NY + ORLANDO????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: SANA » dc. abr. 08, 2009 8:52 pm

jejeje Sonia tu eres la primera de la lista...jejeje...
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dc. ago. 05, 2009 6:39 pm

Holaaa!!

soy del 2010, y tanto a mi futuro como a mi nos gustaría ir de luna de miel a Orlando.
El viaje nos lo regalan nuestros padres, porque ellos pertenecen a un club de intercambio de apartamentos, y podemos cojer un apartamento durnte una semana donde queramos de el mundo entero. Bueno, solo en los lugares en los que tengan convenio...
He estado mirando y este club tiene convenio con varios hoteles del "disney vacation club", que son hoteles con ventajas como los disney, pero sin estar dentro de el parque.
La estancia nos sale gratis con esto, pero los billetes y tal si que hay que pagarlos. He estado hojeando y son bastante carillos, no?? nos salen a unos 2000€...
Bueno, ya os iré contando como avanza la cosa!!
Y si teneis algun consejillo para nosotros... os lo agradeceremos eternamente!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: soniah86 » dc. ago. 05, 2009 6:50 pm

tatania_88 ha escrit:Holaaa!!

soy del 2010, y tanto a mi futuro como a mi nos gustaría ir de luna de miel a Orlando.
El viaje nos lo regalan nuestros padres, porque ellos pertenecen a un club de intercambio de apartamentos, y podemos cojer un apartamento durnte una semana donde queramos de el mundo entero. Bueno, solo en los lugares en los que tengan convenio...
He estado mirando y este club tiene convenio con varios hoteles del "disney vacation club", que son hoteles con ventajas como los disney, pero sin estar dentro de el parque.
La estancia nos sale gratis con esto, pero los billetes y tal si que hay que pagarlos. He estado hojeando y son bastante carillos, no?? nos salen a unos 2000€...
Y si teneis algun consejillo para nosotros... os lo agradeceremos eternamente!!!

bastante caritos no mu caro te sale nosotros fuimos el año pasado 14 dias en septiembre i nos salio los 2 por 1024 con tasas incluidas te lo digo porque lo tengo delante en el mail guardado jo lo cogi en rumbo miratelo bien
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
soniah86
:: supernúvia

Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

EntradaAutor: tatania_88 » dj. ago. 06, 2009 8:35 am

soniah86 ha escrit:

bastante caritos no mu caro te sale nosotros fuimos el año pasado 14 dias en septiembre i nos salio los 2 por 1024 con tasas incluidas te lo digo porque lo tengo delante en el mail guardado jo lo cogi en rumbo miratelo bien

ida y vuelta??
los de 2000€ que he encontrado son para los 2 ida y vuelta, con tasas y seguros... los hay más baratos?? yo es lo que he encontrado en rumbo tambien...
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: soniah86 » dj. ago. 06, 2009 8:52 am

tatania_88 ha escrit:
soniah86 ha escrit:

ida y vuelta??
los de 2000€ que he encontrado son para los 2 ida y vuelta, con tasas y seguros... los hay más baratos?? yo es lo que he encontrado en rumbo tambien...

tu diras ida i vuelta tengo el recibo en mi mail de rumbo te lo puedo pasar i lo ves mira nosotros cogimos los vuelos en marzo i nos ibamos en septiembre, la verdad que orlando todo en si nos salio tirado, cogimos un hotel de estos que tienen cocina i todo pero en plan hotel con piscina jacuzzi gimnasio vaya lo tipico de un hotel encima a 500 metros de la entrada de disney i estabamos mas anchos i todo i luego un coche de alquiler todo incluyendo billetes el coche i el hotel todo nos salio por 980€ por persona 14 dias tengo todos los datos pero ja te digo con ese precio no lo cojas si vas en septiembre esperate a marzo i vas mirando cada dia hasta que pegue el bajon de precio aunque tambien te digo que si eres flexible de dias te esperas a 3 meses antes que puedes coger por el grafico mirando los precios i tambien me habria salido por el mismo precio pero esque cuando se lo dije al amigo de mi padre que son de ahi me dijo que no lo dudara i que los cogiera ja
por cierto otra web de vuelos que esta muy bien aunque te parezca mentira es la de viajeselcorteingles nosotros este año el combinado de mejico i NY hemos cogido los vuelos con ellos i con respecto a rumbo nos salia 200€ mas barato los 2

Imatge
soniah86

EntradaAutor: tatania_88 » dc. ago. 12, 2009 5:47 pm

imagino que los precios tambien variarán segun el mes... nosotros iriamos en julio, con lo que los precios suben bastante.
Igualmente cada dia que miro en rumbo, poniendo las mismas fechas, me salen precios disintos!! así que la cosa será ir probando hasta encontrar un dia un buen precio, no??

Y una vez llegas al aeropuerto, hay algún medio de transporte hasta los parques?? se que podriamos cojer un coche de alquiler, hemos mirado y los precios estan bastante bien, pero si hubiera otra forma...

La comida y eso está muy caro por allí?? Nosotros iriamos a un apartahotel, por lo que tendriamos que hacernos la comida... por lo menos el desayuno, y algúnos dias la cena, porque comer si eso ya lo hariamos en el parque.

Ya tenemos mirados dos apartahoteles que tienen convenio con esto de los puntos que tienen mir padres. Uno es el Disney'a Animal Kingdom, con vistas a la "sabana", es decir al parque Animal Kingdom, y el otro es un hotel nuevo, se abrirá ahora en octubre y está junto a Magin Kingdom, con unas vistas espectaculares al castillo de cenicienta!! Y estamos indecisos sobre cual escojer!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: soniah86 » dc. ago. 12, 2009 6:03 pm

tatania_88 ha escrit:imagino que los precios tambien variarán segun el mes... nosotros iriamos en julio, con lo que los precios suben bastante.
Igualmente cada dia que miro en rumbo, poniendo las mismas fechas, me salen precios disintos!! así que la cosa será ir probando hasta encontrar un dia un buen precio, no??

Y una vez llegas al aeropuerto, hay algún medio de transporte hasta los parques?? se que podriamos cojer un coche de alquiler, hemos mirado y los precios estan bastante bien, pero si hubiera otra forma...

La comida y eso está muy caro por allí?? Nosotros iriamos a un apartahotel, por lo que tendriamos que hacernos la comida... por lo menos el desayuno, y algúnos dias la cena, porque comer si eso ya lo hariamos en el parque.

Ya tenemos mirados dos apartahoteles que tienen convenio con esto de los puntos que tienen mir padres. Uno es el Disney'a Animal Kingdom, con vistas a la "sabana", es decir al parque Animal Kingdom, y el otro es un hotel nuevo, se abrirá ahora en octubre y está junto a Magin Kingdom, con unas vistas espectaculares al castillo de cenicienta!! Y estamos indecisos sobre cual escojer!!

LA COMIDA ES BARATISIMA I BUENO ESQUE CON UN PLATO JA COMES DE VERDAD LAS BEBIDAS SON INMENSAS, EL TEMA DEL TRASLADO NO TE SABRIA DECIR PORQUE AL ALQUILAR EL COTXE NO LO MIRE JO A VER PIENSA QUE DE LOS PARQUE SDISNEY A LOS UNIVERSAL O A SEAWORLD HAY BIEN BIEN 25 MINUTOS NOSOTROS NOS FUE GENIAL ALQUILAR EL COTXE PORQUE IBAMOS A NUESTRO AIRE SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTES DE LA HORA

NOSOTROS EL APARTHOTEL QUE COGIMOS ES OTRO LOS DE DISNEY ESTAN BIEN MIRA EN TRIVAGO AHI SEGURO QUE ENCUENTRAS OPINIONES DE GENTE QUE HA ESTADO :-)ok:

Imatge
soniah86

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants