que tal Lanzarote??

Destins, propostes, no saps on anar?

que tal Lanzarote??

EntradaAutor: Marfra » ds. des. 31, 2005 1:50 pm

Hola guapas!!Me caso la próxima primavera y todavía no sabemos a donde ir de luna de miel....Habíamos pensado ir 15 días a Lanzarote..Alguien que haya estado...si me quiere decir que tal le ha ido,se lo agradecería!!!!MUCHAS GRACIAS. : besito :
Marfra
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 11:12 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Julia » dv. gen. 06, 2006 5:40 pm

Yo he estado de vacaciones y me gustó mucho. Las playas son chulas, se come bien y tienes el conjuto volcánico para visitar. Por cierto hay un mercado semanal genial!

:-)ok:
Julia

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 2:12 pm

EntradaAutor: xell13 » dl. gen. 09, 2006 12:00 pm

hola chicas,
nosotros tambien estamos pensando en hacer ese mismo viaje
no tenemos muchas pelas, asi q si alguien sabe lo q nos puede costar se lo agradeceria
hasta pronto
:-)
xell13
:: núvia experimentada

Entrades: 419
Membre des de: dt. abr. 26, 2005 11:49 am
Ubicació: La Garrotxa (GI)

EntradaAutor: jo » dv. feb. 24, 2006 12:45 pm

Hola Marfa, yo me case en setiembre del 05 y de viaje fuimos 7 dias a Tenerife (puerto de la cruz) i 7 a Lanzarote (playa blanca).
Te recomendaria que no estuvises 15 dias en la misma isla sino que hicieras dos islas,15 dias en una misma isla,el mismo hotel al final es un poco rutinario. Conocimos a parejas que hacian lo mismo que tu y cuando nosotros canviamos de isla ellos se venian de calle, estaban un poco cansados.
Conectate a lanzaroteisland.com allí encontraras opiniones de todo esta muy bien.
jo

Entrades: 25
Membre des de: dv. feb. 18, 2005 2:02 pm

EntradaAutor: Charliemi » dv. feb. 24, 2006 4:51 pm

Nosotros fuimos de vacaciones hace año y medio y genial!! Estuvimos en el hotel papagayo arena en todo incluido y una pasada >.-<: !! Eso sí nosotros fuimos con un poco de miedo porque habíamos leido algunas quejas de varios hoteles pero todas eran de julio - agosto por la masificación del verano, pero en primavera seguro que muy bien.
La isla tiene muchas cosas para ver pero como que es pequeña no hay distancias, ves mucho en poco tiempo. Nosotros lo vimos todo en 5 días alquilando un coche y haciendo kilómetros con el mapa y la guia a noestro rollo pero yo me habría quedado 15 días como quereis hacer vosotros sin duda porque solo nos quedaron 2 para estar de relax total y me supo a poco, además tampoco nos dio tiempo a acercarnos a Fuerteventura que en Ferri era un momento (desde nuestro habitación veíamos perfectamente toda la silueta de la Fuerteventura justo en frente). La opción de hacer dos islas también está genial pero creo que tienes que valorar si quiere ver más cosas o si quieres tener unos días de no hacer absolutamente nada, ni turismo!!! jejeje :-)

Cualquier cosa no dudes en preguntar! Saludos!!
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Charliemi » dv. feb. 24, 2006 5:01 pm

Se me había olvidado poner el precio que Xell lo preguntaba, no recuerdo exactamente pero unos 1200 € los dos. Hotel 4 * T.I. 7 noches. La primera semana de octubre (la fecha es muy importante porque en verano el precio sube una pasada).
Lo bueno de ser todo incluido es que poco más le tienes que sumar: excursiones (o alquiler de coche + entradas), regalitos y creo que ya está :-)ok: ...
Saludos!
Charliemi

EntradaAutor: DaMa » dl. feb. 27, 2006 10:03 pm

Nosotos estuvimos, este verano pasado en Septiembre Estuvimos en el Hotel Calimera T.I 1 semana y con coche y entradas avion y hotel, nosotros nos gastamos 1200€ en total, y yo volveria a repetir me gusto y hay mucho para ver, el problema d mi hotel es q era de guiris y los juego y animaciones pues como q yo no lo entendia......jajajajaja
Pero se estaban adaptando para los españoles!!!!!!!!!!!
DaMa
:: núvia de platí

Entrades: 4998
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 7:52 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll./Badalona

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 03, 2006 2:48 pm

hola a todas, el año pasado estuve unos días en lanzarote y es bonito, pero tanto como para pasar 15 días.... os aburrireis un poco pk no hay mucho para visitar k exceda de 4 días. como alguien ha dicho una ruta entre tenerife y lanzarote sí k estaría bien, pk tenerife es un lugar dnd estar una semana es genial pk hay muchas cosas por ver y hacer
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: xell13 » dv. març 03, 2006 5:14 pm

hola chicas,
no hay ninguna pareja q tambien este pensando en este destino?????????'
hasta pronto guapas :-)ok:
xell13

lanzarote

EntradaAutor: mayra » dl. març 06, 2006 3:21 pm

hola soy de Girona me caso en mayo y me voy a lanzarote al hotel papagayo arena un todo incluido una semana por 1100 los dos ay una oferta en viajes iberia 2 por 1 informaros.besos
mayra

Entrades: 16
Membre des de: dj. feb. 02, 2006 10:53 pm

EntradaAutor: xell13 » dl. març 06, 2006 5:18 pm

Mayra muy bien te ha salido no???
esta la oferta en iberia???
me puedes dar alguna iformacion mas
xell13

EntradaAutor: Charliemi » dt. març 07, 2006 12:32 am

Que suerte Mayra!! Ahora mismo me cambiaba por vosotros con los ojos cerrados :-) !! Bueno ahora mismo no, mejor la semanita fantástica que pasareis en Lanzarote, jejeje!!
Ya verás como estareis genial y no sé si lo habreis hecho pero si podeis pedir vistas al mar!! A nosotros no nos cobraron nada y vale la pena.

Besitos
Charliemi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 07, 2006 6:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Charliemi

que tal lanzarote??

EntradaAutor: Marfra » dt. març 07, 2006 2:22 pm

Hola chicas!!!Gracias por vuestras respuestas,es que hacía días que no miraba el post....!!!!!Al final vamos 1 semana a Lanzarote y otra a Menorca...porque la chica de la agencia nos dijo que con una semana habia más que suficiente para conocer la isla!!!El hotel dicen que está bastante bien..eso espero!!Bueno nos "vemos"!!!! >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marfra

lanzarote

EntradaAutor: mayra » dt. març 07, 2006 9:52 pm

chicas la oferta de 2 por uno durava una semana ya se ha acabado la verdad que nos a salido muy bien y vamos con nuestra hija aver que tal sa se porta.
mayra

lanzarote

EntradaAutor: mayra » dt. març 07, 2006 9:54 pm

marfra soy mayra que semana te vas a lanzarote a que hotel vas alomejor coincidimos yo me voy el 29 de mayo a lanzarote al hotel papagayo arena un beso
mayra

EntradaAutor: DaMa » dt. març 07, 2006 10:17 pm

Os voy a colgar alguna fotillo, haber si sale bien 2 son de las playas y las otra es de los jameos del Agua,muy bonito......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
DaMa

EntradaAutor: DaMa » dt. març 07, 2006 10:18 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
DaMa

EntradaAutor: DaMa » dt. març 07, 2006 10:20 pm

esta es en los jameos
DaMa

que tal Lanzarote???

EntradaAutor: Marfra » dv. març 10, 2006 2:04 pm

Gracias por las fotos!!!Que chulo lo de los jameos no????Tengo unas ganas de irme de luna de miel ya!!!!!!!Nosotros tambien hemos cogido una oferta,1200euros 7 noches todo incluido en el Papagayo Arena,del 27 de Marzo al de 2 de Abril....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marfra

EntradaAutor: Charliemi » dv. març 10, 2006 5:25 pm

Os pongo unas fotitos del Papagayo arena para que vayais abriendo boca... :-)
Charliemi

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants