Doncs això de l'helicòpter m'hna dit que son 300€ però 10 o 20minuts eh! RES DE 4 hores!!!
I que val la pena si t'agrada.. pero jo ho trobo car i a més em feia por!!
Se d'uns que hi van anar i molt guai!!!!!!!!!!!! però jo sóc una cagada!

Autor: *Alba* » dt. nov. 03, 2009 5:53 pm
Autor: LABANDA » dt. nov. 03, 2009 11:09 pm
*Alba* ha escrit:He de dir que te molt bona pinta el Roosevelt!..
Nosaltres vam estar al Room mate grace i no va ser economic, pero vam estar de collons!!!..
Fins i tot va sortir l'altre dia a Callejeros Viajeros...!! QUE FUERTEEE ajajaja ens va fer una gràcia!!
Autor: *Alba* » dv. nov. 13, 2009 4:14 pm
LABANDA ha escrit:*Alba* ha escrit:He de dir que te molt bona pinta el Roosevelt!..
Nosaltres vam estar al Room mate grace i no va ser economic, pero vam estar de collons!!!..
Fins i tot va sortir l'altre dia a Callejeros Viajeros...!! QUE FUERTEEE ajajaja ens va fer una gràcia!!
nena, me l'estic mirant... però ptser és molt pijo i no l'acabes d'aprofitar no?? si vas de lluna de mel si que val la pena assegurar... però és que es veu molt molt xulo!!!
ara tot just comprem els vols, i després ens centrarem amb l'hotel!! vaig llegint totes les recomanacions.
Nosaltres hi anem 5 nits... més no es pot allargar... intentarem anar a pinyón!
Autor: LABANDA » dv. nov. 13, 2009 4:43 pm
Autor: LABANDA » dv. nov. 13, 2009 6:10 pm
Autor: annaiesteve » dt. març 16, 2010 1:27 pm
Autor: CAN CIRILI » dc. març 17, 2010 1:49 pm
Autor: Karola » ds. maig 01, 2010 7:21 pm
Autor: annaiesteve » dl. maig 03, 2010 12:42 pm
Karola ha escrit:estoy buscando los hoteles para nuestra luna de miel, nuestro viaje será por la costa oeste y Nueva York. No sé qué hotel coger en NY, lo queremos céntrico y que esté bien aunque sin demasiados lujos porque para lo que vamos a estar en el hotel...pero también se trata de nuestra luna de miel y buscamos uno de calidad media-alta. He leído buenas críticas del Room Mate Grace, alguien que haya estado en este hotel que me pueda ayudar? acepto otras sugerencias!!
Y para la costa oeste? en las vegas tenemos claro que cogeremos el Bellaggio pero para el resto, san francisco y los ángeles no sabemos...
Autor: Mique » dl. maig 03, 2010 1:04 pm
Autor: annaiesteve » dl. maig 03, 2010 9:24 pm
Autor: kris28 » dj. maig 06, 2010 8:37 pm
Autor: trish » dv. maig 07, 2010 10:41 am
Autor: feeling » dg. juny 06, 2010 11:06 pm
Karola ha escrit:estoy buscando los hoteles para nuestra luna de miel, nuestro viaje será por la costa oeste y Nueva York. No sé qué hotel coger en NY, lo queremos céntrico y que esté bien aunque sin demasiados lujos porque para lo que vamos a estar en el hotel...pero también se trata de nuestra luna de miel y buscamos uno de calidad media-alta. He leído buenas críticas del Room Mate Grace, alguien que haya estado en este hotel que me pueda ayudar? acepto otras sugerencias!!
Y para la costa oeste? en las vegas tenemos claro que cogeremos el Bellaggio pero para el resto, san francisco y los ángeles no sabemos...
Autor: inqueta » ds. juny 26, 2010 11:45 am
Autor: Neki » dl. jul. 05, 2010 2:56 pm
Autor: Karola » dl. jul. 05, 2010 7:54 pm
Autor: Alexandra23 » dt. jul. 06, 2010 9:27 am
Autor: Neki » dt. jul. 06, 2010 11:44 am
Karola ha escrit:Hola neki,
al Room Mate Grace es al que queremos ir nosotros, de momento tenemos hecha la reserva, en la agencia me dejan cambiarlo hasta 15 días antes pero por los foros he leído muy buenas críticas de este hotel. La verdad es que le pedí expresamente al de la agencia que me reservara este hotel por lo que había leido por foros...
Qué tipo de habitación cogisteis? creo que hay la petite, standard y deluxe.
Autor: Alexandra23 » dt. jul. 06, 2010 1:02 pm
inqueta ha escrit:Hola a todas,
nosotros estuvimos de viaje a Nueva York en el mes de marzo 2010 y nos alojamos en el Hotel Paramount, a 30 segundos de Times Square y estuvo genial, muy céntrico y todas las noches las pasábamos en Times Square. Os pongo unas fotos de la habitación para que veáis qué tal. Nos casamos el año que viene aunque aun no tenemos fecha![]()
tan solo estamos empezando con los preparativos...
Nova York març 2010 001.jpgNova York març 2010 003.jpg