TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:02 am

Cataratas del lado Brasileño, en este punto el agua te salpicaba y todo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:03 am

Lado brasileño:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:04 am

Como he dicho a mí personalmente,me gustó muchísimo más el lado Argentino que el brasileño. Este punto en concreto me dejó sin respiración.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:06 am

No comments..
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:07 am

Antes de meternos debajo de la primera cascada.. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:08 am

12º día: Teníamos toda la mañana libre, ya que nuestro avión en teoría salía a las 17h, así que la dedicamos a comprar souvenirs (y alguna joyita de Rodocropsita, que me había hecho gracia desde que llegué a Argentina).
Compramos muchísimo (tanto que la maleta que nos compramos en el día del Shoping tour quedó llena). Y aún así nos sobró para comer de vicio en el hotel y algún caprichillo más.
A las 15h nos llevaron al aeropuerto y allí empezó nuestra odisea…el vuelo a Buenos Aires se había retrasado una hora y el de Buenos Aires a Madrid adelantado una hora, o sea que de tener 4 horas para ir con calma pasamos a tener dos horas para ir de culo.
Je,je,je..no os digo más que aerolíneas tuvo que volver a retrasar el vuelo Buenos Aires-Madird y tuvo que ponernos un bus que enlazase Aeroparque con Ezeiza…
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dj. nov. 29, 2007 9:11 am

Quien sino Aerolineassssssssssssssssssssss :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:11 am

En el autobús haciendo el tonto, haber si se nos pasaban los nervios que estaban a flor de piel
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:12 am

Nos dedicamos a hacer el canelo y parece que la gente se relajó un poco...
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:13 am

R@KY ha escrit:Quien sino Aerolineassssssssssssssssssssss :-))

Y que lo digas, y eso que nosotros tuvimos muchiiiisima suerte. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:15 am

Y al llegar a casa nos encontramos que un grupo de amigos nos había hecho esto:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:17 am

Estuvimos recogiendo globos hasta las 00:30 de la noche. Después de casi 32h de viaje, yo lo que quéría era dormir encima de los globos. Aún así nos hizo gracia.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:18 am

Otro grupo nos dejó esto...Y una notita diciendo que lo teníamos que abrir con ellos..je,je.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:20 am

Jolines me he enrollado como una persiana. Lo ziento :o-o:

Como consejos os daré los que me dieron a mí:

- Mucha paciencia con Aerolíneas (consejo de R@cky..je,je,je que razón tenía ), yo tuve mucha suerte el retraso más grande que tuve fue el del último día. Pero había gente que había sufrido atrasos hasta de 4 horas, perdiendo excursiones, etc.
- Llevad tarjeta de crédito..muy importante.
- Cuidadín con el pasaporte.
- Cuidadín con los guías brasileños, en el último vuelo nos encontramos con un grupo de gaditanos que también habían tenido guía brasileño y tuvieron los mismos problemas con él.
- No se os ocurra ir al barrio de la boca y a Caminito a partir de las 18h…es más que nada por vuestro bien.
- Yo compré la ropita de marca en una tienda que se llama: Freeshop buenos aires. Está en C/ M.T de Alvear, 899-BS. Telf 4315-1655. Yo lo compré en la tienda grande y la verdad es que la ropa de marca salía muy bien de precio. Pero al salir nos dimos cuenta que al lado tenía un Outlet freeshop donde podías conseguir la ropa más barata aún (eso pasa por no fijarnos)…Supongo que las otras chicas sabrán de otros lugares haber si se animan y ponen más sitios.
La ropa de piel la compré en una tienda que se llamaba el Galpon argentino o algo así. No era una tienda era como una especie de fábrica, haber si encuentro la dirección por ahí y os la apunto aunque supongo que alguna de las chicas habrán ido a diferente sitios, haber si se animan y así podeis hacer una lista completita de sitios a los que ir

- Webs de interés: www.hieloyaventura.com (mini treking).
www.iguazujungleexplorer.com (gran aventura).
www.trendelfindelmundo.com.ar (Tren del fin del mundo).
www.tolkeyeenpatagonia.com (excursiones a las islas de lobos y pingüinos)
www.lashayashotel.com (nosotros nos hospedamos en los acebos pero este es un 5 estrellas y por lo visto es la leche es de Ushuaia).
www.losacebos.com.ar (ya os he dado mi opinión pero así le echais un vistacillo, tiene autocar propio (gratuito) al pueblo, es el mismo autocar que las hayas).
www.tanteninarestaurant.com.ar (restaurante de Ushuaia).
www.grupolasamericas.com (hotel american´s towers en Buenos Aires).
www.imagohotelspa.com (es un cinco estrellas, me encantó. Es de Calafate. Tiene autocar propio (gratuito) al pueblo).
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dj. nov. 29, 2007 9:21 am

Ostrassssssssssssss menudo sorpreson !!! jijijijij >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros la verdad que tambien tuvimos bastante suerte solo tuvimos 1 retraso uffff pero coincidimos con gente en Ushuaia que tuvo retraso hasta de 1 día :--(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 9:22 am

Siii, nosotros también..un desastre :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. nov. 29, 2007 10:36 am

MT, qué crónica más chula!! Me has hecho revivir de nuevo el viaje... ;.:love_: ;.:love_: Nosotros también estamos pensando en volver, de hecho este año queríamos ir a Buenos Aires pero al final lo dejamos para volver y hacer todo lo que nos quedó pendiente...

Por cierto, a nosotros también nos llenaron la habitación de globos cuando llegamos del viaje! :-)) :-))

Y bueno, Aerolíneas... no comments! Nosotros no pudimos hacer la excursión del Tren del Fin del Mundo y Bahía Lapataia por culpa de un retraso... :-(
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 10:44 am

Elisabet80 ha escrit:MT, qué crónica más chula!! Me has hecho revivir de nuevo el viaje... ;.:love_: ;.:love_: Nosotros también estamos pensando en volver, de hecho este año queríamos ir a Buenos Aires pero al final lo dejamos para volver y hacer todo lo que nos quedó pendiente...

Por cierto, a nosotros también nos llenaron la habitación de globos cuando llegamos del viaje! :-)) :-))

Y bueno, Aerolíneas... no comments! Nosotros no pudimos hacer la excursión del Tren del Fin del Mundo y Bahía Lapataia por culpa de un retraso... :-(

je,je...gracias :-()-)
Es que son la leche, y por mucho que te quejes ponen cara de no sabe no contesta.
Nosotros eramos 68 personas para ir de un aeropuerto a otro y nos pusieron un autocar con 50 plazas...casi me da un colapso nervioso :.0.-0.:
Imatge
MT

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. nov. 29, 2007 11:01 am

Ostras vaya tela! No tienen vergüenza :t:t:

Nosotros pusimos una reclamación en el aeropuerto de Ushuaia por el retraso en el vuelo para que por lo menos nos pagaran la excursión y aún estamos esperando respuesta... son un poco impresentables! : sgra :
Elisabet80

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. nov. 29, 2007 11:07 am

Ufff nosotros tambien tuvimos movida en El Calafate...los de la limpieza eran los que recogian las maletas de los aviones, eran tres crios y se les acumulo las maletas y empezaron a tirarlas como si fuera basura..y claro estabamos mirando todos como nos destrozaban las maletas y al final nos pusimos un poco bordes abucheandolos y vino hasta un guarda y sabeis los que nos contestaron: " SI NO ESTAN CONTENTOS RECLAMEN A AEROLINEAS ARGENTINAS " ufff mi marido y el marido de otra pareja que venia con nosotros estaban que mordian...imaginaros a todo el vuelo abucheando a los niños !!! Mal muy muy mal... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( Y enciman se reian en tu cara !! Ufffff !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants