Autor: tatania_88 » dc. ago. 05, 2009 6:39 pm
Autor: soniah86 » dc. ago. 05, 2009 6:50 pm
tatania_88 ha escrit:Holaaa!!
soy del 2010, y tanto a mi futuro como a mi nos gustaría ir de luna de miel a Orlando.
El viaje nos lo regalan nuestros padres, porque ellos pertenecen a un club de intercambio de apartamentos, y podemos cojer un apartamento durnte una semana donde queramos de el mundo entero. Bueno, solo en los lugares en los que tengan convenio...
He estado mirando y este club tiene convenio con varios hoteles del "disney vacation club", que son hoteles con ventajas como los disney, pero sin estar dentro de el parque.
La estancia nos sale gratis con esto, pero los billetes y tal si que hay que pagarlos. He estado hojeando y son bastante carillos, no?? nos salen a unos 2000€...
Bueno, ya os iré contando como avanza la cosa!!
Y si teneis algun consejillo para nosotros... os lo agradeceremos eternamente!!!
Autor: tatania_88 » dj. ago. 06, 2009 8:35 am
soniah86 ha escrit:tatania_88 ha escrit:Holaaa!!
soy del 2010, y tanto a mi futuro como a mi nos gustaría ir de luna de miel a Orlando.
El viaje nos lo regalan nuestros padres, porque ellos pertenecen a un club de intercambio de apartamentos, y podemos cojer un apartamento durnte una semana donde queramos de el mundo entero. Bueno, solo en los lugares en los que tengan convenio...
He estado mirando y este club tiene convenio con varios hoteles del "disney vacation club", que son hoteles con ventajas como los disney, pero sin estar dentro de el parque.
La estancia nos sale gratis con esto, pero los billetes y tal si que hay que pagarlos. He estado hojeando y son bastante carillos, no?? nos salen a unos 2000€...
Y si teneis algun consejillo para nosotros... os lo agradeceremos eternamente!!!
bastante caritos no mu caro te sale nosotros fuimos el año pasado 14 dias en septiembre i nos salio los 2 por 1024 con tasas incluidas te lo digo porque lo tengo delante en el mail guardado jo lo cogi en rumbo miratelo bien
Autor: soniah86 » dj. ago. 06, 2009 8:52 am
tatania_88 ha escrit:soniah86 ha escrit:tatania_88 ha escrit:Holaaa!!
bastante caritos no mu caro te sale nosotros fuimos el año pasado 14 dias en septiembre i nos salio los 2 por 1024 con tasas incluidas te lo digo porque lo tengo delante en el mail guardado jo lo cogi en rumbo miratelo bien
ida y vuelta??
los de 2000€ que he encontrado son para los 2 ida y vuelta, con tasas y seguros... los hay más baratos?? yo es lo que he encontrado en rumbo tambien...
Autor: tatania_88 » dc. ago. 12, 2009 5:47 pm
Autor: soniah86 » dc. ago. 12, 2009 6:03 pm
tatania_88 ha escrit:imagino que los precios tambien variarán segun el mes... nosotros iriamos en julio, con lo que los precios suben bastante.
Igualmente cada dia que miro en rumbo, poniendo las mismas fechas, me salen precios disintos!! así que la cosa será ir probando hasta encontrar un dia un buen precio, no??
Y una vez llegas al aeropuerto, hay algún medio de transporte hasta los parques?? se que podriamos cojer un coche de alquiler, hemos mirado y los precios estan bastante bien, pero si hubiera otra forma...
La comida y eso está muy caro por allí?? Nosotros iriamos a un apartahotel, por lo que tendriamos que hacernos la comida... por lo menos el desayuno, y algúnos dias la cena, porque comer si eso ya lo hariamos en el parque.
Ya tenemos mirados dos apartahoteles que tienen convenio con esto de los puntos que tienen mir padres. Uno es el Disney'a Animal Kingdom, con vistas a la "sabana", es decir al parque Animal Kingdom, y el otro es un hotel nuevo, se abrirá ahora en octubre y está junto a Magin Kingdom, con unas vistas espectaculares al castillo de cenicienta!! Y estamos indecisos sobre cual escojer!!