ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CANADAAAAAAAAAAA?????????????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Green » dl. maig 14, 2007 6:21 pm

bueno buenooooooooooooooooooooooooooooooo
pues alla voy.....
vuelo genial, con air canada...como un cerdito nos tenian todo el rato comiendo...llegamos a montreal el lunes a las 6.30 de la tarde, pero alli 6 horas menos 12.30...los hoteles un pasote...de 4 * pero lujillo eh que he estado en hotelazos...

al dia siguiente fuimos a dar un paseo por las 1000 islas, precioso, luego camino a toronto..es espectacular, es muy yanqui, pero es espectacular!!! fuimos a ver un partido de la NBA (let´s go raptorsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss), genial, muy autentico!lo del partido fue por nuestra cuenta...
al dia siguiente a las cataratas del niagara, quizas yo me esperaba mas, son espectaculares, pero esperaba mas..... y por la noche a cenar a un restaurante giratorio en la torre CN, impresionante!esto en toronto
al dia siguiente fuimos a haliburton, precioso, en plena naturaleza, precioso....y el hotelito de alli daba la habitacion a un laguito...precioso....
al otro dia fuimos al parque algonquin: bufffff un pasote.....
luego camino a otawa...es muy señorial...es la capital y se nota....
tambien fuimos a una reserva de animales....a ver una zona de montaña que se llama motremblant, las laurentides... las ballenas...bufffff eso me impacto! vi ballenas, bueno belugas que estan todo el año, aun es pronto para las ballenas pero era un banco de belugas que es raro de ver, y vimos a un rorcual alimentandose en la superficie, precioso...
el rio san lorenzo te impactara! y si no ya me lo diras!

y luego ya camino montreal, quizas no me gusto tanto....
el guia hace mucho, yo tube la suerte de tener un guia fantastico...es mas hace tiempo salio en un programa de TV3, afers exteriors, que dedicaban a canada...y cuando lo vi dije: oye tu de donde eres, y el de montreal, y yo, tu no saliste en la tele?? y el no no, al final me dijo que si....un pasote de guia...

los paisajes como salen en las fotos, todo muy limpio, los canadienses estan muy preocupados por los ciudadanos, no se...ahhh que se me olvidaba...la joyita!: quebec: bufffffff que bonito! alli coincidimos con una fiesta que hacen de los 80 y nos lo pasamos teta por la noche....fuimos también a la reserva de los hurones, pero no te esperes ver a gente morena haciendo el jau, son gente normal y corriente...
nbo se veronica, muy chulo todo, si me dices al final el itinerario ya te dire mas cosas...que ahora igual se me olvidan...
bufff yo quiero volver pero mas que ir a la oeste, quiero ver mas de la este, subir mas al norte....
es precioso, y nos ha hecho muy buen tiempo, frio al principio pero todos los dias sol, y ya los ultimos dias un calorazo, en manga corta ibamos...
hemos vuelto maravillados...de verdad....lko que te diga es poco.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 6:42 pm

que guayyyyyyyyyyyyy,
me pondras fotillos???
ya te pondre mañana la ruta que hacemos.. a ver si nos puedes aconsejar...
nuse, explicame mas cosillas...donde hicisteis escala? nosotros hacemos en londres
entonces cuanta diferencia hay de horas con aki? el movil funciona o tuvisteis que llamar desde el hotel???
que mas............. ufff, cuantas dudas!!
fuisteis todo el dia con las maletas para arriba y para abajo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Green » dl. maig 14, 2007 6:53 pm

yo fui bastante directa y no espere mucho a avion, sali de bcn a franfurt y de alli a montreal, y a la vuelta igual...y espere una hora...

las maletas si que es un poco rollo pero ya te acostumbras, nosotros es que compramos tanto que al final compramos otra maleta...
hay 6 horas de diferencia a la parte este...
son 6 horas menos alli de aqui.

yo tenia escacharrado telef pero de todas formas, ni se te ocurra llamar desde hotel, compra unas tarjetas de prepago que hay de 5 , 10,y 20 dolares, que yo compre una de 5 y me sobro... y llama desde cabinas o desde cabina hotel, no telef habitacion..
al principio es un rollo pk has de marcar un numero, luego un pin, y luego 01134yelnumalque llames, pero a la segunda vez le pillas tranquillo, es lo mas barato.

yo los primeros dias iba reventada, pero de verdad, que estaba muerta....nos levantabamos a las 7 o asi y yo estaba rota...a las 6 de la tarde, pero valia la pena....no me arrepiento....de verdad,,...y me hubiera dolido mas gastarme la pasta en un todo incluido o algo así....

la comida en general era tipo buffette, y los desayunos idem...así copmprenderas que he vuelto con dos kilos de mas...jajajjja en serio, los dulces alli son...buffff que buenos...que pastelesssssssssssssssssssssss
vale la pena comprar arte inuit, pero es muy muy caro....nosotros compramos una figurita pequeña y nos costo 325 dolares.....

al final con que mayorista vas???
a nosotros en los hoteles nos tenian cositas de chocolate , por ser de luna de miel...

cuando estas en el avion a punto de llegar a canada te dan una hoja para rellenar, es control de quien llega, de si llevas comida...ni se te ocurra...poner que llevas comida....

no se si fumais, alli el tabaco es muy caro, llevadlo de aqui o compradlo en dutyfree

por muchas compras que hagais en dutifree, si pasas una botella mas grande de 100 ml te la tiran, aunque la hayas comprado denbtro de aeropuerto.

os va a gustar, las fotos no se cuando podre ponerlas porque tenemos muchas, pero intentare a lo largo de la semana...
es precioso veronica, yo me iba de verdad que otra vez...
tambien un viaje lo hace el guia, yo he tenido muchisima suerte lo reconozco ....
el autocar no se me ha hecho pesado....porque cada hora y media o asi parabamos un ratin

no se que mas contarte, que he venido enamoradita de alli!
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 7:46 pm

ya veo ya, que guayyy, menos mal que todo lo que me cuentas de alli es bueno..
vosotros que os llevasteis de aki??? que es lo que se puede pasar en la maleta?? y que no?
en las habitaciones hay para cargar las pilas de la camara, no?? hicisteis muxas fotos?
la comida es rara o hay cosas normales??
trankila, las fotos cuando puedas me las vas poniendo..
espero yo tambien pillar un guia que sea majo, porque no hablamos muxo el frances..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 8:36 am

los guias son en castellano, al menos el mio era castellano, pero aun asi aunque haya gente de otros lados, han de hablarte en castellano.
ayer me acorde: mira en los hoteles aunque veas botellas de agua y cosas, no las abras que es muy caro, normalmente ponen cafe, eso es gratis pero preguntadlo antes, y una cosa muy importante: las propinas.
las propinas no estan incluidas y cuando vas a comer , has de dejar, . ali los precios tanto en tiendas como en bares no llevan el iva, son dos taxas una del 6.5% y otra del 7.5%, mas a parte dejar propina que es mas o menos lo que suman las dos tasas.... es un coñazo, la verdad.

y en cuanto a los voltios, mira aqui tenemos no se si 220 y ellos tienen la corriente a 120, todo se carga mas lento, pero se carga, que yo lo he hecho. comprate una clavija adaptada, porque es diferente a aqui, pero eso compralo aqu.
ahhh el cafe es malisimoooooooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 2:45 pm

jajjaaja, ok!! se lo dire a jordi que es el que toma cafe, jiji
todos los hoteles iban a 120 voltios?? :-(
lo de la propina es obligatoria no?? pues vaya :--(
cuanto dinero os llevasteis?? tenemos que pedir dolares no?? lo cambiasteis aki, no? con cuanto tiempo se tiene que pedir el dinero al banco??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 3:06 pm

tema voltios: si todos van así, lo que te has de llevar es una clavija, vas a una tienda de luces y pides enchufe para canada(es el mismo que america) y veras que la clavija es diferente.
las propinas es cuando vas a restaurantes...al final que mayorista tienes, y que viaje?????

el dinero lo pedi unos 10 dias antes pero ves un par de semanas antes, .
se paga con visa y no te piden dni ni pasaporte ni nada, , los pasaportes los deje en la maleta que como nos chorizaran el pasaporteeeeee :-( :-( :-( :-(

tema dinero: nosotros ibamos en media pension, yo cambie 1200 € que eran unos 1780 dolares canadienses(soçbretodo pide esos, no americanos!) pero me ha sobrado mucho dinero, lo mejor es llevarse la visa, pero llevad una cada uno, la mia se rayo la banda el primer dia....
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 5:13 pm

ok!! ire a comprar la clavija esa... merci!!!
mira, viajamos con british, y el viaje a ver si te lo puedo poner luego...que ahora estoy liadilla con la musica..y tengo que buscar el catalogo...
ok, ire dos semanas antes a pedir el dinero..
un dolar cuanto es??
o sea, que se puede comprar todo con VISA, no?? hay muxas cosillas de recuerdos no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meritxell » dt. maig 15, 2007 5:13 pm

Meritxell ha escrit:Buenas,

nosotros haremos costa este de Estados Unidos y Canadá.

Concretaremos el viaje cuando reservemos, ya os contaré.

La cosa cambió. Finalmente, 8 días Nueva York y 4 en Riviera Maya.

Otra vez será Canadá!
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 8:06 pm

jo, pues vaya........... bueno, otra vez sera!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meritxell » dt. maig 15, 2007 8:07 pm

Sí. :o-o:
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 15, 2007 8:28 pm

bueno nosotros hemos comprado una figurita de arte inuit, que nos ha costado bastante pasta, pero es que es arte, no artesania.
luego pues tropocientos imanes para la nevea, hay cosas de los hurones, hemos comprado camisetas, tazas, lo tipico, y licor de arce, que ami no me tira mucho pero bueno....
tienen un licor de whiski con arce muy bueno...y vino (icewine) que es especial de alli...
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 2:54 pm

te registran las maletas muxo?? sabes que es lo que no se puede pasar??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. maig 16, 2007 3:09 pm

no me abrieron nada.
pasar de mano pues lo de todas partes, nada de comida, nada de liquidos...ya sabes...
pero a mi al menos nada de controles...al salir del aeropuerto pues eso dimos una tarjetita que habian repartido en avion y ya esta...

yo con air canada fui muy bien, y haber si me pones el itinerariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
espero que tu con la brithish también.
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 5:00 pm

jajaaja, vale.. espera que ahora lo busco y te lo pongo...
oye, nosotros tenemos media pension... asi que no tenemos cena, nos podrias aconsejar sitios pa ir a cenar?? como ese restaurante que dijiste cn o no se que....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 6:23 pm

buenoooooooo, ya he encontrado el itinerario....

1er dia: ESPAÑA-TORONTO, vuelo con destino toronto, llegada y traslado al hotel

2o dia: TORONTO (CATARATAS DEL NIAGARA), despues de desayunar se inicia la visita panorámica de la ciudad recorriendo lugares de interes, como: el parlamento de la provincia de ontario, la universidad, Yorkville, la zona residencial y el area donde se encuentra la torre CN. Una vez finalizado el tour salida, por el cmino "Queen Elizabeth" hacia niagara Falls. A la llegada se realiza el mini- crucero hasta el pie de las cataratas en el famoso barco "Maid of the Mist". Almuerzo. A continuacion, visita de Table Rock, y el area del reloj floral. De regreso a Toronto breve parada en el pintoresco pueblo de Niagar on The lake

3er dia: TORONTO-MIL ISLAS-OTTAWA, hull.. Salida hacia Ottawa, parada en ruta para embarcar en un minucrucero por las Mil Islas. Tras el almuerzo, continuacion del viaje en bus hacia Ottawa. Llegada y alojamiento.

4o dia: OTTAWA-MNT TREMBLANT: la visita panoramica de la ciudad de ottawa pasa por el parlamento, las mansiones del gobernador y del primer ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Finalizado el almuerzo, proseguimos hasta Mont tremblant, pasando por la zona de los montes laurentinos. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento..

5o dia: MONT TREMBLANT-QUEBEC: salida rumbo a quebec por la mañana. despues del almuerzo, visita de quebec, donde se recorren las Planicies de Abraham, los campos de Batalla, el cabo diamante, el jardin de juana de arco, la grande-allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la puerta de sant-lluis, la ciudadela, la plaza de armas, la promenade de los gobernadores, el puerto viejo y la plaza real.

6o dia: QUEBEC, REGION DE CHARLEVOIX, SAFARI DE BALLENAS. Por la mañana, salida hacia Charlevoix, cruzando pueblos hasta llegar a la ciudad de Tadoussac, donde se embarca parfa realizar un safari fotografico de ballenas Tras el almuerzo, regreso a Quebec, atravesando el fiordo del rio Saguenay

7o dia: QUEBEC-MONTREAL: Desayuno y salida hacia Montreal, visita de la Basilica de Notre Dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto, el barrio frances y el estadio de los juegos olimpicosde 1976. El recorrido nos lleva hasta la milla cuadrada de oro, donde vivieron las familias mas ricas del pais, el parque del monte real y el oratorio san jose. Resto de la tarde libre. Desayuno y almuerzo.

8o dia: MONTREAL -ESPAÑA: traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

9o dia: ESPAÑA. llegada

a ver que te parece, si has estado en estos sitios o que... cuentame cosillas de estas si has ido o sabes algo..
tenemos media pension, asi que las cenas no se donde las haremos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:59 pm

:-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. maig 17, 2007 3:01 pm

he estado en todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo he estado 12 dias pero he estado en todos, ahora miro que he hechod e ma...voy uno a uno explicandote ok, que ando con trabajo light ahora...
Green

EntradaAutor: Green » dj. maig 17, 2007 3:10 pm

Nikka80 ha escrit:buenoooooooo, ya he encontrado el itinerario....

1er dia: ESPAÑA-TORONTO, vuelo con destino toronto, llegada y traslado al hotel AQUE HORA LLEGAIS A TORONTO?? PORQUE ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VALE LA PENA SALIR A DAR UNA VUELTECILLA

2o dia: TORONTO (CATARATAS DEL NIAGARA), despues de desayunar se inicia la visita panorámica de la ciudad recorriendo lugares de interes, como: el parlamento de la provincia de ontario, la universidad, Yorkville, la zona residencial y el area donde se encuentra la torre CN. Una vez finalizado el tour salida, por el cmino "Queen Elizabeth" hacia niagara Falls. A la llegada se realiza el mini- crucero hasta el pie de las cataratas en el famoso barco "Maid of the Mist". Almuerzo. A continuacion, visita de Table Rock, y el area del reloj floral. De regreso a Toronto breve parada en el pintoresco pueblo de Niagar on The lake LO DEL BARCO NO LO PUDIMOS AHCER PK HABIA HIELO, POR ESO DIJO EL GUIA QUE NO ME GUSTARON TANTO LAS CATARATAS, DIJO QUE LO DEL BARCO ERA MUY CHULO. NO TE DICE QUE HOTELES?? NI DONDE COMEIS'?? EL RELOJ FLORAL, ES APRADA DE FOTO Y PROU, PERO ES BONITO. EL PUEBLO DE NIAGA ON THE LAKE ES PRECIOSO, ES TODO DE TIENDAS, YO ALLI COMPRE VINO(ICEWINE) Y MERMELADA, YA VERAS QUE HAY TIENDAS TEMATICAS, HABIA UNA QUE ERA PARA PERROS, BUFFFF Y OTRA DE ADORNOS DE NAVIDAD...

3er dia: TORONTO-MIL ISLAS-OTTAWA, hull.. Salida hacia Ottawa, parada en ruta para embarcar en un minucrucero por las Mil Islas. Tras el almuerzo, continuacion del viaje en bus hacia Ottawa. Llegada y alojamiento. CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOO LO DE LAS MIL ISLAS CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4o dia: OTTAWA-MNT TREMBLANT: la visita panoramica de la ciudad de ottawa pasa por el parlamento, las mansiones del gobernador y del primer ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Finalizado el almuerzo, proseguimos hasta Mont tremblant, pasando por la zona de los montes laurentinos. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento..
MONTREMBLANT ES MUY BONITO YA LO VERAS, ALLI ESTA LA CASA DEL TOMMY HILFIGER(UNA DE TANTAS) PERO ES UN PUEBLO O UNA ZONA DE PIJOS Y SE NOTA, PARA TURISMO PIJO, ES COMO DE CUENTO. LOS PUEBLOS DE MONTAÑA SON MAS BONITOS...ESTE ES DE TAN PERFECTO , QUE...PERO BONITO...YO ALLI DORMI EN UN HOTEL QUE ERA BUFFFF CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
5o dia: MONT TREMBLANT-QUEBEC: salida rumbo a quebec por la mañana. despues del almuerzo, visita de quebec, donde se recorren las Planicies de Abraham, los campos de Batalla, el cabo diamante, el jardin de juana de arco, la grande-allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la puerta de sant-lluis, la ciudadela, la plaza de armas, la promenade de los gobernadores, el puerto viejo y la plaza real.
OTAWA MUY ELEGANTE, Y CON MARCHA! VALE LA PENA DAR UNA VUELTA POR EL MERCADO...MUY CHULO
6o dia: QUEBEC, REGION DE CHARLEVOIX, SAFARI DE BALLENAS. Por la mañana, salida hacia Charlevoix, cruzando pueblos hasta llegar a la ciudad de Tadoussac, donde se embarca parfa realizar un safari fotografico de ballenas Tras el almuerzo, regreso a Quebec, atravesando el fiordo del rio Saguenay
BUFFFFFF ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7o dia: QUEBEC-MONTREAL: Desayuno y salida hacia Montreal, visita de la Basilica de Notre Dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto, el barrio frances y el estadio de los juegos olimpicosde 1976. El recorrido nos lleva hasta la milla cuadrada de oro, donde vivieron las familias mas ricas del pais, el parque del monte real y el oratorio san jose. Resto de la tarde libre. Desayuno y almuerzo. MONTREAL NO ME GUSTO TANTO, LO QUE LA IGLESIA DE NOTREDAMME ES ESPECTACULAR POR DENTRO YA LA VERAS, PARA MI DE LAS IGLESIAS MAS BONITAS QUE HE VISTO.

8o dia: MONTREAL -ESPAÑA: traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

9o dia: ESPAÑA. llegada

YA SE QUE HE VISTO YO DE MAS: QUEBEC: BUFFF ES UNA PENA QUE NO LO VEAIS PORQUE ES LA JOYITA DE CANADA! Y TAMBIEN FUI AL PARQUE ALGONQUIN Y A LA RESERVA OMEGA DE ANIMALES QUE ESO ESTUBO CHULO, PERO MENOS ESO, HACEMOS EL MISMO VIAJE, VERAS COMO TE GUSTARA.
LAS CENAS MIRA EN MONTREAL DIME DONDE TE ALOJAS, YO FUI AL HYAT Y AL LADO HABIA UN BAR QUE ERA COMO EL DE CHEERS, QUE SE COMIA...HUMMMMMMMMMMM

EN OTAWA HABIA UN ITALIANO, CERCA DEL MERCADO QUE SE LLAMABA OREGAN`'S QUE CENAMOS UN DIA Y ESTABA MUY BIEN.

EN TREMBLANT EN LA PLAZA MAYOR(BUENO YA VERAS QUE ES UNA CALLE CON TIENDAS Y BARES A LOS LADOS...PUES CENAMOS EN UNO QUE ERA COMO AMERICANO...ESO SI LAS RACIONES EN TODAS PARTES SON ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CUANDO VAYAIS A ALGUN LADO A CENAR NO PIDAS AGUA, SI QUIERES AGUA, PORQUE TE TRAEN BOTELLA Y LA COBRAN Y LOS VASOS QUE PONEN DE AGUA SON GRATIS Y EL AGUA DEL GRIFO ES IGUAL O MEJOR QUE LA DE BOTELLA.

a ver que te parece, si has estado en estos sitios o que... cuentame cosillas de estas si has ido o sabes algo..
tenemos media pension, asi que las cenas no se donde las haremos...
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 4:12 pm

te traen agua sin pedirla??? es que no te he entendido cuales la que te cobran..
mañana te pondre los hoteles, que ahora nos tenemos que ir.. y llegare tarde!
un besitooooooo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants