grand palladium o bahia principe

Destins, propostes, no saps on anar?

grand palladium o bahia principe

EntradaAutor: akane » dc. feb. 21, 2007 4:08 pm

Hola chicas. Os tengo q hacer una pregunta. Me caso el 29 de septiembre y hemos empezado a mirar viajes, habeis estado en esoso hoteles? cual me recomendais? Y otra pregunta importante, viaje en primera clase o turista?
Muchas gracias por adelantado, se q me sereis de gran ayuda. Besitos
akane

Entrades: 2
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: criste » dc. feb. 21, 2007 8:44 pm

Hola!!

A ver, yo estuve en el Bahía Príncipe Cobá y todo genial"!!! Del otro, no puedo decirte nada!!

Por el tema del avión, yo recomiendo la vuelta en primera, pq después de tantos días, es un poco incómodo venir como en una lata de sardinas!! Créeme!!! jejeje Yo siempre decía que mi viaje a Orlando la vuelta iba a ser en primera, pero como se me dispara tanto... hija, de turista, que por una vez no nos pasa nada!!!
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: anabelen2007 » ds. feb. 24, 2007 4:36 pm

HOLA AKANE!
OPINO IGUAL QUE CREISTE, NOS VAMOS EL 12 DE JUNIO PARA RIVIERA MAYA.. SIEMPRE HABIAMOS PENSADO EN COGER VUELO EN PRIMERA PERO REALMENTE, CREES QUE MERECE LA PENA GASTARSE MAS DE 1000 EUROS POR VIAJAR EN PRIMERA CLASE?....
DECIDIMOS QUE CON ESE DINERO PODRIAMOS HACER Y COMPRAR MUCHAS COSAS EN MEXICO...........
YO HE PENSADO QUE SOBRE TODO EN LA VUELTA, COMO ES UN VIAJE DE 9 HORAS PUES A TOMAR UNAS VALERIANAS Y ADORMIR........... :o-o:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants