Xina ?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Espe » dc. feb. 20, 2008 7:19 pm

Hola luisara,

Bueno al final, Toni mi novio fué ayer a la Agencia ha hacer la paga y señal, pero ya sabes como son los hombres, que no preguntan, le dije que preguntara lo de los hoteles pero no lo hizo. En fin ya lo tenemos reservado, ahora cada mes iremos llevando un tanto a la Agencia.

Miraré los hoteles por internet a ver que tal y consultaré por algun foro, pero la verdad que creo que los hoteles no los disfrutas, porque solo vas a dormir, pero bueno si son de categoria mejor.

Bueno ya me diras que habeis decidido vosotros al final.

Haber si esta noche me puedo conectar al messenger, ahora cuando salga de trabajar a las 20h voy a casa de mis padres a cenar i miraré de conectarme.

Hasta ahora!
Imatge
Espe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: luisara » dj. feb. 21, 2008 9:13 am

Enhorabuena!! Que ilusion.

Nosotros estamos casi decididos por este de china milenaria + guilin de politours pq ademas de que son 15 dias, sale el lunes 16 de junio, es de lo más econòmico que hemos encontrado.
Unos 4500 euros los dos incluidos tasas y visado, os ha salido algo parecido?
Esta oferta nos la hace Viatges Iltrida.

Ya te ire informando de lo que decidamos al final
luisara

Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:59 pm

EntradaAutor: Espe » dj. feb. 21, 2008 11:29 am

Pues si el precio es igual unos 4500 euros, tasas incluidas aunque las tasas me han dicho que pueden variar un poco, en función del carburante, pero pueden ser 50 euros o así pero bueno ya se verá.

Haber si os acabais de decidir y nos vemos en el viaje! >.-<: >.-<:

Bueno yo en cuanto tenga un rato me iré ya a comrar una guia de Xina para ir informandome de todo, siempre que voy a algun sitio de viaje me compro un guia, así voy leyendo cosas sobre el pais y además son muy utiles porque vienen mapas y guia de restaurantes etc.

Seguimos en contacto!

Besos
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 21, 2008 11:49 am

Hola chicas!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!ya teneis el viaje!"!"!!
Nosotros también hemos mirado politours lo que pasa que nos sale más caro que en Kuoni y en esta última tengo pensión completa casi todos los días. El circuito que queremos es China escenica (pekin, xian, guilin, sangai, suzo (esto dicen que es la venecia del oriente)) VIVAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Y nos sale sobre los 4300€ ya con tasas y todo. Lo hemos mirado en varios sitios pero donde mejor precio nos hacen es en viajes sonysol, nos hacen más descuento por haberme comprado mi vestido en casajuana.
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 21, 2008 11:55 am

Espe, tengo varias guias de china pero personalmente para mi gusto la que es más completa es la del pais aguilar.Es una guia visual, com muuuchas fotos, pero eso sí tiene 620 pag!!!!!!!! miratela y ya me contarás y si encuentras una mejor ME LA COMPRO!!! Todo lo que sea aprender sobre china me apasiona!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dj. feb. 21, 2008 1:52 pm

Hola jesiros,
También vais a Xina? la ruta más o menos es como la nuestra, si os hacen mejor precio pues aprobechad! :-)ok:
De cuantos días es vuestro circuito?

Ya miraré esta guia que me recomiendas! haber si tengo un rato y me acerco a la libreria, con 620 pag ya me informaré bien no? :-)ok: jajaja parece una enciclopeida, jajaja!
A mi también me encanta todo lo relacionado con Xina, y la comida sobretodo jejeje! Un dia tengo que hacer un arroz frito tres delicias, jajaj! con la wok que me he comprado! jeje ::ffff

Vosotras os vais a poner las vacunas recomendadas? yo ya he pedido hora y vamos en mayo a ponerlas, aunque no es obligatorio mejor, prevenir que curar.

Otro tema es la maleta mi novio dice que no llevemos muchas cosas en las maletas, lo justo i que luego allí compramos la ropa que necesitemos, que dicen que es muy barato. Pero yo le digo que alomejor no nos da tiempo de ir de compras y no se que haremos :hmm:: .

También hemos pensado llevar la ropa más tirada que tengamos por si se pierden las maletas e intetaremos llevar una maleta de mano con alguna muda por si acaso y sobretodo las cosas de valor llevarlas encima.

Jesiros tu vas en Agosto de viaje?
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 21, 2008 2:58 pm

hOLAAAAA!!!!!!
Nosotros vamos en set, la boda es el 12/09 y en teoría salimos el 15/09, el circuito es de 14 días y creo q también me voy a mirar otra vez vuesta mayorista porque creo que los hoteles son de 5 estrellas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Lo de las vacunas aún no me lo he mirado pero esque yo soy muy muy muy muy pupas jiji lo cojo todo!! así que SIIII me las quiero poner. ¿como se hace? dónde hay que preguntar?? Somos muy pardillos en el tema...

La verdad que nosotros somos unos frikis de lo oriental, en particular china, vamos imaginate cuanto que nos encantan los chinos de aqui y mira que la comida es cuestionable jejejejeje

En cuanto lo de las maletas nosotros lo que vamos a hacer es cojernos 2 maletones y a ser posoble que quede a la mitad de ropa para luego cargar(1 cada uno) y con la ropa mezclada por si nos pierden una maleta tener la otra....yo me llevaré bastante ropa porque según itinerario sólo tenemos 1 tardelibre en pekin y otra en shangai (y esta la queremos aprovexar para subir a la torre de 88 pisos buaaaaa que pasada *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* )
Eso sí en cuanto podamos cargamos a topeeeeeeee.

Yo he aprovexado ahora en las rebajas y me he comprado como 10 camisetas de verano y 5 pantalones piratillas súper baratos, así si se me estropean o algo no será una gran perdida.

Otra cosa qeme han recomendado (mi hermana esque viaja muucho) es que en el equipaje de mano 5-7 kg aprox ponga un par de mudas por lo que pueda pasar (tantos transbordos...).

Uffff vaya rollazo he soltado, tooodo lo que me vaya enterando os lo contaré.

AIII QUE NERVIOS Y QUE GANAS DE IR!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-
///: :-///: :-/
JESIROS

EntradaAutor: MAELMA » ds. feb. 23, 2008 5:47 pm

HOLA CHICAS! CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI! YA VEO QUE ALGUNAS TENEIS YA RESERVADO EL VIAJE! FELICIDADES!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Espe » dl. feb. 25, 2008 9:27 am

Hola chicas,

Que ya os habeís decidido con el viaje?

El tema vacuans, en la pagina web de la generalitat en el apartado salut sale un teléfono de información si llamas te informan que no son obligatorias las vacuans pero recomendables: tetanus, Hepatitis A, Tiffus i Malaria (esta ultima me dijeron que solo si vas a zona rural). En este telefono si les dices donde vives te informan el centro que te toca ir a ponerte las vacunas, luego llamas al centro donde te toca y pides hora, a mi me han dado para ir el dia 9 de mayo, más o menos te las tienes que poner un mes antes de ir de viaje.
En funcion del circuito que hagas pues el medico te dice si te tienes que poner todas estas vacunas o no.

Si no encontrais el telefono me lo decis y os lo busco.

Que tal Maelma com va la vida de casada, bueno tu nos puedes ir dando consejillos para el viaje!!! una pregunta tienes tiempo de ir a comprar ropa o estas tan liado de excursion que no da mucho tiempo? Es que deciamos de llevar poca ropa y luego comprarnos por allí?
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 25, 2008 3:11 pm

Gracias Espe!!
Hoy hemos mirado el vuestro (politours) y la verdad que esta muy muy bien!! Ahora iremos a otra agencia (la del descuento por casajuana) a ver que tal!!!!

Maelma eso, eso cuenta!! Cuantas maletas llevasteis? que circuito hicisteis?
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dt. feb. 26, 2008 9:54 am

Ok Jesiros haber por cual os decidis al final! :-)ok:
Imatge
Espe

EntradaAutor: luisara » dj. feb. 28, 2008 8:29 pm

Espe ya solo estamos entre dos opciones

- POLITOURS (el vuestro), nos sale un buen precio en viajes irismar
o
- NOBEL TOURS que es exclusivo pero que el precio depende de la gente que vaya, y es arriesgarnos o no.

Nos tira mas el de politours asi que seguramente nos veremos en el avion. la semana que viene decidiremos de todas formas por lo del descuento a 90 dias, que no tenemos mas plazo.

una cosa para lo de las vacunas donde has llamado?

espero decirte la decision en breve
luisara

Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:59 pm

EntradaAutor: Espe » dv. feb. 29, 2008 10:51 am

Holaaaa!!

Sara pues haber si os decidis por Politours i finalmente nos vemos en el avión, que bien!!! jejeje

Mira para el tema vacunas os paso la pagina de la Generalitat donde hay información: http://www.gencat.net/salut/depsan/unit ... index.html

El teléfono de información es el que sale a la izquierda de la pagina: 902 111 444 aquí os informaran de las vacunas que se recomiendan y os informan de vuestro centro más cercano a vuestro domicilio donde teneís que pedir hora para ir a vacunaros y si teneis más dudas pues les podeis consultar. :-)ok:

Bueno seguimos en contacto, ya me diras que decidis y seguimos cometnado el viaje y empezamos a organizar las maletas, jajaja!

Besos
Imatge
Espe

EntradaAutor: Espe » dl. març 03, 2008 11:11 am

Hola,

Como lleváis el viaje, os habéis decidido?

A mi el sabado me llamó el chico de la Agencia para decirme que ja está todo confirmado, el viernes seguramente iremos a llevar un poco más de dinero i le preguntaré dudas que tenemos.

Ja me contareis! :-)ok:
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 03, 2008 2:51 pm

Hola guapas!!!!
Al final posiblemente nos quedemos nosotros también el de politours!!!!! Es el que más nos giusta, el problema es que me tengo que pedir 1 día más de vacaciones y estoy a la espera que me lo den!!!!!!

Asíq que...ya mismo una más!!!
Teneis pensado visitar la ópera de pekin?? no esrá en el itinerario (en el de kuoni sí) me han dicho qeu es muymuy aburrida pero esque es muy tipica!!

Cómo llevais los preparativos?? os queda muy muy poco!!
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dt. març 04, 2008 9:40 am

Muy bien Jesiros, una más con Politours!!! :-)ok: Bueno Sara aún lo tiene que confirmar!

Uff los preparativos más o menos bien creo! :-)ok: ayer nos imprimian un modelo de la invitación que la ha hecho mi novio, y si nos gusta ya nos imprimiran todas y a ver si ya las empezamos a repartir que se nos está echando el tiempo encima y la gente ya nos las está reclamando, jeje.
Aprovecharemos los dias de semana santa para repartir todas las que podamos.

Lo otro más o menos controlado creo, me falta encontrar los zapatos, que me está costando bastante, no acabo de encontrar alguno que me guste, en algunas tiendas aún les tienen que llegar la nueva temporada, haber si hay suerte.

Los detalles ya los tenemos, ahora nos falta hacer la tarjetita con nuestros nombres y la fecha de la boda y montarlo nosotros, que lo iremos haciendo a ratos por las noches.

Nos falta hacer la lista de todas las entregas que hay que hacer, novios, embarazadas, regalos de los padres etc. y pensar las musicas de cada momento y mirar las flores y confirmar el autobus.

Lo que aún no tenemos claro es que regalar a los padres, queremos hacer algo especial para agradecerles todo lo que nos han ayudado, pero no se me ocurre nada, todo lo veo poco, jeje. Bueno seguiremos exprimiendo la materia gris, haber que. jeje

Y vosotras como lo llevais? ya tienes vestido Jesiros?
Imatge
Espe

EntradaAutor: FRACRIS » dt. març 04, 2008 4:46 pm

Hola chicas,

Me uno a vosotras por la misma causa = CHINA

jajajaja.

Escribo bastante por mi post de mayo-07, peró al final ayer me confirmaron que en octubre vamos destino china, 13 dias, y me he decidido a escribir aquí.

Hacemos las ciudades más importantes con sus excursiones más significativas, aún me tengo que estudiar el planing, mientras me iré informando con vosotras.

:-)ok:
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: FRACRIS » dt. març 04, 2008 5:09 pm

Una preguntita,

Sabeis cuantas horas de vuelo son??

se que tengo que ir hasta Paris o Frankfur, pero de estos destinos hasta China, cuantas horas??
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Espe » dt. març 04, 2008 7:36 pm

Hola Fracris,

Pues no estoy muy segura, porque en la Agencia no me lo acabaron de confirmar pero creo que entre 10 y 12 horas, si no es alguna más. A mi novio le dará algo porque no es muy amigo de los aviones, jeje, dice que se tomarà algo para dormir todo el viaje, pobre!
Imatge
Espe

EntradaAutor: FRACRIS » dc. març 05, 2008 5:22 pm

Espe ha escrit:Hola Fracris,

Pues no estoy muy segura, porque en la Agencia no me lo acabaron de confirmar pero creo que entre 10 y 12 horas, si no es alguna más. A mi novio le dará algo porque no es muy amigo de los aviones, jeje, dice que se tomarà algo para dormir todo el viaje, pobre!

En mayo del año pasado fui a Tailandia de viaje de novios, y fueron 13 horas de vuelo des de Madrid.

Así que lo tengo superado, piensa que no te enteras, si que al fianl es un poco pesado con ganas de llegar, pero los aviones suelen ser bastante confortables y comodos.
Imatge

Imatge
FRACRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants