ITALIA PERO NO QUIERO CRUCERO

Destins, propostes, no saps on anar?

ITALIA PERO NO QUIERO CRUCERO

EntradaAutor: feminacora » dt. des. 11, 2007 1:51 pm

Hola chicas, me quiero mirar de hacer la luna de miel a Italia, me gustaria ir a Roma, Venecia, Florencia, etc...... lo que pasa es que yo quiero ir a la playita unos dias... sabeis algun sitio bonito de alli para estar unos cuantos dias..... Gracias
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: MT » dt. des. 11, 2007 3:25 pm

Haber mis padres hicieron un tour por toda Italia que les duró 10 días y estuvo muy bien. neu:-D
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. des. 11, 2007 8:05 pm

Podéis hacer un Tour por allí... en las agencias te pueden explicar las rutas que hay, lo que es en autocar eh???? creo que vas en avión y vuelves en avión y por allí te mueven en autocar!!!

Sino podeis miraroslo por vuestra cuenta!!!

Quizá Roma, La toscana y Venecia.. algo asi no???? Eso ya depende de vosotros claro!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: feminacora » dc. des. 12, 2007 11:24 am

Si eso es lo que me quiero mirar pero si me decis que es en autocar eso ya no me gusta, porque supongo que ahy posibilidad de alquilar un coche y moverte por tu cuenta no???.... La Toscana, es un sitio que queiro visitar seguro... supongo que me encantara.....Gracias chicas
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
feminacora

EntradaAutor: pupa » dc. des. 12, 2007 1:33 pm

Hola guapa, puedes alquilar un cotche y ala a la aventura...conducen un poco así pero no pasa nada - vivo allí y todavía sigo viva ja ja ja-
Toscana toda ella es preciosa: no te pierdas Siena -a mi me encantó- y el pueblecito de San Gimigiano, done parece que el tiempo se haya parado en el siglo XIII, meravillioso. Te aconsejo una vista a la vicina Emilia, donde tenes que probarunos vinos estupendos, o si no id hacia el mediterraneo, a la zona de Génova, desde si teneis ganas de viajar en barco os propongo una ruta a Cerdeña. Os deja al lado de l'Alguer, que es una maravilla y estais a 120 km de la Costa Esmeralda...no se, son ideas por si os quereis salir de las rutas típicas sin gastar un montón... *.-o-o.*
Imatge
pupa
:: núvia experimentada

Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

EntradaAutor: luque222 » dc. des. 12, 2007 7:12 pm

hola!!!!! yo hice un tour de 10 dias por italia y fui hasta alli en avion y luego autocar pero no me arrepiento todo lo contrario para mi a sido el mejor viaje que he hecho nuestra guia explicaba super bien y era la mar de simpatica y el grupo de gente que nos toco estupendos fue un viaje inolvidable.
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. des. 12, 2007 7:15 pm

yo tambien estoy mirando un circuito por Italia, venecia, florencia y roma y después coger una avión para ir 5 noches a maldivas..... a ver que precio me dan.....
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. des. 12, 2007 10:15 pm

pupa ha escrit:Hola guapa, puedes alquilar un cotche y ala a la aventura...conducen un poco así pero no pasa nada - vivo allí y todavía sigo viva ja ja ja-
Toscana toda ella es preciosa: no te pierdas Siena -a mi me encantó- y el pueblecito de San Gimigiano, done parece que el tiempo se haya parado en el siglo XIII, meravillioso. Te aconsejo una vista a la vicina Emilia, donde tenes que probarunos vinos estupendos, o si no id hacia el mediterraneo, a la zona de Génova, desde si teneis ganas de viajar en barco os propongo una ruta a Cerdeña. Os deja al lado de l'Alguer, que es una maravilla y estais a 120 km de la Costa Esmeralda...no se, son ideas por si os quereis salir de las rutas típicas sin gastar un montón... *.-o-o.*

antes de verano fui con dos amigas a l'Alguer y me encantó!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pupa » dv. des. 14, 2007 9:48 am

Si Princesa, es realmente bonito, y ahora de Navidad...un espectaculo...muy romántico, la verdad je je je BBBnadal:-)
Imatge
pupa

Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. des. 16, 2007 10:10 pm

la verdad que yo no me lo esperaba tan bonito pero me encantó
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veronik » dl. des. 17, 2007 1:59 pm

Mi luna de miel fué roma, florencia y venecia. Para playas solo en venecia puedes ir a las playas de LIDO, para playas super bonitas Napoles y capri...
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. des. 20, 2007 11:13 am

Veronik pero Capri, es una isla o no???... y que tipos de playas son, es que si son tipo Salou o eso no me gustan.. yo quiero algo mas tranquilito donde no haya mucha gente ni agobios...
feminacora

EntradaAutor: Veronik » dj. des. 20, 2007 3:10 pm

Capri es una isla napolitana está muy cerquita de lo que es la peninsula italiana vaya que en un velero desde napoles te llevan, como toda italia tiene muchisima historia y ruinas para visitar la gruta azul y cantidad de playas bonitas sin agobios.
Veronik

EntradaAutor: blaucel » dj. des. 20, 2007 6:03 pm

feminacora ha escrit:Si eso es lo que me quiero mirar pero si me decis que es en autocar eso ya no me gusta, porque supongo que ahy posibilidad de alquilar un coche y moverte por tu cuenta no???.... La Toscana, es un sitio que queiro visitar seguro... supongo que me encantara.....Gracias chicas
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Yo hice el norte de Italia en moto el verano pasado!
Entramos por Génova y bajamos hasta la Toscana, de allí a Venecia y hacia los Alpes.

Las carreteras son un poco estresantes pero vale la pena. Podéis volar a Genova, la costa de Ligure es muy bonita está Portofino y Cinque Terre y en la Toscana podéis buscar un hotel rural en la zona de Sienna como campamento base y explorar la zona.
Venecia es muy caro, nosotros nos alojamos en Padova, que es una ciudad renacentista preciosa, y fuimos a Venecia en tren, son apenas 30 minutos y te ahorras el follón de aparcar

Es una muy buena opción, si necesitas ayuda de rutas y así ya sabes
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blaucel » dj. des. 20, 2007 6:05 pm

Veronik ha escrit:Capri es una isla napolitana está muy cerquita de lo que es la peninsula italiana vaya que en un velero desde napoles te llevan, como toda italia tiene muchisima historia y ruinas para visitar la gruta azul y cantidad de playas bonitas sin agobios.

Es el sur de italia, yo le tengo muchas ganas, pero para hacerlo por carretera o vas desde Roma o le dedicas un mes al viaje :)
blaucel

EntradaAutor: Veronik » dj. des. 20, 2007 6:28 pm

Oleee esa motera!!! Nosotros fuimos a Italia con la idea de que en verano volveriamos para hacer la toscana en moto. Ver como estan las carreteras y prepararnos el viajecito.
Veronik

EntradaAutor: blaucel » dj. des. 20, 2007 7:11 pm

Veronik ha escrit:Oleee esa motera!!! Nosotros fuimos a Italia con la idea de que en verano volveriamos para hacer la toscana en moto. Ver como estan las carreteras y prepararnos el viajecito.

Cinco mil quilómetros en 15 días, llegamos hasta Praga!!
Cruzamos las Dolomitas, pasamos por Viena, Praga, Mauthausen, Innsbruck, cruzamos otra vez los Alpes, Milán, Barcelona.
Las carreteras de Italia son complicadas, hay mucho tráfico, conducen fatal y el sistema viario es justito, pero con cuidadito vale mucho la pena

esta soy yo en el Grossglockner, un puerto de montaña-parque natural en Austria perfecto para ir en moto

Imatge
blaucel

EntradaAutor: Veronik » dg. des. 23, 2007 4:54 pm

Siii es lo que nos tira un poco para atrás!! las carreteras y los conductores que estan un poco locos en Italia.

Menudo viajecito que os montasteis y que envidia!!!!!!! jajajajaja

Nosotros tenemos una cbf 600 s, de momento el viaje mas largo que le hemos dado es el ir a cuenca y volver ni punto de comparación con el peazo viaje que os montasteis vosotros.

Te pongo una foto de la manifa 6d del año pasado contra los guardarrailes.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Veronik

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants