RIVIERA MAYA O PUNTA CANA??

Destins, propostes, no saps on anar?

RIVIERA MAYA O PUNTA CANA??

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. des. 13, 2006 5:05 pm

Hola xicas tengo esta gran duda aún no se donde ir por una parte me gustaria ir a Riviera Maya creo k hay más cosas por ver pero nosotros no keremos salir muxo keremos estar tirados todo el dia tomando el sol pero piensas, me he pegado 10 horas de avión para no ver nada?
Y punta cana veo k hay un par de excursiones una k vale un pastón 200 euros por persona y otra k me da la sensación de k sea una patera tanta gente metida allí, no sé las k habeis ido k me podeis recomendar??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. gen. 10, 2007 8:37 pm

YO PREFIERO RIVIERA MAYA, PQ PUEDES HACER UNOS DIAS DE PANCHING Y OTROS MAS MOVIDOS POR SI TE AGOBIAS, PERO PUNTA CANA SOLO ES PLAYA Y PLAYA. NO HAY TANTO PARA VER. YO HARE UNA SEMANA EN NY Y OTRA EN RIVIERA MAYA
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: BASTI » dc. gen. 10, 2007 9:13 pm

Hombre, tanto como que Punta Cana solo es playa .... siento discrepar un poquitin ... la ciudad de Santo Domingo es preciosa, Bayahibe, Bocachica, Altos de Chavon, la zona de Samaná, incluso la ciudad de Higuey tiene su encanto. Evidentemente que no es lo mismo que en Mexico, ya que no encontraras ni ruinas mayas ni tanta promocion cultural ....

Yo como playas, me quedo con las de Punta Cana sin dudarlo (y he estado en los dos sitios)

Y respecto al tema de las excursiones, lo de la patera es relativo ... yo he ido varias veces de excursion en lancha y en barquito y es de los dias más guays de mi vida .....

En fin que para gustos, colores, verdad ??????
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 11, 2007 11:35 am

Yo estoy con Bastiments, también discrepo un poco de que en Punta Cana no hay nada que ver....

La excursión cara que tu dices yo te la recomiendo un 2000% es una auténtica pasada..... y la del barco que tu dices, también se puede hacer con menos gente, puedes hacer quads, snorkel, visitar higuey (que es cuando menos curiosa) santo domingo... fabricas de ron... o simplemente irte de compras por plaza bávaro... yo tenia el hotel muy cerca... ah!! y son un par de horas menos de avión... que ya cuenta.... son 7 horas.

Más abajo hay un post de punta cana donde yo expliqué mis vivencias y excursiones y hay otras opiniones foriles....

Si lo que quereis es sol y playa... yo creo que punta cana es el destino ideal...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. gen. 12, 2007 4:06 pm

Gracias Xicas pero la verdad es k sigo igual estoy super indecisa, supongo k iré a la agencia a k me informen bien de todo y así me decidiré mejor.

Esto de k son 2 horas menos de avión no lo sabia, ya ves si cuenta!!!
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 16, 2007 2:40 pm

Hombre yo te recomiendo (según el planteamiento que haces) Punta Cana, 9días 7 noches.... hay muy buenos hoteles... y podeis hacer la excursión de Samaná (la cara carísima) y alguna de medio día que también se disfrutan muxo...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 8:48 pm

Yo sin duda, Riviera Maya :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: magic » dt. gen. 16, 2007 10:15 pm

y yo! viva riviera maya!!!!!! viva!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. gen. 17, 2007 5:11 pm

Me parece k me estoy decantando por Riviera Mya pero aún no es definitivo, no sé punta cana tiene pinta de ser precioso pero tengo ganas de ver cosillas y la excursión de Samaná tiene k ser una pasada pero primero k en la avionet ya me cago y segundo k gastarme casi 500 euros en un dia lo veo una pasada, no sé en riviera maya parece k hay más cosas para ver y te puedes combinar mejor.

K no se enfade ninguna de punta cana k es una opinon, eh?
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: magic » dc. gen. 17, 2007 9:50 pm

mis padres han estado en los 2 sitios (ya veis, a los 50 les ha dado por viajar!!!) y les gustó más riviera maya...! no se, yo solo he ido a riviera maya, pero si me lo pagais, voy rapidito a punta cana y os hago un resumen de que tal ha ido y que me ha gustado más! :-)
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 18, 2007 1:10 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Muy buena magic... a mi me pagais el de R Maya y también opino...

Tranqui Eli... la verdad es que ahora también parece que está más de "moda" ir a Riviera maya... yo también lo miré pero tenia la sensación que si hacía todo lo que quería (y es cierto) me arruinaba... en pagar excursiones... y además por tema huracanes estaban reconstruyendo el hotel que a mi me gustaba.. ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. gen. 18, 2007 3:15 pm

precisamente yo no keria ir a riviera maya porque es donde va todo el mundo parece k no exista nada más pero la verdad es k es bastante completo.

Nosotros por el tema excursiones tampoco nos vamos a pasar quizá haremos 3, no creo k más, keremos disfrutar del hotel, por cierto sabeis si se pueden ir 11 dias o algo así?? Para no hacer solo 9 dias??
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: ilusion8 » dj. gen. 18, 2007 5:03 pm

chicas yo estoy igual no sé donde irnos de luna de miel.
A ver personalmente me tira más punta cana por las playas, mi hno. y mi cuñada estuvieron de luna de miel y se lo pasaron de muerte y vieron un montón de cosas.
Y riviera maya me suena mucho a selva por todas partes, no sé las que habeis estado contadnos
¡gracias!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: BASTI » dj. gen. 18, 2007 6:44 pm

Yo he estado en los dos sitios y sin dudarlo Punta Cana, pero a gustos nadie escribe ....

En Riviera Maya hay mucho por ver y hacer, es cierto, pero la calidez de la gente, no sé, el ambiente, me gusta mucho más la Republica Dominicana ....

En cuanto a selva, pensad que los turistas nos movemos en circulos bastante cerraditos a lo que es el país en amplitud, la verdad es que no me dio esa sensacion para nada, más que eso, todo muy pelao, en cuanto a paisajes ...
Los parques naturales ya es otra historia, porque estan cuidadisimos y mantenidos por personas .... mucho control !
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 22, 2007 3:40 pm

Eli, si quieres hacer un paquete de más de 7noches/9 días... te los hacen con Iberostar yo lo hice con ellos en Punta Cana... y mi mejor amiga también pero en Rivera Maya... y encantadísimas las dos con esta cadena.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eli_Jose » dl. gen. 22, 2007 4:15 pm

:-) :-)
Eli_Jose l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 22, 2007 4:17 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Eli_Jose » dl. gen. 22, 2007 4:15 pm

Gracias Ruth lo miraré cuantos dias puedes ir sino??

Estoy exa un lio todo el mundo me dice k para tranquilidad puntacana y a mi xico le hace mas ilusión punta cana k riviera maya así k creo k cogeremos punta cana.

En k hotel estuviste Ruth, k no me acuerdo?? Bueno y las k hayais estado en punta cana??
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Taty25 » dl. gen. 22, 2007 8:58 pm

Yo he estado en los dos sitios. Em Punta Cana el Bahia Principe y Rivera Maya el Kantenah Palladium, sin duda recomiendo Rivera Maya!!!!!!!!!

Alli ves Mar caribe en el hotel , cosa que en punta cana no estas en mar caribe y a parte hay muchas mas cosas para ver. No se, a mi rivera maya me enamoró cosa que punta cana no consiguió.

Eso si, no pude hacer samana pq habia llovido mucho y se ve que no estaba en concidiones, pero todo el mundo que la ha hecho dice q es una autentica pasada!!!
Imatge
[/url]
Taty25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 24, 2007 9:22 am

Hombre taty.... depende a que zona vayas....

A ver Eli... yo te recomiendo... el Iberostar de Bayahibe... pero pica un poco más... :o-o: :o-o: aunque no es nada excesivo...

Yo fui al Iberostar Punta Cana... es un complejo con 3 hoteles... para luna de miel... la verdad píllate el Iberostar Bávaro... aunque el mio estaba de coña!

A mi por ejemplo del bahia príncipe me han hablado fatal!!! Tengo unos amigos que fueron este verano y vinieron muy descontentos...

Del Kantenah, la gente habla muy bien... pero.. sinceramente... para mi gusto... y sin ánimo de ofender a nadie... parece que todo el mundo va de luna de miel al kantenah a la riviera maya... por mi parte... hay un hotel exquisito... el Xpu-Ha Palace :-)

Dias puedes ampliar los que quieras siempre que te cuadren con los horarios de vuelos.... en la agencia te lo dicen...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. gen. 31, 2007 3:09 pm

Eli ya te has decidido?? Sólo te quedan dos meses!!
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants