Autor: LABANDA » dv. oct. 08, 2010 7:35 pm
si si si si si si si si!!!!!!!!!!!!!!
no nos castigues así Arancha!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya sabeis, el mes de septiembre siempre es caotico.... adaptacion al cole, a los niños nuevos....he estado bastante absorvida... y la verdad...cada vez me olvido más del GN!!! ahora, espero engancharme en cuanto Tinita... empieza la cronicaaaaaaaaaaaa VERDAD????????????????????????????????????????? jejejeje ;=
yo no habia visto esas fotos Selecty....... DIOSSSSSSSSSSS!! ME HE QUEDADO anonadada con la d los felinossssssss, me ha ecncantado...q suerte!! yo quierooooooooooo! eso fue en el parque aquel que salia en el programa del canal 33...estabamos super enganchados!! me encantaria ir!
y las ovejas, que monas!! quiero ver pinguinos, que hace 2 cursos fui la clase de los pinguinos y me lo sé todoooooooo!!!
no nos dejes sin ver fotos eh?? y prepara el album que yo ya casi tengo el africanil acabado.... (lo sé, un poco de retraso...)ijjijiji
Gimena...ya leí en el FB lo de la camara... la verdad, una pena... pero ahora ya pasó .... supongo que fotos podrás tener pero claro, el disgusto ya se lo llevó una. cuanta alegria me da que me digas que LA HABANA te encantó.... es un destino muy muy tentador! pero claro... para cuando?? a mi se me solapan los planes... viajes, planeamietos de embarazos... ainssssss, no me da lugar a todo!!jejejejej se puede vivir otra vez????
Florecilla... y tus fotos?? , solo nos has puesto una muestrecilla... snif!!! no he visto nada de nada!!!!! y no te voy a decir que quier verlas porque ya lo sabes eh???????? esas cataratas impresionantes... por fa por fa!!!
y el resto?? como andais???? a ver si llegan estas nuevas viajeras y nos ponen morriña de volver a Africa!!!!!