Xina ?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Espe » dt. abr. 15, 2008 12:24 pm

Hola chicas,

Hoy he ido a la Agencia a llevar otra parte de dinero y ya nos han dado copia de la confirmación de la reserva y la salida de los vuelos.
Salimos el día 16/06/08 a las 11.30 h de BCN y llegamos a Londres a las 12.45 luego hacemos Londres 16.05h a Shanghai que llegamos a las 10.15 del día siguiente (17/06/08).
Volvemos el día 30 y salimos de Pekín a las 11.25h a Londres llegada 15.05h y de Londres salimos a 18.15h y llegamos a BCN a las 21.25 horas, con lo cual o nos viene a buscar alguien o nos tendremos que quedar a dormir en BCN porque a esa hora ya no hay trenes para Girona.

Lo que si nos ha dicho la chica de la Agencia que el aeropuerto de Londres es un poco caótico ya que es muy grande y porque tiene muchos vuelos y a parte nos ha dicho que la compañía British es un poco desastre con las maletas, así que tendremos que llevar una maleta de mano con algo de ropa y los objetos de valor.

Bueno haber si tengo un rato y voy a comprar la guía que se acerca San Jordi y no la tengo aún.

Por otra parte también nos han dicho que llevemos un día el pasaporte con dos fotos y que ellos se encargan de enviarlo a la embajada China que está en Barcelona para que nos hagan el visado y luego el día 16 los agentes de Politours se encargan de darnos nuestra documentación en el aeropuerto.

Ya os iré contando como van los preparativos! La verdad que con todo lo de la boda el viaje lo tenemos un poco abandonadillo y debería empezar a pensar en todo lo que nos tenemos que llevar, haber si hago una lista.
Imatge
Espe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: FRACRIS » dt. abr. 22, 2008 8:30 am

Hola noies,

Ahir van fer un documental de Hong Kong al canal viajar del Canal plus. Aquesta setmana al Digital es la setmana China, i fan ple de coses. Lo de Hong Kong va estar molt bé, quina ciutata mare meva!!! és bestial.
Va sortir el barco JUMBO, que és una dels restaurants més grans flotants. Aqui hi anirem un dia a sopar.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 22, 2008 11:31 am

Hola guapas!!!!
Espeeeee ya me iras contando porrrrfa!!! Nosotros hacemos exactamente igual qeu tú lo único que saliendo el 15/09...mismos horarios y todo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me has dejado chof perdia porque eso de las maletas no me lo habían dicho en ningun lao y con lo gafe que somos seguro que nos toca a nosotros :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( .
Espero no arrepentirme de no haber cojido kuoni como compañia........

Habéis comprado ya la guia??? mira a que día estamos y yo aún nada!!! jejejejeje seguro que para mañana ya no quedan!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Espe » dc. abr. 23, 2008 3:26 pm

Hola!!

Jesiros yo también me quedé un poco sorprendida, con el tema maletas, solo espero que no nos toque a nosotros, por precaución llevaré una maleta de mano con alguna muda porque nunca se sabe! y sobretodo si nos tenemos que comprar alguna cosa allí, el de la Agencia me dijo que guardara los tiquets de compra para luego reclamar a la compañia de avión, espero que tengamos suerte y no perdamos las maletas! :-)ok:

Yo ya compré la guia de National, espero que le guste a Toni, esta noche se la daré, pero seguro que la leeré yo más que el, jejej!
Imatge
Espe

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: narmala » dv. abr. 25, 2008 3:23 pm

HOLA!!

HE MIRADO UN POCO EL FORO, YO TAMBIEN VIAJO CON POLITOURS Y HAGO CHINA MILENARIA+GUILIN, PERO UN POCO MAS TARDE QUE VOSOTRAS, YO SALGO PARA EL 7 DE JULIO.

YA HABEIS ENTREGADO LOS PASAPORTES PARA EL VISADO??

SALUDOS
narmala
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: JESIROS » dl. abr. 28, 2008 11:48 am

narmala ha escrit:HOLA!!

HE MIRADO UN POCO EL FORO, YO TAMBIEN VIAJO CON POLITOURS Y HAGO CHINA MILENARIA+GUILIN, PERO UN POCO MAS TARDE QUE VOSOTRAS, YO SALGO PARA EL 7 DE JULIO.

YA HABEIS ENTREGADO LOS PASAPORTES PARA EL VISADO??

SALUDOS

HOLA!!!! que bien! una más!!!
Nosotros viajamos para el 15 de sept y los pasaportes los llevaremos para finales de Junio, será pronto aún pero teniendo agosto de por medio mejor asegurarse....
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant