SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 28, 2010 8:56 am

Chica del norte!!!!!!!!! echaba de menos tus chapas!!!!jijiijiiijij q fastidio lo de la camara de fotos GENTUZA!!!!! a mi me da algo!!!! aix....pero bueno tienes escusa para volver y volver a tomar esas superpictures que seguro habias tomado!!!

Yo prometo fotos, pero es q ultimamente no paro quieta!!!! pero os pondre algunas y seguro q os pongo una recopilacion de los animalitos q me encontre por ZN!!!! mis pingus, mis focas, mis ovejitas..... :-)) :-)) :-))

Os dejo una de aperitivo de las habitantes por excelencia en NZ, 4 millones de personas y 40 millones de ovejas!!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 07, 2010 8:19 am

pero bueno!!!! donde os habeis metido todas?¿?¿ nuestro post estaba superabajo!!!!

Yo que habia preparado unas fotitos de los animales q vimos en NZ..no se si ponerlo.... *.O.-O*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 08, 2010 7:35 pm

si si si si si si si si!!!!!!!!!!!!!!

no nos castigues así Arancha!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya sabeis, el mes de septiembre siempre es caotico.... adaptacion al cole, a los niños nuevos....he estado bastante absorvida... y la verdad...cada vez me olvido más del GN!!! ahora, espero engancharme en cuanto Tinita... empieza la cronicaaaaaaaaaaaa VERDAD????????????????????????????????????????? jejejeje ;=

yo no habia visto esas fotos Selecty....... DIOSSSSSSSSSSS!! ME HE QUEDADO anonadada con la d los felinossssssss, me ha ecncantado...q suerte!! yo quierooooooooooo! eso fue en el parque aquel que salia en el programa del canal 33...estabamos super enganchados!! me encantaria ir!
y las ovejas, que monas!! quiero ver pinguinos, que hace 2 cursos fui la clase de los pinguinos y me lo sé todoooooooo!!!
no nos dejes sin ver fotos eh?? y prepara el album que yo ya casi tengo el africanil acabado.... (lo sé, un poco de retraso...)ijjijiji

Gimena...ya leí en el FB lo de la camara... la verdad, una pena... pero ahora ya pasó .... supongo que fotos podrás tener pero claro, el disgusto ya se lo llevó una. cuanta alegria me da que me digas que LA HABANA te encantó.... es un destino muy muy tentador! pero claro... para cuando?? a mi se me solapan los planes... viajes, planeamietos de embarazos... ainssssss, no me da lugar a todo!!jejejejej se puede vivir otra vez????

Florecilla... y tus fotos?? , solo nos has puesto una muestrecilla... snif!!! no he visto nada de nada!!!!! y no te voy a decir que quier verlas porque ya lo sabes eh???????? esas cataratas impresionantes... por fa por fa!!!

y el resto?? como andais???? a ver si llegan estas nuevas viajeras y nos ponen morriña de volver a Africa!!!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 22, 2010 12:27 pm

ix chicas como tenemos nuestro post de abandonadito..no puede ser eh! tenemos q retomar nuestra "actividad" y mantenerlo bien alto para que las futuras novias se nos unan!!!!

Si Lidia era el parque q salia en el 33 por eso fuimos, veiamos el programa y dijimos q si podiamos iriamos a verlo!!!! y fuimos!!! jejejejjeje ::love::

Floreta ahora q ya has puesto fotitos en el face ya puedes hacernos una minicronica, no??¿?¿ :-)ok:

Un mua a todas y happy finde!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. març 08, 2012 11:16 am

Amores mios... Os acordáis de nuestro post de africanitas??? Que recuerdos!!
:··;..: :··;..: :··;..:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona