Autor: WAYSA » dc. jul. 22, 2009 11:32 am
Autor: INGLESITA » dg. ago. 02, 2009 4:46 am
WAYSA ha escrit:Hola!!! Pues bien. Con ganas de pillar las vacaciones, el sábado ya plego y hasta el 17 no vuelo!!!! Como van los preparativos de la boda??
Autor: Patty » dl. ago. 31, 2009 3:36 pm
Autor: INGLESITA » dt. set. 01, 2009 6:47 am
Patty ha escrit:Inglesita nosotros estuvimos el año pasado en Cuba, no era nuestra luna de miel que fue en Sri Lanka y Maldivas, pero lo recomiendo 100x100, nosotros hicimos un viaje maravilloso, los paisajes ya has visto las fotos de Waysa, la gente super amable en general (aunque hay de todo), es un viaje especial. Los hoteles de las cadenas españolas son excelentes y las playas un sueño, imposible burrirse en la perla caribeña. Yo no lo encontré sucio, o no mas sucio que cualquier país en vías de desarrollo, México, Egipto o cualquier otro país también te va a parecer sucios si los comparas con Europa. Nosotros tenemos ganas de ir a México y seguramente lo haremos en el 2010, pero Cuba es especial. Nosotros fuímos con viajes El Corte Inglés y no nos salió barato pero el viaje fue excelente!!!!!
Nosotros estuvimos en el Sevilla 6 noches, 4 noches de circuito y 3 en un Resort Paradisus en playa esmeralda, yo para una luna de miel quizás alargaría los días de estancia en la playa y reducidiría los de la Havana, y me alojaría en el Hotel NH parque central, es mas nuevo y iene menos encano que el Sevilla, pero creo que para Luna de Miel es mejor. Si finalmente os animaispuedo proporcionarte bastante información.
Autor: bichobuceador » dj. set. 24, 2009 9:27 am
Autor: INGLESITA » ds. oct. 10, 2009 10:06 am
bichobuceador ha escrit:Qué fotos mas bonitas!!!!
Nosotros nos casamos en junio y fuimos a Nueva York pero en junio vamos de vacaciones y mi marido me deja organizarlas a mi. Va a ser una sorpresa, y cada día tengo mas claro que le llevaré a Cuba. Un combinado Habana y alguno de los Cayos o Varadero![]()
![]()
![]()
Colgad fotos please.....
Inglesita, mejor que no hagas caso de la gente porque en todo hay siempre críticas... A mi cuando la gente me ha hablado de Cuba me lo ha descrito como mágico, diferente, con un encanto especial que no tiene otro sitio...
Ánimo!!!
Autor: bichobuceador » dl. oct. 12, 2009 6:31 pm
Autor: promisa1 » dt. maig 22, 2012 8:49 pm
Autor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 2:24 am