aiiis he intenatdo postear este mensaje mil veces y se me cerraba la pagina al intentar adjuntar una foto...bueno mi opi!!!
yo he votado por Orlando..te cuento porque..
-Egipto es un sitio que tengo ganas locas de ir, tiene que se una autentica pasada..pero en Julio..ni hablar!!! ten en cuanta q es pleno desierto y para pasar tal bochorno..me quedo sin duda con Orlando!!! Egipto lo veo mas para abril, marzo, octubre, noviembre....
-Orlando..una pasada!!!! Walt Disney World, tiene 4 parques temático, 2 parques acuaticos, la pleasure island, con discotecas restaurantes, bares, tiendas, unos hoteles de ensueño...yo estube en el Polynesian, pero también visite el Floridian Spa para un desayuno con personajes disney y era alucinanante!! un monorail lo comunica todo, tiene incluso uns pista de carreras de coches y un campo de baseball. Y encima si te ape..puedes combinarlo con un Crucero Disney, que te lleva de Cabo Cañaveral a las bahamas a bordo de un barco impresionante, con los personajes pululando, visita a la isla privada de disney, Castaway Kay, shows tipo broadway todas las noches...alucinanate!!!!
Luego en Orlando...aunque no te aburres de Disney World, hay mas cosas, puedes ir a Cabo Cañaveral a ver el centro de visitantes de la NASA y la lanzadera espacial
en fin..para mi fue una experiencia inolvidable..y bueno también hace calor en Florida..pero no tanto como en Egipto y para eso tienes la piscina del hotel, las playas, los parque acuaticos...y paar daret aire subete a los dumbos voladores!! jejejeje
veo un destino perfecto para luna de miel..ademas si mandas un mail al hotel o algo..seguroq teiene atenciones especiales for honeymooners

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.