THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sol » dj. gen. 05, 2006 6:12 pm

hola chicas!!!!!!!!!! a ver, es verdad que la gente que ha ido siempre dice que el norte de thailandia( es decir chang mai, chang rai, mae ho soon) es una pasada, es lo mejor y mas interesante, no lo se yo no he ido!!!!! me lo guardo para la proxima vez je je, pero yo solo hice bangkok y samui y me fascino!!!!!!!!!
bangkok, si merece la pena!!!!! es cierto que es una ciudad sin campos ni tribus ni paisajes, una ciudad como londres, barcelona, madrid...... con taxis,tiendas,trafico,mc donals...... pero es muy muy divertida!!!!! y tan diferente a todas!!!!!! yo si os la recomiendo es como en las pelis chinitas je je je
samui,phi phi,puket....todas sin islas cada una con sus playas,su encanto personal pero con el mismo fin: descanso y deportes acuaticos, esta super bien despues del ajetreo de compras y gente que hay en bangkok.

referente al exceso de equipaje cada compañia tiene sus normas:
LA THAI: a partir de 45-50k
BRITISH AIRWAIS:a partir de 35kg
pero nosotros llevabamos 60kg de equipaje de vuelta y nuestro guia que era un enrollao, nos organizo para llevar una parte encima total que lo que facturamos como lo hicimos desde samui y cogiamos 2 vuelos hizo una suma por aqui por alla y se lo colo a la tia de facturacion y no pagamosa nada, vosotros si vuestro guia es simpatico y lo sera seguro se lo comentais que os ayude y ellos cooperan pues les interesa que compreis pues asi sube la economia de su pais!!!!!

oye a ver las que vais a thailandia, quereis que quedemos algun dia despues de fiestas y os doy mapas, excursiones direcciones de tiendas,restaurantes y nombres de guias, es decir todo lo que tengo y luego os organizais el viaje y lo que querais lo utilizais o no, ya se lo dije a aima pero en lugar de quedar una a una si quereis lo organizo mil besazos a todas!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: amelia » dv. gen. 06, 2006 12:46 am

hola sol! ojala pudiera, me queda fuera de camino, vivo en tenerife.
FELIZ DIA DE REYES!
amelia

Entrades: 15
Membre des de: ds. set. 24, 2005 10:46 am

EntradaAutor: sol » dg. gen. 08, 2006 11:28 pm

ostras!!!! amelia!!!! pues si que te queda un poco mal eh!!!!! je je cuanto lo siento!!!!!!! bueno pues sigue preguntando cuanto quieras preciosa!!!!!! mil besazos!!!!!!!
sol

EntradaAutor: nurieta » dl. gen. 09, 2006 11:15 am

Hola sol!!!!

De dónde eres????

En ko samui en que hotel estuviste y siendo muy pero que muy indiscreta cuanto os costó, lo que he visto me ha parecido un sueño !!!

GRACIAS
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: amelia » dl. gen. 09, 2006 2:20 pm

sol siguo preguntando, has ido al sirocco rte, en bangkok? merezera la pena? y has ido en un barco a la hora de cenar? merece la pena?
chao
amelia

EntradaAutor: sol » dl. gen. 09, 2006 8:54 pm

hola chicas!!!!! soy de barcelona, vivo en sant cugat, en bangkok estuve en el hotel shangri-la y en samui en el dusit santiburi resort&spa en total el viaje nos costo 2700e por cabeza pero tanto en un hotel como otro (que son de lujo ) estabamos en las mejores suites, era el regalo de mis suegritos je je, aunque la verdad tampoco me parece caro por que estabamos como los mismisimos reyes y no exajero al decirlo.......
la proxima vez que vaya cojere hoteles mas sencillos y centricos que tampoco estan mal la verdad.
no fui al sirocco ni a la cena en barco pero la gente que fue en general dicen que vale mas la pena la del barco es muy bonito y romantico, sabeis es que en todos los hoteles de bangkok hay restaurantes que son buenisimos y tienen comida thai,e internacional quiza por eso gustaba mas lo del barco no se????
ah el jardin de las rosas y la fabrica de joyas son 2 excursiones que hicimos en bangkok que estuvieron muy bien a parte del mercado flotante que es la mejor!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: SILFEL » dl. gen. 09, 2006 10:49 pm

HOLAA SOL!!! :-)

ACABAMOS DE LEER TU CRONICA DE THAILANDIA Y LA VERDAD ES K NOS HAS DEJADO IMPRESIONADOS....NOS CASAMOS EL DIA 1/07/06 Y TODAVIA NO TENIAMOS MUY CLARO DONDE IR DE VIAJE PERO CREO K YA TENEMOS NUESTRO DESTINO.

CUANTOS DIAS ESTUVISTES EN BANGKOK Y CUANTOS EN KO SAMUI???NOSOTROS HABIAMOS PENSADO SOBRE 10-12 DIAS Y BUENO LEYENDOTE CREO K MAS O MENOS TE DIO TIEMPO DE VER MUCHAS COSAS Y HABIAMOS PENSADO HACER UN VIAJE COMO EL VUESTRO YA QUE VISITANDO LA PARTE NORTE SE ALARGARIA MUCHO Y también SE NOS DISPARARIA EL PRESUPUESTO... YA ME DIRAS ALGO.

ADEMAS A MI NOVIO LE HACIA ILU EL TEMA DE LOS ELEFANTES Y POR LO K CUENTAS HAY UNA EXCURSION EN LA ISLA ASI K PROBLEMA RESUELTO NO????

BUENO ESPERO RESPUESTA GUAPAAA!!!

SILFEL
SILFEL

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 08, 2005 7:29 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 10, 2006 12:57 pm

Buenos sías a todas !!!!!

Sol estamos deseando saber de ti, mi chico quiere saber más!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda .

En ko samui nos han dicho que es mejor escoger la zona de mae nam ya que mucho más tranquila !!! dónde estuvistéis vosotros, y el hotel como se llamaba????

Silfel, nosotros también nos hace ilusión lo del elefante !!!

Amelia, te veo muy puesta en el tema.

Bueno chicas hasta pronto
nurieta

EntradaAutor: amelia » dt. gen. 10, 2006 4:35 pm

hola!
he encontrado un guia en bangkok, www.ratservice.com, para las que vayan por su cuenta, me parece que esta bien de precio. yo lo reservado para ir al puente del rio kwai y al mercado flotante.
=0-0-) :-()-)
amelia

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 13, 2006 4:39 pm

Hola chicas,

mi novio ha caido en las garras de la tacañeria. Teniamos ya casi decidido de ir a Thailandia con la agencia de viajes Ko-samui i estar-nos 17 o 20 dias.

Oues ahora ya no està tan claro. Mi novio tiene un familiar lejano que trabaja en iberojet y se ha dejado convencer para mirar el viaje alli, ya que nos haria un 10 o un 20% de decuento. Esto es positivo, de acuerdo. Pero tiene de negativo que no tiene asi a primera vista el encanto del otro itinerario que nos gustava. Ahora le estoy esperando porque vamos a la agencia a verlo.

Ojala no le gust y nos quedamos con Ko-samui.

Sol, me encantaria quedar un dia, pero no se cuando. Tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina y tengo que ponerme a estudiar a todo gas.Gracias igualmente guapa!! Por cierto, como esta eso de casar a tu hermana?
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dv. gen. 13, 2006 4:46 pm

Hola a todas !!!

AIma yo también lo he mirado en la agencia ko - smaui, que queríais hacer????

Estoy un poco indecisa !!!

Sol, me encantaría quedar contigo!!! me puedes decir dónde estuviste en ko samui ????

Muchas gracias
nurieta

EntradaAutor: Visitant » dg. gen. 15, 2006 9:41 am

Hola Nurieta i todas!!!

Nosotros quermos hacer unos dias en Bangok, visitar Ayutaya, despues Korat, despues el norte,Chain mai y por alli hacer algo de aventura light, lo del elefante, la balsa de mabu... i despues ko-samui. Si al final nos decidimos por la agencia Ko-samui haremos el DESCUBRIR tHAILANDIA pero solo hariamos dos dias de trekking.

La verdad es que quedamos supercontentos con el señor que nos lo explico. Se ve que entiende mucho y nos dio un moneton de consejos. La unica pega es que no tenemos guia en español, sino en ingles i que hay muchas excursiones que són en grupo.

El viernes fuimos a otra agencia tambien asi, alternativa. Quedamos encantados!!!! La señora no nos lo explico tan bien com el señor de Kosamui, pero bueno. Lo que nos gusto es que en esta agencia (TARANNA) si que son realmente viajes a medida. Tu dices lo que quieres hacer, lo que quieres ver i ellos te lo montan. No son excursiones en grupo ni nada de esto. Vas tu, con tu guia en español i un coche. Y vas haciendo a tu gusto.Por ejemplo. Los dias que estas en bangok haces excursiones al mercado flotante a ayutaya, pues iriamos nosotrsos dos i el guia con su coche. En esta agencia nos aconsejaron más Phuket que Ko-samui. Dicen que en Phuket hay más cosas para hacer. No se, a mi quiza me gusta más Ko-samui...no se.

Ahora nos tienen que dar la propuesta que nos hacen i el pressupuesto. Con la propuesta que te dan tu vas haciendo modificaciones, no es definitiva, tu puedes añadir o quitar lo que quieras y si te gusta algun hotel en concreto tambien.

Tambien nos dijo que en Chiang Mai las compras estan mejor que en Bangok. Y tambien que en Bangok se compra de noche. Es verdad Sol?
I que es el Pat Bon?

Lo que nos gusto más fue lo del coche y el guia, ya que en la otra agencia no hay esta possibilidad,creo...

Ahora, tenemos que ir a Viajes Iberia pq alli nos hacen descuento, pero a mi el vieje organizado para la luna de miel, no me mola!!!!!!No quiero ir a golpe de pito ni estresarme. A ver si minovio no se deja convencer...

Ayer nos compramos la guia visual del Pais Aguilar. Muy chula...tenemos unas ganas ya de ir...

Bueno, espero haberos ayudado en algo a las que quereis ir

El miercoles o jueves nos daran la popuesta de esta agencia. Ya os la pasare.

BBESSOSSS
Visitant

EntradaAutor: sol » dg. gen. 15, 2006 5:41 pm

hola reinas!!!!!!! mae nam beach es mas tranquilo si, yo estaba ahi en el dusit santiburi, cerca estan el palm resort el napasai y pinacle resort todos de un estilo a mi el mio me encantooooo!!!!!!!!!, despues esta bo phut beach y justo en la esquinita big buddha beach, samrong bay etc... acercandose progresivamente a chaweng beach que es donde esta el meollo y la locura.
yo tengo mapa de la isla y os lo queria dar por que asi os cogeis hotel cerca de donde querais y lo podeis situar en el mapa, si me mandais un privado con vuestra direccion os hago fotocopia de lo que pueda y os lo mando vale?????
si, en bangkok las compras mejores son nocturnas, en el mercado pat pong, seponen infinidad de puestecillos de todo hasta las 3h de la mañana y esta de lo mas transitado y divertido alrededor esta lleno de restaurantes, cafeterias, bares asi que puedes hacer un break y cenar para seguir las compras je je je
y si he oido que en han mai estan tambien muy bien las compras pero no se si mejor que en bangkok piensa que es la capital :hmm:: :hmm::
besazos gusapas!!!!!!!
sol

EntradaAutor: SILFEL » dj. gen. 19, 2006 11:55 am

HOLAA!!! :-)

K TAL???ESTAMOS UN POCO INDECISOS CON EL TEMA DEL VIAJE A TAILANDIA YA Q NO SE SI HACER UNA RUTA POR EL NORTE O SOLO BANGKOK Y UNA ISLA. SOL ¿CUANTOS DIAS ESTUVISTES EN BANGKOK????

AIMA: CUANDO TENGAS PRESUPUESTO ME LO PUEDES DECIR????

GRACIAS GUAPAS!!!!
SILFEL

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 08, 2005 7:29 pm

EntradaAutor: moni78 » ds. gen. 21, 2006 8:05 pm

Hola a todos!!!! :-)) :-)) :-))

Nosotros estamos entre Thailandia o África, no sabemos que hacer, pero esque africa nos tira un poco para atrás por lo de tantas vacunas que te tienes que poner.... no se que haremos al final, todavía no hemos empezado a mirar agencias, en un par de semanitas empezamos!!!

Pero esque veo que es tan guapo el viaje a Thailandia!!!

Por cierto!! la agencia Ko-Samui, donde está??? esque no sale la dirección... lo digo para ir a informarnos.

Bueno chicas!! ya os iré contando!! y si al final nos quedamos con Thailandia que es bastante seguro, estaria bien quedar para contarnos todas las cosillas que las que ya habeis estado nos podeis decir!!!

Un besito!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 23, 2006 6:52 pm

Hola,

Moni, ahora no tengo a mano la direccion de kosamui.Tienes que llamar para pedir hora, ya que dan las horas concertadas.

Hoy en viajes taranna me han dado el pressupuesto del viaje y la verdad es que creo que es muy caro. Sale mejor en ko-samui. Aun asi lo hablaremos más, a ver que pasa y tambien iremos a kosamui. A lo mejor al final las dos suben igual, no se, pero lo he encontrado más caro, que rabia!!
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dt. gen. 24, 2006 12:33 pm

Hola a totes !

Ja veig que un dels destins preferits és Tailandia i realment és el meu somni. Nosaltres en principi em reservat només el billet d'avió i anem primer a Vietnam i després a Tailandia. Allà ja ens espabilarem. Ens surt molt més a compte que no agafar un viatge completament organitzat. Entenc que hi hagi gent que no li agradi viatjar així x una lluna de mel pero com que sempre hi hem anat i ens agrada més, anem x lliures.
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 24, 2006 3:47 pm

HOLA A TODAS:

AIMA PARA CUANDO VAS A PUKET ??? NOS HAN DICHO QUE PARA EL MES DE JUNIO ESA PARTE DE LA COSTA SUELE LLOVER MUCHO, POR ESO NOSOTROS NOS VAMOS A KO SAMUI.

MONI 78, ESTA ES LA DIRECCIÓN:

E-mail: kosamui@ko-samui.com
Adress: Comte Borrell 175
08015 Barcelona, Spain

Chicas yo esta semana dejo listo lo del viaje ,

Un beso
nurieta

EntradaAutor: daila24 » dt. gen. 24, 2006 7:50 pm

Hola a todas!
He leido toda la cronica del viaje Sol, realmente apasionante! jeje
Nosotros, la verdad al principio de buscar no sabiamos dónde ir. Por las características del viaje: queriamos hacer un poco de visitas "culturales" y un poco de relax... pues nos ofrecieron Thailandia combinado con Bali.
Nosotros hemos ido a la agencia ATLANTIDA, recomendados por unos amigos que han contratado allí el viaje a la Polinesia.
La chica nos ha ofrecido un circuito por el norte de thailandia (tribus mujeres jirafa, ir en elefante, por el rio....), luego dos dias Bangok, y acabar en la isla de Bali, pero no en la ciudad misma, sino en Ubud (por el centro) y en la playa de Nusa Dua. Así que unos 6 dias de ver cosas y unos 6 de descanso en los pedazo de hoteles jejeje >.-<: >.-<:
La verdad es que tampoco lo tenemos muy claro. Hemos ido a otra agencia, EUROVACANCES, pero nos ha hecho un recorrido por Laos y luego Krabi... (es que mi novio le dijo Laos, se confundió, jeje) ahora le hemos dicho que nos hago uno dels norte de thaialndia con Bali a ver la diferencia de precios.
Aunque me parece que ire a ver la agencia esta de KO-SAMUI, por lo que decis està muy bien preparada. Se lo comentaré a mi novio. A ver si vemos diferentes precios.
hasta pronto!
daila24
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 8:44 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 02, 2006 5:37 pm

Una consulta.... para las que hayan ido a Tailandia o tengan informacion... ¿ cual es la mejor zona de playa de tailandiapara ir a pasar unos dias???
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants