Xina ?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: FRACRIS » dc. març 05, 2008 5:23 pm

MAELMA ha escrit:HOLA CHICAS! CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI! YA VEO QUE ALGUNAS TENEIS YA RESERVADO EL VIAJE! FELICIDADES!

Maelma, nos puedes decir, por favor, cuantas horas de vuelo estubistes??

gracias
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 10, 2008 12:58 pm

Holaaaaaa!!!!
Ya tenemos el viaje reservado!!! Al final el china escenica + guilin de politours con salida el día 15/09 con air London...

Espe con que compañía volais??

Nosotros llevamos el tema bien...ya tengo vestido, lso detalles también(sólo nos queda decorarlos) El piso casi acabado y a partir de Abril a repartir las invitaciones.

A vosotros os quesda muy poco!!! Que día os vais para china???

He leido un comentario en el foro de los viajeros sobre politous que no me ha gustado nada de nada. Según el que lo ponía hizo el mismo circuito que nosotros y vosotros y dice que eran un grupo de 55!!!! Según él esta mayorista hace los grupos muy muy grandes y resulta muy caotico...dice también que se cruzaban con gente de Kuoni o Catai y que eran muchos menos!!!

A ver yo lo he estado hablando esta mañana con la agencia y no lo saben, es sorpresa!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: luisara » dc. març 12, 2008 11:57 pm

Ya hemos reservado el viaje!!

Al final nos hemos decidido por el de Iberojet, Gran Tour de China con salida el 18/06.

Lastima que al final no vayamos juntos al viaje.

Ahora a leer guias y mas info sobre el pais.

Seguimos en contacto!!
luisara

Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:59 pm

EntradaAutor: Espe » dj. març 13, 2008 12:46 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh! luisara al final no coincidimos que pena, en fin supongo que habeís visto mejor la otra opción! Bueno seguimos comentando el viaje y los preparativos.

jesiros, creo que volamos con Airbritish o algo así! también hacemos escala en Londres.

De viaje salimos para China el lunes 16 de junio!!!

El tema de los grupos tan grandes, ya lo sabía, pero espero que por la fecha que vamos no haya mucha gente! Kuoni i Catai ya lo penen en los catalogos que grupos exlcusivos de 10 personas por eso son más caros.
Imatge
Espe

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 14, 2008 1:16 pm

Espe ha escrit:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhh! luisara al final no coincidimos que pena, en fin supongo que habeís visto mejor la otra opción! Bueno seguimos comentando el viaje y los preparativos.

jesiros, creo que volamos con Airbritish o algo así! también hacemos escala en Londres.

De viaje salimos para China el lunes 16 de junio!!!

El tema de los grupos tan grandes, ya lo sabía, pero espero que por la fecha que vamos no haya mucha gente! Kuoni i Catai ya lo penen en los catalogos que grupos exlcusivos de 10 personas por eso son más caros.

vAYA tela en cada sitio lo venden difernte...porque en kuoni que era el que ibamos a coje si querias un grupo de menos de 15 personas te cobraban unos 300€ más por persona, nsotros igualmente si hubiesemos cojido kuoni NO LO HUBIESEMOS PAGADO que leche bastante caro es ya como para pagar 600 más!!!

Ya verás que bien nos va con Politours!!!
Espeeeee ya me contarás pooooorfa que tal te va así yo me puedo hacer una gran idea!!!
Yo lo qeu tengo claro qe en Gulin quiero comer serpiente friiita!!! que seguro que sbe a pollo.

Habéis mirado alguna excursión opcional?? nosotros queremos subir a la tv towe de 88 pisos, en shangai, me dijo el de la agencia que como el primer día no hay excursiones programadas se puede aprovechar la tarde para hace cosas por nuestra cuenta.
JESIROS

EntradaAutor: MAELMA » dj. març 27, 2008 2:48 pm

FRACRIS ha escrit:
MAELMA ha escrit:HOLA CHICAS! CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI! YA VEO QUE ALGUNAS TENEIS YA RESERVADO EL VIAJE! FELICIDADES!

Maelma, nos puedes decir, por favor, cuantas horas de vuelo estubistes??

gracias

HOLA GUAPA! NOSOTROS HICIMOS BCN-MILAN ( SIN VAJAR DEL AVIÓN) MILAN -SINGAPUR Y DE SINGAPUR A PEKIN. SI NO RECUERDO MAL UNAS 20 HORAS. SI SI, TENEIS QUE IR CONCIENCIADAS!! JE JE JE...
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Espe » dv. març 28, 2008 9:09 am

Uff tantas horas? ya lo creo que nos tenemos que empezar a concienciar y sobretodo Toni que le tiene miedo a volar, creo que se tomara una pastilla para dormir y se tirará todo el viaje durmiendo, jeje, pobre. Así ya nos podemos llevar cosas para estar entretenidos, jeje.

Jesiros, ya te iré informando de todo, tu tranquila. A ver si voy a comprar una guia para empezar a informarme de todo, jeje! que ganitas!

Aunque ahora con todo esto del Tibet que sale en las noticias, da un poco de yuyu, pero espero que las cosas se tranquilzen para Junio. :-(
Imatge
Espe

EntradaAutor: FRACRIS » dl. març 31, 2008 8:06 am

Hola chicas,

Lo de las horas depende de como lo cuentes, si cuentas des de el aeropuerto de Barcelona, aunque pases por otros aeropuertos, entonces si que son muchas horas. Y luego las escalas que haces. Maelma, por lo que dices hiciste 2 escalas, una en milan y otra en singapur, yo solo hago una, cosa que supongo reducirá las horas. Nosotros hacemos bcn-Paris-pekin.
Creo que será más o menos como Thailandia, e incluso un poco menos de horas. Por la distancia.

Besos
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 31, 2008 5:48 pm

HOLAAAA!!!
Fracris que circuito te has cojido? y para cuando??
Nosotros Polirours para Septiembre, que bueno, espero que los follones en el tíbet y pekin hayan acabado :-( :-( :-( :-( :-( :-(

A mí lo que realmente me preocupa es la vuelta!! Salimos de Pekin a las 11.30 de un Lunes (Domingo aprox 1-2 de la mañana) y aterrizamos en Barcelona Lunes a las 21.40!!!!!!! hacemos escala en Londres. Que por cierto vaya tela con la compañía aerea de Londres (la mía) se ve que llevan una semana con retrasos y desastres con las maletas!!
JESIROS

EntradaAutor: FRACRIS » dt. abr. 01, 2008 8:45 am

Hola,

Lo mio és diferente. No sé con quién voy!! je je, voy de viaje con la empresa de mi marido, por lo tanto me llevan a todos lados sin preocuparme, todo incluido y unos hotelazos que tiran para atrás. Hacemos las principales ciudades de china. 13 dias de viaje. No és seguro pero sobre el 18 de octubre salimos. Vamos con más gente que son del mismo gremio de mi marido.

He hablado con una chica que va muy a menudo a china por tema de trabajo, y me a aclarado cuantas horas de viaje. BCN-PARIS Y de Paris a Pekin 9 horas. és que cuando Maelma dijo 20 primero me asusté y luego pensé debe contar las horas de espera en los diferente aeropuerto, aunque otra razón és que ella fué a singapur. Y cuando fui a Tailandia fueron 13 horas de madrid-Bangkok, sin parada, y thailandia está más lejos por eso no lo veia claro. je je je
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 01, 2008 4:33 pm

oSTAS QUE BIEN!!!!!!
Para que fecha vais?? Yo sé que desde londres hasta Shanghai (jiji nosotros empezamos la ruta al revés) se tardan 12.30 y para la vuelta desde Pekin 10.30, luego el trasbordo en Londres hasta españa 1.30 aprox, más las horas de espera en el aeropuerto que son muuuchas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

EntradaAutor: FRACRIS » dc. abr. 02, 2008 8:08 am

JESIROS ha escrit:oSTAS QUE BIEN!!!!!!
Para que fecha vais?? Yo sé que desde londres hasta Shanghai (jiji nosotros empezamos la ruta al revés) se tardan 12.30 y para la vuelta desde Pekin 10.30, luego el trasbordo en Londres hasta españa 1.30 aprox, más las horas de espera en el aeropuerto que son muuuchas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si si, las esperas son un rollo peró es lo que hay, mira de madrid a Thailandia hay 13 horas. pues a la vuelta, como estabamos en la playa, tubimos que cojer tres aviones hasta llegar a barcelona, no te quiero exagerar, peró des de el momento que salimos del hotel de la playa (Krabi), hasta llegar a barcelona, 26 horas, con el rollo de las esperas.

Pues a china sobre el 18 de octubre, a ver si nos lo dicen pronto.

Ahora o para sant jordi me la pido, és la guia de National Geographic, de China, estas guias estan muy bién, tienen unas fotos preciosas y las explicaciones son buenas, son un pelin caras pero vale la pena. Tengo varias de estas, y me han ajudado bastante.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:57 pm

Pues me la apunto!!!
Yo tengo la guia visual de el pais aguilar y es genial pero la que tú me dices me la comproooooo!!!!!!

Yo ya toy deseando que llegue septiembre!!!

Que tiempo hara?? creo que como aqui pero con mas humedad!!

Y que tal tailandia?? es uno de mis destinos favoritos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) , también tengo la guia neujor:-) neujor:-) neujor:-)
JESIROS

EntradaAutor: FRACRIS » dc. abr. 02, 2008 2:10 pm

Tailandia nos enamoró, és bien cierto que mi agente de viajes me dijo, Bangkok o te gusta mucho o no te gusta nada, por los olores, la gente, el caos.... peró nos encantó y además lo educados y serviciales que son los tailandeses.
Krabi un paraiso, estubimos en un hotel con playa privada que solo podias llegar en lancha del hotel, paz, tranquilidad y muy romantico :-))

Yo te digo de la guia del National, pq son las que utilizo, y me encanta la fotos. Peró seguro que las otras están muy bien!!

Le pregunte a la chica de la agéncia que me vende los viajes que que tiempo encontraré para octubre, y me dijo que humedad y un poco de fresco, peró que en Hong Kon, calor. Peró poco más sé de este viaje, pq ya te digo, me lo preparan y ahora le estoy diciendo a mi marido a ver si nos dicen algo más, peró bueno. Nos pasaron un folleto, con las excursiones y los sitios donde ibamos y los hoteles que ibamso a tener. La verdad és que está bastante bién.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 6:46 pm

Cuenta, cuenta....que excursiones hareis??Nootros a hong kong no iremos por falta de tiempo :-( :-(
Con quien fuisteis a tailandia?? tambien me tiene enamora :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dj. abr. 03, 2008 7:29 am

Hola chicas!!!

Yo también tengo pensado ahora para Sant Jordi regalarle a mi novio la Guia de china, había pensado en la de National, iré a la libreria haber que encuentro.

Yo tengo que pasar por la Agencia, ya nos llamaron para decirnos que estaba todo confirmado, pero no se la hora de salida ni los hoteles ni nada aún. Ya os contaré!
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 12:23 pm

Ostra Espeee que te queda muy pocoo!!!! De cuantos días dispones de vacaciones?? Yo llegaré un lunes con el jet lag y el martes a trabajar *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo tengo los horarios de vuelo aproximados....
Una cosa: pregunta que tal la compañía aerea que se ve que la semana pasada tuvieronmuchos problemas con la apertura de la nueva terminal de Brithis airw...Estuve viendo las noticias y salio.
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dl. abr. 07, 2008 5:28 pm

Pues en principio salimos el 16 y volvemos el 30 creo y esa semana que empieza julio también la he cogido de vacaciones así que hasta el otro lunes dia 7 de julio que empezamos a trabajar, ya lo cogí así para recuperarnos del viaje,jeje!

Haber si esta semana vamos a la agencia y pregunto tema vuelos y tema compañia haber que tal ya te contaré.

No he sentido esto que comentas en las noticias, aunque como tengo poco tiempo para ver la tele, estoy un poco desconectada la verdad. :-(
Imatge
Espe

EntradaAutor: MAELMA » dt. abr. 08, 2008 7:16 am

HOLA CHICAS! SI ES VERDAD ! EN EL GRUPO HABIA GENTE QUE HABIA HECHO ESCALA EN LONDRES Y OTROS EN PARIS PERO NO VOLABAN CON SINGAPUR AIRLINES. SE QUEJARON UN POCO DEL VUELO PQ DECIAN QUE EL AVION ERA SUPER INCOMODO. NOSOTROS LO HICIMOS CON SINGAPUR AIRLINES Y DE VERDAD QUE UN 10. eS UNA PASADA DE AVION, ESTAN TODO EL RATO PASANDO OFRECIENDOTE COSAS ( COSA QUE OTRA GENTE QUE ME PARECE QUE VOLARON CON UNA COMPAÑIA CHINA NOS DIJERON QUE SOLO PARA LAS COMIDAS) Y TENIAMOS UN ORDENADOR CADA UNO TENIAN JUEGOS, MUSICA, CURSOS DE IDIOMAS Y PELIS. lA VERDAD ES QUE MUY BIEN.
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 08, 2008 10:46 am

Hola!!!
Lo que digo yo no es exactamente eso! Se ve que en el aeropuerto de Londres han hecho una terminal nueva (pero no se si es para vuelos nacionales o internacionales) con el proposito de mejorar horarios y calidad pero...LOS INICIOS NUNCA FUERON BUENOS jijijijiji. Pero por lo que he oido britis está muy bien. Buenos aviones, comida bien lo único que los ingleses son muy secos....Jiji mi novio trabaja en londres y siempre se queja de lo mismo de lo suyos y bordes que son...
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants