Autor: Ishtarx » dl. jul. 19, 2010 11:51 am
Autor: Selecty » dl. jul. 19, 2010 1:53 pm
Autor: Ishtarx » dl. jul. 19, 2010 2:58 pm
Autor: Selecty » dt. jul. 20, 2010 3:49 pm
Autor: Selecty » dj. jul. 22, 2010 10:56 am
Autor: Ishtarx » dj. jul. 22, 2010 11:50 am
Autor: Selecty » dj. jul. 22, 2010 12:24 pm
Ishtarx ha escrit:Diosssss que currada te has hecho! te puedo contratar? me encanta, mejor que muchos itinerarios de agencias que me pasaron, me encanta!
Autor: abril23 » dj. jul. 22, 2010 4:57 pm
Autor: Ishtarx » dv. jul. 23, 2010 10:52 am
Autor: Selecty » dv. jul. 23, 2010 11:12 am
Autor: Ishtarx » dv. jul. 23, 2010 1:40 pm
Autor: Selecty » dl. ago. 30, 2010 3:44 pm
Autor: Ishtarx » dl. ago. 30, 2010 5:13 pm
Autor: Selecty » dv. març 11, 2011 10:54 am
Autor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:42 pm
monix ha escrit:Jo ho recomano 100%!!!!
Al setembre és bona data, perquè allà és temporada baixa i no està gens massificat! Ens van explicar que quan és època d'esquí o estiu a molts restaurants et toca esperar fins una hora per poder dinar..,
Si us puc ajudar en alguna cosa jo encantada!
Nosaltres vam agafar els vols, el lloguer del cotxe, el ferry i el creuer pels fiords i les nits en Bed & Breakfast des d'aquí, però si hi tornessim, jo crec que només agafaria els vols, llogar un cotxe allà es barat i les nits a Bed & Breakfast també i n'hi han de molt acollidores (són com cases rurals) i a temporad baixa no hi ha perill de quedar-se sense llit, hi ha anuncis per tot arreu!
És un país supersegur, així que una altra possibilitat que també es fa molt és l'autocaravana, és una bona opció, però com era la lluna de mel nosaltres vam escollir cotxe i allotjaments pel tema de la comoditat, però per altra banda amb l'autocaravana disposes de cuina i pots fer la teva amb els menjars...això sí, vam conèixer algunes parelles que anaven en autocaravana i deien que si no feies nit a algun lloc habilitat on hi hagués endolls per poder encendre la calefacció de la caravana es passava una mica de fred dormint tot i portar un munt de mantes!
De fet l'autocaravana és pot aparcar on vulguis i no tens la pressió d'arribar a algun lloc en concret per fer-hi nit!
Monix
Autor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:52 pm
izascun79 ha escrit:uau Monix!!! las fotos impresionantes...
es un post super antiguo pero he pensado que si lo subo quizás encuentro a alguien más que también esté pensando ir a NZ... ya tenemos los billetes, volamos hacia allí el 6 de octubre y de vuelta cogemos el vuelo en Christchurch el 6 de noviembre... sólo vamos a hacer la isla sur pq hay tantas cosas a hacer que no queremos ir estresados y terminar más cansados que antes de ir :=)
si alguien quiere ir y todavía no ha comprado los billetes os recomiendo una cosa (que es lo que hemos hecho).... no compréis el billete BCN-NZ, id a la web del reino unido y comprad un vuelo Londres-NZ... te ahorras más de mil euros (sobre todo ahora que la libra está cada día más baja)... nosotros por 2100 euros vamos y volvemos...
Autor: Georgina_28 » ds. nov. 12, 2011 10:55 pm
izascun79 ha escrit:ufff... yo estoy liadísima con la tesina y mientras yo hago tesina tengo a Manel organizando la ruta por NZ... la verdad es que hay un montón de cosas por hacer y para ver... tenéis suerte pq nosotros queríamos hacer la Mildford Track pero no empiezan hasta el 1 de noviembre, así que no vamos a poder hacerla (vaya, se puede hacer por libre pero me da un pelín de miedo pillar mal tiempo y pasar un mal rato)... la ruta la tenemos más o menos organizada... Manel va buscando todas las actividades que se pueden hacer en cada sitio y buscando precios, información, etc... la verdad es que tenemos un montón de info... si quieres, cuando la tengamos un poco más cerrada te paso el excel que estamos montando, vale¿?
Autor: Georgina_28 » dg. nov. 13, 2011 11:58 am
Ishtarx ha escrit:Como van esos preparativos? yo de momento nos han preparado una ruta de 22 dias... pero me siguen faltando dias! alguien ha ido a la isla stewart? me encantaria ver una aurora austral... pero no sé si es fácil o no...
esta tarde iremos a ver a la de la agencia, al final lo haremos con agencia, la boda me tiene muy estresada y la chica ha estado varias veces alli, es un poco hippy-alternativa, asi que alguna cosa le tenemos que frenar los pies... pq vamos en luna de miel, no me apetece dormir en literas! jajaja
al final nos sale por unos 7000€, el avion, hoteles con desayuno, el alquiler del coche, el ferry, algunas excursiones como las waitomo caves, 4x4 en rotorua, Crucero de 1 dia (con noche en el barco) por Milford Sound en pension completa, excursion en jetboat, canoas y 4x4 desde Queenstown a Glenorky con un tour por los escenarios de el señor de los anillos... pero tendre que modificarlo... yo quiero ir a karekare, waipoua forest, tongariro, moeraki, isla stewart, Otago, Matamata... buff mejor que me quede alli a vivir
Autor: Ishtarx » dg. nov. 13, 2011 5:11 pm