Kenia-Mauricio o Tanzania-Zanzíbar

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: chus » dv. feb. 03, 2006 6:18 pm

:-):-):-):
hola chicas!
yo me caso en el 2007, pero me gustaría saber cuanto puede costar el pack kenya+mauricio o similar (15 dias).
muchas gracias!!!
chus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dv. des. 30, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Estela7 » dc. feb. 08, 2006 4:45 pm

Nosotros viajaremos a Tanzania una semanita y otra a Zanzibar, de momento tenemos los vuelos, falta confirmación de donde dormiremos en el precio esta todo todo incluido, solo nos tendremos que llevar dinero para nuestros caprichitos.
Estela7

Entrades: 24
Membre des de: dc. gen. 25, 2006 5:51 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. feb. 08, 2006 5:42 pm

hola Estela, que bien que ya lo tengas todo más o menos atado, que días te vas???? te cuesta muy caro el combinado??????,

Un saludito
Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Estela7 » dc. feb. 08, 2006 6:15 pm

Me marcho el 24 de julio y regreso el 6 de agosto, barato no es que sea ni mucho menos, pero nos hacia mucha ilusión, aunque al principio con el tema vacunas me daba un poco de reparo u estuvimos mirando de ir a Costa Rica, pero el de la agencia que es un chico mu majo nos convencio.
Estela7

EntradaAutor: Sibil·la » dj. feb. 09, 2006 4:11 pm

Felicidades por el viaje Estela7! Ya verás como quedaréis encantados! >.-<:
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Estela7 » dj. feb. 09, 2006 4:18 pm

hola sibil.la, gracias. Tu estuviste el año pasado he ido leyendo tu cronica y por lo visto el viaje de maravilla. Yo tengo muchas ganas de estar alli ya y ver esos magnificos paisajes y animalitos ufff!!

Este sabado iremos a dar la paga y señal, ya tenemos día cogido para las vacunas, que por cierto con cuanto tiempo ahi que ponerselas a mi me han dado para finales de mayo y me marcho en julio esta bien asi.

Cuenta, cuenta Sibil.la....
Estela7

EntradaAutor: Sibil·la » dv. feb. 10, 2006 12:33 pm

Sí, estela, está bien el tiempo en que te pones las vacunas. Pero tu dijiste cuando marchabas de viaje, no? Entonces ellos ya calculan y te dan bien la hora, tranquila.
En cuanto a los efectos secundarios... ya he dicho que depende de cada uno. A ver cómo reaccionas, jeje. Ahora, te digo yo que el malestar que puedas sentir el día después de ponerte la del tifus, o la diarrea que igual coges por las de la malaria (que igual nada, ya dije que de 12 personas sólo sufrí yo, jeje), no es nada comparado con el disfrute del viaje. Las maravillas que ves y experimentas lo superan todo!

En julio vas a ver muchos más animales que yo.

Abre bien los ojos cuando vayáis de un sitio a otro (son muchas horas pero no se hacen pesadas) en furgoneta. Ves el país a pie de carretera, los pueblos, la gente, el paisaje. Fantástico.

Y Zanzíbar... empápate!

=0-0-) :*:-) :-()-) :-)ok:
Sibil·la

EntradaAutor: mika » dt. feb. 14, 2006 2:56 pm

hola a todas!! :*:-)
Sibil·la me encanta tu cronica. Nosotros nos casamos el 16 de set de este año y keremos hacer tanzania-zanzibar. Me muero por pisar el serengeti!!
Sabes q, mi novio es primo de Alex, un chico q hace remo con vosotros en colera (creo q es alli) lo he visto en la foto q tienes en tu pag web. Me gustaria hablar contigo por mail aunq sea, antes de reservar el viaje pq aun no tngo claro si kenya o tanzania. :hmm::
Unas preguntillas... Tengo q llamar para lo de las vacunas a mi medico o puedo ir directamente a donde las ponen? es q he visto por internet el hospital q me corresponde y no se como ira eso de pedir hora.
Es mejor llevar dolares o chelines de alli?
Q es exactamente lo q se tiene q pagar alli (visados, entradas, excursiones) ?
Bueno espero q te sigas conectando pq kiero preguntarte muchas cosillas, si no te importa, jejeje :o-o:

Masercor, tu eres del vilaguixà no? :-):-):-): también vas a Africa? Yo también, lastima q no coincidamois en la epoca... A ver si me cuentas en el otro post como te fue la prueba de menu cuki...

Besitos a todas.... >.-<:
Imatge
mika
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

EntradaAutor: PATI » dt. feb. 14, 2006 6:27 pm

hola a todas,

Yo me caso el 22julio y queremos hacer tanzania y zanzibar. Estela en que agencia habeis reservado a nosotros nos han dicho que todavia no tienen nada. y si no te molesta, sale muy caro?? bueno yo tengo los precios del anyo pasado. ji ji ji. Nuestra idea es salir el 24jul mira que si coincidimos! :-)) :-))

Sibil.la yo tambien soy fiel seguidora de tu crónica :-)ok:

Un abrazo para todas
PATI

Entrades: 1
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 9:43 am

EntradaAutor: Sibil·la » dt. feb. 14, 2006 8:35 pm

uish mika y pati, me habéis hecho enrojecer :-)) :-))

mika, apunta: reinasibilla@hotmail.com
así que tu novio es amigo de Alex?! ahora sí que flipo! bueno, ya me contarás.

así muy rápido.
*Llama directamente al Hospital de Santa Catarina para pedir hora. No desesperes si cuesta que te atiendan, pero sabiendo dónde tienes que ir no hace falta ir al médico de cabecera. A mi me dijo la agencia dónde tenía que ir y me dio el teléfono.
*No hace falta que lleves chelines. Con que cambies algunos allí (para propinas -no quieren monedas de euro) ya basta, pero con euros (billetes) ya pasas. Nosotros llevamos mitad dólares (muchos de 1 dolar para dar de propina) y mitad euros pero el cambio nos salía mejor pagando con euros.
*en cuanto al dinero para visados, en la agencia te lo dicen, aunque en Zanzibar nos encontramos con un gasto de visado de salida no previsto, vaya, habían subido el importe. Tendré que mirar
A qué agencia vas?

yo no he estado en Tanzania. Dicen que es más bonito (por el cráter del Ngorongoro). No sé, por presupuesto nos quedamos con Kenia.

Hay un post de Minerva sobre su luna de miel en Tanzania por si le queréis preguntar.

Os ayudaré en lo que pueda. Al principio de este post hay recomendaciones que hice a una chica. Conté lo de las propinas, souvenirs, ropa que llevar, etc... Debe de estar por las páginas 2 o 3 o 4

:-()-) :*:-)
Sibil·la

EntradaAutor: Esterpi » dt. feb. 21, 2006 5:53 pm

Chicas

Yo solo os puedo decir que he estado este pasado año haciendo un viaje por Kenya y Tanzania y que mas o menos estan por igual... quiza en Tanzania respetan mas a los animales, en cuanto a que no se acercan tanto con la furgoneta para hecharles las ipicas fotografias. Un consejo, la carreteras de Kenia estan FATAL! quien vaya que se lleve una faja, si cree que puede tener problemas de espalda! es un viaje incomodo...
Y bueno, por otra parte yo cuando viaje allí me guié mucho por esta web que es la reina de los safaris, hay un foro donde todo el mundo que va a viajar alla se mete y hay personas que os informaran sobre cualquier cosa que necesiteis, desde las vacunas, a los sprays anti mosquitos para la malaria, y a cualquier cosa que os pueda servir de ayuda.
por cierto.... No es necesario hacer kenia + tanzania, por si a alguien se le pasa por la cabeza... vais a evr a los mismos animales en un lado que en otro, mas o menos. Es mejor que aproveches los otros dias en iros a seychelles u otro sitio.

la web es: http://www.kenyalogy.com/indexe.html
Esterpi

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Esterpi » dt. feb. 21, 2006 5:56 pm

apssss
por cierto si quereis ver fotos de nuestro viaje a Kenia tanzania podeis visitar mi space: http://spaces.msn.com/esterpi/

Aqui encontrareis las fotos de mis viajes...

BESOS y espero haberos ayudado!!!!

;.:love_:
Esterpi

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 2:47 pm

hola chicas, por fin nos hemos decidido

kenia + Maurico.........
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dc. març 01, 2006 3:44 pm

Felicidades NGM! >.-<: >.-<: ya verás como quedaréis encantados de vuestra luna de miel.
A la vuelta, espero que nos lo cuentes todo! Feliz viaje! :-):-):-): :-()-) :*:-)
Sibil·la

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 5:28 pm

Muchas gracias, a ver si es verdad.....

Oye una cosita, el otro dia mirando el foro de los bebes (es que sere tieta en octubre) vi un nick como el tuyo... eres tu??
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dc. març 01, 2006 5:54 pm

:-)) pues sí, estoy embarazada, por eso no entro tanto aquí ... :-))
Sibil·la

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 6:10 pm

eeeeeeeeeeeeee MUCHAS FELICIDADES!!!!! de cuanto estas? esto ha sido rápido no?? Nosotros queremos esperarnos un poco, aunque no mucho.... yo supongo que un añito o dos..... pero no quiero ser mami muy mayor.
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dc. març 01, 2006 7:48 pm

:-)) hola, estoy de 20 semanas. El martes que viene sabremos si está bien y si será niño o niña.

Bueno, rápido... sí, yo hubiera preferido antes :-)) pero tuvimos que esperar unos meses por lo de las pastillas de la malaria; pero en cuanto pasó el tiempo de precaución, fue acertarla a la primera!

Qué recorrido haréis por Kenia? Con qué compañía vais? Cuántos días en Mauricio (uauh, dicen que es el paraíso!) :*:-)
Sibil·la

EntradaAutor: mika » dc. març 01, 2006 9:05 pm

Enhorabuena Sibil·la por tu embarazo!!! :-)ok:
Acabamos de venir de la agencia de viajes y seguramente haremos kenya y zanzibar al final pq sale casi 1000 euros + barato y asi tendremos + para gastar alli. :hmm::
Creo q + o menos es lo mismo y la chica nos ha dixo q en setiembre tanzania esta muy amarillo y no luce tanto, y q ade+ la migracion esta en la zona de los masais en esa epoca. Ya te contare los detalles cuando los tenga, vale? y te ire preguntando alguna duda q me salga...
La semana q viene subiremos a Figueres, ala boda :-):-):-): de Xavi el primo de Alex, bueno y de mi novio q son primos segundos.
Bueno cuki ya hablaremos y q te vaya muy bien la eco!
BESITUS!!! >.-<:
Imatge
mika

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. març 02, 2006 9:45 am

Tengo una amiga que esta de 21 semanas y se caso el 16/07/05, asi que mas o menos como tu..... cumple el 11/07 diez dias antes de mi boda uyuyyuyuyu

El recorrido seguro todavia no lo tenemos, seguramente hoy me lo pasaran junto con el listado de hoteles para elegir.... He leido tantos itinerarios que ahora mismo te mentiria si te dijera alguno... Los sitios que son seguro son (si no escribo bien los nombres, disculparme) Nairobi, Masai Mara y ahora mismo se me acaban de ir de la cabeza los demás, pq os iba a poner Delhi, pero eso es India!!! como también lo estabamos mirando... Cuando lo tenga te lo digo para que me digas lo que te parece...

La Agencia será Barceló, con cual lo hiciste tu?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants