¿QUÉ ELEGIRIAIS?

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Qué preferís?

Orlando
31
54%
Egipto
26
46%

Vots totals : 57

¿QUÉ ELEGIRIAIS?

EntradaAutor: criste » dc. des. 14, 2005 11:11 am

Hola!!

Tengo una dudilla, no sé si ir de viaje a Orlando (Walt Disney World) o a Egipto.

Teniendo en cuenta que nos casamos en julio y que Orlando nos sale por unos 2800 € y Egipto por 2200 €...

Aix me tienen loca los dos destinos!

Muchas gracias!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 14, 2005 11:33 am

yo sin duda me decanto por Orlando! y si es nueva york-orlando aun mejor!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: EDAE » dc. des. 14, 2005 12:22 pm

yo sin duda Egipto, de hecho, es donde vamos a ir!!! Es un sitio al que siempre hemos querido ir. Además está el crucero por el Nilo, que tiene que ser precioso!!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 14, 2005 12:50 pm

jaja, pues yo Orlando, en el fondo soy una niña!!!
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 14, 2005 2:27 pm

Yo voto por Orlando, es uno de mis sueños, espero poder cumplirlo algun dia!! Kitiara y sino dejamos a los Joses en casa y nos vamos tu y yo cuando los niños sean mayores para disfrutralo ajajjaaja

Besitos
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 14, 2005 3:30 pm

Uf!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: Me lo pones muy, muy difícil, porque para una persona amante del arte y enamorada de Mickey Mouse, que puedo elegir?? Quizá como viaje de novios veo más egipto y Orlando como unas vacaciones, ayssssss no se hija, son dos destinos de mis sueños, nosotros queremos intentar ir a Egipto de vacaciones el año que viene... :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 14, 2005 4:45 pm

aiiis he intenatdo postear este mensaje mil veces y se me cerraba la pagina al intentar adjuntar una foto...bueno mi opi!!!

yo he votado por Orlando..te cuento porque..

-Egipto es un sitio que tengo ganas locas de ir, tiene que se una autentica pasada..pero en Julio..ni hablar!!! ten en cuanta q es pleno desierto y para pasar tal bochorno..me quedo sin duda con Orlando!!! Egipto lo veo mas para abril, marzo, octubre, noviembre....

-Orlando..una pasada!!!! Walt Disney World, tiene 4 parques temático, 2 parques acuaticos, la pleasure island, con discotecas restaurantes, bares, tiendas, unos hoteles de ensueño...yo estube en el Polynesian, pero también visite el Floridian Spa para un desayuno con personajes disney y era alucinanante!! un monorail lo comunica todo, tiene incluso uns pista de carreras de coches y un campo de baseball. Y encima si te ape..puedes combinarlo con un Crucero Disney, que te lleva de Cabo Cañaveral a las bahamas a bordo de un barco impresionante, con los personajes pululando, visita a la isla privada de disney, Castaway Kay, shows tipo broadway todas las noches...alucinanate!!!!
Luego en Orlando...aunque no te aburres de Disney World, hay mas cosas, puedes ir a Cabo Cañaveral a ver el centro de visitantes de la NASA y la lanzadera espacial

en fin..para mi fue una experiencia inolvidable..y bueno también hace calor en Florida..pero no tanto como en Egipto y para eso tienes la piscina del hotel, las playas, los parque acuaticos...y paar daret aire subete a los dumbos voladores!! jejejeje

veo un destino perfecto para luna de miel..ademas si mandas un mail al hotel o algo..seguroq teiene atenciones especiales for honeymooners :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 14, 2005 4:54 pm

te pongo también un par del Crucero Disney..para que veas que pasada!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dc. des. 14, 2005 5:28 pm

Pues yo he votado...............

ORLANDO!!!

Es que al igual que Kitiara, tengo una niña en mi interior, y es uno de los viajes que pienso hacer si Diós quiere.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: lsabadell » dj. des. 15, 2005 9:44 am

Doncs jo també he votat Orlando.

En el meu cas és per pràctica. Aviam si em sé explicar:
Trobo que anar a Egipte ho podràs fer qualsevol any. La veritat és que no sé quants dies inclou el pressupost que has posat però jo vaig estar aquest maig passat, 7 dies amb creuer inclòs per no gaire més de 600 € per persona i vaig anar de "luxe superior".
En canvi anar a Orlando, amb el vol intercontinental, fa més de fer-ho un cop a la vida només, aprofitant la lluna de mel.
Però és clar, aquesta és només LA MEVA opinió. Heu de ser vosaltres qui valoreu tots els pros i els contres da cada viatge.
Sigui on sigui que decidiu segur que serà inolvidable.

Petons >.-<:
lsabadell
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: criste » dj. des. 15, 2005 11:06 am

Muchas gracias a todas!!!

A ver, que os defino un poco más lo que lleva cada viaje.

Orlando:

9 Días 7 Noches en el Hotel Disney's Carribean Beach Resort o el Hotel Disney's Coronado Springs Resort. Plan de 3 comidas diarias incluidas; 4 días de entrada a los parques; transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y creo que no me dejo nada!!

Egipto:

12 Días: 7 de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo. En el crucero Pensión Completa y visita a Luxor, Abul Simbel; Las Pirámides... Y en el Cairo sólo Alojamiento y Desayuno.

La verdad es que es muy dificil decidirse!!! Aunque ayer le enseñé a Álex las fotos de Desdemona y alucinó!

Por cierto Desdemona, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto os salió el viaje? ¿Tienes alguna fotito más?

Lo Disney a mi me tiene enamrodada!!!

Gracias soletes! :-)ok: :-)ok: >.-<: :-)ok:
criste

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 15, 2005 11:26 am

esque.....yo cuadno fui a Disneyworld iba con la familia americana con la que estaba de au pair..y calro, no pagaba, porque eran las vacaciones suyas, y me tenian que llevar con ellos..ademas tampoco te horientaria mucho saber el precio de un viaje de hace 6 años!!! jejejeje y como es eso de 4 dias de entrada al parque??? que haces el resto de lo dias??? :hmm::

fotos?? si, tener, tengo, pero no las tengo scaneadas...a ver si en otra ocasion tengo un ratin y te pongo mas..que ahora voy cuesta abajo y sin frenos!!!!

te pongo los links de los hoteels en Orlando..aquenu supongo ya habras hechado un vistacito...

http://disneyworld.disney.go.com/wdw/re ... e&count=12

http://disneyworld.disney.go.com/wdw/re ... ge&count=2
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: criste » dl. des. 19, 2005 11:05 am

Holaaaaaaaaaaas!!!

Ya veo que va gananfo Orlando!!! jeje en el fondo somos todas unas niñas!!!! :-)

Ahora me hace mucha gracia, porqué es Álex quién quiere ir a Orlando sea como sea!!!!

No hay quién entienda a estos hombres!!

Seguramente que nos decantemos por ir al Hotel Disney's Carribean Beach Resort, pq como tiene playa, así podemos relajarnos un poquito y descansar.

Desdemona, en el viaje entran sólo 4 días de entrada a los parques, los otros dos, para descansar un poco antes de partir de nuevo para aquí!!

Que si no hay que salir con el trote!! Un saludito!
criste

EntradaAutor: R@KY » dc. des. 21, 2005 4:45 pm

Voto por Orlandooo !! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Juliette » dv. des. 23, 2005 3:43 pm

Hola,

Yo he votado por Egipto ya que si fuera Orlando , Washington, NY, estaría bien. Pero solo Orlando... yo estuve hace 4 años durante una semana y encuento que Disney es bonito pero que sin niños no tiene tanta gracia. Se trata de un parque infantil, todo para niños. Aunque al lado hay Universal Studios y está un poco mejor, al menos a nivel de atracciones y espectáculos.
En fin, yo iría dentro de unos años, cuando tuviera hijos.

De todos modos todo el mundo es distinto y a lo mejor a vosotros os encanta!

Saludos

Juliette
Juliette

Entrades: 32
Membre des de: dj. set. 29, 2005 3:52 pm

EntradaAutor: marsercor » dj. des. 29, 2005 3:08 pm

Yo me quedo con Egipto!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: marsercor » dj. des. 29, 2005 3:09 pm

Yo me quedo con Egipto!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: xatina » dj. des. 29, 2005 5:39 pm

Hola a tod@s!!!

La verdad es que no he estado en Orlando, pero sí a Egipto, y realmente en verano lo pasaréis fatal!, yo fui la última semana de octubre y aún hacía calor, imagínate en julio.

Os mando una fotito.

Salu2!
xatina

Entrades: 3
Membre des de: dt. des. 27, 2005 4:08 pm

EntradaAutor: roxer » dv. des. 30, 2005 3:28 am

Yo he votado por egipto... aunque lo del calor también es verdad..
En orlando si solo es par air al parque.. yo creo que mas o menos todos los parques son iguales... y no sé.. yo si fuera en otra fecha iria a egipto :P
Por cierto.. eso del precio..era por persona o los dos juntos?? :hmm::
roxer

Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 19, 2005 7:23 pm
Ubicació: delante de mi pc

EntradaAutor: anagaz » dv. feb. 03, 2006 11:44 pm

Yo he estado en Egipto y realmente és precioso pero no volveré a ir hasta que no sea un estado semi policial. Esto de no poder ir por libre y que te acompañen con comboy a todos sitios es horroroso. También estuvimos en el Mar Rojo, Hurghada, y es otra historia. Yo estuve en noviembre y mucha calor !!! :--(
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants