Nosotros de Motonave tenemos la AlAndalus, el Tuya o otra... no recuerdo ahora. Y hoteles en Cairo el Grad Hyatt, el Conrad o el Semiramis... toy esperando confirmación definitiva!!

Autor: mpaz » dt. març 31, 2009 11:58 pm
Autor: laika2004 » dc. abr. 01, 2009 7:52 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 01, 2009 8:01 am
Autor: (Marta) » dv. abr. 03, 2009 11:01 am
Autor: mpaz » dg. abr. 05, 2009 11:47 am
Autor: Ruth_2006 » dl. abr. 06, 2009 4:23 pm
(Marta) ha escrit:Hola chicas!!!
Yo me voy a egipto el 31 de mayo 15 dias hago 4noches cairo 3 en hurgada y 7en el nilo, y estoy deseando de ir... hay alguien que vaya por estas fechas??
Y que cositas tengo saber antes de ir??como cosas importantes que llevar .
Gracias
Besos!
Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 06, 2009 10:32 pm
Ruth_2006 ha escrit:(Marta) ha escrit:Hola chicas!!!
Yo me voy a egipto el 31 de mayo 15 dias hago 4noches cairo 3 en hurgada y 7en el nilo, y estoy deseando de ir... hay alguien que vaya por estas fechas??
Y que cositas tengo saber antes de ir??como cosas importantes que llevar .
Gracias
Besos!
Marta, yo os aconsejo un calzado cerrado que transpire... las sandalias a veces son incómodas porque se te mete arenilla![]()
La ropa si puede ser de algodon muy transpirable (y aunque parezca mentira .... de manga larga!! Así te para el sol... )
Y sobretodo un buen botiquín (si necesitas saber que poner dímelo y te preparo una lista)
si ponlo que nos va bien a todas![]()
Y además de estas cositas lo normal... tu bikini, tu ropa, tu neceser... alguna toalla para playa-piscina (por si acaso), ya que vais al mar rojo, si os gusta el snorkel y tenéis gafas y tubo, mejor llevarlos que alquilarlos...
Autor: laika2004 » dt. abr. 07, 2009 8:03 am
Autor: MireBCN » dt. abr. 07, 2009 12:31 pm
Autor: laika2004 » dt. abr. 07, 2009 1:56 pm
Autor: Hansen » dt. abr. 07, 2009 2:01 pm
Autor: (Marta) » dt. abr. 07, 2009 3:28 pm
Autor: Ruth_2006 » dt. abr. 07, 2009 4:28 pm
laika2004 ha escrit:Hola!
He leido en otros foros que en el Cairo en el Bazar Khan el Khalili hay una tienda que la llaman "la tienda de Jordi" es de un egipcio que vivió varios años en Barcelona, dicen que llos precios son muy baratos y no hay que regatear, que si preguntas por ella te llevan ¿alguien ha estado? merece la pena???
Autor: Ruth_2006 » dt. abr. 07, 2009 4:31 pm
laika2004 ha escrit:Gracias, las camisas y las babuchas tiene que ser una pasada ¿no? auténticas y a 4 euros, están muy bien. Por cierto Mire ¿que es una cachimba?
Autor: laika2004 » dt. abr. 07, 2009 5:05 pm
Ruth_2006 ha escrit:laika2004 ha escrit:Gracias, las camisas y las babuchas tiene que ser una pasada ¿no? auténticas y a 4 euros, están muy bien. Por cierto Mire ¿que es una cachimba?
OJO!! con comprar ropa, nosotros tuvimos un pequeño "problema" y es que me probé una camisa en una tienda, pero no me gustaba puesta y no la quise... el tío no entendía naday nos siguió por el bazar (y nosotros ni enterarnos) hasta que al final le preguntó a mi marido porque no la había comprado...
![]()
Entonces él le explicó que aquí te pruebas la ropa antes... y ya está .. no más "problema"
Laika, una cachimba es una pipa de agua de esas tipicas en las que fuman ellos tabaco, normalmente de manzana, pero hay de mil sabores.
Autor: MireBCN » dc. abr. 08, 2009 12:14 pm
Autor: laika2004 » dc. abr. 08, 2009 2:19 pm
Autor: Ruth_2006 » dc. abr. 08, 2009 5:06 pm
Autor: laika2004 » dj. abr. 09, 2009 7:18 am
Ruth_2006 ha escrit:Hola laika! Yo hice los 3![]()
El de Abu Simbel, para mi imprescindible y lo mejor que he visto...![]()
lástima que no puedas ir.
El de Philae, como no podía ir por el día fuimos por la noche. A ver el templo no esta mal, hace una calor de la leche y en mi opinión, aunque es bonito no es imprescindible. Lo más gracioso es que te llevan en unas barquitas a motor por el Nilo, de noche y luego el embarcardero es un caos y tienes que ir saltando para llegar a tierra ... y luego!! encuentra tu barca para volver!!![]()
El de las pirámides está xulo, pero... no lo contrates con agencia es un timo. Nosotros pillamos un taxi que nos llevó y nos vino a recoger (4 personas) + cena pizza en el Pizza Hut que hay enfrente + entradas + cafelito dentro mientras veíamos el espectaculo. Total para los 4= 45 €. Me dijeron que cenara en la terraza del pizzahut, pero ... para lo que vale la entrada, lo ves dentro. Eso sí cuando vayas a ver las pirámides fíjate en la taquilla que dia lo hacen en español. Por otro lado, hay una gradería pero nosotros nos quedamos en el bar, que está mas lejos pero está en alto y lo vimos de fábula.
Autor: Ruth_2006 » dt. abr. 14, 2009 7:28 pm