Autor: Green » dl. maig 14, 2007 6:21 pm
Autor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 6:42 pm
Autor: Green » dl. maig 14, 2007 6:53 pm
Autor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 7:46 pm
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 8:36 am
Autor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 2:45 pm
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 3:06 pm
Autor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 5:13 pm
Autor: Meritxell » dt. maig 15, 2007 5:13 pm
Meritxell ha escrit:Buenas,
nosotros haremos costa este de Estados Unidos y Canadá.
Concretaremos el viaje cuando reservemos, ya os contaré.
Autor: Green » dt. maig 15, 2007 8:28 pm
Autor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 2:54 pm
Autor: Green » dc. maig 16, 2007 3:09 pm
Autor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 5:00 pm
Autor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 6:23 pm
Autor: Green » dj. maig 17, 2007 3:01 pm
Autor: Green » dj. maig 17, 2007 3:10 pm
Nikka80 ha escrit:buenoooooooo, ya he encontrado el itinerario....
1er dia: ESPAÑA-TORONTO, vuelo con destino toronto, llegada y traslado al hotel AQUE HORA LLEGAIS A TORONTO?? PORQUE ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VALE LA PENA SALIR A DAR UNA VUELTECILLA
2o dia: TORONTO (CATARATAS DEL NIAGARA), despues de desayunar se inicia la visita panorámica de la ciudad recorriendo lugares de interes, como: el parlamento de la provincia de ontario, la universidad, Yorkville, la zona residencial y el area donde se encuentra la torre CN. Una vez finalizado el tour salida, por el cmino "Queen Elizabeth" hacia niagara Falls. A la llegada se realiza el mini- crucero hasta el pie de las cataratas en el famoso barco "Maid of the Mist". Almuerzo. A continuacion, visita de Table Rock, y el area del reloj floral. De regreso a Toronto breve parada en el pintoresco pueblo de Niagar on The lake LO DEL BARCO NO LO PUDIMOS AHCER PK HABIA HIELO, POR ESO DIJO EL GUIA QUE NO ME GUSTARON TANTO LAS CATARATAS, DIJO QUE LO DEL BARCO ERA MUY CHULO. NO TE DICE QUE HOTELES?? NI DONDE COMEIS'?? EL RELOJ FLORAL, ES APRADA DE FOTO Y PROU, PERO ES BONITO. EL PUEBLO DE NIAGA ON THE LAKE ES PRECIOSO, ES TODO DE TIENDAS, YO ALLI COMPRE VINO(ICEWINE) Y MERMELADA, YA VERAS QUE HAY TIENDAS TEMATICAS, HABIA UNA QUE ERA PARA PERROS, BUFFFF Y OTRA DE ADORNOS DE NAVIDAD...
3er dia: TORONTO-MIL ISLAS-OTTAWA, hull.. Salida hacia Ottawa, parada en ruta para embarcar en un minucrucero por las Mil Islas. Tras el almuerzo, continuacion del viaje en bus hacia Ottawa. Llegada y alojamiento. CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOO LO DE LAS MIL ISLAS CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
4o dia: OTTAWA-MNT TREMBLANT: la visita panoramica de la ciudad de ottawa pasa por el parlamento, las mansiones del gobernador y del primer ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Finalizado el almuerzo, proseguimos hasta Mont tremblant, pasando por la zona de los montes laurentinos. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento..
MONTREMBLANT ES MUY BONITO YA LO VERAS, ALLI ESTA LA CASA DEL TOMMY HILFIGER(UNA DE TANTAS) PERO ES UN PUEBLO O UNA ZONA DE PIJOS Y SE NOTA, PARA TURISMO PIJO, ES COMO DE CUENTO. LOS PUEBLOS DE MONTAÑA SON MAS BONITOS...ESTE ES DE TAN PERFECTO , QUE...PERO BONITO...YO ALLI DORMI EN UN HOTEL QUE ERA BUFFFF CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
5o dia: MONT TREMBLANT-QUEBEC: salida rumbo a quebec por la mañana. despues del almuerzo, visita de quebec, donde se recorren las Planicies de Abraham, los campos de Batalla, el cabo diamante, el jardin de juana de arco, la grande-allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la puerta de sant-lluis, la ciudadela, la plaza de armas, la promenade de los gobernadores, el puerto viejo y la plaza real.
OTAWA MUY ELEGANTE, Y CON MARCHA! VALE LA PENA DAR UNA VUELTA POR EL MERCADO...MUY CHULO
6o dia: QUEBEC, REGION DE CHARLEVOIX, SAFARI DE BALLENAS. Por la mañana, salida hacia Charlevoix, cruzando pueblos hasta llegar a la ciudad de Tadoussac, donde se embarca parfa realizar un safari fotografico de ballenas Tras el almuerzo, regreso a Quebec, atravesando el fiordo del rio Saguenay
BUFFFFFF ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7o dia: QUEBEC-MONTREAL: Desayuno y salida hacia Montreal, visita de la Basilica de Notre Dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto, el barrio frances y el estadio de los juegos olimpicosde 1976. El recorrido nos lleva hasta la milla cuadrada de oro, donde vivieron las familias mas ricas del pais, el parque del monte real y el oratorio san jose. Resto de la tarde libre. Desayuno y almuerzo. MONTREAL NO ME GUSTO TANTO, LO QUE LA IGLESIA DE NOTREDAMME ES ESPECTACULAR POR DENTRO YA LA VERAS, PARA MI DE LAS IGLESIAS MAS BONITAS QUE HE VISTO.
8o dia: MONTREAL -ESPAÑA: traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
9o dia: ESPAÑA. llegada
YA SE QUE HE VISTO YO DE MAS: QUEBEC: BUFFF ES UNA PENA QUE NO LO VEAIS PORQUE ES LA JOYITA DE CANADA! Y TAMBIEN FUI AL PARQUE ALGONQUIN Y A LA RESERVA OMEGA DE ANIMALES QUE ESO ESTUBO CHULO, PERO MENOS ESO, HACEMOS EL MISMO VIAJE, VERAS COMO TE GUSTARA.
LAS CENAS MIRA EN MONTREAL DIME DONDE TE ALOJAS, YO FUI AL HYAT Y AL LADO HABIA UN BAR QUE ERA COMO EL DE CHEERS, QUE SE COMIA...HUMMMMMMMMMMM
EN OTAWA HABIA UN ITALIANO, CERCA DEL MERCADO QUE SE LLAMABA OREGAN`'S QUE CENAMOS UN DIA Y ESTABA MUY BIEN.
EN TREMBLANT EN LA PLAZA MAYOR(BUENO YA VERAS QUE ES UNA CALLE CON TIENDAS Y BARES A LOS LADOS...PUES CENAMOS EN UNO QUE ERA COMO AMERICANO...ESO SI LAS RACIONES EN TODAS PARTES SON ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CUANDO VAYAIS A ALGUN LADO A CENAR NO PIDAS AGUA, SI QUIERES AGUA, PORQUE TE TRAEN BOTELLA Y LA COBRAN Y LOS VASOS QUE PONEN DE AGUA SON GRATIS Y EL AGUA DEL GRIFO ES IGUAL O MEJOR QUE LA DE BOTELLA.
a ver que te parece, si has estado en estos sitios o que... cuentame cosillas de estas si has ido o sabes algo..
tenemos media pension, asi que las cenas no se donde las haremos...
Autor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 4:12 pm