Viaje a Egipto

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. març 01, 2009 2:28 am

MireBCN ha escrit:Desi un viaje chulisimo, te encantará ya verás. Los templos del Nasser son una pasada, pequeñitos pero con unos colores alucinantes, ademas, como no lo hace todo el mundo hay templos en los que casi estareis solos. Eso si, llevate calzado cerrado para las excursiones del Nasser, pisas arena y quema.

si estamos deseando ir yaaaaaaaaaaa

muchas gracias por los consejos :-()-)
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: MireBCN » dg. març 01, 2009 1:47 pm

De nada guapa, ya sabes, cualquier duda, aquí estoy (me encanta hablar del viaje y recordar cosita, je je)
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 12, 2009 9:56 am

donde tais no tenéis nada que contar nuevo de nuestro viaje
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 12, 2009 10:16 am

hoy tenemos cita para hacernos el pasaporte >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: mjsb » dj. març 12, 2009 10:23 am

Hola chicas, nosotros también iremos a egipto, la semana pasada estuvimos mirando precios en Sonysol, la verdad es que yo aún estoy un poco perdida de los destinos...lo que tenemos claro es el crucero por el nilo, cairo, Abu y nos gustaría hacer también el crucero por el Nasser y algún día en el Mar Rojo (yo necesito playita...) alguien se ha cogido un viaje con todo esto?

He visto que hablais de Kaluma y Club 5 estrellas, son agencias o mayoristas que encontraré en agencias?

Muchas gracias por orientarme un poquito :-))
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 12, 2009 10:36 am

en las agencias te miran cualquier cosa si les dices que te interesas esas te lo miran.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: laika2004 » dj. març 12, 2009 11:59 am

Holaaa!

Yo he llegado a la conclusión de que sea cual sea la mayorista, te puede salir bien o no tan bien, supongo que como siempre pasa en todos los viajes y que hay gente con diferentes gustos y opiniones. He leído opiniones y críticas tan dispares de una misma mayorista que de ahí mi conclusión. No todo el mundo piensa igual ¿no?

mjsb, de mayoristas hay muchas.
El corte inglés y kaluma son las mejores pero también las más caras. Después hay: Club 5 estrellas, Traveldays, Travelplan, Iberojet, Transrutas, Dreamfly, Catai, Viamed....y seguro que me dejo muchas mas....por eso no creo que sean malas sino las hubiesen retirado del mercado o la gente no viajaría con ellas...no se, es solo mi opinión.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: mjsb » dj. març 12, 2009 12:06 pm

Muchas gracias chicas, mañana iré a la agencia que ha ido Desi...a ver que opciones me dan.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. març 13, 2009 9:49 pm

mjsb ha escrit:Hola chicas, nosotros también iremos a egipto, la semana pasada estuvimos mirando precios en Sonysol, la verdad es que yo aún estoy un poco perdida de los destinos...lo que tenemos claro es el crucero por el nilo, cairo, Abu y nos gustaría hacer también el crucero por el Nasser y algún día en el Mar Rojo (yo necesito playita...) alguien se ha cogido un viaje con todo esto?

He visto que hablais de Kaluma y Club 5 estrellas, son agencias o mayoristas que encontraré en agencias?

Holaaaaaaaaa!

El viaje que describes es el "Fantasia Nubia y Mar Rojo" 15 dias, con Club 5 estrellas. Es uno de los que estamos mirando nosotros... Son 4 dias Nilo, 3 Nasser (con abu simbel de noche y espectaculo de luz y sonido), 3 de playa en hurghada/sharm el sheik y 4 de cairo. el mejor precio que me han dado en la categoria I2 son unos 1700euros... para que te hagas una idea!!! =) :-)ok:
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 17, 2009 6:00 pm

mjsb ha escrit:Hola chicas, nosotros también iremos a egipto, la semana pasada estuvimos mirando precios en Sonysol, la verdad es que yo aún estoy un poco perdida de los destinos...lo que tenemos claro es el crucero por el nilo, cairo, Abu y nos gustaría hacer también el crucero por el Nasser y algún día en el Mar Rojo (yo necesito playita...) alguien se ha cogido un viaje con todo esto?

YO hice... 4 noches Nilo + 3 noches Naser + 3 noches Hurgada + 4 noches Cairo... BRUTAL!! :-)) También os digo que si el Naser lo substituís por noche en Abu con luz y sonido... es totalmente prescindible, e intentar alargar alguna noche en la playita... e incluso en el cairo que siempre te quedas corto :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laika2004 » dc. març 18, 2009 8:33 am

Buenaaas!!!
Al final me he decidido por Traveldays 3 noches en el Cairo y 4 noches de crucero nilo ó viceversa, un todo incluido con abu simbel pero mi duda ahora es elegir entre lujo o lujo superior, esta última supongo que será mucho mejor porque los hoteles que me entran son de los mejores, no se.
La diferencia de precio entre las dos opciones es de unos 180€ del total del viaje ¿que pensáis? ¿me podéis ayudar un poquito....?
No pensaba que el viaje a Egipto me diera tanta vuelta de cabeza....saluditos a todas.
laika2004

EntradaAutor: mpaz » dc. març 18, 2009 11:25 am

Si la diferencia son 180 euros, sin ninguna duda LUJO SUPERIOR!!!

Nosotros estamos entre dos de Club5 estrellas...

-12dias: Dinastias milenarias todo incluido (7nilo+4cairo) (con abu simbel, y todas las comidas, además de la visita guiada por la ciudad del cairo...) PERO SIN PLAYA.

- 15dias: 5000años de historia y mar rojo (7nilo+3playa+4cairo) (tendriamos que pagar abu simbel a parte, y las comidas en la playa, y comidas+cenas en cairo).

de precio salen igual... los 3 dias en la playa por el abu simbel y las comidas... claro que en el de 15 dias tendré que pagar allí cosas... q opinais????
Imatge
mpaz

EntradaAutor: laika2004 » dc. març 18, 2009 12:47 pm

Muchas gracias mpaz por responderme tan rápido.

En cuanto a tu viaje si es luna de miel quizás con playita apetece más ¿no? Pero Abu Simbel no te lo puedes perder, eso me han dicho, que es como si vas París y no ves la Torre Eiffiel. Si es por el gasto y en mi opinión, yo me quedo con el primero, Dinastias milenarias todo incluido, te entra todo y 12 días de viaje están muy bien.
laika2004

EntradaAutor: mpaz » dv. març 20, 2009 12:40 pm

holaaaaaaaaaaa!

YA HE CONRATADO EL VIAJEEEEE!!

Al final, DINASTIAS MILENARIAS TI (12dias, 7noches en el nilo y 4 noches en el cairo). No vamos a la playa pq para 3 noches, contando que el primer y el último dia son de traslados... playa poquita. Ádemás, en este viaje nos entra Abu Simbel, TODAS las comidas y también un dia entero de recorrido con guia en castellano por el Cairo.

Vamos en vuelo directo con linea regular hasta Luxor, de allí las 7 noches en el barco con la excursiones pertinentes, y luego vuelo Aswan-Cairo. 4 noches de visitas a la ciudad+pirámides+descanso y piscinita en el hotel, y vuelta a casa Cairo-BCN. Que ganas de irnosssssssss! ::love::
Imatge
mpaz

EntradaAutor: laika2004 » dv. març 20, 2009 3:03 pm

¡¡que bien!!! Me alegro!!! Cuando te vas de viaje????
Yo también me he decidido coger el lujo superior, todavía no lo he contratado porque yo me voy en agosto pero lo haré el mes que viene despues de semana santa. Por fin ya tenemos el viaje soñado!
laika2004

EntradaAutor: mpaz » dg. març 22, 2009 2:51 pm

Pues me voy el 25 de Mayo... ya no queda nada =) 63 dias...

CON TODO LO QUE ME FALTA POR PREPARARRRRRRRRRRR!!!!! :star::
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 24, 2009 6:37 pm

mpaz ha escrit:holaaaaaaaaaaa!

YA HE CONRATADO EL VIAJEEEEE!!

Al final, DINASTIAS MILENARIAS TI (12dias, 7noches en el nilo y 4 noches en el cairo). No vamos a la playa pq para 3 noches, contando que el primer y el último dia son de traslados... playa poquita. Ádemás, en este viaje nos entra Abu Simbel, TODAS las comidas y también un dia entero de recorrido con guia en castellano por el Cairo.

Vamos en vuelo directo con linea regular hasta Luxor, de allí las 7 noches en el barco con la excursiones pertinentes, y luego vuelo Aswan-Cairo. 4 noches de visitas a la ciudad+pirámides+descanso y piscinita en el hotel, y vuelta a casa Cairo-BCN. Que ganas de irnosssssssss! ::love::

Felicidades!!! Por los gastos allí no te preocupes yo hice algo similar (pero 4 nilo + 3 naser + 3 playa + 4 cairo) y contratamos alguna excursión y en 15 días nos gastamos unos 800 € a tuti pleni! Es un país muy barato... y aunque tengas que pagar bebidas en el barco o comidas en el hotel (siempre puedes ir fuera a comer) te será más barato que hacerlo aquí :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dv. març 27, 2009 12:09 am

Gracias Ruth!!

Que ganas de irnos ya, quedan menos de 2 mesesssssssssss! :-))
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 27, 2009 8:18 pm

Y yo de volver!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. març 31, 2009 7:23 am

Ahora si! >.-<: >.-<: >.-<:

Al final haremos 4 noches de crucero nilo y 3 noches en el Cairo, todo incluido y abu simbel. En agosto.
Las motonaves que me pueden tocar son
Royal Regency
Royal Ruby
Radamis Movenpick
Amarcord
En el Cairo será el Ramses Hilton.
Por fin ya está cerrado a ahora sólo falta contratarlo, yujuu!!! :-///: :-///:
Las que vayáis viniendo de vuestro viaje podéis ir contando ¿eh??' y que hoteles y motonaves os ha tocado.....que ganas tengo, por dios!!

Saluditos a todas.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant