HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Myrim » dc. maig 09, 2007 5:02 pm

MALCONRO I LAURITA nosaltres també agafem els mateixos avions k vosaltres i també anem al mateix hotel aixi k ja ens trobarem al avio jejej k keden només 10 dies per la boda!! kines ganes ja de espaxurrarme a la amaca amb un coktel a la ma, i k el meu maridet em posi cremeta jejeje!!
Joan i Myriam
Myrim
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Floti » dj. maig 10, 2007 11:52 am

Annague ha escrit:Alguna ha ido a este hotel en Marzo?
Es que he pedido presupuesto mas o menos... pk hasta septiembre no puedo reservar... (me caso el marzo 2008) y me dicen que los 2... en una mayan suit 12 dias 10 noches volando en 1º ida y vuelta sobre unos 5000 € los 2.... no lo veis caro? por ser fuera temporada?! :-/

hombre pues yo no lo veo caro... primero que la mayan suitte son caras xq yo pedi presupuestos y al final vamos a una Royal Suite.. xq la mayan era 800 € mas. Despues el viaje en primera... son unos 1000 € solo por el hecho de ir en primera.. que también me lo he mirado.

yo voy en agosto 14 dias/12 noches a una Royal Suite, en turista y me cuesta 4.065 € y eso que me han hecho un 13 % de descuento
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Annague » dj. maig 10, 2007 2:33 pm

Supongo k también eran los precios asi sin mirar.. pk agosto es el mes más caro.. y marzo... para nada... no sé...
A ver en Septiembre que presupuestos me dan.... :-(
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. maig 10, 2007 4:25 pm

No te desesperes y paciencia!! Espera hasta Marzo y ke ten los precios sobre seguro, que aún no hay!! Por plazas no sufras que no viajas en temporada!! Y si no me llamas :-()-)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dv. maig 11, 2007 3:54 pm

Eso guapa.. no desesperes... la verdad es que la cosa es cara.

Nosotros querimos ir en primera.. pero 1000 € ufff... y decidimos que con esos 1000 € hariamos las excursiones.. xq sino... despues tienes que sumar el coste de las excursiones.. y la verdad es que son carillas.

a la minima que hagas unas 6 excursiones ya se te van casi 600 € y como que nuestra economia no esta ahora mismo para tirar cuhetes... asi que decidimos ir en turista :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. maig 14, 2007 7:31 am

Hla chicas!

Aquí teneis otra más que irá al White sand. Lo reservamos el viernes pasado, ya teníamos ganas de dejar el viaje zanjado.
Nos ha salido super bien de precio, nos iremos del 18/09/2007 al 28/09/2007 12 días 10 nochessssssss, ¡q pasada, México qe payá vamos, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ROMANELI » dl. maig 14, 2007 1:12 pm

Hola chicas,

Nosotros vamos del 26 de junio al 4 de julio y nos sale por 2450€ en una Junior Suite. La verdad que está muy bien de precio.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Myrim » dl. maig 14, 2007 4:58 pm

La setmana k ve estare a la Ribiera MAya... oe oe... ja us explicare detallets i cosetes del complexe kuan torni... EL DISSABTE EM CASO HUEEEEEEEEEEEEEE Semblava k no arribaria mai!!
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dl. maig 14, 2007 7:44 pm

HEY MYRIM!
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
A MI ME QUEDA TAMBIEN MUY POQUITO.........26 DIAS.........
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 14, 2007 8:00 pm

Romaneli ya nos encontraremos allí, nosotros nos vamos el 25 de junio. :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 14, 2007 8:03 pm

MYRIM!!!!!! FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 9:27 am

holaaaa!!!! una pregunta chicas!! de todo el resort de palladium, las mejores habitaciones donde estan??? en la zona whit sand and riviera??? y cuales son las mejores????
con el servicio Royal ese, puedes ir todas las noches de cena a la carta si quieres?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 9:28 am

es q eso lo quiero saber, para mi es importante!! no me mola tener únicamente 4 cenas temáticas!! me gustaría poder todos los dias si me apetece y poder probar todas las cosas diferentes!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 9:29 am

he leido e un foro de viajeros, q la zona whit sand la piscina cierra más pronto q en kantenah, y que la playa es mejor la de kantenah también, xq la de whit sand tiene piedras y tienes q ir con zapatillas xa no hacerte daño! y que el buffet de kantenah tiene más cosas q el de whit sand!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 9:30 am

también decian q la zona whit sand es más tranquila, q no esta tan masificada!! por esa parte mejor!! pero no se chicas, q será mejor?????

que lio tengo de verdad!!!! yo me queria ir al iberostar maya, pero es q por el mismo precio aqui ime voy 11 dias 9 noches y en el iberostar solo 9 dias 7 noches!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Floti » dt. maig 15, 2007 3:05 pm

Miste guapa... no te tienes que preocupar por lo de la playa... xq con el trenecito estas en 5 minutos en la otra parte del complejo.

Hay gente para todo... tienes que valorar que te importa mas a ti

si estar en el white and sant que es mas nuevo que el Kantenah. Si realmente te importa mucho que cierren la piscina un poquito antes... si esta mas masificado o no... si hay mas jaleo (xq en el kantenah hay muchos mas ingleses que en el otro y siempre hay mas follones)

Nosotros vamos a una Royal Suite... queriamos una Royal Mayan Suitte pero se nos disparaba el precio. Según el foro ese de viajeros.com si vas en Royal puedes cenar todas las noches a la carta y entrar en piscina solo para sección Royal que no se que horario hace.. si cierra antes que la del White and sand o no... con bar propio... con lo que ahorras colas... vamos... eso ya sois vosotros.. lo que busqueis

yo creo que en las vacaciones no me voy a estresar por esperar 5 minutos el trenecito para ir de una playa a otra.. ademas la gente dice que dando un paseo por la playa llegas a la que hay en el kantenah

fuera estres chica... solo valora.. la parte mas positiva y la parte mas negativa y decidid que os interesa mas... pero yo... por lo menos quiero dejar el estres en casa y pasear.. ver el complejo con tranquilidad.. sin prisa... y sobretodo disfrutar

:-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 15, 2007 4:20 pm

Opino igual que Floti, eso depende de lo que busqueis vosotros. La gente tienen diferentes opiniones y no hay que hacer caso porque alomejor eso que a ellos no les gusta a vosotros si.
Yo voy a una Junior Suite y sé que en algunos sitios no puedo entrar pero lo importante es disfrutar, pasarlo bien y descansar y sobretodo pasarlo muy bien con nuestros maridines.
Un besito, chaooo!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 15, 2007 4:55 pm

creo q seguramente cogeremos este hotel!!! una royal suit!!! una preguntita, sabeis si con el servicio royal te entran cenas en los rtes. todos los dias???? es q eso para mi es importante saberlo!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: ROSA25 » dt. maig 15, 2007 5:32 pm

Misteleta, te lo miraré en el catalogo que tengo en casa y te lo digo seguro porque me parece que lo pone OK? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dt. maig 15, 2007 5:58 pm

en el catalogo no lo especifican... yo lo pregunte en la agencia y no me lo supieron decir... pero la gente de ese foro que ha ido a la seccion Royal dice que si.. que todos los dias puedes cenar a la carta.. y es raro que todos los que van a la seccion Royal lo digan si no es verdad

asi que Miste.. estate tranquila... xq seguramente es que si :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants