LA HABANA ( CUBA )

Destins, propostes, no saps on anar?

LA HABANA ( CUBA )

EntradaAutor: esterika » dt. des. 05, 2006 2:43 pm

Hola chicas!!! Estamos pensandoel tema del viaje, y tengo un lio, siempre he querido ir a la Habana por lo que el viaje de novios es una buena ocasion, pero es que hay quien no me lo aconseja demasiado, la idea es hacer un combinado Habana - Cayo Coco / Cayo Largo.
Me gustaria que me aconsejarais si sabeis de alguien que haya estado.

Muchas gracias,
esterika
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. març 15, 2006 3:12 pm

EntradaAutor: esterika » dt. des. 05, 2006 2:50 pm

algunas fotos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterika

EntradaAutor: esterika » dt. des. 05, 2006 2:51 pm

++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterika

EntradaAutor: esterika » dt. des. 05, 2006 2:51 pm

+++
esterika

EntradaAutor: XENIA-MARC » dt. des. 05, 2006 5:27 pm

Ahi van más fotitos!
XENIA Y MARC
16/06/2007
Imatge
XENIA-MARC

Entrades: 132
Membre des de: dl. maig 01, 2006 4:30 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: XENIA-MARC » dt. des. 05, 2006 5:28 pm

++
XENIA Y MARC
16/06/2007
Imatge
XENIA-MARC

EntradaAutor: XENIA-MARC » dt. des. 05, 2006 5:30 pm

la bodeguita del medio, sitio imperdonable no visitarlo... neu:-D
XENIA Y MARC
16/06/2007
Imatge
XENIA-MARC

EntradaAutor: XENIA-MARC » dt. des. 05, 2006 5:40 pm

Tengo miles de fotos...

Nosotros hicimos la habana - cayo coco, para mi ha sido el mejor viaje de mi vida, nos encantó Cuba y su gente, y por eso cuando podamos volveremos. Eso si, también tengo que decirte que no a todo el mundo le gusta la Habana porque realmente impacta, es un mundo totalmente distinto... otro ritmo... veras muchas casas que se caen, niños que te piden y gente que constantemente se te acercará siempre desde el respeto y con mucha educación, aunque les digas que no jamás te diran una mala palabra ni te pondrán mala cara... Hay muchisima seguridad por todos lados, en BCN no puedes andar tan tranquila como por allí...

De Cayo Coco, pues es totalmente relax y poco más, si quieres algo de marcha vete mejor a Varadero, las playas no son lo mismo (pero siempre podeis hacer alguna excursion a los Cayos)
Cayo Coco estaba bastante muerto al menos en Junio que es cuando fuimos nosotros, eso si volvimos relajadisimos que también lo necesitabamos!

Si tuviera que definirte Cuba diria que es un pais que "ENGANCHA" (nosotros quedamos enamorados)

Espero haberte ayudado un poquito!
XENIA Y MARC
16/06/2007
Imatge
XENIA-MARC

EntradaAutor: esterika » dt. des. 05, 2006 6:46 pm

Es precisamente lo que me han dicho, se lo que me voy a encontrar pero es que tiene algo que aun sin haber ido ya me "ENGANCHA" .

Gracias,
esterika

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 07, 2006 12:28 pm

MI MARIDO ES CUBANO Y LA FAMILIA VIVE EN PINAR DEL RIO Y ALGÚN TIO Y PRIMO EN LA HABANA...

SI QUIERES LE PREGUNTO ALGO QUE QUIERAS SABER EXACTAMENTE...

UN CONSEJO: PARA CONOCER BIEN CUBA DEBES MEZCLARTE CON SU GENTE... YA QUE LA PARTE TURÍSTICA ESTÁ HECHA PARA QUE EL TURISTA NO CONOZCA LA REALIDAD DEL PAÍS...

xxkiss::
Visitant

EntradaAutor: esterika » dj. des. 07, 2006 4:51 pm

Ya me imagino!! Me ha aconsejado una amiga que vayamos por libre y asi conoceremos mejor el encanto de la Habana o que llevemos un guia de alli asi ademas tmb les ayudas. Me han dicho tmb que lleve cosas para poder dar como gomas del pelo, lapices de colores, ... en fin lo estamos pensando pero lo mas seguro que sea nuestro destino.

Gracias,
esterika

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 08, 2006 10:01 am

SI!! ES MEJOR COGER UN GUIA ALLÍ ELLOS TE PROPORCIONAN DE TODO Y TE LLEVARÁN A LUGARES SUPER BONITOS QUE EN LA ZONA TURÍSTICA NO EXISTEN...

NO DEJES DE VISITAR PINAR DEL RIO, TIENE MUCHA VEGETACIÓN Y ES PRECIOSO!

SI! ALLÍ NECESITAN LÁPICES Y BOLÍGRAFOS! NOSOTROS SIEMPRE QUE ALGUIEN VA PARA ALLÍ ENVIAMOS UNA MALETITA LLENA DE COSAS PARA NUESTRA FAMILIA!

NO COMAS LANGOSTA EN LA ZONA TURÍSTICA! SI COGÉIS GUÍA COMERÉIS LANGOSTA FRESCA Y TODA LA QUE QUERÁIS Y SUPER BARATA!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: esterika » ds. des. 09, 2006 3:34 pm

Gracias por tus consejos!!!
wikiwiki::-) wikiwiki::-)
esterika

EntradaAutor: nu327 » dl. des. 18, 2006 6:14 pm

Esterika, te lo recomiendo totalemtne, mi novio estuvo una vez y le encato, y despues de eso volvió hasta 5 veces, cuando empezamos a salir me llevo, y repetí! Tenemos amigos alli y es una pasada!!
No te pierdas cayo largo por nada del mundo, es una maravilla (van fotos)
El primer viaje que hice, hicimos una semana por libre y luego relax en cayo largo, ha sido de los mejores viajes de mi vida, de verdad. Cogimos el viaje en una agencia de bcn que se llama online tours, son cubanos, y te montan todo lo que quieras, vuelo, hotel, el vuelo a cayo largo, etc
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: esterika » dt. des. 19, 2006 2:36 pm

wikiwiki::-) wikiwiki::-) Muchas gracias por el consejo!!!!Todavia no hemos cogido nada pero seguro que sera nuestro destino.

Saludos
esterika

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants