, podeis ir dando un paseo o coger el trenecito que pasa muy seguido.

Sobre los restaurantes a la carte, teneis que elegir entre varios, una noche es la cena de la Luna de Miel, a todos los recien casados os preparan un cocktel y una cenita, y luego las cenas temáticas que podeis elegir entre varias, Mejicano, Japonés, Italiano.... y depende del que cojais pues está en un hotel u otro, teneis que reservar dia y hora que vosotros querair ir a cenar y ya está, luego depende de en que hotel esté cogeis el trenecito y ale a cenar!!!!

La verdad es que yo del hotel no disfruté mucho, porque nos pasamos casi todos los dias haciendo excursiones y nos ibamos muy pronto y llegabamos muy tarde por eso teneis que mirar bien la hora que reservais en los restaurantes para que llegeis a tiempo despues de venir de la excursión, ducharos, arreglaros.....

Bueno, cualquier preguntilla me la decis, no suelo entrar mucho en el foro, pero miraré a ver si teneis alguna duda, y a ver si os puedo ayudar, vale???

Un saludo
Imatge
[/url]
REM
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Pu&Vi » dc. maig 16, 2007 8:50 am

Saludos a todas y a todos :hmm::
Nosotros vamos destino Riviera Maya también del 03 al 14 de julio :-)) , estaremos cerquita, :-()-) :-()-) hemos reservado en el Grand Palladium Riviera Resort&Spa :-)ok:
Espero veros a algunas allí y tomar algo para celebrarlo, saludos.
:--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge
Pu&Vi

Entrades: 80
Membre des de: dc. des. 27, 2006 7:24 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 16, 2007 9:32 am

alquien sabe si las habitaciones Royal Junior Suite tienen vistas al mar???
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: REM » dc. maig 16, 2007 9:39 am

Hola Misteleta,

Supongo que algunas si y otras no.

A nosotros nos dieron una Mayan Suitte, nos sorprendimos porque en principio teniamos contratada la standas porque veniamos de un crucero y haciamos entension en Riviera Maya, pero al llegar allí a nosotros y a otros amigos nuestro y demás que venian del crucero nos dieron habitaciones superiores. Son que tienen una ducha en la terraza y son tipo de cabaña, son muy muy bonitas, pues a ver, nosotros estabamos en la planta de arriba y no nos daba a mar, pero otras si que daban a mar, depende de la orientación supongo!!!!

Es que me parece que no asignan habitaciones hasta un poco antes de llegar!!!
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 10:20 am

Rem! m.gracias por la información. Mi novio me comentó lo de la cena de luna de miel de todas las parejas recién casadas, un compañero suyo también. estuvo en el Palladium

Chicas una pregunta,a nosotros enla agencia nos dijeron que deberíamos de presentar un certificado del matrimonio, por las ventajas de la luna de miel, ¿a vosotras también???? nos quedamos a cuadros, imaginamos que nos lo tendrá q dar el cura, pero no tenemos ni idea :-/ :-(
ilusion8

EntradaAutor: REM » dc. maig 16, 2007 10:32 am

Chicas,

A nosotros no nos pidieron ningun papel. Cuando en tu agencia reservan ellos mismos les tienen que decir que vais de luna de miel y en todo caso llevaros una invitacion de la boda, pero no teneis que presentar ningun papel.

Os dejaran una botellita de Ron y una centa de frutas en la habitacion y ademas la invitacion para la cena de la Luna de Miel, a parte de las 3 o 4 cenas temáticas, ahora no recuerdo bien.

Nosotros cuando llegamos aun no nos habian dejado nada, pero al rato vimos a una furgoneta repartiendo en todas las habitaciones de los lunamieleros recien llegados.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 10:45 am

ES QUE NUESTRA agencia ya indicó que era luna de miel, pero aún así nos dijeron que teníamos que llevar un certificado y la verdad nos quedamos a cuadros...
ilusion8

EntradaAutor: REM » dc. maig 16, 2007 11:05 am

Pues no se, a nosotros no nos dijeron nada de ningún certificado, que llevaramos una invitacion de la boda por si acaso para que ellos pudieran comprobar si era verdad o no, pero en ningún momento nos pidieron nada de nada en el hotel.

Es más, alguna pareja no le habian llevaro la botellita y la cestita de frutas y fue a recepcion dijo que era de luna de miel y se la llevaron, de todas formas, no se, igual puedes hacer una fotocopia de los papeles que te dan en la iglesia para que los lleves luego al juzgado (si te casas por iglesia claro) sino, pues no se.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 11:20 am

les he enviado un mail a travelplan y que me lo aclaren ellos, y a los de la agencia les diré que no se lo piden a nadie, además ¿qué certificado vamos a llevar si nos casamos por la iglesia y eso hasta que lo tramiten en el juzgado llevará unos días,no? el tema nos ha dejado un poco moscas...
ilusion8

EntradaAutor: ROSA25 » dc. maig 16, 2007 1:23 pm

Ilusión8, a nosotros nos dijeron en la agencia de viajes que nos llevaramos una invitación de la boda por si nos la pedian ya que el libro de familia todavia no lo tendremos, aunque ellos comuniquen al hotel que es luna de miel nunca está demás llevarse una invitación.
Pu¬Vi, pues allí nos veremos aunque poquito porque nosotros volvemos el 4 de julio pero bueno alomejor para una copita nos da tiempo.
REM, habitaciones junior suite llegaste a ver alguna??? Nosotros vamos a una.
Un bexin, chaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 16, 2007 2:33 pm

Hola Rosa23!

Pues eso digo yo, nos llevaremos una invitación , ya valdrá como justificante no??
Con qué agencia lo habeis contratado vosotros? nosotros con V.Halcón
ilusion8

EntradaAutor: ROSA25 » dc. maig 16, 2007 2:44 pm

Hola ilusión8!!!!!
Si será mejor prevenir no vaya a ser que luego nos pongan problemas. La chica de la agencia me dijo que como justificante la invitación ya servia espero que no se equivoque jejeje :-) :-) :-)
Nosotros lo hemos contratado con Viajes Iberia.
Chaooooooo!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Myrim » dc. maig 16, 2007 5:08 pm

Hola Rem el dimarts marxo cap alla!!! kins restaurants estan xulos aixi en plan romantic per reservar??? kins nervis!!!
Joan i Myriam
Myrim
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 6:22 pm

en mi agencia me dijeron que necesitan una invitacion :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849