THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: amelia » dl. des. 19, 2005 8:45 pm

al fin! tambien nos vamos a thailandia, 5 bangkok y 7 koh samui. lo hemos cogido por nuestra cuenta, espero que nos vaya bien, ya os lo contare.
amelia

Entrades: 15
Membre des de: ds. set. 24, 2005 10:46 am

EntradaAutor: sol » dl. des. 19, 2005 9:49 pm

buena eleccion amelia!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: te lo vas a pasar genial, veras como no te arrepientes!!!!!!! si quieres mas informacion o dudas de algo aqui me tienes pregunta lo que quieras vale guapa!!!!!!!!!!!!!
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: amelia » dt. des. 20, 2005 2:04 pm

bueno, aqui va! en koh samui que se puede ver ademas de disfrutar de la playa? vale la pena alquilar un coche o moto? gracias por adelantado. FELIZ NAVIDAD!
amelia

EntradaAutor: amelia » dt. des. 20, 2005 8:42 pm

ahhhhh! otra cosa, tenemos que llevar nuestras aletas de buceo o podemos comprarlas alli? lo digo por el no., mi entonces marido calza el 44. siento el mareo que te estoy dando.
amelia

EntradaAutor: sol » dc. des. 21, 2005 12:52 am

hola amelia!!!! no me mareas en absoluto tranqui tu pregunta lo que quieras :-)ok: :-)ok:
a ver...... en kho samui, hay varias excursiones para hace pero casi todas son orientadas al mar ej: buceo, paseo en lancha.....
despues tienes una playa la de chawen beach en cuya calle principal tienes como 2km de tiendecitas, bares, restaurantes, tenderetes para comprar de todo como en bangkok, y casas de masajes si no te da tiempo en bangkok tranquila que en kho samui te vas a hartar y estan mas limpios. es mas rollo relax, pero esta chuli tambien.
referente a las aletas buena pregunta :-)ok: nosotros cargamos con ellas todo el viaje de ida y de vuelta y creeme que es un coñazo pq de ida aun pero de vuelta te faltaran manos para coger paquetes, y nos encontramos que te los dan en todas las excursiones, y no se pero en principio deben tener todos los numeros eso si que no lo se :hmm::
bueno reina tu pregunta todo lo que se te ocurra besos
sol

EntradaAutor: amelia » dc. des. 21, 2005 1:20 am

gracias sol
amelia

PREUS TAILANDIA FINS AL JUNY DEL 2006

EntradaAutor: Tau-ka » dc. des. 21, 2005 12:16 pm

BON dia a tothom!

ja disposem de preus per Tailandia per l'any vienent des de gener fins al juny del 2006. Si hi ha algú interessat podeu enviar-me mail a :
luzma@viatgestauka.com

una salutació,

Luzma :-):-):-):
Tau-ka

Entrades: 3
Membre des de: dl. des. 19, 2005 5:32 pm

EntradaAutor: sol » dv. des. 23, 2005 6:09 pm

ehhhhh!!!!!!! que yo no tengo nada que ver con ella!!!!! respeto tu trabajo, y yo me lo pase en grande en thailandia, comparto mi aventura, por si a alguien le pueda ayudar pero la eleccion es vuestra y yo no saco nada mas que la satisfaccion de haberos dado informacion.
es que me lo veo venir....... y no me quiero llevar un disgusto!!!!!!!!!!
mil besos a todas y ya sabeis donde estoy, chaito!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: amelia » dg. des. 25, 2005 3:50 pm

sol y a todas,

Sawadee Pee Mai

amelia & alfonso :-()-)
amelia

EntradaAutor: amelia » dl. des. 26, 2005 1:50 pm

hola sol,

me recomiendas una excursion en koh samui, gracias
amelia

EntradaAutor: sol » dc. des. 28, 2005 3:44 pm

hola amelia guapa ayer encontre el librito de excursiones que nos dieron en samui, y lo guarde para contarte:
te pongo las que nos ofrecian:
- medio dia alrededor de la isla samui:recogida hotel y parada a ver la playa de chaweng, despues visita piedras extrañas,templo de kuanaremg( momia de un monje ), casacada de namung de 18 m, nadar para referscarse, despues almuerzo en nathon y templo del gran buda. regreso hotel.
dura 4 h, son 700baths
el mismo programa+espectaculo elefantes y monos y acuario 1600b

-samui hideway: templos, visita a piedras, pueblo antiguo tipico thai, industria, cocos y monos, templo samret, buda de coral, playa de corales y rocas, pagodas, isla taen, mercado local de nathon
dura : 6horas y vale 1500b

-tour safari: casacadas, selva tropical, paseo en elefante de 40 min
1400b, 8h

-viaje a la isla del coral y buceo( equpo incluido ): es genial la hicimos
nosotros, ves todo el fondo marino una caña!!!!!! 6h y 100baths

- experiencia local: vida original thailandesa, finca rustica trabajo con bufalos, paseo en elefante, vida cotidiana thai, produccion leche de coco, cocina platos tipicos es muy bonita y instructiva
6h y 1200baths

hay varias mas dependiendo si prefieres playa, selva, deportes........
la conversion de baths a euros ya te la pondre la voy a buscar yo me hice una tabla, pero mas o menos es:
100baths...........4 euros
500baths............20 euros
las excursiones son carillas por que lo organizan los hoteles y te dan comidas que estan bien, la vida alli nada o casi nada pasa de 500b- 800b, y de ahi para abajo los masajes 150b( 2 horas ) osea tirado!!!!!

ah en bangkok visita IMPRESCINDIBLE: mercado flotante y palacio imperial son chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno churri sigue preguntando por mi genial ya lo sabes mil besazos!!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dc. des. 28, 2005 3:53 pm

ah si vas a estar 7 dias en samui alomejor te compensa alquilar coche una pareja que estaba en nuestro hotel lo hizo y estaban encantados, es barato pero conducen como les da la gana, no hay normas veras que van 3 y 4 personas en moto sin casco y con niños!!!!!!!!!!!!
al principio alucinas ademas conducen con el volante a la derecha como en londres, despues te acostumbras y tienes mayor libertad.
nosotros ibamos de ricos y cogiamos taxi, por que solo ibamos de compras a chaweng beach o a los masajes y vuelta al hotel nos costaba unos 200b y nos era mas comodo, la otra pareja fueron a bares discotecas, fiestas( en samui siempre es fiesta ), otras playas mas privadas y lo preferian es segun la idea que lleves, ambas cosas estan bien y no son caras.............
sol

EntradaAutor: sol » dt. gen. 03, 2006 11:27 pm

ameeeeeeeeeliaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: amelia » dc. gen. 04, 2006 5:09 am

hooooooooooola!

siento mucho no haber respondido antes pero ya estoy aqui.........gracias por la respuesta, creo que si vamos a intentar alquilar un coche, todo depende de lo que gastamos en bangkok!
tmbn queremos ir en elefante y el de buceo.

Feliz año!
amelia

EntradaAutor: nurieta » dc. gen. 04, 2006 4:11 pm

Hola a todas!!!

Sol me llamo nuria y estoy muy interesada en tu viaje ya que nosotros queremos hacer el mismo viaje que vosotros ( más economico )
Estaremos 15 dias, me preocupa el exceso de peso ( cuanto podemos llegar a pagar???? se que me voy a volver loca comprando.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Besos
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: lala24 » dj. gen. 05, 2006 10:28 am

Hola!

Nosotros también estamos mirando el viaje a Thailandia. Nos lo mira una amiga que trabaja en una agencia. Mi duda es la siguiente: nosotros decíamos de ir 3 días a Bangkok y 4-5 en Ko Samui y vuelta para casa. Esta amiga dice que Thailandia está muy lejos como para sólo ir a esos dos sitios, ya que además Bangkok no merece la pena. Dice que si no vamos a Chang Mai y Chang Rai no merece la pena viajar tan lejos. La verdad es que pese a que es agente de viajes, ella no ha estado nunca así que me gustaría saber de primera mano qué pensais quienes habéis estado o bien las que preparáis vuestro futuro viaje. Gracias!!!
lala24

Entrades: 31
Membre des de: dj. des. 08, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: nurieta » dj. gen. 05, 2006 10:52 am

hola Lala:

La verdad es que tu amiga tiene parte de razon , en barcelona hay una agencia de viaje que dolo trabaja esa zona se llama ko samui y está en comte borrell 175, a nosotros nos dijo que chang mai rai merece la pena verlo pero que para hacer eso tenemos que pasar por lo menos 8 dias alli y la verdad es que no me apetece estar 8 dias en la selva, estado mirando con el y para ese tiempo es más posible que llueva en la selva que en bangkok o ko samui aunque también dicen que es tempo es imprevisible.

Nosotros queriamos ir a ko pan gang y nos dijo que si nos gustaba el opio ( nos quedamos de piedra ) nos dijo que la isla ha cambiado mucho en los últimos sñoa y que no merece la pena, tambien le dijimos de ir a ko phi phi y nos dijo que para ese tiempo tenemos más podibilidades de que lloviera en esa zona que en la otra parte de la isla.

Este señor se dedica solo hacer viajes a esta zona y viaja cada año un par de veces ( creo recordar esto ) la agencia es muy rara ya que casi no sabes que es una agencia tiene un letreto pequeñito y las cortinas bajadas que son de color gris.

Dijimos que queriamos ir en avión y nos dijo que no habia ningún problema pero que el haría otra cosa que es muy especial ( viajar de noche en tren.

Chica no se a nosotros nos ha parecido muy bien , conoce perfectamente la zona.

Hemos escogido en ko samui unos bungalow en primera linea de mar ( no tiene nada que ver con lo de sol, ya me gustaría a mi ) pero tiene buena presencia.

Después de todo este rollo, espero haberte ayudado.

Besos

Nuria
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: lala24 » dj. gen. 05, 2006 2:46 pm

Muchas gracias por la información. He mirado la página web de esta agencia y está muy bien, yo tengo que cogérselo a esta amiga por muchos motivos, el principal es que sé que va a mirar siempre lo mejor para nosotros. ´Nos tira hacia atrás el tema de Chiang Mai y Chiang Rai por la selva. Mi novio es alérgico a mil bichos y si una abeja le pone un brazo el doble del otro si le pica, no me imagino qué puede pasar si en la selva le pica vete tú a saber qué. Ya sé que el riesgo existe en todas partes pero se trata de evitarlo en lo posible. Lo dicho, gracias!!!
lala24

Entrades: 31
Membre des de: dj. des. 08, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 05, 2006 5:39 pm

Ei Nurieta!!Nosotros tambien hemos ido a visitar la agencia Ko-samui.

EL señor nos parecio que entendia mucho. Seguramente haremos 4,5 dias en Bangok,otros 5 en el norte, en Chian Mai i quiza hagamos algo de aventura con las tribus y asi, aunque a mi me da mucho miedo a mi novio le encanta la idea. Y por finalizar iremos a Ko-samui 5 dias. Nos ha gustado el hotel Pavilion i el Napasai.

Todavia no queremos coger nada pq queremos ir a un par de agencias más de nuestro barrio. El roblema es que no se cuando iremos pq mi niño hace más horas que un reloj en el trabajo...

Cuando te casa Nurieta? Nosotros el 10 de setiembre.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 05, 2006 5:44 pm

Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants