DESTINO: Nueva Zelanda!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: DESTINO: Nueva Zelanda!!!

EntradaAutor: Ishtarx » dl. jul. 19, 2010 11:51 am

yo tambien he leido que en Fox hay menos guiris que en Franz Josef, nu se, lo q tengo claro es q con la excursion de medio dia tengo bastante, para la de dia entero no tengo yo cuerpo... si el otro dia se me ocurrio hacer una clase de spinning y me pase 3 dias paralitica
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 19, 2010 1:53 pm

jajajajjajaa nosotros miramos para hacer el helihike, a ver si el tiempo nos lo permite....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. jul. 19, 2010 2:58 pm

noooooo yo quiero pisar el hielo... pero con cabeza que no soy alpinista jajaja, acabaré agotada igualmente
Ishtarx

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 20, 2010 3:49 pm

si nosotros queremos hacerlo pero cominado, caminata por el glaciar mas helicoptero. Pero supongo q depende del dia que pillemos veremos q hacemos... :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 22, 2010 10:56 am

Bueno a 9 dias de salir hacia NZ ya tengo cerrado el itinerario, con sus alternativas por si tenemos buen tiempo o no jejejejejeje

Quizas he pecado de querer ver demasiadas cosas pero lo intentaremos!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: y q el tiempo nos acompañe un poquito!!!!

Q ganitas de que sea ya!!! prometo muuuuuuchas fotos!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dj. jul. 22, 2010 11:50 am

Diosssss que currada te has hecho! te puedo contratar? me encanta, mejor que muchos itinerarios de agencias que me pasaron, me encanta!
Ishtarx

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 22, 2010 12:24 pm

Ishtarx ha escrit:Diosssss que currada te has hecho! te puedo contratar? me encanta, mejor que muchos itinerarios de agencias que me pasaron, me encanta!

Gracias!!! y si necesitas ayuda ya sabes!!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: abril23 » dj. jul. 22, 2010 4:57 pm

Quina currada!!!!tot això t'ho has fet tu tota soleta??? i a més a més, has organitzat un casament??? ets el meu ídol!!! i a que dius que et dedicas?? no treballaràs en una agència de viatges??? Es que has buscat fins i tot els llocs on anireu a sopar!!! Jo soc organitzada, sempre em faig un dossier ordenadet amb les rutes, hotels i plànols, però tu em guanyes de molt!!!! Nosaltres vam buscar punts estrategics per als hotels, els vam contractar des d'aquí per internet, però després anavem improvissant segons la marxa, lo unic imprescindible per a mi és tindre al costat la LONELY PLANET, sempre trobaràs una bona ruta per anar a fer una bona excursió i molt bones opcions de restaurants.

Per cert, en referència als glaciars, jo em vaig deixar guiar per la meva Lonely Planet, i deia que el Franz Josef és la màxima experiència al gel, i el més impressionant. No tingueu por per la forma física, realment l'excursió llarga de 8 hores no són 8 hores caminant, penseu que la meitat del temps se la passen els guies intentant fer camí pel gel, ells si que tenen una bona feinada de picar !!! Se't passa volant, i si teniu un día bó i de sol, llavors l'experiència és inolvidable!! lo pitjor d'aquesta excursió llarga, es que al glaciar no hi ha lavabos, així que estareu 8 hores sense fer pipi!!!!
En quant al material, al preu de l'excursió entra tot, guants, gorro, xaqueta, pantalons, botes, grampons, piolet, jo personalment vaig preferir fer servir els meus, només em van deixar els grampons i el piolet.

petons kiwis!!!!
Imatge
abril23
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. jul. 23, 2010 10:52 am

Hola kiwis!

He estado mirando lo de los ocasos en NZ que me asusté bastante jejeje, segun mis nociones de astronomía no podia ser que todo el año se pusiera el sol a las 6 de la tarde, eso solo pasa en el trópico y NZ está bastante al sur... pero como mujer precavida vale por dos, y mi astro igual estaba un pelin oxidada lo he confirmado, en agosto-septiembre si que se pone a esa hora, pero en Noviembre-Diciembre entre 20 y 21h... me quedo más tranquila la verdad jajaja. Aqui os dejo link para consultar la salida y la puesta del sol en tiempo de NZ.

http://www.rasnz.org.nz/SRSStimes.htm

Lo que si haré alli es comprarme un planisferio celeste del hemisferio sur, buff el cielo se debe ver tan raro allí... y es que cada loco con su tema, nosotros nos conocimos en una asociación de astronomía en la Universidad, así que no puede ser de otra manera jejeje.

Ais Selecty cuando vuelvas me cuentas todo, todo y todo. Te invito a cafe, comer, cenar, merendar o lo que sea, estoy espitosa estos dias con el viaje y me quedan más de tres meses, asi que tu ni te cuento como debes estar.
Ishtarx

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 23, 2010 11:12 am

Yo ya estoy counting down the days!!!!! dentro de 1 semanita justa sere libre y al dia siguiente partiremos rumbo a nuestro viaje!!!!

Abril gracias por los piropos!!!! ha costado preparlo muchas semanitas y horas libres dedicadas pero por fin lo pudimos cerrar!!! aunque nuestra Lonely Planet tambien se vendra con nosotros jejejejjejeje es una buena compañera de viaje! :-)ok: pero mi boda ya la organiza hace 3 añitos, este viaje no es mi honeymoon, nsootros hicimos Australia y nos quedamos con las ganas de cruzar a la isla de al lado!!! :-))

Lo del Glaciar ya veremos q hacemos, el helihike combina una caminata de 2-3 horas y luego sobrevolar el glaciar, depende del dia que pillemos decidiremos!

Ishartx si vienes a ver a Tinita concretamos ya un dia para quedar, y te cuento la experiencia KIWI!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Feliz finde kiwi's girls!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dv. jul. 23, 2010 1:40 pm

Jijiji, a Tinita no me la pierdo, que además se casa en el mismo restaurante que yo y así cotilleo, ijijiji
Ishtarx

EntradaAutor: Selecty » dl. ago. 30, 2010 3:44 pm

Ya estamos de vuelta por aki!!!! NZ ha sido genial!!!!! ya os pondre fotitos!!!!! :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dl. ago. 30, 2010 5:13 pm

eso, eso! y cronicaza del viaje que tengo q tomar apuntes!
Ishtarx

EntradaAutor: Selecty » dv. març 11, 2011 10:54 am

Aix han pasado meses ya y os debo alguna foto y una minicronica pero es q tengo el foro abandonadito... pero os dejo una de mis fotos favoritas de nuestro viaje a NZ! 100% recomendable!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Re:

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:42 pm

monix ha escrit:Jo ho recomano 100%!!!!

Al setembre és bona data, perquè allà és temporada baixa i no està gens massificat! Ens van explicar que quan és època d'esquí o estiu a molts restaurants et toca esperar fins una hora per poder dinar..,

Si us puc ajudar en alguna cosa jo encantada!

Nosaltres vam agafar els vols, el lloguer del cotxe, el ferry i el creuer pels fiords i les nits en Bed & Breakfast des d'aquí, però si hi tornessim, jo crec que només agafaria els vols, llogar un cotxe allà es barat i les nits a Bed & Breakfast també i n'hi han de molt acollidores (són com cases rurals) i a temporad baixa no hi ha perill de quedar-se sense llit, hi ha anuncis per tot arreu!

És un país supersegur, així que una altra possibilitat que també es fa molt és l'autocaravana, és una bona opció, però com era la lluna de mel nosaltres vam escollir cotxe i allotjaments pel tema de la comoditat, però per altra banda amb l'autocaravana disposes de cuina i pots fer la teva amb els menjars...això sí, vam conèixer algunes parelles que anaven en autocaravana i deien que si no feies nit a algun lloc habilitat on hi hagués endolls per poder encendre la calefacció de la caravana es passava una mica de fred dormint tot i portar un munt de mantes!
De fet l'autocaravana és pot aparcar on vulguis i no tens la pressió d'arribar a algun lloc en concret per fer-hi nit!

Monix

ei yo soy una novia del 2012 me caso en el 28 de abril por lo tanto iremos de viaje de novios en mayo, pero la verdad que vi tus fotos y todo... y nosotros estamos como locos!!! por ir a nueva Zelanda es que es el sueño de los dos!!!! me gustaria mucho que me enviaras información de como hiciestes tu viaje me gustaría hacerlo exactamente igual!!! por favor ayunados.... jejeje que no sabemos por donde empezar.... a ver el presupuesto!!! muchisimas gracias!!!
Georgina_28

Entrades: 17
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 6:08 pm

Re:

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:52 pm

izascun79 ha escrit:uau Monix!!! las fotos impresionantes...

es un post super antiguo pero he pensado que si lo subo quizás encuentro a alguien más que también esté pensando ir a NZ... ya tenemos los billetes, volamos hacia allí el 6 de octubre y de vuelta cogemos el vuelo en Christchurch el 6 de noviembre... sólo vamos a hacer la isla sur pq hay tantas cosas a hacer que no queremos ir estresados y terminar más cansados que antes de ir :=)

si alguien quiere ir y todavía no ha comprado los billetes os recomiendo una cosa (que es lo que hemos hecho).... no compréis el billete BCN-NZ, id a la web del reino unido y comprad un vuelo Londres-NZ... te ahorras más de mil euros (sobre todo ahora que la libra está cada día más baja)... nosotros por 2100 euros vamos y volvemos...

muy interesante tu consejo.... nosotros queremos ir pero no se por donde empezar, quiero organizar nosotros el viaje...pero es que no se como hacerlooooooooo....... me puedes decir como lo has hecho tu.... me serviría de muchisima ayuda!!!!
Georgina_28

Re:

EntradaAutor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:55 pm

izascun79 ha escrit:ufff... yo estoy liadísima con la tesina y mientras yo hago tesina tengo a Manel organizando la ruta por NZ... la verdad es que hay un montón de cosas por hacer y para ver... tenéis suerte pq nosotros queríamos hacer la Mildford Track pero no empiezan hasta el 1 de noviembre, así que no vamos a poder hacerla (vaya, se puede hacer por libre pero me da un pelín de miedo pillar mal tiempo y pasar un mal rato)... la ruta la tenemos más o menos organizada... Manel va buscando todas las actividades que se pueden hacer en cada sitio y buscando precios, información, etc... la verdad es que tenemos un montón de info... si quieres, cuando la tengamos un poco más cerrada te paso el excel que estamos montando, vale¿?

me lo podías pasar a mi también... gracias!!!!
Georgina_28

EntradaAutor: Georgina_28 » dg. nov. 13, 2011 11:58 am

Ishtarx ha escrit:Como van esos preparativos? yo de momento nos han preparado una ruta de 22 dias... pero me siguen faltando dias! alguien ha ido a la isla stewart? me encantaria ver una aurora austral... pero no sé si es fácil o no...

esta tarde iremos a ver a la de la agencia, al final lo haremos con agencia, la boda me tiene muy estresada y la chica ha estado varias veces alli, es un poco hippy-alternativa, asi que alguna cosa le tenemos que frenar los pies... pq vamos en luna de miel, no me apetece dormir en literas! jajaja

al final nos sale por unos 7000€, el avion, hoteles con desayuno, el alquiler del coche, el ferry, algunas excursiones como las waitomo caves, 4x4 en rotorua, Crucero de 1 dia (con noche en el barco) por Milford Sound en pension completa, excursion en jetboat, canoas y 4x4 desde Queenstown a Glenorky con un tour por los escenarios de el señor de los anillos... pero tendre que modificarlo... yo quiero ir a karekare, waipoua forest, tongariro, moeraki, isla stewart, Otago, Matamata... buff mejor que me quede alli a vivir

Hola soy una novia del 2012 me podrias decir en que agencia lo as mirado??

Gracias!!!!
Georgina_28

EntradaAutor: Ishtarx » dg. nov. 13, 2011 5:11 pm

Hola guapi, lo mire en insolit viatjes, en Sabadell pero al final nos lo montamos por nuestra cuenta. Compramos un vuelo de la vuelta al mundo por £800 en Rtwf (round the world flights) fuimos a HK, Sidney, NZ (entramos por christchurch y nos fuimos desde Auckland) Fiji y los Angeles. En total 35 días, en NZ 22 días, alquilamos coche y cogimos hoteles, pero si volviera lo haría en autocaravana, esta súper preparado. En una web de allí, drivingnz creo que se llama, te montan ellos ruta gratis y te pueden reservar hoteles y lo que quieras
Ishtarx

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 7:10 pm

quina passada de fotos!
Imatge
burbuhi
:: núvia experimentada