luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 13, 2005 6:25 pm

mirad este es el crucero que hemos reservado...tiene pinta de ser tan romantico!!!! :-)) =0-0-) :-)) =0-0-) :-)) =0-0-) ademas en special request he puesto Honey Moon!!! >.-<: >.-<: >.-<:

http://allnewyorktours.com/Body.asp?tou ... ourDetails

sera perfecto, he reservado para el ultimo dia en NY, embarcamos a las 7 y media, 3 horas de crucero, para despedirnos de NY pq al dia siguiente el avion a las vegas sale a las 7 de la mañana
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: noelia » dg. maig 15, 2005 9:40 pm

Hola desdemona !!

K guapo es !!!! K envidia... yo creo que también me lo voy a mirar jajajaj

besitos
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 16, 2005 10:39 am

claaaaro Noelia, de eso se trata,de darnos consejitos unas a otras!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: si te interesa l totl han sido unos 167 euros, esta muy bien, pq incluye la cena (sin bebidas) y el crucero de 3 horas con musica en directo y todo eso.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 17, 2005 7:02 pm

holas chicas!!!

acabod e comprar dos entradas paar el fantasma de la opera a un precio bueniiiiismo!! 129, 50 dolares las dos!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

donde??? entrad en www.broadwaybox.com en al derecha pone broadway Discounts le dais al que os interesa (no estan todos, los mas populares son dificiles de pillar) os saldra un codigo y la opciond e comprar on line o por telefono, yo lo he hecho on line, y estoy muyyyyy happy!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ireneta » dc. maig 18, 2005 11:32 am

Hola Noelia y hola a todas!! Por fin tengo preparada mi luna de miel!! Al final no hemos cogido lo que queríamos hacer al principio, pero no está nada mal.
Salimos el 10 de octubre desde Barcelona hacia NYC. Estamos en NYC hasta el 15 de octubre y allí enlazamos con un circuito en que haremos Cataratas del Niágara, Toronto, Washington D.C, Filadelfia y de regreso a NYC para estar 3 días +. Estamos muy contentos con nuestro viaje. Alguien ha hecho este circuito y me puede aconsejar algo?
Un salido a todas las newyorkinas
Ireneta

Entrades: 22
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 11:28 am

EntradaAutor: noelia » dc. maig 18, 2005 2:00 pm

hola Ireneta!!

Me alegro un montón de que ya tengas tu viaje preparado, me parece un circuito super chulo, ya me contarás !! Cuando tu vuelvas yo estáré ya casada !!! jejejej que nervios !!

Por cuanto te ha salido el viaje, si no es mucho pregunta ??

Besitos
noelia

EntradaAutor: Ireneta » dc. maig 18, 2005 2:58 pm

Pues me ha salido todo por 3250euros los dos. Como lo veis? Teniendo en cuenta que no me entra ninguna comida y por ser la zona que es, tampoco lo veo demasiado caro.
Ireneta

Entrades: 22
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 11:28 am

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 18, 2005 4:42 pm

esta muy bien! :-)ok: :-)ok:

a nosotros nos sale por 3800..pero claro en Las Vegas hemo elegido un hotel de lujo.

Tiene una pinta estupenda tu viaje, yo de los sitios que vas he estado en Washigton D.C, y en NY claro, pero fue una visita cortita, de Washigton me gusto todo, pero si vas para al menos dos dias, no te pierdas el museo del aire y el espacio y el museo de holocausto, son los dos una pasada!! y mejor desecha la idea del tour por la casa blanca, tienes que reservarlo con meses de antelacion, tienes q estar el dia de la visita a las 7 de la mañana y ..para lo que te enseñan...mejor ve al museo de historia que hay una reproduccion del despacho oval (q eso no te lo enseñan de verdad of course)! Y ademas desde la verja se ve bien.
Muy yanky y patriotico..pero bueno, es la capital de su nacion!! jejjejeje
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dc. maig 18, 2005 9:19 pm

Hola desdemona,

Ya me han confirmado el hotel de san francisco. Será el Adagio pk en los otros no había sitio. En Las Vegas como solo vamos a estar 2 días y uno de ellos estamos en el gran cañon pues lo vamos a dejar así.
Bueno xica ya estoy a la espera de que me pase todo el itinerario y si nos parece bien pues a dar la paga y señal!
Las excursiones las miraremos por internet pk ya he visto varias que estan muy bien y preferimos cogerlas aquí que no cuando lleguemos no vaya a ser.....

Bueno niña besitos
noelia

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 19, 2005 9:39 am

que bien preciosa!!

desde luego el hotel tiene una pinta estupenda, las fotos de las habitaciones son muy chulas!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

a mi me queda pendiente sacar los billetes de tren a madrid, q al final lo haremos desde y a alicante, ya mi padre me ha dichoq eu nos lleva sin problema :-)ok:

y ahora estaab mirando trenes paar washignton D.C..pero nu se, hay tantas cosas en NY, que ya veremso si gastamos un dia en D.C
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 23, 2005 10:24 am

bueno!!

pues a falta de recoger los billetes 20 dias antes...ya esta todo organizado!!!

mi prima nos invita a una suite en el AC Aitana la noche del lunes que pasamos en madrid :-)ok: y el sabado ya comrpe los billetes de tren de alicnte a madrid..la agencia nos cobraba un suplemento por salir desde alicante en avion, q inlcuso era ams barato que el tren, pero hemos preferido esta opcion, principalmente por las maletas, ya que en un vuelo Madrid-alicante, dudo que nos dejaran muchos kilos, llendo en tren no hay porblema, ademas ya bastante avion nos vamos a chupoar...y el tren en mas romantico!!! :-)) :-))

bueno, ahra a seguir mirando excursiones, y a esperar un mesecito y una semanita !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dl. maig 23, 2005 1:38 pm

K bien desdemona!!!!

Me alegro un monton de que lo tengas todo tan atado y que poquito te queda ya niña !!! >.-<:
Espero que todo siga como hasta ahora de bien !!

besitos
noelia

EntradaAutor: laurats » dl. maig 23, 2005 7:50 pm

Desdemona, que ya me queda poco!!!!! que horror, que nervios cuando lo pienso... pero bueno el viaje lo espero con ansias!
Ayer me compré entradas para ver a los Yankees-Pittsburg Pirates, Baseball. He cogido unas entradas normalitas, pero situadas tras la primera base. Nos hace mucha ilusion. Las compré en ticketmaster.com, donde las de Celine.

Que bien nos lo vamos a pasar!
laurats

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 24, 2005 10:24 am

que guay laurats!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aiiiiis, si que poquito que queda cariño!!!!! :mu:: :mu::

partidito de baseball, que guay!!!! nosotros no lo hemos planteado...nu se hay tantoq ue ver en NY, que si empiezo a reservar tantas cosas, no nos dara tiempo a verlo todo!!! jejejejje

Lo que he pensado es planear el dia en Washigton D.C y lo demas ir haciendo sobre la marcha segun veamos como vamos de tiempo, empezar por lo mas importante e imprescindible. Lo que si voy a pillar es una buena guia de viajes de NY, y en las horas de avion y tren iremos planeando un poquillo.

Aiis laurats que nervios preciosa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: cuando era tu dia de vuelta??? me dar atiempo a que me cuentes algo?????
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 25, 2005 5:27 pm

me acab de llamar la de la agencia....juer nos han subido entre carburante y tasas 188 euros mas!! aiiis, en fin

la buena noticia esque nos ha dicho que ya esta disponible los billete spaar ir a recogerlos cuando queramos...ais que monocion!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dc. maig 25, 2005 6:41 pm

hola desde!!

K enviiiiiiiiiiiidia !!! Ya mismo estas alli !!!!

besazos
noelia

EntradaAutor: laurats » dj. maig 26, 2005 7:37 pm

Desdemona, que p..t..da lo del carburante, se pasan mogollon...

Tengo novedades. Una chica que conocí en otro foro y que vive en NY y es española, me va a reservar mesa en el Nobu, el restaurante japonés de Robert de Niro. A mi novio le chifla la comida japonesa, y a mi los actores famosos. Esta chica me ha dicho que es normal encontrarse a alguno cenando alli, asi que "pa yá vamos"! Por lo visto está supersolicitado y se ha de reservar con mucha antelacion. Os lo digo por si a alguna le interesa, tengo el telefono.

Que más, ah si, desdemona yo llego el 26 de junio a españa, un dia más tarde de casarte tu. Que dia te vas? para ver si te puedo comentar algo via e-mail al llegar, y sino te mandaría uno desde alli, si tengo tiempo...

Un beso, ya me quedan...16 días... qué horror!!!!!!!!!
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 30, 2005 11:17 am

genial laurats!!! pues ami también me gustaria mucho ir a ese restaurante..pero al comida japonesa...nu se nunca la hemos probado!!! :hmm:: nos encanta la china..pero desde luego eso del pescado crudo... :-/ asique no se si nos conviene ir

Estube en la agencia el otro dia, no pude pagar pq tenia q ser lo la visa halcon y mi limite es muy pequeño, pero me lo explico todo, al llegar a NY tenemos q buscar a uno con un cartel de viva tours, el nos lleva al hotel y quedamos ocn el paar la vuelta y nos ha dichoq nos ofrecera excursiones para hacer. Lo demas bastante sencillo , va con unos cuponcitos q entregas tanto en el avion como en el hotel. Luego por lo menso para compensar nos hanregalado una tabla de asr y una minicadena..algo es algo!

joo, tengo uans ganas locas...el 26 vuelves...ais dificil sera habalrte antes...y no queiro q me mandes mails desde tu luna de mail, faltaria mas!! tu disfruta precisoa mia!!

aiiiis, ayer estaba escuchando la musica del fantasme y pensando q estaria en un mes viendolo...me entro una emocion tremenda!!! :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dl. maig 30, 2005 12:23 pm

Bueno, y tu estas nerviosa, pq tambien te queda muy poco!

Pues sí va a ser dificil comentarte algo del viaje pero si tengo tiempo te digo algo, ok?

Un besito fuerte, y aupa NY!!!!
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 10:16 am

que nooooooo, como vas a ponerte a escribir en tu luna de miel!!! no, no, no, esos dais solo estais tu chico y tu, y los demas que se apañene que el mundo seguira girando cuando llegueis :-)ok: :-)ok:

aiiiiis laura!!! qeu poquito que te queda cieloooooooooo!!! cuadno te estes casando yo estare viendo un espectaculo sobre Queen, jejejejjeje, pensare en ti darling!!!
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants