Autor: sol » dc. des. 28, 2005 3:44 pm
hola amelia guapa ayer encontre el librito de excursiones que nos dieron en samui, y lo guarde para contarte:
te pongo las que nos ofrecian:
- medio dia alrededor de la isla samui:recogida hotel y parada a ver la playa de chaweng, despues visita piedras extrañas,templo de kuanaremg( momia de un monje ), casacada de namung de 18 m, nadar para referscarse, despues almuerzo en nathon y templo del gran buda. regreso hotel.
dura 4 h, son 700baths
el mismo programa+espectaculo elefantes y monos y acuario 1600b
-samui hideway: templos, visita a piedras, pueblo antiguo tipico thai, industria, cocos y monos, templo samret, buda de coral, playa de corales y rocas, pagodas, isla taen, mercado local de nathon
dura : 6horas y vale 1500b
-tour safari: casacadas, selva tropical, paseo en elefante de 40 min
1400b, 8h
-viaje a la isla del coral y buceo( equpo incluido ): es genial la hicimos
nosotros, ves todo el fondo marino una caña!!!!!! 6h y 100baths
- experiencia local: vida original thailandesa, finca rustica trabajo con bufalos, paseo en elefante, vida cotidiana thai, produccion leche de coco, cocina platos tipicos es muy bonita y instructiva
6h y 1200baths
hay varias mas dependiendo si prefieres playa, selva, deportes........
la conversion de baths a euros ya te la pondre la voy a buscar yo me hice una tabla, pero mas o menos es:
100baths...........4 euros
500baths............20 euros
las excursiones son carillas por que lo organizan los hoteles y te dan comidas que estan bien, la vida alli nada o casi nada pasa de 500b- 800b, y de ahi para abajo los masajes 150b( 2 horas ) osea tirado!!!!!
ah en bangkok visita IMPRESCINDIBLE: mercado flotante y palacio imperial son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno churri sigue preguntando por mi genial ya lo sabes mil besazos!!!!!!!!!!!